Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

299 profes particulares en Alicante
para tus clases de matemáticas

299 profes de matemáticas en Alicante

Julian
Alicante
Matemático para clases particulares por las noches o en fines de semana

No aplico una metodología, me baso en las necesidades particulares de cada alumno, de su material didáctico, y hago un análisis de sus fortalezas y debilidades para adecuar el método de estudio a sus necesidades, para que los resultados sean los más óptimos.

Ahinoa
Alicante
Clases de matemáticas, ciencias sociales, estadística, economía, fiscal, financiero y cualquier nivel

Clases individualizadas, explicándole al alumno cada uno de los apartados y temas, con muchos ejemplos y ejercicios teórico-prácticos para una mejor comprensión. Los ejercicios prácticos son la mejor forma de comprensión, la aplicación y aplicación. Ilustrar los ejemplos es un buen forma.

Teresa
Alicante
Para cualquier asignatura (especialmente matemáticas, fyq, lengua e inglés). Alicante. Periodista y de ciencias

Teresa. 23 años. Alicante Graduada en periodismo y amante de las ciencias (cursé bachiller de ciencias de la salud con muy buenos resultados). Preparo apuntes, resúmenes, ejercicios. Para repasar y resolver todas las dudas. Servicio atención 24 horas por móvil para dudas.

Adrian
Alicante
Estudiante universitario con experiencia da clases de matemáticas e inglés en Alicante

Clases detalladas, intensas pero acomodadas al ritmo que necesite el alumno para que no se sienta agobiado/a pero tampoco tenga carencias de ningún tipo. Así podrá enfrentar cualquier tipo de prueba que se le presente en el colegio o instituto.

Ricardo
Alicante
Ingeniero civil y territorial, terminé la carrera este verano en la Universidad Politécnica de Madrid

Muchos años dedicados a estudiar una carrera muy ligada a las matemáticas, física o el dibujo técnico, trucos para aprobar, métodos simples y mecanizados. Métodos prácticos en dibujo, aprendizaje en visión espacial. Métodos de ayuda a la memorización. Autodidacta y con buen trato.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Felipe
Alicante
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachiller.

Soy un estudiante de ingeniería capaz de impartir clases de matemáticas y fisíca a distintos niveles: primaria, eso y bachillerato. Mis clases son dinámicas, centradas siempre en el temario que el alumno esté cursando en ese momento para obtener una mayor eficacia en los resultados obtenidos.

Isabel
Alicante
Chica con grado y master en química se ofrece para dar clases particulares en Alicante capital. Materias de Ciencias de la Salud a todos los niveles, desde Primaria hasta Universidad. Disponibilidad t

La metodología a impartir consiste en explicación de la materia seguida de resolución de problemas prácticos para afianzar los conocimientos adquiridos. Repaso continuo de materia para garantizar el aprobado en los exámenes. Preparación de todo tipo de exámenes, ya sean parciales o finales.

Carlos
Alicante
Estudiante de Arquitectura da clases particulares de física, química, matemáticas, biología y dibujo técnico a estudiantes de alicante

Soy estudiante de arquitectura técnica y mis clases van dirigidas a personas que de verdad quieran dar ese paso para aprobar. Mediante mis métodos de trabajo nos centramos siempre en las facetas que mas suelen costar a la hora de afrontar una asignatura.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

Rebeca
Alicante
Biologa con doctorado en genética y nivel muy alto de inglés (CPE)

En clases particulares me centro en dudas principalmente y si la duda fuera muy amplia del tipo "no entiendo nada", me centro en repasar las bases de todo el temario e intentar que se interioricen de manera correcta. Sigo el libro/material del alumno y completo con power points que yo misma preparo.

Eva
Alicante
Profesora de matemáticas nivel ESO o ayuda con deberes todas las materias hasta nivel bachillerato

Metodo motivacional adaptado al perfil del alumno. Hay alumnos que aprenden con facilidad pero que tienen pereza, otros a los que les cuesta un poquito mas. Intento enseñar teniendo en cuenta las caracteristicas de cada uno e intentando que pasen los examenes pero que tambien les guste aprender.

Malena esperanza
Alicante
Clases particulares de Alicante ESO y primaria de matemáticas,FyQ y biología

Clases particulares bien programadas con esquemas y ejercicios para la comprensión del estudiante. No soy profesora, pero estoy en un ciclo superior y tengo una buena media. Tengo paciencia y soy buena dando explicaciones, además que soy responsable, educada y con muchas ganas de ayudar.

Alberto
Alicante
Clases de matematicas /fisica y ciencias en la ciudad de alicante alrededores

Clases dinamicas y divertidas donde aprender no sea una obligacion sino un hobby.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Licenciada en Ciencias ambientales para clases particulares de repaso de todas las asignaturas deprimaria y secundaria en Alicante

Imparto clases de todas las materias para primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Clases de ciencias (biología, física, química. ) o de letras (inglés, valenciano, lengua. ) . Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo el cap. Desde 2013 trabajo como profesora particular y en un voluntariado (programa paes en alicante) dando clases a niños de secundaria.

Cristina
Alicante
Buenas, soy una estudiante que busca trabajo para dar clases y ayudar a pequeňos y me vendria muy bien para poder seguir pagandome mis estudios

Soy uns chica joven que da clases para niňos y niňas hasta nivel de bachillerato, me gusta enseňar de forma dinámica y que puedan aprender y captar los conceptos de la mejor manera posible para poder mejorar sus calificaciones

Salvador
(2 opiniones)
Alicante
Ingeniero Civil para dar clases de Mates, Física y Química en Alicante

Mi experiencia es de más de 6 años impartiendo clases particulares, habiendo trabajado con jóvenes de todas las edades (desde infantil hasta bachillerato).

