Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lógica matemática

Encuentra tu profe ideal de lógica matemática

Juan ramón
(2 opiniones)
Vila-real
Ingeniero y Bioinformático da clases de física a alumnos de instituto en Betxí y alrededores

Mi nombre es juan ramón, soy ingeniero en informática, tengo un máster en bioinformática por la universidad pompeu fabra y la università degli studi di bologna (italia), además de una licenciatura en estudios de asia oriental. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato de física, matemáticas, biología o informática. Así como también de inglés, francés, alemán o italiano.

Aitor
Bilbo
Alumno de Magisterio Primaria y profesor de Matemáticas e Inglés en Bilbao

Explicaciones sencillas y comprensibles junto a diversos trucos y estrategias para facilitar la comprensión y el aprendizaje de los distintos conceptos de una materia. Clases amenas para evitar la monotonía y el aburrimiento del alumno a la hora de aprender.

Isa
Granada
Profesora de matemáticas con experiencia en enseñanza en colegios e institutos da clases particulares de matemáticas como apoyo escolar y preparación a exámenes (bachiller, selectividad, prueba de acc

Enseño las matemáticas con una metodología activa, participativa y adaptada a las necesidades de las personas (de forma lúdica o/y intensiva). Intento trabajar con el alumnado a partir de lo que sabe (valorándolo) para motivarle.

Jorge
San Lorenzo de El Escorial
Clases de matemáticas: desarrollo de la mente y de las técnicas matemáticas

Soy doctor en matemáticas, profesor de la escuela de pensamiento matemático. Llevo 20 años dando clases, y sé dónde suelen fallar los alumnos de todos los niveles. Mi método es encontrar las "zonas flojas" y reconstruirlas. Procuro que sea el alumno el que llega a la explicación, es la única manera de que entienda y no vuelva a cometer errores.

Carmen
Sevilla
Estudiante de 1º Psicologia y Criminologia, se ofrece a dar clases de cualquier materia o recursos de estudios de BACH, ESO o PRIMARIA.

Soy una chica de 18 años de sevilla que estoy estudiando en el primer curso del doble grado de psicología y criminología. Realice el bachillerato de ciencias sociales y la eso de ciencias. Me veo perfectamente cualificada para dar clases a alumnos de bach, eso y primaria debido a que considero que no hay nadie mejor que te enseñe que una persona que acaba de vivir todo eso.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

Marc
Barcelona
Profesor de Matemáticas, estudiante de ingenería da clases a alumnos de primaria y ESO en toda Barcelona ciudad y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería informática y mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos con dificultades en esta ciencia tan bonita como son las matemáticas. Me apasionan las materias tanto de álgebra, como trigonometría, algorismia. Porque cada problema es un reto que merece ser resulelto con ganas, ya que sirve también para el día a día.

Jose
Granada
Clases de Matemáticas de bachillerato de Ciencias por un Estudiante de Ingeniería Informática, en Granada

Saludos, soy josé manuel melero, estudiante de ingeniería informática en la universidad de granada. Me gustaría ayudar e impartir clases de matemáticas a alumnos de bachillerato de ciencias durante las tardes de lunes a jueves (horario y cantidad de horas a establecer en acuerdo con el cliente). Dichas clases serían a domicilio, siendo un máximo de dos horas seguidas de clases.

Elisabeth
(2 opiniones)
Dolores
Profesora de educación infantil da clases particulares hasta cursos de la ESO en Dolores

Soy profesora de infantil, doy clases de todas las asignaturas desde infantil hasta la eso. Mis clases están compuestas por grupos pequeños para que el aprendizaje sea mejor y pueda atender todas sus dudas. Incluso hago clases individualizadas si el niño no se encuentra a gusto con el grupo.

Fuencisla
(1 opinión)
Zaragoza
Antigua estudiante de Matemáticas en la Universidad, clases desde colegio a Bachiller

Bachillerato de ciencias exactas. Universidad de zaragoza, carrera de matemáticas. Alumnos desde escolar a bachiller. Clases: Se repasa lo dado en la última clase. Se resuelven las dudas pendientes. Necesario que el alumno me diga el libro que utiliza en clase. Explicación del siguiente punto de estudio. Dos o tres ejercicios de prueba, del libro o preparados por mí.

Roser
Barcelona
Clases de matemáticas en Barcelona para PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO por una estudiante universitaria

Soy una estudiante de psicología que da clases de matemáticas de nivel de primaria, eso, y estadística de bachillerato. Mi método se basa en potenciar las carencias del alumno en cuanto al material de clase. Soy paciente y se me da bien explicar y hacer entender los conceptos mediante ejemplos.

Mariano
Solosancho
Graduado en Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y de ESO

Profesor de educación primaria se ofrece a dar clases particulares de matemáticas a alumnos de eso. Técnicas de estudio en matemáticas y de resolución de problemas. Ofrezco una amplia propuesta de ejercicios y problemas para ayudarte a mejorar y dominar las matemáticas.

