Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

267 profes particulares en Alicante
para tus clases de matemáticas

267 profes de matemáticas en Alicante

Jose
(1 opinión)
Alacant
Ingeniero Civil con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física y ciencias naturales en Alicante.

Ingeniero de obras públicas e ingeniero civil con estudios de postgrado y con experiencia como formador, imparte clases de apoyo a domicilio en alicante de matemáticas, física y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato totalmente adaptables a los horarios de estos y a sus necesidades de formación.

María
Alicante
Profesora de ciencias en Alicante. Estudio psicología en la UMH de Elche.

Me preparé matemáticas, química y biología para selectividad, por eso doy clase de estas materias a estudiantes de la eso, bachiller y pau. Creo que los esquemas y ejercicios son el mejor método para aprender, no se trata de leer y copiar. Cuando se entiende la materia y se sabe explicar sin dificultad, es cuando has aprendido lo que estás estudiando.

Eduardo
Alicante
Soy estudiante de 2 año de ingeniería química busco dar clases de Ciencias nivel máximo bachillerato, por la zona de Alicante, ya tengo experiencia

Soy un estudiante de ingeniería química mis clases van dedicadas a toda persona que necesite refuerzo o que quiera subir la media de la asignatura, mi metodología en principio, dependiendo de el alumno suelo adaptar las clases, consiste en resolver dudas del alumno y después hacer ejercicios los más complejos para que en la prueba tenga nivel más que suficiente para pasarla

Daniel
Alicante
Alumno universitario de 3º de Farmacia de Alicante ofrece clases a domicilio

Soy un alumno de tercero de farmacia en la universidad miguel hernández que desea dar clases como profesor de refuerzo para alumnos que se vean rezagados en matemáticas, física y química, ayudarles a resolver sus dudas y a reforzar sus conocimientos.

Antonio
Alicante
Clases particulares BACH, ESO, PRIMARIA , e INFORMATICA, en Alicante y proximidades

Tengo paciencia y soy educado, y tengo disponibilidad de horario y vehiculo para desplazarme. Las clases son de apollo , o si no me dicen que quieren aprender , usaria mis apuntes para seguir una guia. Los materiales que use , claro esta los puedo copiar.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Gloria
Alacant
Ingeniera industrial da clases de matemáticas-todos los niveles-elche y alicante y alrededores

Clases prácticas y dinámicas basadas en resolución de ejercicios y explicaciones de toda la teoría. Resolución de exámenes de años anteriores, enfocadas en las necesidades de cada alumno para que llegue a comprender la materia y pueda afrontar los exámenes con máximas garantías.

Luc
Alacant
Estudiante imparte clases de mates de apoyo a domicilio en Alicante o alrededores

Utilizo muchos ejemplos e ejercicios para que se agilice la realización de estos y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en mates en primaria, en la eso y hasta en bachillerato.

Juan gregorio kin
Alicante
¡Asesorías de matemáticas a domicilio,en Alicante! Perfecto para consolidar material visto en clase y mejorar el rendimiento académico.

Soy un estudiante de grado técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil. Estoy seguro que mi experiencia y mi facilidad para entender las matemáticas, le serán de bastante ayuda. No solo ofrezco las asesorías de matemáticas también ofrezco otras clases del área de ciencias: ciencias naturales, física, química o biología.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

David
Alicante
Ing. Telecomunicaciones y Dr en Robótica da clases de ciencias (matemáticas, física, etc) en zona Alicante y San Juan

Metodología problematizada. El objetivo principal de las clases es lograr la autonomía del alumno para asimilar contenidos mediante la resolución de problemas a través de diferentes planteamientos y estrategias. - matemáticas y física en niveles eso y bachillerato. - matemáticas y física en niveles ingeniería.

Maria pilar
Alacant
Alicante. Clases de Matemáticas. Licenciada en Matemáticas y Máster en Educación

Tras 8 años dando clases particulares he tenido que hacer una metodología flexible dependiendo de la personalidad del alumno y sus necesidades.

Patrick
Alicante
Licenciado y Máster en Ciencias da clases vía Skype de Matemáticas y Biología para alumnos de Secundaria

Metodología basada en la interactividad alumno-profesor, incluyendo tanto los aspectos conceptuales como la realización de ejercicios prácticos de afianzamiento de los conocimientos.

Ana
Alacant
Licenciada Biología da clases de Matemáticas, Química y otras materias en Alicante

Licenciada en biología, especialidad en marina, por la universidad de alicante, ofrece clases de matemáticas, química, biología y las relacionadas con dichas materias. Tengo experiencia en haber trabajado en una academia, donde mis clases eran individualizadas, basadas en sobre todo en las matemáticas aplicadas y formulación de químicas.

