Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de llengua catalana i literatura

Encuentra tu profe ideal de llengua catalana i literatura

Laura
Marratxí
Clases de repaso (ingles, mates, fisicia y quimica...) para primaria o ESO en Marratxí

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato, ofrezco clases para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo. Mis lecciones se basan en el repaso de lo explicado en la escuela y aprofundizar en la materia con el objetivo de dar a entender al estudiante la materia con la mayor facilidad posible.

Clara
Barcelona
Ofrezco clases en Barcelona de Catalán, Castellano, Historia, Literatura Universal y latín

Soy estudiante de estudios literarios en la universidad de barcelona, ofrezco clases particulares a niños de primaria (lectura, lengua, técnicas de estudio. ) y de eso. También me ofrezco para estudiantes que cursen bachillerato humanístico/social y quieran preparar bien la selectividad.

Eva
Girona
Cangur i classes de reforç per a estudiants de primària i ESO

Estudio educació primària a la universitat de girona. Les meves classes de reforç van dirigides a estudiants de primària o d'eso. Estic disposada a ajudar-los en allò que més els costi (preparar exàmens, fer deures, comprensió lectora. ) sempre tenint en compte la metodologia que segueixen a l'aula.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática Catalán y Castellano y hasta el nivel B1 de Inglés, en Barcelona

Licenciada en sociología en la universitat autònoma de barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de educación secundaria. Las lenguas las llevo muy bien, tanto la gramática como la ortografía ya sea de catalán o castellano. Tengo el nivel b2 de inglés así que también podría hacer clases de refuerzo de inglés, así como de otras asignaturas si fuera necesario.

Ramón
Orihuela
Clases de valenciano en orihuela. classes de valencià a oriola. tots nivells

Sóc professor de valencià i et propose millorar les teues competències lingüístiques amb una metodologia didàctica i molt pràctica perquè el teu aprenentatge siga ràpid i sense dificultats. Exercicis de gramàtica i vocabulari, conversa, comprensió lectora, redacció d'articles, jocs i música per fer les classes molt amenes.

Sara
Reus
Chica universitaria ofrece clases de repaso general en primaria y secundaria y de Francés básico-intermedio en Reus/Tarragona.

Refuerzo de materias de primaria o eso y ayuda con deberes y exámenes de la forma más amena posible tanto para el alumno como para mi y así poder obtener los resultados esperados sin que ir a repaso parezca un castigo para el alumno. También ofrezco clases de francés básico-intermedio o cuidar a niños/as.

Gemma
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de CATALÁN (apoyo escolar, preparación exámenes)

Estudiante universitaria (3º de economía en la upf), se ofrece para dar clases de catalán a varios niveles (desde iniciación hasta medio-avanzado). También refuerzo de cara a preparación de exámenes (selectividad).

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso asignaturas Primaria y ESO. El Vendrell, Calafell y alrededores.

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, geografía e historia, francés.

Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Utilizo ejemolos cotidiones que ayudan al aprendizaje tambien utilizo trucos visuales y utilizo ejemplos de mitrabajo, de esta manera mis alumnos ven utilidad a lo que estan aprendiendo, y lo memorizan mejor e incluso sin darse cuenta.

Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas - Clases particulares

Dado que he vivido con una madre maestra, he logrado ver sus métodos de enseñanza más eficaces, tratando que el alumno desarrolle un interés por la matéria y que sea él mismo quién quiera seguir ampliando su conocimiento. Es importante que el alumno sepa que el maestro está ahí para ayudarle, y que el proceso de aprendizaje lo vamos a vivir juntos.

Helena
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de repaso y organización de estudio dinámicas y centradas en objetivos concretos y asequibles.

Ayudar a mis estudiantes de primaria hasta bachillerato a mejorar una asignatura en concreto a partir de los temas que les interesen para poder aplicar los conocimientos de un modo más práctico. Conocer bien las necesidades del alumno/ la alumna es básico para poder dar una buena lección.

