Ayuda

30 profes particulares en Abegondo
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Abegondo

Lucía
Abegondo
Licenciada en Matemáticas imparte clases particulares

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas a todos los niveles, eso, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad también de impartir otras asignaturas.

Andrea
Carral
Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias

Soy andrea, graduada en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Antía
Cambre
Profesora en la comarca de A Coruña, todas las materias en general.

Profesora con experiencia en clases a niños de secundaria y estudiantes de ingeniería. Debido a mis estudios (ingeniería de caminos, canales y puertos) dispongo de amplia formación en campos como las matemáticas, física, economía. También soy aficionada a la historia y escritora, por lo que las ramas de humanidades tampoco son ningún problema.

Bianca
Cambre
Clases Econometria - Matematicas - Estadistica - Direccion Financiera - Teoria inversion

Licenciada en administración de empresas con matrícula de honor imparte clases particulares de las siguientes materias para licenciatura y grado - econometría - matemáticas - estadística - análisis de las operaciones financieras - dirección financiera - teoría de la inversión Teléfono: (información oculta)

Diego
Cambre
Licenciado en Biología

Licenciado en biología imparte clases particulares a domicilio. Zona: abegondo, cambre, culleredo,carral, oleiros y alrededores.

Jose
Cambre
Clases de Mates-Física-Química-Tecnología-Dibujo

Se ofrece profesor técnico con experiencia para impartir clases particulares del ámbito científico-tecnológico. Las materias podrían ser: matemáticas, física, química, tecnología, informática, dibujo técnico, electrotecnica, mecánica,. Mi titulación es la de ingeniero industrial y tengo bastante experiencia tanto en la enseñanza pública como profesor de refuerzo privado.

Sofia
Cambre
Licenciada en Biología se ofrece para impartir clases particulares en Cambre, Culleredo y Oleiros

Licenciada en biología se ofrece para impartir clases particulares de : -primaria -eso/esa -bachillerato -preparación de pruebas de acceso (ciclo medio, ciclo superior y prueba de acceso a mayores de 25 ) -preparación de selectividad Todas las asignaturas y precios asequibles.

Jesus
Betanzos
Arquitecto imparte clases de matemáticas y dibujo técnico a alumnos de primaria en Coruña

Soy arquitecto por la etsam , e imparto clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de todos los niveles de primaria y de 1º y 2º de la eso. Busco la complicidad con el alumno a través de hacer atractiva la asignatura acercándola al mundo real, con ejemplos cercanos al mundo del alumno e intentando que el interés llegue viendo la relación con el entorno.

Lorenzo
Betanzos
Soy profesor de ciencias hasta nivel de Bachillerato, también puedo ayudar con las demás asignaturas pero mi especialidad son Matemáticas y Física, vivo por la zona de Betanzos.

Me llamo lorenzo, soy profesor titulado desde 2010 y sigo formándome estudiando ciencias físicas. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades en las asignaturas de ciencias en general siendo matemáticas y física mi fuerte. Mi clase consiste en ver con el alumno cuales son sus dificultades de aprendizaje, sus puntos débiles y trabajar en solucionarlos.

Noelia
Betanzos
Clases de apoyo personalizadas para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Betanzos y Paderne

Imparto clases de apoyo, presenciales o a domicilio, para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato o fp y de todas las asignaturas, aunque especialmente de la rama de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo técnico, etc. ) .

Monse
Culleredo
Licenciada en Química imparte clases particulares a domicilio en la comarca de Coruña

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, estadística, química y física a alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases se personalizan en función de las dificultades, aptitudes y conocimientos del alumno al que van dirigidas.

Felipe
Cambre
CLASES A DOMICILIO (posible también presenciales)por PROFESORTITULADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Soy profesor diplomado con especialidad físico-matemáticas. Tengo más de 25 años de experiencia en la impartición de clases, tanto en colegios como en academias. Desde el año 2013 doy clases en cursos de preparación de competencias clave niveles 2 y 3, así como preparación de exámenes libres e. s . a .

Jose
Betanzos
clases particulares a domicilio por profesor de ciencias: matemáticas, física y química.

Profesor con mucha experiencia en clases particulares a domicilio en las asignaturas de matemáticas, física y química a todos los niveles ( primaria, eso bachillerato, f. p . , selectividad, etc. Optimos resultados. Las clases se imparten a domicilio o si lo prefieres en mi domicilio. Profesor diplomado en ciencias.

Jose
Cambre
¡Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales fáciles! Mi método de enseñanza te ayudará a edificar tus nuevos conocimientos sobre lo que ya sabes. Esto fijará los conocimientos que ya tienes y t

¡aprende y disfruta! ¡ese es mi objetivo! Mis alumnos aprenden nuevos conocimientos a partir de los que ya tienen, usando la lógica y la deducción. De esta manera, refuerzan los conocimientos que ya tenían y fijan mejor los nuevos; además, aumenta su autoconfianza.

Isaac
Culleredo
Clases particulares.

Graduado en economía por la usc ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria, eso y bachiller, con preferencia de las asignaturas del área de ciencias. Clases peronalizadas, individuales o en grupos reducidos, posibilidad de desplazamiento o en domicilio propio. Precios económicos y negociables según curso, nº de horas, grupo o individual y con o sin desplazamiento.

