Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Almería: Empieza tu búsqueda

138 profes de matemáticas en Almería

Cristina
Almería
Clases particulares de ciencias

Licenciada en arquitectura. Imparto clases de ciencias, matemáticas, física, dibujo técnico. A 12 euros la hora en aguadulce, almería y alrededores.

Carmen
Almería
Arquitecta recién licenciada da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico.

Apoyo escolar, preparación para selectividad. Preparación de exámenes ciclos formativos. Clases a domicilio o en mi propia casa. Precio a negociar si se trata de dos o más alumnos. Llame sin compromiso.

Jesus
Almería
Clases de Matemáticas

Licenciado en matematicas con experiencia imparte clases particulares a domicilio a todos los niveles: eso, bachillerato,.

María
Almería
Ingeniero de Caminos imparte clases particulares

Ingeniero de caminos imparte clases particulares de matemáticas, cálculo, álgebra, física, dibujo, química. A todos los niveles con garantía de aprobado.

Jesús
Almería
Clases de Matemáticas

Profesor (licenciado en matemáticas) con gran experiencia totalmente demostrable, imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles (eso, bachillerato, selectividad. ) . Precios reducidos para grupos. Posibilidad de impartir las clases en el domicilio del alumno. Excelentes resultados. Si desea más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Francisco
Almería
Clases particulares E.S.O.- Bachiller. Matematicas, Fisica y Quimica

Zona centro (calle altamira 3). Grupos reducidos (3 alumnos). Licenciado en biologia con muchos años de experiencia docente (desde 1987) y excelentes resultados. 3 horas semanales 75 euros/mes (no se cobran las semanas de vacaciones).

Maria jose
Almería
Clases particulares Y técnicas de estudio

Hola soy una chica de 24 años, titulada en educación primaria y psicopedagogía, con mucha experiencia en impartir clases particulares a chicos y chicas de educación primaria y eso, de forma individualizada en su domicilio y en pequeños grupos. Ofrezco: - apoyo escolar de todas las áreas (nivel primaria y secundaria) - técnicas de estudio. - orientación académica.

José luís
Almería
Clases de matemáticas y estadística

Mi nombre es josé luis, imparto clases de matemáticas y estadística a todos los niveles, Cuento con experiencia. Trabajo en una academia.

Elena
Almería
Clases Particulares Verano 08 de Matemáticas, Economía, Admón de Empresas. Seguimiento escolar.

Licenciada en administración y dirección de empresas (lade) imparte clases particulares tanto este verano 2008 como en el próximo curso 2008/09 de matemáticas en e. s . o . Y bachillerato (opción sociales), economía y organización de empresas en local propio en infoplano, c/ alcalde muñoz, nº 11, 1ª planta (enfrente de cáritas).

Marta
Almería
Estudiante de 3° de Ingeniería Química Industrial ofrece clases particulares de ciencias

Mi nombre es marta, soy estudiante de ingenieria quimica. Me ofrezco para dar clases particulares de asignaturas de ciencias tanto en eso como en bachillerato y a alumnos de los primeros cursos de universidad. He dado clase en otras ocasiones a alumnos de estas etapas educativas.

María
Almería
Clases particulares de diversas materias durante todo el curso

Persona preparada y con experiencia, para dar clases durante todo el curso de matemáticas, física, tecnología , plástica y dibujo técnico en e. s . o . También matemáticas, física y dibujo ténico de 1º y 2º de bachillerato. Y para primaria impartir en todas las asignaturas. Cuento con formación universitaria, estoy realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura superior.

Carmen
Almería
Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico…

Prepara tu próximo curso o tus exámenes de recuperación Ingeniera de caminos, con experiencia docente de dos años da clases particulares a domicilio o en mi casa. Aprobado del 100% del alumnado. Todos mis alumnos/as han aprobado su evaluación ordinaria, y selectividad. Grupos reducidos. Clases individuales o en pareja. Primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Verónica
Almería
Ingeniera Química imparte clases particulares

Ingeniera química con varios años de experiencia en el campo de la docencia, imparte clases particulares individuales. Especialidad en matemáticas, física y química. Todos los niveles, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, pruebas de acceso,. Clases personalizadas. Horarios flexibles. Precios por horas. Buenos resultados.

Jose
Almería
Matemáticas, física, química, biología,...e idiomas y asesoramiento psicopedagogica a domicilio

Ingeniero con habilidades docente, imparte clases particulares de las asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química, biología, dibujo técnico, estadística, economía, matemáticas aplicadas,… Se realiza un seguimiento particular para cada alumno en los diferentes niveles impartidos (eso, bachiller y universitario entre otros).

Marta
Almería
Clases Particulares a cualquier Nivel. Buen Precio

Estudiante del último curso de ciencias químicas, con matricula de honor en bachillerato y en las asignaturas de matemáticas y química, imparte clases particulares de primaria, secundaria, bachillerato y primeros cursos de universidad en carreras de ciencias experimentales. Horario y precio a acordar con el/la interesado/a.

Jesus
Almería
Licenciado en matemáticas

Profesor de matemáticas en activo (licenciado en matematicas), imparte clases particulares de esta asignatura a todos los niveles. Posibilidad de impartir las clases a domicilio. Zona: vega de acá - zapillo - nueva almería - centro. Num.

José manuel
Almería
CLASES Particulares, Eso, Bachillerato Y Universidad, Almería y alrededores

Doctor en matemáticas da clases particulares en almería y periferia, todos los niveles eso, bachillerato y universidad. Más de 17 años de experiencia, precio de 6 a 15 euros/hora según nivel y desplazamiento. Los resultados del año pasado fueron de un 100% de aprobados.

Josefina
Almería
Clases particulares de matemáticas, física y química. Aprobado seguro

Lic. En química con mas de 15 años de experiencia en el área educativa, con cap y formador de formadores imparte clases particulares de matemáticas, física y química, así como apoyo a las demás asignaturas a estudiantes de primaria, eso, bachillerato, acceso a la universidad, selectividad, etc. . . Máxima seriedad y compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Almería y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose antonio

Hola José Antonio, he visto que solo das clases en tu domicilio, pero no veo por donde queda para saber si se encuentra cerca o no. ¿Me puedes decir su situación y las horas disponibles? Sería para clases de 1º de Bachillerato de Matemáticas...

Hace 1 semana
Jose antonio
Almería
Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para...

Solicitud de Alberto

Hola, mi hija necesita un intensivo de Matemáticas 1 de bachillerato de Trigonometría y Vectores, las clases podrían ser de 2 horas, el miércoles 29, viernes 31, lunes 3 y miércoles 5 por la tardes, la recuperación la tiene el día 7, gracias.

Hace 2 semanas
Sergio
(5 opiniones)
Almería
Ingeniero Técnico Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y otras asignaturas...

Solicitud de Iria

Hola, soy estudiante de segundo de bachillerato, el año pasado estaba en ciencias; pero cambié de opción y me pasé a letras, siempre se me habían dado bien las matemáticas, pero me bloqueé pensando que no podía con ellas, porque no me...

Hace 3 semanas
Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.