Juan carlos
Alicante
Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares en Alicante ESO BACHILLER

Soy un estudiante de ingenieria informatica en la universidad miguel hernandez y mi objetivo es impartir clases a (información oculta) de eso y bachiller. Lo que pretendo al impartir las clases no es solo enseñar al alumno aquellas cosas que no entiende, sino implantar en el alumno una metodologia de estudio que enseñe a este a estudiar y aprender de una manera mas eficiente.

Eva
Alicante
Clases particulares de eso, primaria y bachiller en Alicante, matemáticas, música, solfeo, clarinete,filosofia o las comunes de letras. estudiante de arquitectura

Soy estudiante de segundo año de arquitectura, acostumbrada a dar clases particulares, especialidad en matemáticas, puedo preparar para selectividad en la mayoria de asignaturas.

Gala
Alicante
Clases particulares para darle un empujon al curso a un bajo coste

Soy una chica joven, estudiante de bachillerato de ciencias sociales. Doy clase desde primaria hasta la eso sobretodo de matematicas, otras asignaturas pregunten para el nivel de dominacion de esta. Graciaas. Primero se verian las dudas principales, resolverlas con una pequeña teoria y comprobarlo con ejercicios respaldados por mi.

Lucia
Alicante
Estudiante imparte clases de matemáticas a cualquier nivel en Alicante, más de seis años de experiencia.

Imparto clases de matemáticas a cualquier nivel, tanto en ciencias sociales como en ciencias,tengo experiencia preparando pruebas de acceso con buenas calificaciones, puesto que adapto la enseñanza a las necesidades de cada alumno. Suelo tratar los temas según el ritmo normal de la clase, pero también he realizado cursos intensivos.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Julian
Alicante
Matemático para clases particulares por las noches o en fines de semana

No aplico una metodología, me baso en las necesidades particulares de cada alumno, de su material didáctico, y hago un análisis de sus fortalezas y debilidades para adecuar el método de estudio a sus necesidades, para que los resultados sean los más óptimos.

Clara
Alicante
Graduada en Ingeniería ofrece clases de Matemáticas y física particulares en Alicante y cercanias

Clases muy amenas y productivas, donde el alumno aprenderá de una manera sencilla y enfocado a su objetivo: exámenes, repaso, mejora de la materia. Las clases se adaptarán totalmente a cada alumno, a su nivel y actitud de progreso. Se prepararán ejercicios para afianzar conceptos y se resolverán en clase junto a la profesora.

Ricardo
Alicante
Ingeniero civil y territorial, terminé la carrera este verano en la Universidad Politécnica de Madrid

Muchos años dedicados a estudiar una carrera muy ligada a las matemáticas, física o el dibujo técnico, trucos para aprobar, métodos simples y mecanizados. Métodos prácticos en dibujo, aprendizaje en visión espacial. Métodos de ayuda a la memorización. Autodidacta y con buen trato.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Felipe
Alicante
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachiller.

Soy un estudiante de ingeniería capaz de impartir clases de matemáticas y fisíca a distintos niveles: primaria, eso y bachillerato. Mis clases son dinámicas, centradas siempre en el temario que el alumno esté cursando en ese momento para obtener una mayor eficacia en los resultados obtenidos.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

Rebeca
Alicante
Biologa con doctorado en genética y nivel muy alto de inglés (CPE)

En clases particulares me centro en dudas principalmente y si la duda fuera muy amplia del tipo "no entiendo nada", me centro en repasar las bases de todo el temario e intentar que se interioricen de manera correcta. Sigo el libro/material del alumno y completo con power points que yo misma preparo.

Rosa
(1 opinión)
Alicante
Se imparten clases particulares de matemáticas en Alicante (a domicilio o en Alicante centro)

Profesional de la docencia en continuo aprendizaje imparte clases particulares o colectivas a todos los niveles de estudio. - primaria: cualquier materia (lengua, matemáticas, sociales, naturales, valenciano, inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jose
Hace 3 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Hola Jany, necesito clases particulares para mi hijo que cursa 3 E.S.O. de Física /Química y de Matemáticas. Tiene disponibilidad los Lunes, Miércoles y Viernes, por las tardes a partir de las 16:00 horas. Esperamos tu llamada.Un saludo

Hace 2 semanas
Jany
Alicante
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de matemáticas y física nivel eso, apoyo a primaria.

Solicitud de Silvia

Hola Elena soy la madre de Gerard necesita refuerzo principalmente de matemáticas no obstantes no descarto de alguna asignatura más. Los dias que tendria libre son los lunes y los miercoles de 5 a 6h p.m. Me gustaria saber como lo tienes tu . Si...

Hace 2 semanas
Elena
Alicante
Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante

Solicitud de Víctor

Hola :) Me llamo Víctor, soy programador desde hace 5 años. Poco a poco me he ido interesando más por las matemáticas, en la medida en que se relacionan con AI o programación functional. El problema es que mi background en mates es...

Hace 3 semanas
Rosa
Alicante
Se imparten clases particulares de matemáticas en Alicante (a domicilio o en Alicante centro)