Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Alicante: Empieza tu búsqueda

311 profes de matemáticas en Alicante

Isabel
Alicante
Chica con grado y master en química se ofrece para dar clases particulares en Alicante capital. Materias de Ciencias de la Salud a todos los niveles, desde Primaria hasta Universidad. Disponibilidad t

La metodología a impartir consiste en explicación de la materia seguida de resolución de problemas prácticos para afianzar los conocimientos adquiridos. Repaso continuo de materia para garantizar el aprobado en los exámenes. Preparación de todo tipo de exámenes, ya sean parciales o finales.

Adan
Alacant
Estudiante de grado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas y física.

No tengo ninguna metodología en particular. Me gusta hacer mis clases más amenas. En casi todos los institutos las matemáticas y la física se imparten de una manera rigurosa, siguiendo el libro y sin más explicación. No se refuerza la curiosidad ni el entendimiento, que es lo que yo busco. No es solo sacar mejores (o las mejores) notas, es entender, aprender y querer saber más.

Fernando
Alicante
Estudiante universitario da clases de matemáticas y economía a alumnos en Alicante

Soy estudiante de economía. Mis clases se dirigen a estudiantes de matemáticas de primaria, eso y bachillerato. Para desarrollar la clase de manera eficaz considero que el alumno debe ser parte nuclear del proceso de aprendizaje tomando protagonismo del mismo.

Joaquín
Alicante
Matemáticas, Física, apoyo... Por la zona de Alicante, estudiando Ingeniería Informática +ADE

Empezaré conociendo al alumn@ y su nivel para poder adecuar las clases a sus aptitudes en la materia y pidiendo la materia que da en el curso en el que esté. Tras eso, en el día a día repasaré lo que el alumno necesite con ejercicios y explicaciones dependiendo de lo necesario en cada caso.

Laura
Alicante
Ingeniero Tecnico Industrial en Alicante.Imparto clases a domicilio, Matematicas y Física.Clase inicial gratuita.

Ingeniero técnico industrial de alicante, imparto clases a domicilio, matematicas y física. Nivel tanto primaria, eso y bachiller. Seguimiento del (información oculta) resolucion de dudas y consultas en menos 24h.

Esther
Alacant
Clases particulares y para grupos reducidos de Matemáticas, Primaria y ESO: Dinámicas y Efectivas

Siempre entendí que la enseñanza es una de las tres actividades fundamentales para la sociedad. Educar/enseñar, en definitiva es dar. He comprobado el esfuerzo y desgaste que supone diariamente motivar y mantener el interés de algunos estudiantes por conocer, aprender y analizar lo que les rodea.

Irene
Alacant
Ingeniera técnica industrial imparte clases de matemáticas, física y química en Elche

Doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria, bachiller, que quieran preparar las pruebas de acceso o a universitarios. Soy titulada en ingeniería técnica industrial especializada en química industrial. Baso mis clases en el entendimiento y motivación al alumno.

Aitor
Alicante
En Torrevieja, particulares Matemáticas, física, química, dibujo, todos los niveles, incluso universidad.

Mi metodología es simple, explico de tal manera que con ejemplos sencillos,el alumno comprenda y aprenda a buscar por sus propios medios las respuestas, de tal manera que al final prescinda de mis servicios porque eso es lo importante, aprender a aprender.

Lucía
Alicante
Clases de repaso para estudiantes de todos los niveles y edades. Psicóloga Educativa Especialista en TDAH, TEA y reeducación. Alicante

Mi nombre es lucía lópez soy psicóloga educativa. Me especializo en reeducación, técnicas y planificación de estudio. Imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas. Doy clases en mi domicilio (zona babel, 03008. Alicante). También me desplazo al domicilio.

Raúl
Alacant
Profesor matemáticas, rersultados garantizados, amplia experiencia.Me encanta enseñar. grupos máximo de dos.