Marta
Mataró
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia Barcelona

Hola, Soy marta latorre y tengo 29 años. Soy licenciada en filosofía y tengo cursado el máster de profesorado de secundaria, el certificat de capacitació per docència en català así como otros muchos otros cursos dentro del ámbito educativo. Hablo catalán, inglés, italiano y francés.

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Marc
Barcelona
Ofrezco clases de LATÍN (teoría y práctica), de LENGUA Y LITERATURA CATALANA Y CASTELLANA, y de EXPRESIÓN ESCRITA/REDACCIÓN

Graduado en historia, pero con formación claramente humanística, ofrece clases relacionadas con las filologías. Puedo demostrarte que el latín no es tan complejo como parece a primera vista, además de darte trucos para afrontarlo con mayor efectividad.

Mar
(2 opiniones)
Palma
Licenciada en Filología imparte clases de preparación para los certificados de catalán A1,A2,B1,B2,C1

Las clases son eminentemente prácticas y se cubren las área de comprensión oral y lectora, dominio lingüístico (gramática) y expresión oral y escrita de las pruebas para las certificaciones a1, a2, b1, b2 y c1 según el marco europeo de lenguas.

Alberto
Foyos
Graduado en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niñas y niños.

Estoy graduado en magisterio y mis clases de refuerzo y de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de educación primaria. Para mi es muy importante el ambiente de trabajo, conseguir que los niños aprendan de un modo ameno y que les resulte fácil lo que están estudiando, es básico para que sea útil para ellos.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de 4º curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de refuerzo en las áreas básicas de Primaria y ESO en Sants, Barcelona.

Mi nombre es laura y estoy cursando el último año del grado en educación primaria. Por este motivo, cuento con distintas técnicas, metodologías y herramientas para proporcionar refuerzo y ayuda a los estudiantes en las diferentes asignaturas troncales. Me considero una buena comunicadora, tengo experiencia en la profesión y puedo adaptarme a las necesidades de cada persona.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

Candela
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Me llamo candela y soy estudiante de tercero de psicología en la uab. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso, tanto chicos como chicas y en una amplia variedad de asignaturas, destacando especialmente lenguas y matemáticas. Poseo el título de first certificate of english, por lo que podría reforzar también dicha asignatura.

Alicia
La Campana
Profesora de repaso de todas las materias de Primaria y cuidado de niños

Chica de 25 años, con título de educación infantil, interesada en impartir clases particulares de todas las materias de primaria (de 1º hasta 6º), y también el cuidado de niños/niñas. Las clases se realizarán a través de juegos, manualidades, fichas. Todo lo necesario para repasar y aprender todo lo necesario.

Samuel
(1 opinión)
Granada
Profesor particular de Lengua y Literatura en Granada desde primaria hasta bachillerato

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Sofia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de todas las asignaturas en general en Barcelona

Soy sofía y actualmente estoy cursando bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas y enseñar contenido acerca todo tipo de materias es una de mis habilidades, especialmente si es de letras. Mis clases se dirigirían a todo aquel que lo necesite que esté cursando educación primaria o eso.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Daniel
Alicante
Periodista, profesor particular de Inglés y Castellano, lengua, literatura, letras e Historia del Arte para Primaria, Secundaria y Bachiller

Soy un chico de 23 años, graduado en periodismo y con un máster de radio en radio nacional. Siempre me han apasionado la lengua y la literatura, y además, tengo el nivel c1 de inglés. Puedo ayudar a cualquier alumno con estas materias en las que me muevo con facilidad. Utilizando el material del alumno (libros de texto, apuntes.

