Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de manualidades

Encuentra tu profe ideal de manualidades

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de manualidades
Paloma
(5 opiniones)
Madrid
Clases de joyería y esmalte al fuego sobre metal en Madrid, Ciudad Lineal

Si te apasiona la joyería y quieres hacerte tus propias joyas, en pintamonas te enseñamos tódas las técnicas necesarias para trabajar el metal, te enseñaremos a trabajar las piezas en el proceso de pre y post fundición, y te enseñaremos técnicas decorativas como el esmalte, pátinas, nudos, tejidos,etc.

Beatriz
(3 opiniones)
Madrid
Clases de Ganchillo. Disfruta aprendiendo y haciendo tus propias craciones. En Madrid

Soy beatriz. Hace unos años descubrí el arte de tejer a ganchillo, y la relajación que me produce. Desde entonces lo he estado disfrutando, cada sesión de ganchillo es una meditación que mejora mi paz interior y hace florecer mi creatividad. Ahora quiero compartir todos los beneficios del ganchillo contigo, tu también puedes aprender.

Chloé
(2 opiniones)
Barcelona
Clase de cerámica A MANO en Barcelona centro - BORN para principiantes

Explorar, jugar, y empujar la creatividad para crear piezas que ames. Esa es la idea. El barro te obliga a estar presente, a la atención plena, a conectarte con el material sin pensar en otra cosa. Si dejas que la creatividad fluya y te animas a ir más allá de la técnica vas a poder materializar lo que tienes en tu cabeza de una manera auténtica.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Estudiante de Salamanca da clases muy entretenidas de todo tipo de manualidades

Las clases son amenas y divertidas y pueden ser individuales o e grupos reducidos Se trabajarán diferentes técnicas como fieltro, bisutería, goma eva, etc La distribución de las clases pueden depender del alumno, ellos elegirán en cada momento lo que más les guste

Rocio
(1 opinión)
Tomares
Se imparten clases de peluquería, realización de trabajos de bisutería y abalorios y manualidades artesanales en realización de muñecas de fieltro y complementos y accesorios

Mis clases van dirigidas a personas que quieran mejorar su imagen personal y realizar ellos los trabajos para la calle, y las manualidades para personas que quieran dedicarse a ello y/o que quieran obtener algún beneficio de la realización o para regalar o meramente por satisfacción de aprender

Paula
Las Palmas de Gran Canaria
Diseñadora ofrece Talleres para grupos mixtos de Artes Plásticas Varias en Las Palmas de GC

Mi nombre es paula y soy ingeniera técnica en diseño industrial y técnica en proyectos y dirección de obras de decoración. Propongo talleres tanto en grupo como individuales a modo multidisciplinar para todo aquel que le apetezca, sin importar la edad.

Alexandra
Bilbo
Clases de bordado en Bilbao con cuentas, hilo y Goblen, punto de cruz y manualidades

Este curso de manualidades y bordados se dirije a todas aquellas personas interesadas en hacer algo bonito mientras hablas o escuchas. Es un rato agradable donde trabajas jugando. Después de este curso la paciencia será una virtud para siempre y podrás hacer cosas estupendas para ti o la gente que quieres.

Adriana
Madrid
Diseñadora da clases de manualidades, bisuteria artesanal, fieltro, reciclado de papel en Madrid

Soy diseñadora textil, y trabajo como desarrolladora de productos artesanales enfocados principalmente a la bisutería y elementos decorativos para el hogar. Las clases van dirigidas principalmente a mujeres mayores de edad que tengan interés en desarrollar su creatividad, concentración y mejorar el nivel de estrés por medio de actividades manuales en diferentes técnicas y materiales.

Sarita
Málaga
Momentos de creatividad para personas de todas las edades en Málaga (Manualidades, papiroflexia, origami, dibujo...)

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y desde siempre he intentado potenciar mi creatividad mediante distintas manualidades (peluches, origami, papiroflexia, imanes. ) . Además, disfruto mis momentos de relajación con el dibujo y la lectura, lo que me ha ayudado a amar cada vez más este mundillo.

Catalina
Lugo
Diseñadora de Moda ofrece Clases de Diseño de Moda, Confeccion, Patronaje, Manualidades,

Hola! Soy diseñadora de moda, creo mis propias colecciones de vestuario, y me gusta dar clases para enseñar desde como dibujar una idea hasta como concretarla. Enseño dibujo de bocetos, patronaje, fichas técnicas, confección, teñido y estampación textil, y bordado de aplicaciones.

