Ayuda

29 profes particulares en Alameda de Osuna (Madrid)
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Alameda de Osuna (Madrid)

Natalia
Alameda de Osuna (Madrid)
Estudiante de derecho y ade ofrece clases particulares de ESO y primaria

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como lengua castellana, inglés, matemáticas, biología, física y química.

Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Soy laura gonzález, estudiante de 2º de química en la universidad de alcalá de henares. Busco a gente que esté cursando primaria, eso y bachillerato para impartir clases de matemáticas, química y biología. En el caso de ser un alumno de bachillerato, puedo preparar para los exámenes de selectividad.

Vanesa
Coslada
Estudiante Universitaria ayuda en Biología, Matemáticas y Química. / Coslada (Madrid).

Hola, soy vanesa, estudiante universitaria de óptica y optometria. Actualmente me gustaría impartir clases y ayudar a obtener los resultados esperados por el alumno o por sus padres. Me gusta dar confianza al alumno para que se sienta cómodo a la hora de estudiar y poder sacar el mejor rendimiento.

Maria
(1 opinión)
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Soy una licenciada en ingeniería química, que a la vez que estudio mi doctorado imparto clases particulares. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, aunque en especial me gusta impartir a los alumnos de bachillerato y universidad, ya que el reto es mayor, y son mayores también sus ganas de aprender y su interés. Lo que más me gusta dar es química.

David
Coslada
Graduado en Psicología se ofrece a dar clases particulares a ESO y Bachillerato

Mi nombre es david. Soy graduado en psicología y actualmente curso el máster de psicología general sanitaria. Desde que comencé la carrera he compaginado mis estudios impartiendo clases de refuerzo en diversas asignaturas a alumnos de eso y bachillerato.

Elisa
Valdebebas (Madrid)
Clases particulares Asignaturas de Ciencias en Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas y Barajas

Soy graduada en química y con amplia experiencia en clases particulares hasta nivel universitario de asignaturas de ciencias tales como matemáticas, química, física, etc. Me considero una persona paciente y capacitada para conseguir unos resultados excelentes de una forma entretenida y amena, únicamente con un buen hábito.

Olga
Coslada
Graduada en química da clases de Matemáticas, física y química en Madrid

Hola, me llamo olga. Soy graduada en química y tengo 7 años de experiencia dando clases particulares a chicos y chicas de la eso, bachillerato y universidad. A parte de dar clases particulares, he trabajado en academias dando clases de química, física y matemáticas.

Rocío
Coslada
Profesora particular de ciencias naturales, matemáticas, inglés y otras asignaturas (Licenciada en Biología - C1 inglés)

Hola. Soy rocío, estoy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid. Una vez terminada la carrera (2008-2013), realicé un máster de microbiología y parasitología (2013-2014) y actualmente estoy en mi segundo año de tesis doctoral.

Sandra
Coslada
Biologa con máster para clases particulares de la rama de ciencias en Madrid.

Sandra martínez dueñas con grado en biología por la uam y máster en tecnología control y seguridad alimentaria. He trabajado como bióloga en el área de investigación con células madre y en el sector alimentario. Así como una amplia experiencia como socorrista en instalaciones acuáticas y varias ocasiones como profesora particular y en academias.

Nicoleta
Coslada
Ofrezco clases particulares de quimica matematicas y fisica para alumnos con dificultad en superar dichas asignaturas

Graduada en química con experiencia impartiendo clases particulares(tanto en academias como a domicilio) ofrezco clases de quimica fisica y matematicas a alumnos con dificultad en superar dichas asignaturas Las asignaturas se imparten a todos los niveles excepto fisica (hasta 1 bachillerato) Un saludo, Nicoleta

Daniel
Coslada
Clases particulares para ESO y en Matemáticas, Física y Química .

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares desde e. s . O, en las asignaturas de ingles, matemáticas, física y química. Experiencia en clases particulares. A domicilio, zona torrejon de ardoz y soto del henares.

Laura
Coslada
Laura-Profesora particular

Hola, Soy laura pacho, tengo 25 años, y soy licenciada en ciencias ambientales con un máster en contaminación y toxicología ambiental. Tengo un certificado de competencias pedagógicas, sacado en portugal y un título de ele (español como lengua extranjera). Me gusta mucho dar clases e intento hacerlas divertidas y entretenidas.

Juan manuel
Coslada
Profesor Matemáticas e Inglés

Recién graduado en matemáticas por 'queen's university of belfast' en reino unido. También poseo el cambridge advanced certificate. Disponibilidad completa y precio dependiendo del nivel. Experiencia y resultados. Soy un recién graduado en matemáticas. He cursado mis estudios en reino unido. Poseo el cambridge advanced certificate.

Tamara
Coslada
Intensivo clases particulares verano

¿quieres aprobar matemáticas de 4ºeso y todavía no te has puesto? Imparto clases en mi domicilio de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes. Oferta si vienes 2h son 16euros. Si llamas antes del día 9 te daré un cuaderno de anillas para los ejercicios.