Aina
Barcelona
Estudiante con Negocios y Marketing Internacionales / Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en curso da clases en BCN dirigidas a primaria, ESO, bachiller

Mis clases suelen ser mas intensas y durar dos horas porque creo que en ese tiempo se intensifica el trabajo y las intensidad hecha por ambos, alumno y profesor, pero si el alumno prefiero una, entonces, una será. Las clases las prefiero individuales, pero podría acordar a dar clase a grupos pequeños de 2 o incluso 3 personas, siempre que sea la misma asignatura y contenido impartido.

Marcos
Alicante
Clases particulares a domicilio de Valenciano en la ciudad de Alicante C1

Clases a domicilio de valenciano para todos los niveles (primaria, eso, bach, nivel inicial, etc). Preparacion examen c1 (pruebas orales, escritas, dictado) repaso temario escuela, capacidades orales, sintaxis, ortografía, pronoms febles, repaso conjugación verbal, oraciones compuestas.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación social da clases particulares de apoyo escolar, castellano, catalán y ayuda con la ortografia en Barcelona.

Soy andrea, estudiante de 3º de educación social en la universidad de barcelona. Ofrezco clases a niños y/o adolescentes que estén cursando primaria, eso o bachillerato y que requieran de un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes y/o trabajos de cualquier asignatura.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de llengua catalana i literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nausica
Hace 4 meses

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

M
Mireia
Hace 10 meses

M'ha semblat una professora excel·lent. Té el grau universitari corresponent a les assignatures de llengua catalana i castellana, i a més a més, té experiència docent en els cursos d'ESO i Batxillerat. Es nota que domina el currículum...

Ha estat un plaer fer classes a la Violenta. Està atenta i se la veu interessada per l'assignatura, amb ganes d'aprendre i d'aprovar.

J
Jimmy
Hace 1 año

María está ayudando a mi hijo con las materias de castellano y catalán. Mi hijo se siente muy cómodo y ha conectado con ella muy rápido. Explica las materias de forma muy clara y con mucha paciencia. Han empezado a hacer esquemas para ayudar...

Consulta todas nuestras clases de llengua catalana i literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte llengua catalana i literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de llengua catalana i literatura

Llengua catalana i literatura es una asignatura que te enseña a hablar catalán y que incluye clases de literatura con el fin de ayudarte a comprender mejor este idioma. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Llengua catalana i literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Llengua catalana i literatura adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis y la gramática de la manera más correcta posible, además del vocabulario. Son muchas las personas que asisten a las clases de Llengua catalana i literatura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión. En cualquier caso, nuestros profesores de Llengua catalana i literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gramática y profesores de Ortografía que hacen fácil lo difícil. Incluso te podrás encontrar con algún profesor de Valencià: llengua i literatura o aprender Griego. Y si lo deseas, en nuestra página web también puedes disponer de clases particulares de Tenis, aprender Hip hop o encontrar profesores de Balonmano, entre otras cosas.

Las últimas solicitudes
de clases de llengua catalana i literatura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonia

Hola Mi hija Alba está cursando 2º de bachillerato y necesita ayuda con las asignaturas de castellano y catalán, sobretodo en el tema de morfosintaxis. Seria hasta acabar el curso y presentarse a selectividad. Como tiene las horas muy...

Hace 12 horas
Maria
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Solicitud de Antònia

Hola, son n'Antònia professora de dibuix, m'interessa agafa seguritat amb el Català. No m'he de presentar a cap examen, simplement millorar el català escrit a nivell de C1.Ajudar-me a corregir els meus apunts. I corregir tot el que vull penjar al...

Hace 2 días
Tonina
Inca
Se ofrecen clases económicas de lengua y literatura españolas y catalanas para niveles hasta Bachillerato...

Solicitud de Marian

Hola,me gustaría que pudieras ayudar a mi hija Leyre con los deberes de clase,y si no trae deberes reforzar catalán e inglés. Ella tiene 7 años y estudia en La Salle. Casi todos los deberes son de snappet.

Hace 1 semana
Pedrona
Sa Vileta-Son Rapinya
Graduada en Educación Primaria imparte clases & años hasta 18 a domicilio