Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de masaje

Encuentra tu profe ideal de masaje

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Laura
(2 opiniones)
València
Clases de hatha yoga, yoga restaurativo, pranayamas, meditacion. Clases particulares y grupos reducidos.

Hola, me llamo laura, estoy formada en hatha yoga clasico, hatha yoga dinamico, yoga restaurativo y yoga para familias. La práctica de yoga esta dirigida a todo el mundo que quiera sentirse mejor. Las clases y asanas estan adaptadas al alumno.

Jordana
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Yoga, Masaje Terapéutico Energetico, Dieta, Desarrollo Personal, Barcelona y Mataró

Soy un profesor certificado del yoga (sivananda yoga 200h ryt) desde 1998, y un terapeuta del masaje con licencia de nueva york desde 1995, especializada en terapia de polaridad, la terapia cráneo-sacral y reiki. Hago consultas de nutrición integral, y brindarle apoyo espiritual para empáticos, personas con dolor y enfermedades crónicos y la gente en la emergencia espiritual.

Noella silva
(1 opinión)
Barcelona
Terapia Ayurveda - Masaje - Ritual de Sanción - meditación - conciencia - ayuda

Rituales ayurvedas - agastya Regalate una experiencia mágica, sanadora y relajante. Más que un masaje es un ritual de sanción, se trabaja todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza y se usan aceites básicos o medicinales, dependiendo de los requerimientos de cada persona.

Daniel
Murcia
Instructor de Yoga en Murcia ciudad. Revitalidad, Equilibrio, Flexibilidad, Bienestar. En Grupo y Particulares

Profesor de hatha yoga y yogalates (fusión de yoga y pilates) Gimnasio murcia fitness / la casa verde / polideportivo alcayna (asyso) / centro de yoga prana / revitalidad Clases dirigidas a principiantes y avanzados. Metodología práctica para aprender a conocer tu cuerpo.

Ruben
Pozuelo de Alarcón
Quiromasajista titulado con más de dos años de experiencia ofrece masajes a domicilio

Masajes a domicilio con un quiromasajista titulado con más de dos años de experiencia. Diferentes tratamientos: faciales, espalda, pies, piernas, descontracturantes, etc.

Mario
Madrid
Terapeuta psico-corporal da clases de Yoga de Recuperación en Madrid (Barrios de Salamanca y Tirso de Molina)

En poco mas de una hora combinamos ejercicios de yoga, con masajes y suaves estiramientos, técnicas de bioenergética (psico-emocional), respireción, relajación y meditación (mindfulness). Beneficios: liberar tensiónes musculares, aliviar dolores de cuello, piernas y espalda, aflojar las contracturas, equilibrar las emociones.

Antonio
Carabanchel (Madrid)
Clases de Danza-Movimiento Terapia para niños y adultos: Crearemos un espacio para desarrollarnos individual y colectivamente

Me llamo antonio, maestro de educación física especializado en expresión corporal. Actualmente trabajo como profesor de ésta materia en la academia de baile "yo bailo" y en el programa mus-e de la fundación yehudi menuhin españa.

Antonio
Algaida
Profesor de yoga, maestro de Educación Física, pedagogo, Palma de Mallorca, Relajación, masajes, Meditacion

Llevo practicando yoga 16 años, acabe mis estudios de licenciatura en pedagogia en el 2005, de magisterio en educación física en el 1998. He realizado varios cursos de formación relacionados con salud, deporte, relajación, meditación, yoga.

Mireia
Llinars del Vallès
Método Miracle. Qi Gong, alimentación, meditación y pensamiento positivo. Barcelona, Maresme y Vallès Orietal, ocasionalmente en otras localidades

El qi gong, la alimentación adecuada, la meditación, el pensamiento positivo son, para mí, cuatro pilares básicos para tener una vida más consciente y más plena, aportando equilibrio, serenidad, calma y claridad mental, lo que se traduce en alegría de vivir. Un método que conjuga estos 4 pilares para conseguir un equilibrio mental que aporta bienestar físico y emocional.

Mayte
Madrid
Profesora de hatha yoga, masaje tailandés, cuencos tibetanos, metamórfico y celular a domicilio Madrid centro

Trabajo básicamente el masaje tailandés wat po y chiang mai, técnicas que aprendí en bangkok y en pai respectivamente, también estoy certificada por la escuela española de masaje tailandés de madrid.

