Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de maquillaje

Encuentra tu profe ideal de maquillaje

Arantza
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Auto maquillaje y auto peinados individual o en grupo para verte guapa!

Hola! Me llamo arantza, y soy maquilladora profesional titulada bajo el nombre de "maiko makeup".

Arianny
Santa Marta de Tormes
Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una profesora de educación inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Andrea
Girona
Estudiante universitaria da clases de manualidades, maquillaje, DIY y peluquería a distancia

Soy andrea, universitaria en la universidad de gerona y realizando la carrera de educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Ana
Santiago de Compostela
Profesional de la marca MAC da clases particulares de maquillaje y cuidado de la piel.

Clases para mujeres de todas las edades sobre como aprender a maquillarse y a cuidar su piel para verse más mimadas día a día. Además tambien adquiriran destreza a la hora de maquillarse y arreglarse para diversos tipos de ocasiones.

Marga
Madrid
Clases de maquillaje y/o peinados, diseñadas y adaptadas completamente al cliente según sus necesidades. Materiales incluidos.Primeras marcas. En Madrid y comunidad.

Me llamo marga, resido en madrid e imparto clases de maquillaje y peinados a todos los niveles: podemos partir desde cero si no sabes o mejorar tus destrezas, según el caso. La formación que imparto es eminentemente práctica. Sobre tu propio rostro/pelo iremos practicando aquellas cosas que deseas aprender. También podrás ver como lo hago yo en mi misma cuando sea necesario.

Yaiza
Mataró
Clases de maquillaje infantil! Podrás animar las fiestas que quieras, apúntate ya!

Soy profesora de artes de infantil, eso y bachillerato, pero además he realizado cursos para maquillaje infantil. Para poder aprender bien a maquillar es necesario hacerlo en persona para que pueda enseñados y podáis practicar. Enseñaré modelos de maquillajes infantiles, algunas técnicas y que tipos de maquillaje pueden ser más útiles.

Adriana
Madrid
Aprende a reciclar realizando hermosos arreglos para tu hogar. Y aprende a maquillarte para tus eventos con los cursos de automaquillaje

Soy venezolana mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender a auto maquillarse o simplemente aprender a aprovechar los recursos que tienen a su alrededor. Mis técnicas de trabajo son 100% practicas, donde se le ira explicando el paso a paso mientras lo van realizando.

Berta
Madrid
Estudiante de escenografía enseña a convertir materiales cotidianos en obras de arte en Madrid

Soy alumna de escenografía en la resad, además de estudiante del método martí de costura. He investigado y experimentado con muchos materiales y técnicas, pero me centro sobretodo en la reutilización para maximizar el ingenio y minimizar los gastos.

Jenzohelys
Baña (La)
Clases basicas y avanzadas de MAQUILLAJE, todo lo que necesitas saber, preparacion de piel, tips y mas

Actualmente trabajo comerciando la marca elf cosmetics en mi pais, de esta manera pude sumergirme en los pros y contras de la marca por lo que tengo conocimiento avanzado sobre ella, asi mismo me encanta el maquillaje y lo que tenga que ver con el.

Yasmina
Girona
Profesora de maquillaje y maquillaje y auto maquillaje fantasia bcn

Profesor de maquillaje y auto maquillaje , maquillaje con aerogafo con más de 13 años de experiencia Nivel básico Con horas de teórica y horas de práctica con modelos Prácticas en escuela de fotografía Con fotografos Sección de todos Imagen y maje up Moda

Nadia
Úbeda
Maquilladora da clases de automaquillaje en Úbeda. Aprende a sacarte más partido con pequeños trucos fáciles y sencillos.

Soy una chica de 23 años a la que le apasiona el maquillaje y el cambio físico que se produce a través de él. En estas clases aprenderás a corregir imperfecciones, dar luminosidad a la piel, alargar pestañas, dar forma a tus cejas, usar el color para potenciar tus ojos y muchas cosas más.

Academia
Parla
Todo tipo de cursos de peluquería y estética y servicios al público, maquillaje, masajes, tratamientos capilares

Todo tipo de cursos de peluquería y estética y servicios al público, maquillaje, masajes, tratamientos capilares ( botox, keratina, hidratación, uñas acrílicas, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, vacumterapia, reiki ,etc.

Analía
Paris 11e
MAQUILLADORA PROFESIONAL / Belleza Moda Ópera Teatro Danza Cabaret ...a Domicilio

¿quieres aprender a maquillarte para todos los días o para una ocasión especial? Usted trabaja en el mundo del eventos , teatro, danza, ópera, teatro de variedades. Me desplazo à vuestro domicilio y en 2 horas, o más. Trabajaremos primeramente en la elección de colores respetando vuestra morfología, y luego estudio de colores , para valorizar la expression.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de maquillaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte maquillaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de maquillaje

Nuestros profesores de maquillaje imparten enseñanzas de alto nivel en este ámbito. Sus clases de maquillaje te encantarán y quedarás satisfecho de la formación recibida en ellas. A día de hoy es uno de los sectores más demandados por el público, sobre todo el femenino. El maquillaje es un arte, ya que a través de las pinturas y los distintos pigmentos el maquillador esconde, difumina, subraya y atenúa todo aquello que él considera. Ofrecemos clases particulares de todo tipo porque nos gusta ofrecerte la posibilidad de poder formarte en aquello que deseas. Damos clases de magia para enseñarte los secretos del ilusionismo y disfrutar de ello en público. Si te gustan las ciencias ocultas puedes venir a nuestras clases ya que tenemos profesores de tarot muy profesionales que te pueden introducir en este campo tan atrayente. Un profesor de bricolaje está dispuesto a mostrarte la sencillez de mantener todo en orden sin grandes problemas. Y si lo tuyo también son las artes, la de grabado es una clase que no te deberías perder. Como puedes ver, tienes múltiples opciones para escoger.