Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)

Eduardo
Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO Primaria y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería y doy clases a alumnos de eso bachillerato y primaria de matemáticas, física y química. Se imparten clases progresivas para hacer al alumno comprender desde cero con ejercicios también progresivos para que vaya evolucionando en conocimiento.

Ana
Madrid
Licenciada en biología imparte clases económicas de matemáticas, química y biología a domicilio

Mis clases son muy prácticas, dando inicialmente una breve introducción de teoría, repasando lo visto en clase, para más tarde poner en práctica lo aprendido y afianzarlo, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes.

Noelia
Soria
Clases de matemáticas, física&química e informática/ofimática. Seria, responsable y con experiencia.

Ingeniera de telecomunicación con máster en energías renovables y con experiencia en clases particulares a alumnos/as de eso, bachiller y universidad. Además, colaboro en actividades docentes en una ong a alumnos/as de educación infantil y primaria, por lo que también tengo experiencia en ese nivel. Soy seria, responsable y paciente.

Arelys
Alcorcón
Doctora en Ciencias imparte Clases de Apoyo de Matemáticas, Estadística, Química-Física y Biología para estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad

Mi nombre es arelys, imparto clases de apoyo de las asignaturas de ciencias para estudiantes de diferentes niveles, incluyendo primaria, eso, bachillerato y universitarios. Además, preparo estudiantes para pruebas de acceso a grado medio, superior y selectividad.

Dani
Alcorcón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Alcorcon

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones que quiere prestar sus conocimientos ayudando a alumnos de primaria, eso y bachillerato para conseguir mejorar las tecnicas de estudio y entendimiento de cada asignatura.

Jose
Alcorcón
Clases particulares de matemáticas - estadística y economía. Apoyo para alumnos de todos los cursos.

Estudiante de economía ofrece clases particulares de matemáticas. La experiencia ha sido con estudiantes de eso y bachillerato, ayudando a éstos últimos con la preparación de selectividad (alto índice de aprobados). También se ofrece clases de economía (de 1ro y 2do de bachillerato) y también clases particulares de inglés.

Daniel
Alcorcón
Clases particulares de matemáticas y física por ingeniero de telecomunicaciones recién graduado. Precios anticrisis y razonables. Nivel que atiendo: desde primaria hasta selectividad.

Soy ingeniero de telecomunicaciones. Doy clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Ayudo a la realización de deberes de clases, si no, planteo mis propios problemas. Todos mis alumnos que he ayudado, siempre han aprobado en el colegio o instituto, partiendo de un inicial suspenso, y la mayoría han acabado sacando buenas notas.

Adrián
Alcorcón
Física, Matemáticas, Química, Inglés --> Licenciado en Física con experiencia en clases particulares y academia. Zona Alcorcón y alrededores

Licenciado en física con alto nivel de inglés Me ofrezco para dar clases particulares de física, matemáticas o refuerzo en ingles Nivel desde la eso hasta bachillerato Disponible en alcorcón y alrededores (móstoles, leganés.

Juncal
Alcorcón
Profesora particular de ciencias y apoyo en todos los niveles. Muy buenos resultados.

Clases de ciencias para todos los niveles. Técnicas didácticas adaptadas a cada caso y alumno en particular. El objetivo principal es mejorar la calidad del estudio y la optimización del tiempo. Crear en el alumno un interés hacia la asignatura es clave para obtener grandes resultados.

Rafael
Alcorcón
Problemas con las Matemáticas y la Física? Deja que este Ingeniero te ayude!

Soy ingeniero en informática y tengo experiencia en dar clases particulares a todo tipo de edades. Mis técnicas: - comprender qué han entendido mis alumnos en clase para identificar la problemática. - busco maneras alternativas de hacer entender las materias. - ejercicios prácticos para asimilar correctamente.

Yogesh
Fuenlabrada
Matemáticas (ESO y BACHILLERATO) en zona sur de Madrid. (Estudiante de Economía)

Soy un estudiante de último año de carrera de economía. Respecto a mi método de docencia hago especial hincapié en la realización de deberes y de mucha práctica. Tengo predilección por las asignaturas numéricas, imparto clases de matemáticas hasta bachiller, economía, econometría y estadística básica.

Roberto
(1 opinión)
Alcorcón
Estudiante de Máster, Arquitecto Técnico, se ofrece para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico (E.S.O.) en Madrid capital y zona suroeste (Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe

Me gusta que mis clases sean lo más participativas posibles, que mis alumnos interactúen conmigo. Planifico mis clases como un complemento de los conocimientos que ya tienen mis alumnos, comprobando qué saben y resolviendo sus dudas o corrigiendo los errores de aquello que no hayan aprendido correctamente.

Jose miguel
(2 opiniones)
Alcorcón
M4t3m4t1c4s > 4lc0rc0n // F1s1c4 > 4lc0rc0n // Qu1m1c4 >4lc0rc0n (ESO y Bachillerato principalmente)

"estudiante de ingeniería con vocación docente, que entiende que el aprendizaje va mas allá de la hora presencial (me preparo la clase, resuelvo dudas, mando trabajo etc.

Alejandro
Alcorcón
Profesor particular para asignaturas hasta 2 ESO, matemáticas, lengua, tecnología, Inglés, etc...