Alberto
Barcelona
Profesor de Yoga integral y de Yoga Chakras da clases en Barcelona.

Soy profesor y coach certificado de yoga integral (800h) por el nirpeksha ashram en india, profesor de kundalini yoga 200h (enfocado a los chakras) y también he realizado una inmersión profunda en hatha vinyasa (160h). Masajista ayurveda y thai yoga massage by tmc school of chiang mai.

Nuria
León
Nutrición deportiva y masaje en León de mano de un equipo cualificado de diplomados

Tanto las clases como los tratamientos propiamente dichos se dirigen a cualquier persona que quiera aprender más de la nutrición deportiva y de como los masajes pueden ayudar a mejorar la salud. Somos especialistas en nuestros campos, nutrición, masaje y actividad física y deportiva.

Paco
Hernani
Clases de masaje de relajación y deportivo , reflexologia, anatomía y fisiologia. Teoria y práctica .

Clases a domicilio. Aprovechamos tus achaques para aprender. Precisas de un espacio confortable. Cada sesión conviene que tenga una duracion de 1. 30 a 2. 00 horas. Uno o dos alumnos es lo ideal. Imprescindible estudiar y practicar. No se hacen milagros ni en navidades.

Agustín
Madrid
Osteopata da clases de quiromasaje, deportivo, osteopatía, etc. Actualnente como director de escuela con más de 9 años de experiencia.

Osteópata con más de 10 años de experiencia como director de escuela, se ofrece como profesor de terapias manuales. Altos conocimientos teóricos-prácticos. Además, actualmente también trabajando como masajista en activo. Clases teórico-prácticas, con introducción de ejemplos de casos reales presentados a lo largo de años de trabajo como masajista.

Estefanía
Gijón
Clases de Ashtanga Yoga estilo mysore y guiadas, particulares o grupales, en Gijón

Soy estefanía, estudiante de ashtanga yoga del sri k pattabhi jois research institute en mysore (india). Enseño clases de yoga para todos los niveles. Enseño también pranayama y meditación. - imparto clases mysore (autopráctica en la que el profesor te enseña individualmente, así cada persona puede avanzar a su propio ritmo) y también clases guiadas grupales.

Paul
Subirats
Instructor de yoga tibetano da clases en provincia de Barcelona y capital. También estoy titulado en medicina china , así que puedo ofrecer también, acupuntura, meditación, masajes....

Las clases se dirigen a todos los públicos (adultos, niños y padres con hijos)incluso a personas con problemas físicos, personas mayores o embarazadas puesto que este tipo de yoga tiene una base en la medicina tibetana. Las clases son dinámicas y muy reconfortantes.

Soledad
Arbúcies
Profesora de yoga, estiramientos, movimiento corporal para todas las edades, tango, masajes

Soy soledad doy clases de hatha yoga combinadas con metodo feldenkrais. Meditación. Movimiento corporal para todas las edades, danza para niños y en familia. Tango, expresion corporal, sensopercepcion. Doy masajes fluidos profundos, terapia de polaridad y osteopatia craneo sacral.

Noela
Sada
Profesora de yoga y PILATES de suelo e implementos.A Coruña. Titulada experiencia

Entrenamientos personales o en grupo. Yoga. Pilates de suelo e implementos. Titulada por la federación de deportes. 6 años de conservatorio superior de danza clásica. Experiencia de varios años trabajando en diferentes centros en la ciudad de a coruña.

Priscilla
(3 opiniones)
Barcelona
Masajista ofrece sesiones de Masaje Thai Bodywork a domicilio en Barcelona.

Terapeuta de masaje tailandés (300h ryt),usa. Priscilla esta ultima década se ha dedicado a estudiar diferentes modalidades de masaje y trabajo corporal, en países como la india, estados unidos, españa y venezuela. Apasionada por su trabajo ahora se encuentra en barcelona compartiendo sus conocimientos.

Moisés
Barcelona
Profesional Quiromasajista,Linfoterapeuta,Reflexologo,massage Thailandés, Acupuntura,reiki , da clases a domicilio en barcelona y pueblos .

Buenas me llamo moisés, mis clases se dirigen a personas que quieran aprender lo básico para saber hacer un masaje sín peligro a su pareja o familia, y a los que estén estudiando profesionalmente para darles clases de refuerzo y tecnica y sensibilidad para que aprueben los examenes con cierta soltura.