Cristina
Coslada
Clases de Matemáticas y Física y Química (estudiante de Ing. Química-Ing. Energía)

Estudiante de doble grado de ingeniería química e ingeniería de la energía imparte clases particulares de matemáticas y de física y química para primaria, eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado superior. Apoyo escolar para verano y planes personalizados para exámenes específicos (recuperaciones y pruebas de acceso). Amplia experiencia dando clases particulares.

Elena
Coslada
Aprueba Matemáticas, Inglés y Física y Química

Soy una estudiante de arquitectura que ha acabado sus estudios recientemente. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Intento siempre ser dinámica en mis clases, enfocándome, sobre todo, en la resolución de ejercicios similares a los que se tendrá que enfrentar el alumno en el examen correspondiente.

Gaizka
Coslada
Clases particulares a domicilio para la ESO en Coslada y San Fernando de Henares

Recien titulado ingeniero de obras publicas imparte clases a domicilio para alumnos de la eso por coslada y san fernando de henares. Las asignaturas serían matematicas, física y química, tecnología, así como cualquier otra asisnatura de ciencias. 12euros.

Alejandro
Coslada
Profesor de Matemáticas.

Soy alejandro, estudiante de 20 años de la licenciatura de matematicas, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año dando clases a niños de estas edades con buenos resultados, soy paciente, ordenado y puntual.

Leyre
Coslada
Clases particulares económicas en madrid este.

Soy estudiante de tercero de enfermería en la universidad complutense de madrid, imparto clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Tengo una amplia experiencia desde hace 4 años dando clases particulares a niños de distintas edades y de todos los cursos de la eso y bachiller, obteniendo buenos resultados en la mayoría de los casos.

Abilio
Coslada
Profesor de matematicas

Soy un profesor con amplia experiencia en la enseñanza de las matematicas a todos los niveles. No lo dejes para el final. Si tienes problemas con las matematicas,llamame y veras lo facil que es aprobar. Si estas en la universidad(ingenierias,arquitectura,fisicas. Etc) yo soy tu profesor particular. Llamame al telefono (información oculta)muchas gracias.

Lucía
Coslada
Chica universitaria imparte clases particulares

Estudiante universitaria de 2º del grado en química se dispone a dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato de diversas materias (física y química, matemáticas, inglés). Dispongo del título en inglés first por la universidad de cambridge. Zona de interés: coslada-san fernando de henares.

Andrea
Coslada
Clases particulares Primaria, ESO, bahillerato y Adultos

Soy estudiante de ing. Civil, tengo 22 años y doy clases particulares de matemáticas a domicilio. Tengo experiencia previa, mis alumnos aprueban. Puedo ayudar con el inglés también, estoy cursando avanzado 1 en la escuela oficial de idiomas. Sería los lunes, viernes, fines de semana y festivos. Vivo en coslada y puedo desplazarme por los alrededores sin problemas.

Rebeca
Coslada
Clases particulares a domicilio de ESO Y Bachiller

Mi nombre es rebeca soy estudiante de ingeniería de telecomunicación en último curso con experiencia en dar clases particulares, de casi cinco años, en todas las asignaturas de la e. s . o . Y del bachiller tecnológico. Disponible a tiempo parcial durante el curso. El precio sería a 12euros/hora para nivel de bachiller, para nivel de eso a 11/hora.

Jaime
Coslada
Estudiante de ingeniería mecánica en último curso

Estudiante de último curso de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de madrid imparte clases a domicilio. Alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias. Tengo experiencia con estudiantes de bachillerato para recuperar en verano, con muy buenos resultados.

Daniel
Coslada
Profesor particular, con experiencia, para ciencias en general

Hola, me llamo dani. Y me ofrezco como profesor particular para la rama de ciencias. Amplia experiencia, y con interes real de que aprendas. Focalizo muy bien los problemas a la hora de estudio para desarrollar la metodología que más se adapte a tus necesidades. Mis tarifas varian en función del deplazamiento y nivel. No dudes en contactar. Un saludo.

Eduardo
Coslada
Profesor particular a domicilio

Estudiante de ingenieria agronómica se ofrece como profesor particular a domicilio. Precios negociables.

Verónica
Coslada
Grado de Magisterio de Educación Infantil

Hola, me llamo verónica y tengo 22 años. Soy una chica responsable, comprometida y amable. Llevo ejerciendo la docencia particular desde hace tres años. Me encantaría poder ofrecerles mi ayuda para mejorar en la asignatura que tengas problemas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda o consulta.

Raúl
Coslada
Clases de verano hasta Segundo Bachillerato y selectividad.

Soy estudiante de tercero de economía, cursé el bachillerato de ciencias, y me ofrezco para impartir clases de apoyo durante el verano para cualquier curso y asignatura. Disponibilidad flexible.

Fernando
Coslada
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matematicas, Física y Química.

Profesor con experiencia de 5 años impartiendo clases de matemáticas,física y química a alumnos desde 1º de la eso hasta bachiller. Por lo general, al ser asignaturas técnicas, mi metodología Es trabajar sobre ejercicios donde el alumno presenta carencias y en función de la carga de trabajo que tenga el alumno, proponerle nuevos ejercicios para que pueda practicar más a fondo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alameda de Osuna (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alameda de Osuna (Madrid) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Alameda de Osuna (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Alameda de Osuna (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alameda de Osuna (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.