Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

285 profes particulares en Alicante
para tus clases de matemáticas

285 profes de matemáticas en Alicante

Jose
(1 opinión)
Alacant
Ingeniero Civil con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física y ciencias naturales en Alicante.

Ingeniero de obras públicas e ingeniero civil con estudios de postgrado y con experiencia como formador, imparte clases de apoyo a domicilio en alicante de matemáticas, física y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato totalmente adaptables a los horarios de estos y a sus necesidades de formación.

Luis
Alacant
Licenciado en ingeniería civil. doy clases de matemáticas , física, química, etc...

Trabajo orientado a reforzar los puntos débiles del alumno, intentando mejorar cada día y de la adecuada asimilación de conceptos. Para ir aprendiendo es imprescindible ir creando una base sólida sobre la que poder construir. Yo seré solamente el guía.

Carlos
Alicante
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física y todas esas asignaturas que a veces se atragantan de una forma que harán que os gusten. en alicante

Soy un ingeniero de caminos que trabaja actualmente en una empresa importante de ingeniería pero al que le gusta enseñar y aprender de los estudiantes. Se ofrecen clases amenas y atractivas con metodología enfocada a casos prácticos. Las clases están enfocadas a todos los niveles, desde eso a estudios universitarios.

Daniel
Alicante
Estudiante de Física da clases de Matemáticas, Física, Biología, Álgebra y derivados.

Imparto tanto la teoría de nuevo si hace falta, como la realización de cuantos ejemplos necesitemos y una explicación de diversas maneras para poder comprender lo que se nos pide. Para las asignaturas de ciencias hace falta paciencia, dedicación y trabajo. No hay que desesperar.

Maria
Alicante
Soy profesora de clases particulares de matemáticas a domicilio en Alicante Capital

Estudiante de oposición, profesora particular de matemáticaa desde hace 8 años aproximadamente, con ganas de enseñar las matemáticas desde el lado divertido. Para que los niños vean que estudiar no siempre es algo aburrido o difícil. Con ganas se puede.

Ángela
Alicante
Clases Particulares de matemáticas,física y química en Alicante, ocho euros la hora

Estudiante de ingeniería en la universidad de alicante. Me ofrezco a dar clases particulares en matemáticas, física y quimica a alumnos que cursen hasta primero de bachiller,especialmente en la rama de ciencias. Ocho euros la hora con desplazamiento, con horario de tarde exceptuando algunos dias que se podria por la mañana.

Rafael
Alicante
Ingeniero te ayuda con tus materias , matematica, fisica y quimica en alicante

Ingeniero dicta clases particulares, ayudándote en la preparación para los exámenes y deberes. La mejor manera de aprender es ejercitándote mucho y repitiendo una y otra vez hasta que lo logres por si solo. No es difícil solo debes dedicarle un tiempo y yo te ayudaré.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Luc
Alacant
Estudiante imparte clases de mates de apoyo a domicilio en Alicante o alrededores

Utilizo muchos ejemplos e ejercicios para que se agilice la realización de estos y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en mates en primaria, en la eso y hasta en bachillerato.

Juan gregorio kin
Alicante
¡Asesorías de matemáticas a domicilio,en Alicante! Perfecto para consolidar material visto en clase y mejorar el rendimiento académico.

Soy un estudiante de grado técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil. Estoy seguro que mi experiencia y mi facilidad para entender las matemáticas, le serán de bastante ayuda. No solo ofrezco las asesorías de matemáticas también ofrezco otras clases del área de ciencias: ciencias naturales, física, química o biología.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

Patrick
Alicante
Licenciado y Máster en Ciencias da clases vía Skype de Matemáticas y Biología para alumnos de Secundaria

Metodología basada en la interactividad alumno-profesor, incluyendo tanto los aspectos conceptuales como la realización de ejercicios prácticos de afianzamiento de los conocimientos.

Juan carlos
Alicante
Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares en Alicante ESO BACHILLER

Soy un estudiante de ingenieria informatica en la universidad miguel hernandez y mi objetivo es impartir clases a (información oculta) de eso y bachiller. Lo que pretendo al impartir las clases no es solo enseñar al alumno aquellas cosas que no entiende, sino implantar en el alumno una metodologia de estudio que enseñe a este a estudiar y aprender de una manera mas eficiente.

Eva
Alicante
Clases particulares de eso, primaria y bachiller en Alicante, matemáticas, música, solfeo, clarinete,filosofia o las comunes de letras. estudiante de arquitectura

Soy estudiante de segundo año de arquitectura, acostumbrada a dar clases particulares, especialidad en matemáticas, puedo preparar para selectividad en la mayoria de asignaturas.

Gala
Alicante
Clases particulares para darle un empujon al curso a un bajo coste

Soy una chica joven, estudiante de bachillerato de ciencias sociales. Doy clase desde primaria hasta la eso sobretodo de matematicas, otras asignaturas pregunten para el nivel de dominacion de esta. Graciaas. Primero se verian las dudas principales, resolverlas con una pequeña teoria y comprobarlo con ejercicios respaldados por mi.