Sergio
Trapagaran
¿Quieres aprender a tallar madera? Clases particulares personalizadas y a pequeños grupos de talla de Madera en Bizkaia

Tengo experiencia impartiendo clases de talla de madera, dirigidas a personas de todas las edades. Están enfocadas para que el alumno pueda tallar con las mínimas herramientas (lo que requiere una inversión mínima), y sin que necesite un espacio habilitado para ello. Enfocado a personas que quieran tallar en casa y sin ocasionar molestias a los vecinos, por ruido.

Maria pia
Irun
Clases dirigidas a niños de mas de 6 años para el aprendizaje de distintas técnicas de manualidades en Irun

Profesora, con años de experiencia, se ofrece para dar clases de diferentes tipos de manualidades, abarcando distintos campos. Las clases consistirían en el aprendizaje de distintas técnicas de manualidades como son decoración de jabones en decoupage, pintura sobre tela, montaje básico de bisutería, pintura sobre piedra, modelado en porcelana fría.

Agnès
(2 opiniones)
Barcelona
Tallerista y maestra de proyectos de COSTURA, DIY & MANUALIDADES en Barcelona

Hola soy agnès, maestra de profesión des de hace ya años y apasionada de las artes plásticas y tallerista de danza y artes plásticas con niños y adultos.

Pilar
Madrid
Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo. Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Arianny
Santa Marta de Tormes
Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una profesora de educación inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Elizabeth
Cájar
Se dista clase de diseño,trazo,corte y confeccion. en las cuatro lineas Dama, caballero,niña y niño

Se trabaja con guias de apoyo para mejor comprension y facilidad de recordar lo aprendido. Realizamos muestra fisica por cada diseño, armar prenda en tela cambra como ejemplo d cada clase. Realizamos actividades en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos. Diseñamos y elaboramos prendas para todo tipo de cuerpos.

Manu
Dos Hermanas
Artesano profesional doy clases de diseño y grabado de piezas de cuero,en dos hermanas y cercanías

Mi nombre es manu soy de nacionalidad mexicana. Artesano profesional en el diseño, elaboración y decoracion de piezas de cuero. Te enseñare a elaborar desde una billetera hasta cuadros grabados y pintados a mano en su totalidad; las clases son actas para todo tipo de persona interesada apartir de 8 años de edad tanto particulares o para grupos.

Sergio
(5 opiniones)
Barcelona
Taller de dibujo y pintura . Un taller a tu medida en Barcelona . Clases individuales y pequeños grupos

Clases personalizadas / individuales y en pequeños grupos Para todos los niveles de conocimiento. (iniciación, bajo, medio y alto) Estudio / taller en travessera de gracia esquina calvet (plaça francesc macià) También clases a domicilio en barcelona y municipios de alrededor. Todas las técnicas artísticas y experimentales. Técnicas mixtas.

Cuadernos
Barcelona
Encuadernación artesanal. Haz tu propio cuaderno, álbum de fotos, encuaderna tus proyectos!

Cuadernos infames es un proyecto de encuadernación artesanal nacido en berlín en 2012 y actualmente instalado en poble sec, barcelona. Da énfasis al trabajo estrictamente manual.

Raquel
Dos Hermanas
La magia del patchwork raquel gascon gascon decahitos en cuenca y sevilla

Enseñanza a todos los niveles utilizando una metodología adecuada a cada uno de ellos. Técnica aplicada a la formación y conocimientos de cada nivel. Soy profesora de costura, patchwork, scrapbooking, decoscrap. Experiencia demostrable. Tengo patrones propios de estas tecnicas.

Consol
Barcelona
Te puedo enseñar a aprovechar todo tipo de materiales para realizar manualidades creativas

Tengo gran capacidad para aprovechar todo tipo de materiales, reconvirtiéndolos. Principalmente el aprovechamiento de materiales textiles. Bisutería textil, transformación de ropa, aprovechamiento de retales, realizaciones creativas diversas con y de trapillo. Mi principal metodología es: aprender haciendo.

Flor alba
(1 opinión)
Marbella
Diseñadora profe de manualidades , diferentes técnicas decoupage, chalk paint ,vintage

Conmigo aprenderás técnicas decorativas de moda. Shabby chic, vintage , industrial para darle un nuevo aire a tus muebles y objetos. Con mis tips ahorrarás en materiales, desde preparar pintura a la tiza, gesso etc.

Veronica
Fuenlabrada
Manualidades para niños en Madrid / arts and crafts for kids in Madrid

Hola, mi nombre es verónica. Me considero una persona con mucha imaginación y abierta a la innovación.

Irene
Barcelona
Ofrezco clases de costura básica e intermedia y otras manualidades creativas Barcelona

Ofrezco clases de costura básica y de nivel intermedio. Animarse a hacer nuestras primeras creaciones necesitan una supervisión y guía para que esa técnica no se pierda. Costura creativa y fácil! También proyectos de trapillo, amigurumi y otras creaciones diy.