Miguel angel
Leganés
Profesor de yogaterapia, chi kung y pilates.masajes orientales. te acompaño en tu camino. doy clases y terapias tanto en mi domicilio con en el tuyo, ademas de centros.

Soy masajista especializado en masajes relajantes. Todos los masajes que realizo inducen al paciente a un estado de relajacion profunda, destacando (shiatsu, tailandes, champi, quiromasaje relajante, reflexologia podal, reiki). Imparto clases de yogaterapia, chi kung y pilates desde hace varios años.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Instructora pilates mat - studio-quiromasajista,imparte clases a domicilio,empresas y en estudio (Las Palmas G.C.).

Con el tiempo, la experiencia de impartir clases, charlar y compartir con tus alumnos , ver su evolución y demás. ,ésto te hace aprender más sobre los demás y sobre tí mismo, e ir desarrolando una línea de trabajo (personalizada), la cual te hace cada vez más profesional y eficaz a la hora de desarrolar tú trabajo( el cuál me apasiona).

Marta
Madrid
Profesora de Pilates a domicilio, comunidades de vecinos, empresas...Quiromasajista y masaje deportivo

Desde iniciación a niveles avanzados. Cualquier edad. Especialista en pilates para lesiones y poblaciones especiales. Monitora de pilates suelo y máquinas. Monitora de redcord (entrenamiento en suspension). Monitora de zenga (pilates-yoga). Monitora de bodyart training. Quiromasajista. Me encanta dar clases de pilates.

Lola
Madrid
AHORA PUEDES HACERLO "Toma las Riendas de Tu Vida" con Método APH

Psicóloga traspersonal especializada en terapia familiar y en meditación vedanta con más de 20 años de experiencia. Es personal coach e hipnoterapeuta por la asociación española de hipnosis clásica y ericksoniana. Maestra de reiki del linaje del dr. Mikao usi certificada en ee. Uu, formada en pnl y radiestesia.

Karina
Collado Mediano
Instructora de Pilates suelo y Pilates para embarazada. Instructora de Fitness. Masajista Holística. Educadora de Masaje Infantil (IAIM) y con amplios conocimientos en Dietética.

Soy instructora de pilates y masajista. Tengo pasión por la vida sana y el bienestar. Estoy cualificada en masaje holístico, masaje para embarazada, masaje craneal hindú y soy instructora de pilates plenamente capacitada con experiencia en pre y post natal pilates sobre colchonetas. También soy instructora de fitness con experiencia en ejercicios prenatal y post.

Carme
Terrassa
Ecoterapeuta diplomada ofrece masajes descontracturantes, antiestrés, terapeuticos con aceites esenciales bio en Terrassa

En un mundo lleno de estrés y prisas, te ofrezco un masaje terapéutico con aceites esenciales bio, que te ayudarán a abrir espacios y al mismo tiempo descontacturar y lograr el equilibrio con tu cuerpo. Sesiones de 45' en un espacio singular en el centro de terrassa.

Juan
València
Clases de yoga Iyengar/ asthanga/dinamico/hatha. Asana, pranayama,meditacion. Relajacio. Acroyoga, masaje Thai, estiramientos

Mezclo según necesidad y nivel distintos tipos de yoga desde muy físico hasta mas relajado y terapéutico. Tengo experiencia en acroyoga y masaje thai. Aseguro resultados con práctica continuada. Bajarás de peso y cambiará tu cuerpo y tu mente.

Aida
Gavà
Clases de pilates privadas o reducidas a 3 personas de nivel básico-intermedio MAT

Me estoy formando como profesora de peak pilates, y he empezado a realizar mis primeras clases hace poco. Peak pilates se trata de realizar unas serie de movimientos (ejercicios) dinámicos, para mejorar la postura y cada vez tener más control de tu cuerpo. Realizo clases de nivel básico-intermedio.

Sandy
Zaragoza
Doy clases de masaje de relajación, drenaje linfático, algo de descontracturante, shiatsu, técnicas de relajación, posturas etc. Me ubico en barrio delicias.

Doy clases de masaje para relajar a personas y quitarnos esa carga que llevamos al día. Y que no nos deja fluir. Las clases son muy completas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de masaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Enrique
Hace 1 mes

Muchas gracias Priscilla. Me ha gustado mucho la clase, seguiremos en contacto. Un honor aprender contigo.

