Ayuda

30 profes particulares en Aznalcázar
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Aznalcázar

Raquel
Aznalcázar
Profesora de refuerzo

Hola, mi nombre es raquel gonzález, estudie arquitectura técnica y realice el master en educación secundaria. He impartido clases particulares en mi propio domicilio y he trabajado durante 3 años en una academia de formación, tanto a nivel de la eso, bachillerato y educación universitaria.

Raquel
Pilas
Clases de ciencias para ESO y bachillerato. todas las materias de ciencias

Las clases son dirigidas a niños de eso y bachillerato en general con problemas con las asignaturas de ciencias. Tecnología, matemáticas, física y química así como asignaturas de dibujo técnico. Las clases son personalizadas o por grupos. Espero vuestra respuesta. Profesora de ciencias imparte clases en sevilla, mas de 5 años de experiencia en asignaturas de ciencias.

Patricia
Villamanrique de la Condesa
Arquitecto con experiencia pedagógica ofrece clases a domicilio

Arquitecta cursando proyecto fin de carrera se ofrece a impartir clases a domicilio de todo tipo de asignaturas y curso, especialmente las técnicas. Tengo 7 años de experiencia impartiendo clases en periodos estivales. Me gusta ayudar a los alumnos a que cojan un hábito de estudio y consigan alcanzar una valoración positiva de aquellas asignaturas que les sean más difíciles de estudiar.

Eva
Sanlúcar la Mayor
Orientación y refuerzo educativo en materia de ciencias a todos los niveles

Licenciada en pedagogía. Universidad de sevilla. Observar y conocer las dificultades del alumno y usar la metodología adecuada a sus necesidades, así mismo, orientar sobre las asignaturas o estudios que el alumno quiera realizar. Especialidad en materias de ciencias a todos los niveles.

Manuel
Sanlúcar la Mayor
Se imparten clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología Industrial hasta Bachillerato incluido

Soy un joven estudiante de ingeniería que pretende transmitir sus conocimientos a sus alumnos de una forma dinámica que hará que el alumno este implicado en todo momento. No esperes más y comencemos a dar clases, éxito garantizado en pocas clases.

Encarna
Sanlúcar la Mayor
Estudiante del ultimo curso de ingenieria industrial ¡¡¡Aprueba ciencias!!!(EN EL ALJARAFE SEVILLANO)

Estudiante del ultimo curso de ingenieria industrial, con experiencia,imparte clases particulares y grupales de ciencias a (información oculta) de todos los niveles. Mi forma de impartir las clases, se adaptará al nivel que el/la alumn@ tenga.

Alfredo
Sanlúcar la Mayor
Clases Particulares en Verano a domicilio

Soy estudiante de último curso de veterinaria, con experiencia y muy currante. Cada verano doy clases particulares a muchos niños de primaria y alumnos de la eso. Éxito garantizado, soy muy cabezón y me gusta que mis alumnos aprueben, pero sobre todo que aprendan. Hago intensivos para aquellos alumnos que tengan que recuperar alguna asigntura (o varias) en septiembre.

Beatriz
Sanlúcar la Mayor
Licenciada en Matemáticas - Sanlúcar la Mayor

Licenciada en matemáticas con gran vocación por la docencia y amplia experiencia en clases particulares, imparte clases de apoyo en matemáticas a cualquier nivel. Aprobé las oposiciones en dos mil diez , y he trabajado como profesora interina. Consulta sin compromiso.

Lida
Bollullos de la Mitación
Clases de matemáticas en zona Aljarafe de Sevilla. Muchos años de experiencia con esultados garantizados

Suelo empezar realizando una prueba para comprobar los conocimientos previos del alumno. Me gusta explicar desde cero, poniendo muchos ejemplos y realizando muchos ejercicios. No utilizo la memorización. Creo que el alumno debe aprender a pensar y deducir, por ello utilizo de vez en cuando juegos de lógica. Según mis alumnos mis clases suelen ser muy amenas.

Maria
Umbrete
Profesora particular en el Aljarafe, muy buenos resultados asegurados. Consulte sin compromiso.

Chica estudiante de ingenieria industrial se ofrece a impartir clases a chicos pertenecientes al nivel educativo de primaria, eso,. Muy responsable y puntual con horarios bastante flexibles, contactar via whasapp (información oculta) o mediante mi dirección de correo electrónico garrimaria arroba hotmail. Com.

José mª
Umbrete
Profesor de Matemáticas da clases particulares de nivel universitario en Sevilla (Aljarafe)

Clases particulares de matemáticas, de nivel universitario en sevilla (zona del aljarafe) Grados de ade, ade + derecho, economía, finanzas y contabilidad. . Temarios de las facultades: hispalense, u. p . o . , loyola. Colección de ejercicios ajustados a cada facultad universitaria Mucha experiencia.

Javier
Bollullos de la Mitación
Ingeniero imparte clases particulares

Soy ingeniero agrónomo por la universidad de córdoba. Llevo varios años impartiendo clase particulares por el aljarafe. Intento enseñar formas para optimizar el tiempo y trasladar los métodos de las academias universitarias a los colegios e institutos.

Javier
Hinojos
Licenciado en Matemáticas, Especialidad en Estadística e Investigación Operativa

Mi web personal es (información oculta) Mis alumnos me corroboran, y guardo los originales de sus cartas personales como recuerdos.

Pedro
Umbrete
Administración de empresas

Cuento con la licenciatura en administración de empresas y he impartido clases particulares a alumnos de educacion primaria y eso. Bastante económicas.

