Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

137 profes particulares en Almería
para tus clases de matemáticas

137 profes de matemáticas en Almería

Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

¿las matemáticas te causan dolor de cabeza? ¿no puedes con ellas o tus hijos no sacan buenas notas? Soy una chica alegre que haré de aprender matemáticas algo divertido. Primaría, eso, bachiller. Clases en almería capital. Horario flexible y ofertas.

Angélica
Almería
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y ESO

Estudiante de ultimo curso de ingeniería mecánica en la universidad de almería, imparte clases de matemáticas y física alumnos de ed. Primaria y eso. Las clases se personalizarán de acuerdo a las dificultades del alumno y se prestará especial atención a la absorción de conocimientos básicos para el entendimiento de cualquier tipo de problema matemático o físico.

Beatriz
Almería
Clases de Genética, Bioquímica y Biología molecular, y refuerzo general de Ciencias, en Almería

Soy doctora en biología, con amplia experiencia en genética y biología molecular. Doy clases de refuerzo de ciencias en general, a todos los niveles (bachillerato, f. p . , universidad). Especialidad en genética, genética de poblaciones, biología molecular, microbiología, evolución y técnicas de laboratorio en general.

Salma
Almería
Enseño biología, química, geología, física, soy titulada en biología y vivo en Almería

Intento explicar de la manera mas sencillas para que los alumnos pueden entenderlo con facilidad realizando previamente esquemas y despues desarrollando la materia en caso de que sea necesario. Enseñandoles algunos trucos que les ouedan ser utiles para entender el procedimiento.

José
Almería
Estudiante ingeneria da clases de matematicas a alumnos primaria o ESO Almeria

Buenas, soy josé estudiante de ingeniería mecánica y busco dar clases de matemáticas a alumnos de primaria o de los primeros cursos de la eso. Me encargaría de ayudarles en sus tareas diarias y de reforzarles o ampliarles los conocimientos aprendidos en su clases escolares.

Sergio
(5 opiniones)
Almería
Ingeniero Técnico Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y otras asignaturas en Almería capital y alrededores.

Se ofrece ingeniero técnico industrial con amplia experiencia para clases particulares a domicilio de matemáticas y otras asignaturas en almería capital y alrededores. - primaria. - secundaria. - bachiller. - pruebas de acceso a fp y universidad Clases individuales o en pequeños grupos (recomendable no más de 3 personas por grupo). Horarios flexibles.

Roberto
Almería
Estudiante responsable de biotecnologia da clases de ciencias de nivel primaria y secundaria.

Soy un alumno que va a entrar en la universidad mi metodo se basa en la comprension del nivel del alumno y a partir de ahí empezar a progresar mediante la tenacidad y el esfuerzo no importa cuantas veces tenga que volverse a explicar lo importante es lograr el mejor aprendizaje

Sergio
La Gangosa
Graduado en química ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias en almería

Graduado en química por la universidad de almería, me gusta la química y se me da bien enseñarla. Llevo varios años impartiendo clases particulares y explico de una forma directa y eficiente. El precio es negociable y aseguro que si se siguen las clases y se hace el trabajo correspondiente, cualquier asignatura se puede aprobar.

Amador
Almería
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico a alumnos de instituto en Almería

Estudiante de ingeniería, cursando 4º año. Ayuda a gente con dificultades en cualquiera de las materias expuestas para hacerlo lo más ameno e interactivo posible. Aclarar ideas y conceptos del alumno para que a través de la comprensión y no de la memorización aprenda los conocimientos necesarios.

Salvador
Almería
Refuerzo/Apoyo en Matemáticas Física y Químicas para la Eso y Bachillerato Almería

Diplomado en educación social, he cursado hasta tercer curso de ingeniería técnica industrial especialidad en electrónica industrial, con más de 15 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en matemáticas, física y química.

Ana
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio nivel eso y bachillerato

Me llamo ana y soy ingeniera química. Tengo experiencia como profesora en academia en las materias de ciencias y en clases particulares. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en química, física y matemáticas.