Lucia
Alicante
Estudiante imparte clases de matemáticas a cualquier nivel en Alicante, más de seis años de experiencia.

Imparto clases de matemáticas a cualquier nivel, tanto en ciencias sociales como en ciencias,tengo experiencia preparando pruebas de acceso con buenas calificaciones, puesto que adapto la enseñanza a las necesidades de cada alumno. Suelo tratar los temas según el ritmo normal de la clase, pero también he realizado cursos intensivos.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Ana isabel
Alicante
Economista titulada se ofrece para clases particulares de matematicas en Alicante: Primaria, ESO y Bachillerato. Amplia experiencia. Buenas referencias. Buenos resultados.

Conocimiento de los programas de enseñanza. Enseñanza particularizada para el nivel del alumno. Mi enseñanza va orientada desde el primer momento a los resultados, con un analisis previo del nivel del alumno y de sus carencias, reforzando aquellos puntos que son una base necesaria para seguir progresando posteriormente en la enseñanza de la asignatura.

Jose
Alicante
Clases de Matemetica, Fisica, Tecnologia, Dibujo Técnico en Alicante, por INGENIERO CIVIL

Clases dinámicas, explicadas de todas las formas necesarias hasta obtener los resultados necesarios. Intentar exponer casos reales y actuales para explicar la materia. De esta manera el alumno recordará mas fácilmente los ejemplos expuestos durante la clase, y le será mas cómodo aplicarlos en los exámenes.

Lucía
Alicante
Doctora en Ingeniería química da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato en Alicante

Soy doctora en ingeniera química por la universidad de alicante donde he realizado colaboraciones docentes en distintas asignaturas de la carrera. Además, tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como del uso del inglés y valenciano en la docencia.

Julian
Alicante
Matemático para clases particulares por las noches o en fines de semana

No aplico una metodología, me baso en las necesidades particulares de cada alumno, de su material didáctico, y hago un análisis de sus fortalezas y debilidades para adecuar el método de estudio a sus necesidades, para que los resultados sean los más óptimos.

Adrian
Alicante
Estudiante universitario con experiencia da clases de matemáticas e inglés en Alicante

Clases detalladas, intensas pero acomodadas al ritmo que necesite el alumno para que no se sienta agobiado/a pero tampoco tenga carencias de ningún tipo. Así podrá enfrentar cualquier tipo de prueba que se le presente en el colegio o instituto.

Ricardo
Alicante
Ingeniero civil y territorial, terminé la carrera este verano en la Universidad Politécnica de Madrid

Muchos años dedicados a estudiar una carrera muy ligada a las matemáticas, física o el dibujo técnico, trucos para aprobar, métodos simples y mecanizados. Métodos prácticos en dibujo, aprendizaje en visión espacial. Métodos de ayuda a la memorización. Autodidacta y con buen trato.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Felipe
Alicante
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachiller.

Soy un estudiante de ingeniería capaz de impartir clases de matemáticas y fisíca a distintos niveles: primaria, eso y bachillerato. Mis clases son dinámicas, centradas siempre en el temario que el alumno esté cursando en ese momento para obtener una mayor eficacia en los resultados obtenidos.

Carlos
Alicante
Estudiante de Arquitectura da clases particulares de física, química, matemáticas, biología y dibujo técnico a estudiantes de alicante

Soy estudiante de arquitectura técnica y mis clases van dirigidas a personas que de verdad quieran dar ese paso para aprobar. Mediante mis métodos de trabajo nos centramos siempre en las facetas que mas suelen costar a la hora de afrontar una asignatura.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jose
Hace 5 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola Adrian, estudio segundo de ciencias del mar. Llevo matemáticas suspensas de primero y me gustaría impartir clases particulares para poder facilitar mi aprendizaje y tener más fluidez a la hora de hacer los ejercicios. Un saludo

Hace 1 semana
Adrián
Alicante
Clases de Dibujo Técnico y Matemáticas (para grupos y clases particulares ).

Solicitud de Diana

Hola, mi nombre es Diana, soy la madre de Isabella, ella se encuentra en cuarto de la eso, y quisiera q usted le diera clases a ella de matematicas, es una chica atenta y educada, pero necesita aprender un tema de sistemas de ecuaciones en los...

Hace 2 semanas
María
Alicante
Soy profesora graduada en Economía. Imparto clases de matemáticas, economía, lengua e inglés desde...

Solicitud de Arturo

Buenos dias. Me pongo en contacto contigo porque necesito clases particulares de matematicas 1 de carrera optica, matematicas basicas, que se me han atragantado. Me gustaria ver cuando nos podemos reunir para enseñarte el temario y hablar de...

Hace 3 semanas
Silvia
Alicante
Licenciada en Matemáticas y Estadística, en posesión del Máster de Formación del Profesorado, se ofrece...