Miguel angel
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
Graduado en Educación Primaria y profesor de refuerzo de matemáticas u otras materias para niños de Primaria y ESO

Tras hacer una valoración inicial del nivel y las necesidades del alumno empezaremos a realizar actividades que cubran dichas carencias, de modo que mediante un aprendizaje basado en experimentar y alejarse de las metodologías tradicionales conseguiremos mejorar de manera significativa.

José maría
Sevilla
Ingeniero industrial para dar clases de matemáticas, física, química y tecnología sobre todo, desde primaria hasta bachillerato al menos, en Sevilla.

Considero que la base de la motivación para el aprendizaje es hacer ver la utilidad de todo, con acercamiento a la realidad y de la forma más amena posible. Disfruto enseñando e incentivando la inquietud por aprender. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias y tecnología, pero puedo dar apoyo a otras aunque a menor nivel.

Miguel angel
Granada
Profesor de matemáticas que hace apreciar los números mientras se aprende jugando

El contenido de mis clases son para los alumnos que cursen desde primaria hasta la eso, partiendo desde la motivación hasta la adquisición de los conceptos fundamentales a través de estrategias innovadoras y donde el alumno sin darse cuenta aprende sin alcanzar el cansancio y el aburrimiento.

Daniela
(2 opiniones)
Ciempozuelos
Clases a domicilio de Matemáticas, economía y otras. Consejos sobre el método de estudio. Madrid centro y Madrid sur.

Soy una estudiante de último de curso de derecho y administración y dirección de empresas, por este motivo, conozco varios trucos y métodos de estudio que te pueden servir para llevar las asignaturas al día y que te resulten menos complicas e incluso que disfrutes con ellas.

José
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Informática da clases a niveles de estudio inferiores en Sevilla

Estudio mi segundo año de ingeniería informática y busco estudiantes de enseñanzas medias o primarias a los que ayudar con sus estudios. El desarrollo de las clases a impartir puede variar en preferencia del interesado, desde clases teóricas de las asignaturas a tratar, a metodos de resolución de problemas y apoyo de las tareas realizadas en clases.

Tatiana
Barcelona
Estudiante de Ingeniería da clases de MATEMÁTICAS, ÁLGEBRA, TRIGONOMETRÍA Y CÁLCULO en Barcelona

Doy clases de matemáticas desde nivel básico hasta nivel pre-universitario. Las clases dependen de la necesidad que tenga el alumno y el tema que necesite reforzar o aprender. Mi método es muy simple y práctico, primero comenzamos estudiando un poco de teoría y luego haciendo ejercicios juntos para después poder dejar al alumno hacerlo por si mismo y finaliza con un pequeño repaso.

Eva
Alfacar
Imparto clases de matemáticas para primaria, ESO y bachillerato ciencias sociales ¡

Hola! ¿aprendemos matemáticas? ¿qué las clases de matemáticas no te gustan? ¿que son un rollo? ¿que hay muchos aignos, numeros y letras? No te preocupes, es normal pero porque nunca te lo han explicado de forma dinamica, divertida y creativa. El juego puede incorporarse en todos lados.

Oliviane carla
Girona
Maestra y pedagoga con certificados y experiencia , doy Clases particulares y asistencia pedagógica. Girona

Conocer las dificultades y buscar entender donde y cómo empezar las liciones. Trabajo directo con las dificultades apresentadas, llevando en cuenta su entorno y realidad. Uso juegos y materiales concretos para la mejor percepción de la actividad Uso de la criatividad para aportar realidad al mundo de los números.

Elena
Madrid
Estudiante de magisterio y PT da clases de Matemáticas en Santa Eugenia

Soy educadora infantil y estudiante de 4° magisterio y pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales). Trato de que mis clases sean dinámicas y divertidas, en las que cuido la individualización y las necesidades de cada alumno. Actividades de refuerzo a través de juegos y ejercicios de movimiento, memorización, atención.

Laura
Granada
Imparto clases particulares de matematicas y otras materias, precio economico ya que soy estudiante universitaria de Magisterio de educación primaria.

Para impartir la materia me baso en la metodología que voy adquiriendo durante la carrera, me gusta mucho el aprendizaje por emociones ya que los conocimientos llegan mas fácilmente a los niños, además soy partidaria de la motivación constante del niño/a.

Débora
Madrid
Clases de matemáticas desde la ESO hasta bachillerato incluyendo exámenes de selectividad

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos que necesiten ayuda para entender todas las asignaturas y poder aprobar sin ningún problema todo lo que se propongan. Intento hacer que el estudio sea un aprendizaje con una serie de ventajas y no una obligación.

Miriam
Valladolid
¡Coge a las matemáticas por los cuernos, y que no te vuelvan a suponer un problema!