Juan
Umbrete
Ingeniero Químico

Soy ingeniero químico, con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de últimos cursos de e. s . o . , bachillerato y preparación para selectividad. Actualmente ofrezco mi experiencia y conocimientos técnicos para poder ayudar a los alumnos que requieran de un apoyo extra en las asignaturas de ciencias, y poder superar con éxito las posibles dificultades con los estudios.

Altair
Umbrete
Licenciados con mucha experiencia dan clases de ciencias

Somos varios profesores todos licenciados que damos clases particulares de ciencias, muy económicas y con muy buenos resultados, podemos desplazarnos a casa del alumno, o este venir a la nuestra, vivimos por la zona de nervion, junto al centro comercial.

Paula
Bollullos de la Mitación
Profesora particular en la zona del Aljarafe

Imparto clases desde primaria hasta bachillerato pasando por la eso, especialidad en asignaturas de letras como lengua castellana y literatura, historia, literatura universal, inglés o francés y en asignaturas de ciencias como matemáticas, biología, etc.

Pedro
Umbrete
Clases particulares de Física y Matemáticas (Umbrete)

Profesor licenciado en física con más de 10 años de experiencia. Excelentes resultados. Las clases son individuales, con una duración de 1 hora en general.

Marti
Almensilla
Quimica fisica mates ESO/Bach

Soy estudiante del grado en química en la universidad de sevilla, y me ofrezco a dar clases particulares por horas, a un precio muy reducido, de ciencias en general a alumnos de eso y bachillerato. Con experiencia como profesor clases en verano para recuperaciones en septiembre // clases de apoyo durante el curso.

Clara
Espartinas
Graduada en Química y estudiante de Informática imparte clases individuales y grupales desde ESO hasta Universidad.

Soy una chica divertida, joven y sensata. Me gusta transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y que les sirvan para alcanzar sus metas. Si mi alumno no lo capta de una forma lo explico de mil maneras distintas para que le llegue la idea de la forma más sólida posible.

Eva
Almensilla
Chica responsable y con experiencia en el ambito sanitario y de ciencias. Me ofrezco a dar clases de todo tipo para niños de primaria y secundaria.

Tengo la eso y bachillerato de salud. He estudiado un grado superior en anatomía patológica y citologia y ahora empezaré la carrera de enfermería. He dado clase a más niños con éxito, también tengo experiencia en cuidado de niños (como canguro y en un parque de bolas infantil) y ayuda con los deberes.

Antonio
Espartinas
Estudiante de Magisterio imparte apoyo escolar y clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi nombre es antonio fernández y soy estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria. Mis clases se orientan principalmente a alumnos de primaria, eso y algunos de bacillerato y preparación de exámenes de selectividad de algunas materias. Soy un chico responsable, puntual, dinámico, educado, trabajador y empático.

Marta
Villanueva del Ariscal
Estudiante de segundo bachillerato da clases de ciencias de ESO en Sevilla

Soy alumna de 2º de bachillerato de ciencias de la salud y mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y la eso, también puedo dar biología de 1º y 2º de bach. En las clases, trataré el temario que al chico le sea difícil de entender, explicándoselo y haciendo ejercicios.

Mario
Espartinas
ESO, Bachillerato y Doble Licenciatura en Derecho y Dirección y Administración de Empresas.

Soy estudiante de sexto año de la doble licenciatura en derecho y dirección y administración de empresas. Llevo 7 años impartiendo clases particulares para pagar mis estudios. Consigo que el alumno aprenda cómo estudiar y entienda todo lo que estudia.

Jacinto
Espartinas
Arquitecto Técnico en Espartinas imparte clases particulares: Matemáticas, Geometría y Dibujo Técnico.

Soy un arquitecto técnico, formado en la escuela universitaria de arquitectura técnica de sevilla, que ha ejercido durante más de 20 años como aparejador en la construcción, aunque siempre me ha encantado la educación e impartir clases particulares, sobre todo, lo relacionado con mis estudios.

Begoña
Espartinas
Profesora de ciencias y apoyo escolar. ESPARTINAS. Altos aprobados en antiguos alumnos/as

Licenciada en ciencias y con titulación oficial de formadora. Tengo experiencia docente de más de 6 años en el área científica: matemáticas, física, química, biología e inglés en formación profesional y en centros formativos privados. Doy clases a domicilio o en mi casa. Poseo temarios variados.

Mercedes
Espartinas
Clases particulares a todos los niveles

Soy licenciada y doctora en bioquímica. He dado durante años clases particulares a todos los niveles de matemáaticas, ciencias, y física y química. Imparto tanto clases de recuperación como preparación de exámenes o clases continuas todo el curso. Tengo un horario flexible y aunque prefiero dar las clases en mi casa, también estoy dispuesta a impartirlas a dommicilio.

Inmaculada
Espartinas
Soy doctora en biología

Soy licenciada en ciencias biológicas, tengo el doctorado, el cap, un máster en biotecnología y diferentes cursos en informática y medio ambiente. He impartido clases en institutos e incluso prácticas en laboratorio.

Carmen
Espartinas
Ciencias a todos los niveles, intensivos Selectividad

Licenciada en bioquímica, años de experiencia en preparación de selectividad, ciclos, acceso mayores de 25, eso. Mucho material y exámenes. Muy buenos resultados. Clases particulares y en grupo orientadas a resultados, focalizadas en el alumno.

José manuel
Espartinas
Titulado Universitario imparte clases particulares a domicilio

Persona metódica, ordena, con dotes de comunicación. La forma de impartir las clases es dinámica y busco la participación del alumno para asegurar la asimilación de las mismas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aznalcázar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aznalcázar para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Aznalcázar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Aznalcázar y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aznalcázar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.