Ayuda

22 profes particulares de manualidades
para tus clases en Madrid

22 profes de manualidades en Madrid

Amaya
Madrid
DOY CLASES DE BISUTERÍA - MADRID - (técnica de SOUTACHE o pendiente más sencillos)

Mi nombre es amaya santamaria, tengo 25 años, soy venezolana llevo 1 año viviendo en madrid. Enseñaría la técnica de soutache y se harían dos pares de pendientes uno con cintas y otro sin cintas (en la clase de una hora).

Veronica
Fuenlabrada
Manualidades para niños en Madrid / arts and crafts for kids in Madrid

Hola, mi nombre es verónica. Me considero una persona con mucha imaginación y abierta a la innovación.

Ana maria
Madrid
Artesana da clases de manualidades en Madrid y alrededores todas las edades

Soy una artesana con gran experiencia en la elaboración de todo tipo de trabajos manuales con lana, limpiapipas, goma eva, tela, etc.

Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: MOSAICO, GRABADO, PINTURA, MANUALIDADES en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de bellas artes titulada por la universidad de belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, mosaico, grabado. Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea.

Patricia
Getafe
Descubrir la magia de los atrapasueños y el significado que conllevan, elige tus colores

Me gustan las manualidades, pero lo que más me gusta hacer son atrapasueños, por eso me ofrezco para enseñarte la técnica y tejer alguno, con tus colores favoritos. Prueba a fabricar uno y verás cómo a tí también te atrapa.

Adriana
Madrid
Aprende a reciclar realizando hermosos arreglos para tu hogar. Y aprende a maquillarte para tus eventos con los cursos de automaquillaje

Soy venezolana mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender a auto maquillarse o simplemente aprender a aprovechar los recursos que tienen a su alrededor. Mis técnicas de trabajo son 100% practicas, donde se le ira explicando el paso a paso mientras lo van realizando.

Berta
Madrid
Estudiante de escenografía enseña a convertir materiales cotidianos en obras de arte en Madrid

Soy alumna de escenografía en la resad, además de estudiante del método martí de costura. He investigado y experimentado con muchos materiales y técnicas, pero me centro sobretodo en la reutilización para maximizar el ingenio y minimizar los gastos.

Soko
Leganés
Se dan clases de punto, ganchillo y manualidades a particulares y comercios

Soy profesora desde hace más de 15 años, doy clase a niños y adultos de manualidades y labores (ganchillo, punto, bordados, costura). Me desplazo por la comunidad de madrid. En grupo o individual, tanto a nivel inicial como avanzado. Cuéntame tu proyecto y yo te ayudo a ponerlo en práctica.

Belen
Madrid
Profesora de pintura y dibujo

Me llamo belén ,tengo 25 años, soy licenciada en bellas artes monitora de ocio y tiempo libre.

Thania
Madrid
Licenciada

Hola. Imparto clase de patchwork y costura creativa , para adultos y niñas. Soy profesora desde hace 7 años soy licenciada administrativa , pero me dedico a las manualidades, las clases son de 2 horas a 10 euros. Grupos máximos de 3 por clases , haremos cosas únicas con un toque personal, aprenderemos todas las técnicas de patchwork a mano y a maquina. Anímate la pasamos muy bien.

Gonzalo
Getafe
Profesor de Origami en Madrid

Profesor de 18 años,con más de 8 años en el campo, da clases prácticas y teóricas del arte del origami tanto a niños como a adolescentes y adultos, con la finalidad de que el alumno que entre con un conocimiento nulo, sea capaz de plegar los modelos mas complejos en un plazo de cinco a seis meses, suponiendo una clase por semana.

Ana maría
Madrid
Clases Taller de Fofuchas

Taller de iniciación para aprender a hacer fofuchas. Si siempre has querido aprender a hacer éstas bonitas muñecas y nunca te has atrevido a intentarlo, aprovecha ésta oportunidad para darte cuenta de que es mucho más sencillo de lo que pensabas. El taller incluye todo el material y al final de la clase te llevas la fofucha terminada y los patrones de la misma para que puedas seguir creando.

Verónica
Madrid
Técnico Superior en Educación Infantil

Hola, me llamo verónica; soy educadora infantil; soy dinámica, paciente y alegre. Me gustaría ayudarte con tu pequeño/a: apoyándole con los deberes, realizando actividades de ocio, reforzando su autonomía personal o como cuidadora o canguro.