Silvia
Alicante
Licenciada en Matemáticas y Estadística, en posesión del Máster de Formación del Profesorado, se ofrece para dar clases particulares en Alicante y alrededores. Más de 10 años de experiencia con excele

-amplia experiencia dando clases a casi todos los niveles: desde eso hasta últimos cursos universitarios. -posibilidad de dar clases tanto individuales como en pequeños grupos. -mi metodología se adapta al alumno. Pretendo que entiendan la materia, no sólo aprueben.

Esther
Alicante
Arquitecta técnica con Máster de Educación. Clases de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico (E.S.O y Bachillerato)

Soy arquitecta técnica e ingeniera de la edificación y dispongo del máster de educación secundaria por la universidad de alicante. Mi objetivo es que los alumnos, además de obtener buenos resultados, comprendan la importancia de la materia y se involucren.

Álvaro
Alicante
Doctorando para clases de Ciencias y ayuda con los deberes (Bioquímica, Genética, Biología, Quimica, Estadística, Matemáticas)

Hola, soy licenciado en biología, con master en neurociencias y actualmente doctorando en neurociencias. Doy clases de biología, quimica, matemáticas, como refuerzo para estudiantes de eso, y bachiller También doy clases de biología, bioquímica, genética, estadística a nivel universitario como apoyo o ampliación.

Rosa
(1 opinión)
Alicante
Se imparten clases particulares de matemáticas en Alicante (a domicilio o en Alicante centro)

Profesional de la docencia en continuo aprendizaje imparte clases particulares o colectivas a todos los niveles de estudio. - primaria: cualquier materia (lengua, matemáticas, sociales, naturales, valenciano, inglés.

Beatriz
Alicante
¿Quieres mejorar tu nivel en matemáticas, física o ciencias en general? No dudes en ponerte en contacto conmigo

Hola! Soy beatriz, estudiante a punto de terminar ingeniería civil. Me comprometo a hacerte entender todas tus asignaturas de la forma más amena posible. Te proporcionaré el material necesario para ello. Además, para cualquier duda, estaré disponible todo el tiempo, por lo que me puedes mensajear con tus dudas y te las resolveré nada más verlas.

Enrique
Alacant
Estudiante de DADE da clases de matemáticas o cualquier otro refuerzo en Alicante

Soy un estudiante de cuarto curso de dade, por lo que mantengo aún el contacto directo con asignaturas con matemáticas. He impartido clases durante algunos años pero me tomé un año fuera por estudios por lo que me fue imposible, no obstante me encantaría poder seguir formando alumnos.

Pilar
Alicante
Graduada en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para todos los cursos en Alicante

Aprueba en septiembre con clases de repaso. Se imparten clases de ciencias a domicilio: matemáticas, física, química, biología. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). Prepárate con una graduada en biología y pasa limpio el curso :) precio a negociar según nivel.

Ángela
Alicante
Clases Particulares de matemáticas,física y química en Alicante, ocho euros la hora

Estudiante de ingeniería en la universidad de alicante. Me ofrezco a dar clases particulares en matemáticas, física y quimica a alumnos que cursen hasta primero de bachiller,especialmente en la rama de ciencias. Ocho euros la hora con desplazamiento, con horario de tarde exceptuando algunos dias que se podria por la mañana.

Gerardo
Alicante
Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Máquinas Eléctricas imparte clases de Tecnología Eléctrica-Electrónica, Circuitos Eléctricos, Autómatas Programables, Neumática, Física, Matemáticas, Sistemas

Soy profesor docente con experiencia de mas de 15 años en impartición de clases, tanto a nivel de grupo como individual(clases particulares). Mi formación es a nivel de ingeniero técnico industrial y mi pasión es la docencia. Me gusta crear planes de estudio específicos al alumno, para adaptarme a sus necesidades concretas y garantizarle el aprobado en la asignatura/as.

Álvaro
Alicante
Graduado con estudios de máster, para dar clases a domicilio de todas las materias

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jose
Hace 6 meses

Genial con Rosa, le está dando clases a mi hija de matemáticas y lengua y perfecto todo. Muchas gracias!!!

Rosa
(1 opinión)

Las primeras clases con la hija de Jose han ido fenomenal! Es muy aplicada y le va a ir muy bien este curso.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karina

Hola me llamo vanessa, tengo 15 años, estoy cursando 4eso. Me esta costando mucho este año matematicas, fisica y quimica valenciano por eso necesito apoyo en casa. Gracias Disponible todos los dias, por las tardes.

Hace 1 día
Lucia
Alicante
Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y...

Solicitud de Javier

Buenos días. Mi nombre es Javier, y las clases serían para mi hijo que cursa 1 de bachillerato de ciencias. Ha tenido un bajón de estudios este año, siendo un muy buen estudiante, pero este año le va mal en Matemáticas y Física y Química...

Hace 2 días
José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o...

Solicitud de Patricia

Buenos días, necesito clases particulares de matemáticas nivel 2° Bachiller para mi hija. Vivimos en Alicante donde el puente rojo al lado de los Salesianos. Necesito saber tu disponibilidad para ver cuándo le vendría mejor a mi hija y nos...

Hace 2 días
Silvia
Alicante
Licenciada en Matemáticas y Estadística, en posesión del Máster de Formación del Profesorado, se ofrece...