Ayuda

17 profesores particulares disponibles en Madrid provincia que dan clases de manualidades

  • Encuentra el mejor profesor particular de manualidades en Madrid provincia

  • Eres tú quien elige qué profesor te ayudará en manualidades. Superprof te ayuda a encontrar al profesor más apropiado: reunimos a todos los profesores de manualidades en Madrid provincia y alrededores.

  • Las clases particulares de manualidades te permitirán progresar más rápido

    Ya sean clases particulares a domicilio o en un aula, disfruta de las garantías de un profesional con experiencia. Mejorar tus notas o tu rendimiento, reducir tu acento en otro idioma, profundizar en una disciplina... Todo resulta más eficaz cuando alguien te guía.
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos.

  • Mis clases con Aurelia fueron excelentes. Muy profesional, paciente y muy agradable. Concisa en sus explicaciones y directa al tema en cuestión. Si tuviese que volver a recibir clases, no dudaría en contactar con ella. Muchas gracias Aurelia.

    Carmen R, Alumno
    Hace 2 semanas

    Hola Carmen, me ha encantado darte clases de Office. También me alegro de haberte conocido. Me pareces una persona muy luchadora y capaz de enfrentarte a la vida, da igual lo que ella te ofrezca. Que sepas que en cualquier momento que...

  • María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

    Myriam R, Alumno
    Hace 1 mes

    He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.