Patricia
Madrid
Profesora de manualidades: scrapbooking, decoupage, stencil, estampación

Doy clases de manualidades individuales o a grupos. Aprenderás distintas técnicas como el scrapbooking, el decoupage, el stencil, estampación en distintas superficies.

Allegra services
Madrid
Cursos a domicilio

Empresa especializada en cursos de cocina, plancha y costura y labores. Clases muy dinámicas y prácticas en el domicilio del alumno. En el precio está incluido el desplazamiento. Para una o dos personas aunque hacemos precio especial para grupos. Consúltanos sin compromiso.

Imelda
Ciempozuelos
Licenciada en Bellas Artes con Master de investigación en Arte y Creación

He estudiado bellas artes y actualmente estoy cursando estudios de doctorado. Me motiva la enseñanza y el aprendizaje, de hecho, he trabajado desde hace más de 5 años como profesora de taller de artes plásticas y materiales, y de forma particular he impartido clases de inglés y dibujo académico.

Marta
Pinto
Profesora en modelados en porcelana fria o pastas de azucar distintos niveles

Cursos de decoracion de tartas,cupcakes cookies,modelados en porcelana fria pastas de azucar distintos niveles,profesora argentina con mas de diez años de experiencia,se dan cursos en mi taller o en empresas para la formacion de la plantilla o en domicilios particulares mientras que reunan las personas solicitadas para poder impartir el curso,dependiendo de donde sea el lugar...

Sergio
Madrid
Curso de patronaje, costura y manualidades (patchwork, punto, ganchillo, macramé y frivolité)

Doy clases de patronaje, a nivel artesanal de hombre y de mujer (sastrería y modistería), corte y confección y de manualidades (patchwork, punto a dos agujas, ganchillo, frivolité y macramé). Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases y trabajando tanto como patronista como en la elaboración de trajes de espectáculo y ceremonia, así como trajes de época y flamenca.

Elena
Madrid
Clases de Encaje de Bolillos

Imparto clases de encaje de bolillos en grupos reducidos (max. 6 personas), tanto de encaje popular o de torchón como de técnicas de encaje europeas: flandes, tonder, milán, ruso, brujas, binche, blonda. Desde hace un año, realizo mis propios diseños de encajes; de los que se ha publicado el primero en el mes de marzo 2012 en la revista “vuelta y cruz”, especializada en el sector.

Cristina
Madrid
Profesora de solfeo y guitarra clasica para prncipiantes y niños

Me encanta enseñar y tengo muchisima paciencia,porque (yo he pasado antes por eso),soy correcta ,tengo 44 años, cursé en el conservatorio de madrid la carrera de guitarra clasica. He dado clases anteriormente a adultos principiantes de guitarra y solfeo y tambien a niños de parbulario de musica y ritmo, en colegio de "los sagrados corazones" en madrid.

Teresa
Madrid
Clases de manualidades y pintura, diferentes técnicas y materiales. Papel Maché, fieltro, foam, etc.

Formadora de formadores titulada, especialista en cursos de monitor de tiempo libre y monográficos para animadores socioculturales, impartiendo las materias de expresión plástica aplicada a la animación y creatividad. Amplia experiencia en el desarrollo de talleres creativos, cursos de manualidades, clases individuales o en grupos pequeños.

Ana
Móstoles
Doy clases particulaes o grupales a domicilio en zona sur de madrid, me desplazo

Hola, me llamo ana, me gustan mucho las manualidades y todas las cosas relacionadas con ellas, me ofrezco para dar clase particulares o grupales, para enseñar a la gente que le guste este ocio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de manualidades

Hay miles de profes que te pueden enseñar manualidades.
Consulta las clases particulares disponibles en Madrid.

Las últimas solicitudes
de clases de manualidades en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola, Patricia. Acabo de abrir un pequeño taller de manualidades, un espaciio creativo donde poder desarrollar nuestras habilidades. Busco una profesora que pueda colaborar conmigo. Me gustaría poder hablar contigo, llámame gracias y un saludo....

Hace 1 mes
Patricia
Madrid
Profesora de manualidades: scrapbooking, decoupage, stencil, estampación

Solicitud de Fatima

Buenas tardes Berta, Mi nombre es Fátima y actualmente busco personas que quieran impartir cursos en mi academia situada en el barrio de tetuán, al lado de las calles Francos Rodríguez y Bravo Murillo, ya que sinceramente poseo el espacio y me...

Hace 2 meses
Berta
Madrid
Estudiante de escenografía enseña a convertir materiales cotidianos en obras de arte en Madrid