Ayuda

62 profes particulares en Badalona
para tus clases de matemáticas

62 profes de matemáticas en Badalona

Iris
Badalona
Clases particulares en Barcelona

Tengo 18 años y soy mujer. Doy clases particulares de biología, historia y sobretodo matemáticas. Puedo también hacer otras asignaturas, para eso comentármelo. Para vuestra comodidad me desplazo yo hasta un sitio deseado por vosotros. El precio seria 10 por hora, en caso de que me tenga que desplazar mucho serian 12.

Sara
Badalona
Profesora estudiante de veterinaria

Hola, soy estudiante de veterinaria de 3r curso y busco alumnos. Puedo hacer refuerzo de primaria y la eso en cualquier campo y biología, física, matemáticas y química a nivel de bachillerato.

Xavi
Badalona
Clases particulars de mates

Tinc experiència i m'agraden les mates i sobretot m'agrada veure com l'alumne aprèn a resoldre els problemes per si mateix.

Cristina
Badalona
Estudiante de ADE y Derecho en cuarto curso

Me llamo cristina y tengo 22 años, estoy en cuarto año , del cual son 5, de ade y derecho. Ofrezco estas clases para dar en julio en tarragona o en barcelona y en agosto en comillas(santander) soy muy responsable, por lo que las asignaturas que imparto las he llevado muy bien a lo largo de la carrera; además intentaré hacer la clase lo mas ameno posible con el fin de una buena enseñanza.

Jacqueline
Badalona
Clases de repaso de Matematicas

Hola soy jacqueline una chica que estoy en el ultimo año de arquitectura tecnica, y doy clases a niños de primaria. Tengo experiencia dando clases con una niña de 10 años, le doy matematicas pero tambien le ayudo en las demas asignaturas. Puedo ayudar a su niño/a a mejorar de manera eficaz.

Sara
Badalona
Clases Particulares de Matematicas

Soy una chica que esta en la universidad y doy clases particulares a estudiantes de primaria y eso para cualquier asignatura especialmente matematicas. El precio varia segun el curso.

Gisela
Badalona
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Matemáticas y otras asignaturas.

Chica estudiante de ingeniería técnica de obras públicas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y de otras asignaturas con el objetivo de solventar las dificultades que se presenten al alumno y reforzar los conceptos básicos. Tengo experiencia en clases de refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje.

Arantxa
Badalona
Estudiante con experiencia dando clases ofrece clases particulares

Estudiante de fisioterapia ofrece clases particulares. Chica con matrícula de honor en el bachillerato científico que tiene experiencia dando clases particulares tanto para niños como adultos.

Magda
Badalona
Clases en Badalona y alrededores

Soy licenciada universitaria con muchos años de experiencia en clases particulares. Mis clases son amenas. Seriedad garantizada y buenos resultados.

Magda
Badalona
Clases particulares y tecnicas de estudio

Somos dos licenciadas universitarias con experiencia probada en clases particulares. Si estas interesado/a ponte en contacto con nosotras.

Cristina
Badalona
Profesor particular en la provincia de Barcelona con experiencia

Soy cristina blasco. Tengo 21 años y tengo 5 años de experiencia como profesor particular. Soy una persona muy dinámica y metódica. Me responsabilizo de mis alumnos.

Kevin
Badalona
Profesor con ganas de ayudar

Chico joven cursando ingenieria mecanica con ganas de dar clases y dar a conocer mis conociemientos para que la gente consiga lo que se propone. Todo tipo de asignaturas.

David
Badalona
Clases particulares de repaso

Soy un estudiande de física de último año de la universidad de barcelona que se ofrece a dar clases particulares de matemáticas y física a nivel de bachillerato y de todo tipo de asignaturas al resto de niveles (primaria, eso)

Sara
(1 opinión)
Badalona
Clases de Matematicas, Fisica, Quimica e Ingles para todos los niveles (ESO, Bachillerato y Carrera Universitaria)

Me llamo sara y tengo 25 años. Soy licenciada en física en la universidad de barcelona y soy inglesa por parte materna. He estado viviendo y trabajando en londres durante un año y medio. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares de matemáticas, física, química e ingles para todos los niveles; des de primaria hasta primero de carrera.

Ghizlane
Badalona
Biotecnologia

Hola. Soy una chica de 21 años e imparto clases particulares de materias relacionadas con ciencias, ya que soy estudiante de biotecnologia. Tengo un modo muy dinámico de dar las clases y siempro intento hacer que resulte lo más interesante posible para que el alumno/a llegue a encantarle la materia y, así, que le sea más fácil de aprender.

Ismael
Badalona
Badalona :) Clases Particulares de Ciencias, Licenciado en Ingeniería Química

Hola, Desde que empecé la universidad (2006) hasta día de hoy he impartido clases chico/as de la eso y bachillerato, al principio, para echar una mano a amigo/as y después con el boca a boca a ayudar a todo aquel que lo necesitara.

Albert
Badalona
Licenciado en Informatica UPC 1990, 20 años de experiencia docente, Postgrado en B. Intelligence

Hola estudié la lincenciatura en informatica fib hace ya unos cuantos de años, pude compaginar trabajo de becario de investigación el departamento de eio (estadística e investigación operativa) con el smo. Empezé como docente de universidad en el 1992 y he estado ejerciendo hasta el 2012 que engrosé las listas del paro.