Héctor
Almería
Ingeniero informatico busca alumnos para clases de ciencias tanto de eso, bachillerato, selectividad

Los trucos que empleo es que el alumno ver primero la materia a tratar, ver que la comprende y la entiende y sino es así resolverle las dudas.

Jose antonio
Almería
Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para niveles de Secundaria, Bachillerato, Selectividad y asignaturas de Grados.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, hace más de cuatro años que imparto clases de matemáticas, física y química. En primaria y secundaria resuelvo dudas en las materias y además reviso el método de estudio del alumno, ya que nadie les enseña a estudiar y es importante que adquieran un método de estudio cuanto antes mejor.

Elisabeth
Almería
Educación primaria - clases de refuerzo de matemáticas en almería capital -

- ¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo general a alumnos/as de 1º a 6º de educación primaria.

Fernando
Almería
Clases de matemáticas, física y química y tecnología de todos los niveles

Se ofrecen clases particulares de ciencias a todos los niveles, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. - matemáticas - física y química - tecnología Atención personalizada y adaptada a cada alumno. Revisión de técnicas de estudio y asesoramiento para planificar el estudio. Simulación de exámenes.

Georgiana
Costacabana
EN ALMERÍA: clases de MATEMÁTICAS para ESO, BACHILLERATO, ESCUELA DE ADULTOS Y NIVEL SUPERIOR*

Buenas a todos/as: Me llamo georgiana y soy estudiante de matemáticas en la universidad de almería. A continuación mencionaré algunos puntos importantes: Mis técnicas: - primero: evalúo el nivel del alumno.

Luz
Almería
Estudiante de Grado en Matemáticas da clases de matemáticas, física y química en Almería.

Soy estudiante del grado en matemáticas y doy clases de matemáticas y estadísitca a nivel de eso y bachillerato, y de física y química a nivel de eso. La metodología que uso en mis clases complementando a las comunes son la evaluación diagnóstica, tradicional y ciclo de kolb.

Ruben avelino
Almería
Estudiante de ingeniería mecánica de segundo año en la ual da clases particulares de diversas ciencias de la ingeniería en Almería

Mis clases van dirigidas principalmente a aquellos alumnos que estan cursando bachillerato en la rama científico-tecnológica o a aquellos que se estan preparando selectividad en la misma rama.

Antonio
Almería
Estudiante de Ingenieria da clases de Física Química YMatemáticas en Almeria capital Hasta Nivel De Bachillerato

Me llamo antonio josé, estudiante de ingeniería química industrial y doy clases desde primaria hasta el bachillerato, incluyendo formación profesional y escuela de adultos. Mi metodología es resolver dudas en problemas o ejercicios, aunque también puedo explicar de cero cualquier asignatura. Siempre ofrezco material de ayuda para el estudio.

Pedro
Almería
Clases particulares de Matemáticas y Estadistica para Bachiller y Universidad. Clases individuales o en grupo.

Se dan clases de matemáticas y estadistica para universidad: grados en ade, economia, trabajo social, ingenierias. Y antiguas diplomaturas y licenciaturas. Uso de software requerido en su docencia: spss, statgraphics, r, mathematica, matlab. Clases personalizadas (14e/h) o en grupos reducidos, con el consiguiente descuento por alumno.

Carlos
Almería
Graduado en Matemáticas con Máster en Formación del profesorado imparte clases hasta 2º de bachiller en Almería, en la zona del Zapillo. Especialidad en juegos en educativos.

Mi nombre es carlos y soy graduado en matemáticas, tengo el máster de profesorado y estoy preparándome las oposiciones para cumplir mi sueño, ser profesor. Mi especialidad es la creación de juegos educativos que motiven el aprendizaje del estudiante y su capacidad de razonar.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Sonia
(1 opinión)
Almería
Clases Particulares de TODAS las materias e INGLÉS (Primaria,Secundaria, FP, Pruebas de Acceso)

Soy una chica de 27 años y licenciada en ciencias ambientales. Poseo el titulo de b1 de inglés y actualmente sigo ampliando mi formacion en dicha materia. Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Mis clases se basan en: -reforzar sobre la/s masteria/s que curse el alumno y en las cuales necesite mas apoyo.

Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con un máster mba de administración y dirección de empresa. He dado clases particulares durante varios años, sobre todo de la rama de ciencias, con buenos resultados.

Jesús
Almería
Profesor titulado en Educación Primaria y 4 años de experiencia en clases particulares

Profesor particular con la carrera de gradudo en educación primaria por la universidad de almería y con la acreditación de b1 por la universidad de cambridge ofrece: - clases particulares especializadas en cada alumno/ alumna, adaptadas a sus necesidades. Especialista en matemáticas, física e inglés.

Esther
Almería
Recien licenciada en arquitectura da clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y la ESO (consultar bachillerato) en Almería.

Soy recien licenciada en arquitectura y me gusta mucho la enseñanza. Llevo unos años dando clases a niños en sesiones personalizadas así que mi métodos de estudio se adaptan un poco a cada caso y cada niño. No todos son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Imanol
Almería
Clases de Matemáticas a domicilio Almería nivel hasta Bachillerato (10€/hora). Responsable .

Clases de matemáticas a domicilio nivel hasta bachillerato. Estoy graduado en matemáticas en la universidad de almería, tengo el máster en contabilidad y finanzas corporativas y soy actual estudiante del máster en educación secundaria. Responsabilidad, eficiencia y buenos resultados. (10€/hora).

Salvador
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar. Grupos de Máximo 5 Personas. Experiencia y Profesionalidad

Este curso empezamos un nuevo proyecto que se llama hello ciencias junto con la academia hello english. El proyecto consiste en apoyo y refuerzo escolar grupal -máximo 5 personas- en las asignaturas de matemáticas, física, tecnologías, química, estadística.

Nuria
Almería
Clases de apoyo de ciencias para ESO, Bachillerato y acceso a la universidad para mayores de 25 años y FP en Almería

Ingeniera con máster en educación con amplia experiencia (más de 5 años) en docencia para apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física y química) para niveles de eso y bachillerato habiendo preparado alumnado para el acceso a la universidad para mayores de 25 años y las pruebas de acceso para fp superior.

Julia
Almería
Almeria - Ingeniera imparte clases de DIBUJO TÉCNICO y otras asignaturas de BACHILLERATO TECNOLÓGICO

Me llamo julia tengo 20 años. Actualmente estudio una ingeniería industrial. Imparto clases de dibujo técnico y matemática, pero también puedo ver otras asignaturas. Principalmente a nivel de bachillerato o inferiores. Si estas en otra situación ponte en contacto y veré si puedo ayudarte.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Almería y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iria

Hola, soy estudiante de segundo de bachillerato, el año pasado estaba en ciencias; pero cambié de opción y me pasé a letras, siempre se me habían dado bien las matemáticas, pero me bloqueé pensando que no podía con ellas, porque no me...

Hace 1 día
Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

Solicitud de Ana

Clases intensivas matemáticas y física segundo bachiller. Recuperar segunda evaluación. Ha recibido clases particulares de las dos asignaturas con absoluto fracaso. He visto que eres informático y él quiere estudiar este grado. Pienso que esto...

Hace 1 semana
Héctor
Almería
Ingeniero informatico busca alumnos para clases de ciencias tanto de eso, bachillerato, selectividad

Solicitud de Celia

Hola Imano!! Soy Celia, alumna del Celia Viñas, de 2° de bachiller en la modalidad de sociales. El trimestre pasado saque un 10 en matematicas, pero este trimestre he suspendido... porque me han cambiado de profesor y no me entero de nada!! Es...

Hace 2 semanas
Imanol
Almería
Clases de Matemáticas a domicilio Almería nivel hasta Bachillerato (10€/hora). Responsable .