Lo importante es hacer que se entiendan y hacerlas amenas. Luego ya todo viene rodado poco a poco. Poniendo ejemplos prácticos fácilmente entendibles y practicando mucho. No hay mas. Es así de sencillo. El tiempo de cada clase depende de la necesidad y el aprovechamiento del alumno. Eso no es lo mas importante. Lo importante es los resultados.

David
Alicante
Diplomado en Magisterio da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico nivel Bachiller

Soy david, diplomado en magisterio, hice bachiller científico-tecnico, y mi predilección son los números, disfruto enseñando matemáticas, física y dibujo técnico.

Juan vicente
Alicante
Estudiante de CAFD, con buenos conocimientos del bachillerato cientifico tecnologico en Alicante

Lectura completa del tema que debemos estudiar, posteriormente realizamos un breve resumen añadiendo diferentes colores; títulos, subtítulos, palabras claves. A continuación realizamos un esquema. Para finalizar se debe leer en voz alta, transmitir la información a otras personas para mostrar lo aprendido, dialogar sobre el tema en cuestión para saber si realmente lo hemos comprendido.

Daniel
Alicante
Estudiante de Física da clases de Matemáticas, Física, Biología, Álgebra y derivados.

Imparto tanto la teoría de nuevo si hace falta, como la realización de cuantos ejemplos necesitemos y una explicación de diversas maneras para poder comprender lo que se nos pide. Para las asignaturas de ciencias hace falta paciencia, dedicación y trabajo. No hay que desesperar.

María
Alacant
Licenciada en a.d.e. y máster en profesorado de educación secundaria, especialidad matemáticas, imparto clases particulares y de repaso primaria y secundaria alicante

Soy licenciada en a. d . e . Y máster en profesorado de educación secundaria, especialidad matemáticas. Imparto clases particulares de refuerzo, repaso, ayuda en los deberes, preparación de exámenes a alumnos de primaria y secundaria, en general de la mayoría de asignaturas, pero en especial la de matemáticas.

Maria
Alicante
Soy profesora de clases particulares de matemáticas a domicilio en Alicante Capital

Estudiante de oposición, profesora particular de matemáticaa desde hace 8 años aproximadamente, con ganas de enseñar las matemáticas desde el lado divertido. Para que los niños vean que estudiar no siempre es algo aburrido o difícil. Con ganas se puede.

Rafael
Alicante
Ingeniero te ayuda con tus materias , matematica, fisica y quimica en alicante

Ingeniero dicta clases particulares, ayudándote en la preparación para los exámenes y deberes. La mejor manera de aprender es ejercitándote mucho y repitiendo una y otra vez hasta que lo logres por si solo. No es difícil solo debes dedicarle un tiempo y yo te ayudaré.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Luc
Alacant
Estudiante imparte clases de mates de apoyo a domicilio en Alicante o alrededores

Utilizo muchos ejemplos e ejercicios para que se agilice la realización de estos y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en mates en primaria, en la eso y hasta en bachillerato.

Juan gregorio kin
Alicante
¡Asesorías de matemáticas a domicilio,en Alicante! Perfecto para consolidar material visto en clase y mejorar el rendimiento académico.

Soy un estudiante de grado técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil. Estoy seguro que mi experiencia y mi facilidad para entender las matemáticas, le serán de bastante ayuda. No solo ofrezco las asesorías de matemáticas también ofrezco otras clases del área de ciencias: ciencias naturales, física, química o biología.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

Patrick
Alicante
Licenciado y Máster en Ciencias da clases vía Skype de Matemáticas y Biología para alumnos de Secundaria

Metodología basada en la interactividad alumno-profesor, incluyendo tanto los aspectos conceptuales como la realización de ejercicios prácticos de afianzamiento de los conocimientos.

Juan carlos
Alicante
Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares en Alicante ESO BACHILLER

Soy un estudiante de ingenieria informatica en la universidad miguel hernandez y mi objetivo es impartir clases a (información oculta) de eso y bachiller. Lo que pretendo al impartir las clases no es solo enseñar al alumno aquellas cosas que no entiende, sino implantar en el alumno una metodologia de estudio que enseñe a este a estudiar y aprender de una manera mas eficiente.

