Ayuda

30 profes particulares en Alaró
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Alaró

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Isabel
Binissalem
Llicenciada en Pedagogia especialista aprenentatge de ses matematiques s,ofereix per classes particulars. Atenció individualitzada

Aprenentatge significatiu sense tecnicismes de forma lúdica i amb resultats. Soc una persona molt propera a l,alumne creient en les seves possibilitats i aptituts per aconseguir els objectius q ens haguem fixat.

Catalina
Santa Maria del Camí
Clases de repaso de Matemáticas(primaria y ESO) y Dibujo técnico(ESO y BAT)

Soy una estudiante de ingeniería de edificación. Mis clases se dedicaran a la resolución de dudas, realización de ejercicios, y explicaciones de temas relacionados con la materia para que el alumno consiga mejores resultados y pueda acceder al siguiente curso o a la universidad.

Juan
Lloseta
Ingeniero Civil especializado en Estructuras imparte clases de Matemáticas y Dibujo Técnico

Experiencia de 10 años impartiendo clases particulares Buenos resultados, alta empatización con los alumnos y buen trabajo en equipo.

Pilar
Lloseta
Clases particulares Lloseta

Soy estudiante de matemáticas en la uib. Hace muchos años que doy clases de repaso a niños de primaria hasta segundo de bachiller. Hasta 2º de eso doy de cualquier asignatura (aunque principalmente ciencias). A los niveles de 3º y 4º de eso a matemáticas y física y química. A bachiller solo matemáticas.

Rubén
Bunyola
Formación personalizada y a medida para grupos empresas, Tecnologias MatemàticasQuímicaFísica Mallorca y España

Soy profesor de eso, bachillerato con acreditada experiencia por los resultados obtenidos de mis alumnos, también imparto formación a medida a empresas en función de sus necesidades tecnologías. Mi metodología consiste en analizar lo que saben, marco los objetivos, y juntos los alcanzamos. También en formación personalizada se mejoran las capacidades de aprendizaje del alumno.

Antonio
Marratxí
CLASES DE CIENCIAS Y DIBUJO TÉCNICO PARA PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO

Soy arquitecto técnico e ingeniero, estoy interesado en impartir clases particulares de apoyo a niños de primaria y eso, también bachillerato, de física, química, matemáticas, dibujo técnico, tecnología y todo aquello en lo que pueda ayudar a los niños y/o chavales.

Álvaro
Inca
Profesor de Estructuras y Resistencia de materiales - Grado de Edificación o

Ingeniero de caminos, canales y puertos imparte clases particulares de estructuras y resistencia de materiales, especialmente para grado de edificación y arquitectos. Me desplazo por toda la isla, palma, inca, llucmajor, manacor, felanitx, artá, arenal, mallorca. 15 años de experiencia en el sector.

Carlos
Marratxí
Ingeniero marino imparte clases de matemáticas y ciencias en general en Mallorca

Soy ingeniero marino a falta del trabajo de fin de grado, dispongo de tiempo tiempo para impartir clases a todos los niveles de matemáticas y ciencias. Mi metodología es práctica mediante ejercicios y ensayo y corrección de errores. Con clases dinámicas y amenas.

Pep
Inca
Clases particulares de repaso y refuerzo para el verano

Se ofrece estudiante de grado en ingeniería de la energía para dar clases de repaso de cara a las recuperaciones de septiembre, o de refuerzo en vistas al curso que viene. Clases tanto presenciales en el domicilio del profesor, como a domicilio del estudiante. Preferentemente alumnos/as de secundaria y bachillerato aunque también se ofrece a alumnos/as de primaria.

Profesor
Inca
Clases Ciencias

Ingeniero industrial da clases de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología. Las clases son impartidas en alcudia o inca.

Jose antonio
Inca
Profesor de matemáticas se ofrece para clases particulares en verano en la provincia de Mallorca

Profesor de matemáticas y licenciado en ingeniería industrial se ofrece para clases de repaso en verano de asignaturas de matemáticas y cualquiera de la rama de ciencias en la provincia de mallorca. Individual o grupo. Mucha experiencia.

Pep toni
Inca
Clases de repaso - preparación graduado escolar

Ingeniero con máster en enseñanza ofrece sus servicios para impartir clases de refuerzo: matemáticas, física, tecnología, inglés, catalán (nativo). Eso todos los niveles. Preparación para obtención del graduado escolar. Bachillerato científico-tecnológico. Técnicas de estudio (optimización del tiempo, memorización, agilidad mental, comprensión). Formalidad.

Raúl
Inca
Ingeniero Técnico Industrial

Soy ingeniero técnico industrial con máster en formación del profesorado.

Rosa
Marratxí
Clases de Repaso en Pont d'Inca (Marratxí)

Se dan clases de repaso todo el año. Matemáticas y ayuda en el resto de asignaturas. Primaria- eso-bachiller-accesos. Grupos reducidos o clases particulares.

Sebastián
Marratxí
Graduado en Economía

Soy graduado en economía por la universidad de las islas baleares. Hablo castellano, catalán e inglés (habiendo vivido más de medio año en inglaterra y adquiriendo allí experiencia como profesor de repaso).