Soy un chico de 22 años disponible para dar clases particulares de primaria y eso (2). Estoy estudiando un fp superior de telecomunicaciones e informática.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Biología Sanitaria en la UAH se ofrece para dar clases de biología, matemáticas, física y química, para alumnos de la ESO en Madrid

Soy eva, tengo 19 años y estoy estudiando biología sanitaria en la uah, por lo que mi especialidad son las ciencias (biología, matemáticas, física y química). Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso que tengan dificultades en estas materias.

Lucía
Alcorcón
Profesora (16 años) RESPONSABLE y AMABLE clases desde primaria hasta 2 ESO

Soy una estudiante de 1 bachillerato de ciencias biológicas, muy responsable y aplicada y con mucha paciencia. Puedo dar clases de cualquier tipo de asignatura menos inglés y dibujo técnico. Mis clases van dirigidas desde estudiantes de primaria hasta 2º eso. Lo importante para un buen aprendizaje es una explicación con ejemplos y a continuación ejercicios.

Beatriz
Alcorcón
Estudiante de primero de carrera de química se ofrece a dar clases a domicilio de las asignaturas de ciencias de instituto en Madrid

Soy estudiante de química y me ofrezco a dar clases a alumnos que cursen primaria y la eso. Mi forma de trabajar es en primer lugar explicar el temario y posteriormente trabajar a fondo con ejercicios de todo tipo que se les puedan presentar tanto en el examen como en clase.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Jaime
Fuenlabrada
Alumno universitario y profesor de matemáticas, física y dibujo técnico; capacidad de movilizacion por Madrid.

Buenas, soy un estudiante actualmente universitario que acabo su bachillerato hace menos de un año. La nota que tengo en selectividad no es ni mas no menos que un 10. 7 . Mis asignaturas favoritas y con las que os podria ayudar son matematicas, fisica y dibujo tecnico.

Ignacio
Villaviciosa de Odón
Clases particulares de matematicas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Tengo 18 años y total disponibilidad.

María
Alcorcón
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en inglés imparte clases de inglés, matematicas , física y química para alumnos de primaria y ESO en Alcorcón

La metodología empleada será repasar el trabajo realizado en clase y reforzarlo con ejercicios parecidos a los hechos en la misma. En épocas de exámenes haremos ejercicios tipo examen y resolveremos las dudas con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.

Rosana celeste
Alcorcón
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas,dibujo técnico, álgebra, física y química a domicilio en Alcorcón.

Mi nombre es celeste, soy estudiante y mis clases van dirigidas a los estudiantes de educación secundaria obligatoria (eso), ya que, debido a esos cuatro años se complican las materias y se toman decisiones importantes encaminadas a la vida académica y profesional. Mi metodología de estudio es la constancia, llevar las asignaturas al día para obtener el aprobado seguro.

Roberto
Fuenlabrada
Universitario da clases prácticas para ayudar a desarrollar habilidades y aprobar asignaturas en Madrid

Soy un chico de 21 años, estudiante de ade en la universidad rey juan carlos, y mis clases se dirigen a niños que necesiten ayuda con las asignaturas cursadas y poder afrontarlas con mayor facilidad y con seguridad frente a los examenes.

Irene
Alcorcón
Clases particulares de Matemáticas a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ampliar conocimientos de la materia.

Sara
Alcorcón
Profesora ofrece clases particulares o apoyo al estudio durante fines de semana

Soy sara pacheco, estudiante de ingeniería química en la urjc de móstoles. Mis clases van dirigidas principalmente hacia niños de primaria o de la eso que necesiten un apoyo extra en su estudio diario durante los fines de semana.

Laura
Alcorcón
Profesora universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles con experiencia, dedicación y buenos resultados

Soy estudiante de doble grado de derecho y ade en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases a todos los niveles, y soy una persona muy dinámica y que garantiza buenos resultados. Me gusta poner dedicación en todo lo que hago y asegurar el aprendizaje de mis alumnos.

Borja
Villaviciosa de Odón
Profesor particular para todas las asignaturas, apoyo escular y técnicas de estudio. Ciencias, sintaxis, ortografía, gramática y comentarios de texto.

Estudiante universitario. Doy clases para cualquier materia. Ed. Primaria a bachiller. Todas las asignaturas, incluidas las de ciencias como química o matemáticas. Técnicas de estudio para preparación de exámenes. Sintaxis, gramática, ortografía, comentarios de texto. Disponibilidad de asistir al domicilio.

Daniel
Alcorcón
Ingeniero Alimentario ofrece clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química y Física en Alcorcón o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería alimentaria, y mis clases estan dirigidas a todas aquellas personas con dificultades en la compresión de las matemáticas, química y física. Intentaré hacer clases dinámicas donde el alumnos pueda realizar ejercicios de una forma que le pueda resultar fácil y eficaz tomando como referencia métodos y pequeños trucos que los faciliten.

Carmen
Alcorcón
Clases particulares en Alcorcón y Móstoles (para nivel de primaria y ESO)

Me llamo carmen y soy estudiante universitaria. Doy clases a niños de primaria de inglés, matemáticas, lengua y otras asignaturas si es necesario. También puedo dar clases a alumnos de la eso de asignaturas de letras (inglés, lengua, historia,. ) Soy amable, paciente y constante. Con ganas de trabajar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)

Nuestr@s profes de Abarca el Ayuntamiento (Móstoles) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana isabel

Hola , estoy busacndo un profesor para matematicas de bachillerato, es para mi hijo, es buen estudiante pero falta a clase a veces por torneos deportivos. Tendria que ser en horario de fin de semana. Un saludo

Hace 1 año
Eduardo
Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO Primaria y...