Beatriz
Culleredo
Licenciada en Arquitectura Superioir, Licenciada en Bellas Artes

Trabajo no solo en la asignatura elegida, sino en las técnicas de estudio. El diccionario y la comprensión del texto son elementales para aprender y practicar lo aprendido. .

Alejandro
Culleredo
Arquitecto se ofrece para dar clases particulares (Fisica, Quimica, Matematicas, Geometria, Dibujo)

Licenciado en arquitectura, con experiencia docente, se ofrece para dar clase de las siguientes asignaturas : Todos los niveles (e. s . O, bachiller, f.

Guido ignacio
Betanzos
Grado en Matemáticas por la USC, Máster Universitario en Técnicas Estadísticas

Graduado en matemáticas con alto nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares de matemáticas a todos los niveles. Intento enseñar las matemáticas intenando abandonar la rrutina y enseñando a los alumnos a pensar y razonar, que son la esencia de las matemáticas.

Elena
Betanzos
Profesora particular de Ciencias

Profesora con mucha experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de ciencias(matemáticas, física, química. ) a todos los niveles. También preparación de examanes de selectividad y pruebas de acceso a ciclos, tanto medio como superior.

Daniel
Betanzos
Profesor particular Secundaria y FP Edificacion

Profesor particular licenciado en arquitectura técnica se ofrece para dar clases hasta secundaria de las asignaturas de ciencias. Dibujo técnico nivel alto. Experiencia en asignaturas de estructuras y dibujo de fp de edificación. Ayuda con asignaturas de proyectos.

Jose antonio
A Coruña
CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS Y CONTABILIDAD.

Titulado en empresariales imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica, y contabilidad a alumnos de eso, bachillerato y formación profesional. Más de quince años de experiencia y excelentes resultados.

Andrea
Culleredo
Licenciada en quimica impate clases particulares

Licenciada en quimica responsable y seria, con experencia en trato con niños ya que poseo el titulo de monitora de tiempo libre. Clases dinamicas y motivacion al alumno. Informate sin compromiso.

Maria
Culleredo
Licenciada en Quimica ofrece clases particulares a domicilio

Licenciada en quimica se ofrece para dar clases particulares de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Con experiencia dando clases en matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Horario flexible.

Di
Culleredo
ARQUITECTA técnica: apoyo escolar y asignaturas técnicas en niveles superiores

Amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar y lenguaje musical. Formación en arquitectura técnica con excelente expediente académico, formación musical de nivel medio en el real conservatorio superior de música de a coruña, cursos de experto en edificación, gestión de proyectos, urbanismo, aplicaciones cad, gestión de la calidad y prl.

Bárbara
Culleredo
Clases particulares a domicilio, todo tipo de asignatura, todos los niveles.

Experiencia por mas de 10 años en impartir clases particulares a todo tipo de niños/as, edades y asignaturas.

Sergio
(2 opiniones)
Cambre
MATEMÁTICAS FÁCILES POR FIN. TU ÉXITO ES MI MAYOR RECOMPENSA. Clases particulares a domicilio (incluido VERANO) . También ESTADÍSTICA

Mis alumnos dicen de mi que hago ver fácil lo difícil. Seguramente es porque mi objetivo es enseñar con un método ameno y muy gráfico, donde abundan los ejemplos y se insiste en hacer ver al alumno lo que más complicado le parece.

Gastón
Culleredo
Estudiante de ingeniería naval imparte clases de matemáticas,física y química a alumnos de instituto en A Coruña y Ferrol

Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física y química para alumnos que estén cursando: primaria, eso o bachillerato. El objetivo de las clases es proporcionar todo el conocimiento posible para que el alumno se sienta cómodo con la explicación y, a su vez, pueda ir llevando con éxito la materia.

Diego
Cambre
Estudiante de ingeniería civil imparte clases de física y matemáticas en Cambre y Oleiros

Soy un estudiante de ingeniería civil de último año, interesado en dar clase. Cuento con experiencia anterior. Me gusta que mis alumnos se enfrenten ellos mismos a los problemas que tienen que resolver para que adquieran la destreza suficiente para resolver problemas en el futuro, pero siempre observando y estando preparados para ayudarlos cuando sea necesario.

Tamara
Culleredo
Profesora particular de primaria, eso, bachillerato, apoyo, técnicas de estudio y ciencias.

Mi nombre es tamara herrera. Soy ingeniera de obras publicas y construcciones civiles y he cursado el máster del profesorado en la especialidad de matemáticas.

Maria
Oleiros
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares de Matemáticas, Tecnología y Física en A Coruña

Al ser estudiante de una ingeniería mi metodología se basa principalmente en realizar ejercicios y problemas, y complicarlos cada vez más hasta ver dónde se falla y empezar a trabajar desde ese punto. Gracias a mi experiencia personal, he aprendido que este método es muy eficaz a la hora de estudiar materias como matemáticas y física.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Abegondo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Abegondo para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Abegondo

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Abegondo y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Abegondo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.