Priscilla
(3 opiniones)

Enrique, estoy muy contenta de tenerte como mi alumno. todo un éxito nuestra primera clase. Gracias

M
Maria jose
Hace 2 meses

Arlette se ha adaptado perfectamente a nuestro nivel y necesidades. Es muy profesional y en cuanto la ves, te transmite esa paz interior y buen rollo que lleva dentro!

Arlette
(3 opiniones)

He tenido la oportunidad de dar clases a María José y a su hermana Concha y ha sido una experiencia muy grata y productiva. Contenta de haber compartido y coincidido con ellas. Y encantada de poder ser parte de su iniciación en el camino del...

M
Mercedes
Hace 4 meses

Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta...

Annie
(18 opiniones)

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de...

Veronica
Hace 5 meses

Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre...

Annie
(18 opiniones)

Vero comenzo realizando clases privadas y hoy en día es alumna de las clases grupales. El yoga le ha ayudado a conseguir el bienestar físico y mental que necesita para relajarse después de su demandante trabajo en hosteleria. Seguimos en contacto...

Hélène
Hace 5 meses

Annie es super profesora de yoga ! Te explica todo muy bien, las posiciones, la respiracion, te corrige si te equivocas. Esta a la escucha de su alumno. Siempre disponible, positiva - es un encanto de tomar clase de yoga con Annie :)

Annie
(18 opiniones)

Helene es practicante de yoga desde hace un tiempo, por una lesión en su espalda había dejado de practicar y desde hace algunas semanas ha retomado la practica de mi mano. Practica una vez por semana, y ese día, buscamos, poco a poco conseguir...

A
Ana
Hace 11 meses

Hola, pues si....todo empezo cuando un dia decidi aprovechar las vaciones en Espanya para empezar a practicar Yoga. Descubri por casualidada en Bangkok Superprof y despues de accede tuve la duda de... que profesor elegir de todas las opciones?....

Annie
(18 opiniones)

Ana es una alumna muy especial, con mucho respeto hacia su cuerpo y sus límites, con muchas ganas de aprender y practicar de la mejor manera, las practicas con ella en sus días en España fueron muy bonitas, pues se enfocaron el posturas...

Consulta todas nuestras clases de masaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte masaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de masaje

Existen multitud de variantes de masajes, pero todas ellas se basan en la manipulación de las capas de la piel o los músculos para conseguir diferentes resultados aplicando gran variedad de técnicas. Si te interesa, te ofrecemos unas clases de masaje para que aprendas todo lo necesario e incluso puedas convertirte en todo un profesional. Nuestros profesores de masaje pondrán a tu disposición todo el conocimiento sobre técnicas, beneficios del masaje, modalidades de masajes como el quiromasaje, el masaje reductor, el masaje para el dolor, etc., y por supuesto sus contraindicaciones. Pero además de todo esto, si tienes otros intereses, seguro que en nuestro equipo encontrarás cualquier profesional para tus aficiones. Puedes encontrar de forma muy sencilla un profesor de zapateado o puedes optar por probar las clases con profesores de ponerse en forma. O si estás interesado en otro tipo de deportes, podrás practicar por ejemplo squash o tomar clases de karate.

Las últimas solicitudes
de clases de masaje

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gabriel

Me llamo Gabriel. Tengo 26 años y me gustaría aprender a realizar masajes de tipo relajantes, descontracturantes, tailandés, perineal y tantrico. Puedo de martes a viernes por las mañanas hasta las 14h. Mi nivel es básico pero me encantaría...

Hace 2 meses
Anne
Madrid
Fisioterapeuta colegiada especializada en Terapia Manual, Masaje Tailandes y Pilates da tratamientos y clases...

Solicitud de Enrique

Hola Priscilla, soy Terapeuta de Terapia Esenia, Reiki y Masaje Californiano. Estoy interesado en aprender masaje tailandes lo he practicado y aprendido un poco pero necesito saber más. Muchas gracias. Puedo quedar de lunes a viernes dependiendo...

Hace 3 meses
Priscilla
(2 opiniones)
Barcelona
Masajista ofrece sesiones de Masaje Thai Bodywork a domicilio en Barcelona.

Solicitud de Miquel

Hola Jordana, nunca he practicado ioga, aunque siempre he querido hacerlo, ahora por motivos de salud me he decidido. Me iría bien hacer la clase a partir de las 18:40. Muchas gracias. Saludos, Miquel

Hace 5 meses
Jordana
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Yoga, Masaje Terapéutico Energetico, Dieta, Desarrollo Personal, Barcelona y Mataró