Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de malabarismo

Encuentra tu profe ideal de malabarismo

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de malabarismo
Carmen
Villaviciosa de Odón
Actividades divertidas que fomentan la creatividad, el equilibrio y mucha, mucha diversión.

Soy una chica creativa e inquieta. Mis hobbies son mi pasatiempo favorito. Toco la guitarra, canto, escribo y pinto y hago malabares y equilibrismo. Tengo títulos de fotografía, cursos homologados y experiencia suficiente para enseñarte a manejar una cámara y hacer buenas fotos.

Isabel
Talavera de la Reina
Taller de malabares, manejo de las cariocas. De 12 a 60 años.

Taller de malabares, especialidad cariocas. Aprende el manejo del malabar màs vistoso a la vez que mejoras la coordinación, la musculatura y te enfrentas a los diferentes retos. Inmejorable como desestresante, ya que focaliza toda la atención del cerebro en el desarrollo de los trucos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de malabarismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte malabarismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de malabarismo

¿Quién no soñó en algún momento de su vida ser un malabarista y realizar las destrezas más increíbles que puedas imaginar? Todos en algún momento pensamos en esto y en lo genial que sería poder hacer estos movimientos. Aquí están los mejores profesores de Malabarismo y lo mejor de todo es que se forma un ambiente realmente cálido con alumnos que están muy entusiasmados por aprender esta técnica. Pero las clases de Malabarismo no es lo único atractivo que tenemos para ofrecerte. En este lugar también encontrarás otras actividades recreativas como las clases de tejer, los profesores de Genealogía, el profesor de Cartonaje y el curso de Apicultura que te hacen disfrutar de tu tiempo libre de una manera fantástica. ¿Estás dispuesto a unirte a estas clases y comenzar a probarte a ti mismo? Cuando veas todas las destrezas que puedes realizar quedarás sorprendido de lo que podías hacer sin darte cuenta. Es una oportunidad única que no puede desaprovecharse.