Bueno, pues aquí os explicaré un poco mi metodología. Primeramente quiero concienciar al alumno de que esto no son clases particulares, sino un apoyo extra escolar muchas veces necesario para poder aprender a disfrutar con las mates. ¿en qué consisten mis clases? Es muy sencillo: conseguir que en el próximo examen te saques un 8 como mínimo.

Manel
Barcelona
Graduat en Física ofereix classes de física i matemàtiques. Estudiants d'ESO, batxillerat, selectivtat... Barcelona

Sóc graduat en física per la universitat de barcelona, amb menció en física aplicada. En les meves classes busco l'esforç i la motivació del meu alumne, transmetre la satisfacció de la feina ben feta. Ajudo amb les tasques de classe, i proposo nova feina per tal d'incidir en els punts que més puguin costar a l'alumne. M'adapto a les necessitats horàries de l'alumne.

Carlos alberto
Las Palmas de Gran Canaria
Matemático con experiencia en la Educacion Media y Superior para esyidiantes interesados

Soy licenciado en matemáticas y mis clases son comunicativas y de fácil comprensión para los estudiantes a cualquier nivel de enseñanza, debido a que mi metodo de trabajo se basa en lograr un mejor entendimiento de las teorías matemáticas a base de ejemplos ya sean tanto gráaficos como experimentales

Isabel
Sevilla
Profesora de matemáticas, química y biología con experiencia en Sevilla a domicilio o en centro

Metodología basada en el seguimiento continuo del alumno y el fomento constante de su motivación y su capacidad para aprender. En muchos alumnos anteriores he hablado incluso con los tutores del centro para solucionar cualquier dificultad que pueda tener el alumno. Siempre disponible para cualquier duda que le pueda surgir.

Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Como buen conocedor del sistema educativo y de la materia de matemáticas comprendo tanto la necesidad del alumno como la exigencia del profesor. Mi método pues se basa en, analizando estas 2 circunstancias, marcar el objetivo de aprobar la asignatura, y a partir de ahí subir según las necesidades y exigencias del alumno.

Jorge
(1 opinión)
Barcelona
Arquitecto Técnico imparte clases por gusto, de refuerzo y aprendizaje de matemáticas a distintos niveles en Barcelona.

Trucos aprendidos a lo largo de la carrera y la profesión. Apuntes propios y obtenidos de fuentes fiables. Parte del material lo puedo proporcionar al alumno. Prácticas continuas y análisis de rendimientos y comprensión. Evaluación del nivel y necesidades del alumno para su mayor rendimiento en la materia a impartir y por supuesto su correcto aprovechamiento del tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lógica matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jose antonio
Hace 2 semanas

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

J
Jose
Hace 7 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de lógica matemática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lógica matemática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lógica matemática

La lógica matemática es la ciencia que opera utilizando un lenguaje simbólico artificial y haciendo abstracción de los contenidos. Existe la lógica relacionada con la filosofía y, también la lógica ligada a las matemáticas. El origen de esta ciencia, como el de muchas otras, se encuentra en la Grecia antigua. Contar con buenas nociones de lógica matemática no sólo mejorará tu modo de razonar, sino que también te ayudará a comprender otras ramas de la ciencia matemática, como la aritmética o las clases de trigonometría del instituto. Quizás al repasar dichas clases en casa te has dado cuenta de que hay bases que no comprendes, o de que hay vínculos que no consigues establecer entre un paso y otro de una operación o de un problema. En tal caso, puede que hayas pensado en buscar un profesor particular de lógica matemática o de cualquier otra de las materias matemáticas. Si es así, en Superprof encontrarás profesores particulares que imparten todas estas asignaturas.

Las últimas solicitudes
de clases de lógica matemática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Camilo andrés

Hola Pedro, te cuento. Me he matriculado en la UOC para el grado de ingenieria informatica, trabajo y estudio a la vez y he matriculado 5 asignaturas este semestre, el primer mes en la primera evaluacion de logica obtuve un 10, pero en la segunda no...

Hace 2 semanas
Pedro
Madrid
Ingeniero Mecánico da clases de Matemática, Física y Lógica en Madrid a Domicilio.

Solicitud de Norma

Buenos días Ivan, me gustaría que me ampliaras un poco tu formación y experiencia, así como la metodologia que sigues. Seria para dar clases, en principio de lógica matemática, a un peque de 1º de primaria. No tiene ninguna dificultad, ya que...

Hace 1 mes
Ivan
Villanueva de la Cañada
Clases de matematicas para primaria y ESO profesor amable y entregado. Tambien puedo dar clases de otras...

Solicitud de Oriol

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Buenas. Estoy...

Hace 1 mes
Gabriel
Barcelona
Realizo clases de matemáticas y tecnología en Barcelona y alrededores. Clases a domicilio.