Ana maria
Madrid
Artesana da clases de manualidades en Madrid y alrededores todas las edades

Soy una artesana con gran experiencia en la elaboración de todo tipo de trabajos manuales con lana, limpiapipas, goma eva, tela, etc.

Antonia
L'Hostalot
Taller de manualidades sencillas para niños de educación primaria e infantil

Mis talleres están enfocados a niños de 3 12 años , hace referencia a las etapas de preescolar y primaria. Hacemos manulidades sencillas donde ellos son los creadores. Para algunos niños el hecho de pintar, recortar, pegar o ver que podemos reutilizar materiales y crear con ellos algo nuevo les llama la atención y se divierten.

Amaya
Madrid
DOY CLASES DE BISUTERÍA - MADRID - (técnica de SOUTACHE o pendiente más sencillos)

Mi nombre es amaya santamaria, tengo 25 años, soy venezolana llevo 1 año viviendo en madrid. Enseñaría la técnica de soutache y se harían dos pares de pendientes uno con cintas y otro sin cintas (en la clase de una hora).

Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: MOSAICO, GRABADO, PINTURA, MANUALIDADES en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de bellas artes titulada por la universidad de belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, mosaico, grabado. Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea.

Tatiana
Alacant
Curso de Patronaje, Corte y Confección (Costura) del Sistema Martí en Alicante

Me llamo tatiana e imparto clases en grupo e individuales sobre los 5 libros del sistema martí (fundado en 1896): patrones tipo, modistería, sastrería, corsetería y lencería. Es un sistema muy completo que abarca todo el proceso para hacer cualquier prenda desde tomar medidas, hacer el patrón, cortar la ropa hasta confeccionarla.

Marina
Barcelona
Artista da clases de macramé en Barcelona capital o provincia, en grupo o individuales

Cada alumno tiene su manera de aprender. Me empeño a seguir la evolución de cada persona con el método didáctico mas adecuado para el/ella. Siempre empezaremos por las bases hasta las cosas mas complicada con engarces de piedras. La velocidad de llegar al objetivo dependerá de cada alumno. No hay prisa. Hay que disfrutar del aprendizaje y desarrollar la creatividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de manualidades

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Gaby
Hace 6 meses

Agnes es una profesora súper atenta, amable y muy considerada. Se toma su tiempo para explicar todo con precisión y siempre tiene muy buena predisposición. Estamos mas que conformes con ella :)

Agnès
(2 opiniones)

La semana pasada Gaby e Iván empezaron su primera clase de costura, para no haber hecho nunca se les vió seguros y reteniendo todo lo que prácticamente iban aplicando. Finalmente, se hicieron su bolsita, para poder ir guardando sus labores! Ya...

Consulta todas nuestras clases de manualidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manualidades.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de manualidades

Las Manualidades es como se denomina a todos aquellos trabajos realizados con las manos, ya sea que se realicen con un fin artístico o con un fin práctico. Según un estudio, los artesanos que aprovechan su creatividad con las Manualidades con objetivos empresariales pueden proporcionar una ventaja competitiva a sus empresas. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Manualidades que te enseñarán a realizar todo tipo de trabajos. En las clases de Manualidades obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar tu creatividad un paso más allá. Son muchas las personas que asisten a las clases de Manualidades con el fin de ampliar sus capacidades o para convertir su hobby en un negocio creativo. En cualquier caso, nuestros profesores de Manualidades sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina tradicional, profesores de Flair e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Circo o aprender sobre Cocina internacional, entre otras cosas.

Las últimas solicitudes
de clases de manualidades

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria cruz

hola ana maria las clases son para mi madre isabel una señora mayor perfectamente lucida con ganas de hacer cosas utiles para donar o regalar. es un encanto. y en la foto tambien tu lo pareces. gracias

Hace 2 meses
Ana maria
Madrid
Artesana da clases de manualidades en Madrid y alrededores todas las edades

Solicitud de Laura

Buenas tgardes, te escribo desde una agencia de eventos de team building. Te escribo porque nos gustaría contactar contigo y ofrecer a nuestros cleintes la posibildiad d ehacer talleres de manualidades. la idea original es hacer osos de peluche...

Hace 3 meses
Soko
Leganés
Se dan clases de punto, ganchillo y manualidades a particulares y comercios

Solicitud de Esther

Hola, Patricia. Acabo de abrir un pequeño taller de manualidades, un espaciio creativo donde poder desarrollar nuestras habilidades. Busco una profesora que pueda colaborar conmigo. Me gustaría poder hablar contigo, llámame gracias y un saludo....

Hace 5 meses
Patricia
Madrid
Profesora de manualidades: scrapbooking, decoupage, stencil, estampación