Isabel
Badalona
Profesora de clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera química imparte clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. He realizado clases particulares para refuerzo escolar a alumnos de primaria, monitora de estudio asistido para alumnos de 4º de la eso, matemáticas, física y química tanto para alumnos de eso, como para alumnos de bachillerato.

Maria
Badalona
Estudiante de Quimica

Soy maría estudiante de química en la universidad de barcelona, hace más de 3 años que me dedico a dar clases de repaso a alumnos de primaria y eso.

Claudia
Badalona
Clases particulares de lenguaje musical, matemáticas, química y catalan.

Soy estudiante universitaria de educación primaria. He cursado 6 años de lenguaje musical, análisis y armonía además de 4 años de violín. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares a niños de primaria y eso de: refuerzo, música, català, castellano, matemáticas y química. Imparto las clases de forma dinámica haciendo que sea ameno y con resultados.

Brenda
Badalona
Estudiante de Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura. Estoy en cuarto año y he dado clases desde niños de primaria hasta alumnos de bachillerato.

Anton
Badalona
Clases de ingeniería, matemáticas y física online

Ofrecemos clases online de diferentes materias relacionadas con matemáticas, ingeniería electrónica, electricidad, física y tecnología para diferentes niveles, desde educación secundaria a universitaria.

Mónica
Badalona
Clases particulares dinámicas y con resultados

Soy una estudiante universitaria que esta cursando ingeniería, tengo experiencia en las clases particulares y la atención al cliente. Me gusta ayudar a otros estudiantes, no me importa repetir las cosas y dejarlas claras ya que la clave para aprobar es repasar las cosas una y otra vez hasta entenderlas y memorizarlas.

Albert
Badalona
Piloto Comercial para clases particulares

Mi nombre es albert, tengo 22 años soy piloto comercial y universitario y actualmente estoy en paro. Soy responsable y me considero constante en el trabajo. Me ofrezco como profesor particular para días esporádicos, horas sueltas o fines de semana. Tengo disponibilidad total todas las mañanas y tardes.

Luis enrique
Badalona
Profesor particular de ciencias en Badalona

Soy ingeniero titulado y en la actualidad estoy dando clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología industrial; para niveles de bachillerato y acceso a la universidad. El precio de las clases es de 12e/h y 10e/h si son en mi domicilio (badalona) o hacemos 2h seguidas en el del alumno. Si es más de un alumno el precio es el mismo, es decir 6e/h y alumno.

Javier
Badalona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Hola, me llamo javier y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a estudiantes de secundaria y bachillerato. Poseo 2 años de experiencia dando clases a estudiantes de e. s . O y bachillerato. Las asignaturas que imparto son matemáticas, física, electricidad/electrotecnia y tecnología.

Sheila
Badalona
Estudiante de cuarto de odontología se ofrece para impartir clases particulares

Soy una estudiante que estoy cursando cuarto de odontología en la ub y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo una experiencia de dos años dando clases de repaso a alumnos de eso, primaria y bachillerato.

Gabriel
Badalona
Ingeniero Químico imparte clases de asignaturas de Ciencias

Mi nombre es gabriel, soy ingeniero químico y licenciado en dirección y administración de empresas. Por mi formación y experiencia doy clases de asignaturas de ciencias a nivel de primaria, eso o bachillerato, al igual en educación de adultos, o bien ayuda a deberes. Vivo en badalona y me desplazo hasta el domicilio del alumno.

Jana
Badalona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de refuerzo

Me llamo jana, tengo 20 años y actualmente estudio ingeniería de la construcción en la upc. Tengo experiencia dando clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato. ¡me gusta enseñar ciencias, me gustan mucho las "mates". El precio es orientativo, descuentos en caso de 2 alumnos a la vez, o de varias horas semanales.

Íngrid
Badalona
Estudiante universitaria, clases Primaria, ESO (Badalona)

Soy una chica de 6º curso de medicina de 23 años que me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y e. s . O en badalona. También doy clases de repaso de inglés. Titulada con el first certificate in english (cambridge). Para cualquier duda o información mándame un mail.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Badalona para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Badalona

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Badalona y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Badalona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Badalona

Nuestr@s profes de Badalona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Leandro

Me he matriculado este año de ingeniería de telecomunicaciones, de las materias de: álgebra, fundamentos de computadores y fundamentos de computación. Tengo estudios secundarios, pero acabé hace más de 10 años. Necesito ayuda en las tres...

Hace 3 semanas
Ricard
Badalona
Estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones (UPC) da clases de matemáticas en Barcelona

Solicitud de Eric

Hola Carlos! Estoy cursando primero de arquitectura técnica y edificación en la upc. Tengo problemas con álgebra lineal y mecánica. Entiendo bastantes conceptos pero tengo algunos dificultades a la hora de resolver los problemas. Espero que...

Hace 2 meses
Carlos
Badalona
Ingeniero químico da clases de ciencias en Badalona / Sant Adrià / Santa Coloma

Solicitud de Alejandro

Hola soy Alejandro, acabo de empezar 1º de biotec en la UB y me gustaría dar clases de repaso de mates ya que yo he accedido por grado y no tengo un alto conocimiento en mates por el cual también necesito conocimientos básicos de batx. Gracias

Hace 3 meses
Ghizlane
Badalona
Biotecnologia