Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de magia

Encuentra tu profe ideal de magia

Mago rubick
Madrid
Clases de magia a domicilio para todas las edades en Madrid! Empieza ahora y déjate sorprender.

Soy un mago con 10 años de experiencia, en mi trayectoria he realizado distintos tipos de eventos, especializándome en magia de cerca y además impartiendo clases particulares.

Guiomar
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de magia para adultos, niños, talleres para adultos, para niños, seminarios tecnicos, curso juegos de magia, módulos intensivos, globoflexia

Clases particulares de magia para adultos, niños, talleres para adultos, para niños, seminarios tecnicos, curso juegos de magia, módulos intensivos, globoflexia. Tambien podras contratarnos para cualquier tipo de evento. Bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa. Etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de magia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte magia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de magia

La Magia es un fantástico espectáculo, atractivo y divertido, para pequeños y mayores. Pero, para hacer buenos trucos hay que aprender de las clases de buenos profesores. Con nuestros profesores de Magia, tus trucos serán mejores y más vistosos. Las clases de Magia te proporcionarán secretos propios de tus profesores, que aprenderás en sus clases, para incorporar a tu repertorio. Si ya eres un profesional de la Magia, no está de más perfeccionar tu estilo. Pero, si lo que quieres es llegar a serlo, nuestros profesores de Magia te ayudarán en tu empeño. Nuestras clases de Magia son profesionales y enfocadas al avance de tus habilidades. Cualquier actividad tiene su propio aprendizaje en nuestra academia. Si quieres que te demos clases de Reparación de asientos, o de Bisutería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si buscas profesores de Genealogía, o precisas un profesor de Composición floral, has dado con la academia adecuada.