Marta
Marratxí
Estudiante de medicina da clases particulares de química, estadística o cualquier otra materia de ciencias a alumnos de instituto o bachiller en Mallorca

Soy marta, una estudiante de medicina que da clases a alumnos de la eso y de bachiller. Mis clases incluyen una breve explicación teórica y muchos ejercicios prácticos. Además me encanta que mis alumnos me pregunten lo que más les cueste entender.

Alejandro
Es Pont d'Inca
Repaso matemáticas

Soy un estudiante de la universidad que da clases de repaso para los niños y niñas de primaria. Me desplazo hasta su domicilio si es necesario.

Marc
Marratxí
Estudiante de 4º año de Grado en tecnologias industriales en la universidad politecnica de catalunya

Disponibilidad mes de julio, se reclama un tiempo antes recibir el temario del alumno para poder preparar las clases.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de matemáticas para niños de primaria hasta 2º de la eso

Clases de repaso de matemáticas para el alumnado de primaria y el primer ciclo de la eso. En mis clases reforzamos aquello que en clase no ha quedado claro o no se ha llegado a su entendimiento, realizamos un esquema juntos con las ideas principales que sirva de guía para poder hacer las actividades que posteriormente realizamos.

Laura
Marratxinet
Profesora de repaso de matemáticas para alumnos de primária y de ESO

Estoy opositando para policía local y por las tardes doy clase de repaso a niños de primária o eso de matemáticas. He acabado bachiller con un 10 de matemáticas de media y mi método a la hora de realizar las clases es sencillo , una explicación breve y mucha práctica , que es lo que realmente necesita para aprender esta asignatura con facilidad.

Maria
Palma
Professora titulada de Mates, Física i Química a ESO, Batxillerta i Universitat. PALMA MALLORCA

Professora jove amb més de 10 anys d'experiència imparteix classes particulars a domicili de matemàtiques (àlgebra i càlcul), física i química, a nivell d'eso, batxillerat i universitat. Titulada en enginyeria tècnica agrícola i amb possessió del curs d'aptitud pedagògica (cap), imprescindible per realitzar classes de secundària. També disposo del títol de monitora de temps lliure.

Maria florencia
Palma
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Llevo 7 años dando clases de repaso a todo tipo de niveles y todo tipo de ciencias. Pueden ser en mi casa o a domicilio. Además estuve 1 año dando clases de laboratorio a 4 de eso y 1ero de bachiller en la universidad de las islas baleares que venían hacer unas prácticas y yo les daba las clases. Me gusta mucho enseñar y sobre todo de química.

Guillermo g.
Palma
Ayuda extra escolar de Matemáticas (teorías, demostraciones, aplicaciones, explicaciones, lenguaje matemático, ejercicios y problemas,).

El método mas eficiente es excluir lo que no se debe hacer y como no se debe aprender una materia, rectificar los comportamientos y la actitud frente a la materia; esto es genérico de la enseñanza, yo lo aplico a las matemáticas.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Toni
Palma
Repaso de ciencias en Palma de Mallorca, cerca del Vivero. Porque nadie merece fracasar en la escuela.

Mi método de enseñanza esta directamente centrado en la práctica y en la comprensión de la teoría mediante ejercicios concretos. Además de hacer los esquemas y herramientas de estudio haré que el alumno en cuestión aprenda a hacerlos por sí solo para que pueda afrontar mejor los estudios en el futuro.

Carlos
Palma
Profesor matematicas, fisica, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, electrotecnia, mecanica tecnica en palma de mallorca

Busco los puntos flujos del alumno para potenciarlos y enseñar a estudiar las materias de una forma deductiva. Realizo desde la practica muchos ejercicios para que el alumno experimente un aprendizaje en el que el mismo sea participe de sus propios progresos, buscando su propia motivación.

Marina
(1 opinión)
Palma
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias y refuerzo a alumnos de Palma de Mallorca.

Soy marina, estudiante de farmacia. Las clases se dirigen a estudiantes que lo requieran. Doy clases de refuerzo, repaso o clases particulares de cualquier materia. Dependiendo de la materia a impartir, las clases se desarrollan en diferentes etapas. Primero una introducción al tema, una explicación, ejercicios complementarios.

Miguel
Palma
Estudiante de Ingeniería. AUN HAY TIEMPO! Te ayudo con primaria, ESO, bachillerato, FP o universidad

Mi nombre es miguel y soy estudiante de ingeniería en la universidad de las islas baleares. Si tú problema son las ciencias, le damos otro enfoque para entenderlas mejor. Comprobamos si es un problema de base, o del concepto. Si se trata de teoría, aplicamos técnicas de estudio para poder entender sin tener que memorizar como máquinas.

Jesús
Palma de Mallorca
Clases a domicilio de matemáticas, física e inglés

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física e inglés. En cuanto a mi metodología, intento que el alumno entienda lo que hace y porqué de cara a aumentar su motivación hacia el estudio. Me enorgullezco de afirmar que todos mis alumnos han aprobado todo en junio. Precio 12€/h, desplazamiento incluido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alaró.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alaró para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Alaró

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Alaró y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alaró. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.