Eva
Alicante
Clases particulares de eso, primaria y bachiller en Alicante, matemáticas, música, solfeo, clarinete,filosofia o las comunes de letras. estudiante de arquitectura

Soy estudiante de segundo año de arquitectura, acostumbrada a dar clases particulares, especialidad en matemáticas, puedo preparar para selectividad en la mayoria de asignaturas.

Rafael
Alicante
Ingeniero títulado y formado como docente imparte clases particulares a medida de las necesidades de cada alumno

Se emplean distintas metodologías en función del alumno y ajustándose a los requerimientos de cada uno. Más que hacer el trabajo yo mismo, siempre se intenta guiar al alumno para que él mismo pueda llegar a los resultados, siempre proporcionándole la ayuda necesaria para ello. Siendo muy áctivo el papel que juega el alumno.

Oussama
Alicante
Licenciado en ing. de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares para alumnos de todos los niveles ( primaria,eso, bachillerato).

Soy recién titulado de ing. De telecomunicaciones por la universidad de alicante. Me gusta la docencia, enseñar y porque no aprender con mis alumnos. Para esa materia que se te resiste, estoy seguro que conseguiremos superarla juntos con trabajo y dedicación :).

Lucia
Alicante
Estudiante imparte clases de matemáticas a cualquier nivel en Alicante, más de seis años de experiencia.

Imparto clases de matemáticas a cualquier nivel, tanto en ciencias sociales como en ciencias,tengo experiencia preparando pruebas de acceso con buenas calificaciones, puesto que adapto la enseñanza a las necesidades de cada alumno. Suelo tratar los temas según el ritmo normal de la clase, pero también he realizado cursos intensivos.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Javier
Alicante
Ingeniero de Caminos da clases de matemáticas, física, dibujo técnico de cualquier nivel académico en Alicante

Cursos dedicado a cualquier estudiante, especialmente de ciencias, al ser ingeniero de obras públicas así como ingeniero de caminos.

Ana isabel
Alicante
Economista titulada se ofrece para clases particulares de matematicas en Alicante: Primaria, ESO y Bachillerato. Amplia experiencia. Buenas referencias. Buenos resultados.

Conocimiento de los programas de enseñanza. Enseñanza particularizada para el nivel del alumno. Mi enseñanza va orientada desde el primer momento a los resultados, con un analisis previo del nivel del alumno y de sus carencias, reforzando aquellos puntos que son una base necesaria para seguir progresando posteriormente en la enseñanza de la asignatura.

Lucía
Alicante
Doctora en Ingeniería química da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato en Alicante

Soy doctora en ingeniera química por la universidad de alicante donde he realizado colaboraciones docentes en distintas asignaturas de la carrera. Además, tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como del uso del inglés y valenciano en la docencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jose
Hace 7 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karina

Hola me llamo vanessa, tengo 15 años, estoy cursando 4eso. Me esta costando mucho este año matematicas, fisica y quimica valenciano por eso necesito apoyo en casa. Gracias Disponible todos los dias, por las tardes.

Hace 1 mes
Lucia
Alicante
Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y...

Solicitud de Javier

Buenos días. Mi nombre es Javier, y las clases serían para mi hijo que cursa 1 de bachillerato de ciencias. Ha tenido un bajón de estudios este año, siendo un muy buen estudiante, pero este año le va mal en Matemáticas y Física y Química...

Hace 1 mes
José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o...

Solicitud de Patricia

Buenos días, necesito clases particulares de matemáticas nivel 2° Bachiller para mi hija. Vivimos en Alicante donde el puente rojo al lado de los Salesianos. Necesito saber tu disponibilidad para ver cuándo le vendría mejor a mi hija y nos...

Hace 1 mes
Silvia
Alicante
Licenciada en Matemáticas y Estadística, en posesión del Máster de Formación del Profesorado, se ofrece...