Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

64 profes particulares en Badalona
para tus clases de matemáticas

64 profes de matemáticas en Badalona

Jana
Badalona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de refuerzo

Me llamo jana, tengo 20 años y actualmente estudio ingeniería de la construcción en la upc. Tengo experiencia dando clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato. ¡me gusta enseñar ciencias, me gustan mucho las "mates". El precio es orientativo, descuentos en caso de 2 alumnos a la vez, o de varias horas semanales.

Íngrid
Badalona
Estudiante universitaria, clases Primaria, ESO (Badalona)

Soy una chica de 6º curso de medicina de 23 años que me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y e. s . O en badalona. También doy clases de repaso de inglés. Titulada con el first certificate in english (cambridge). Para cualquier duda o información mándame un mail.

Luis manuel
Badalona
Ingeniero en último curso da clases de Matemáticas, Física y Química en Badalona

Profesor de matemáticas, física y química se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química. El precio es de 12 euros/hora en mi domicilio (badalona - la morera) o 15 euros si es en domicilio del estudiante. Además me ofrezco a contestar mails con dudas cuando el estudiante esté haciendo sus deberes.

Garry
Badalona
Imparto clases de calculo vectorial algebra lineal estadistica calculo integral en 2 ,3 dimensiones

Para aprender cualquier materia es necesario conocer esencialmente los fundamentos el que quiere decir mas que como se debe hacer, para mi el entendimiento y el plan para resolver problemas abarca el 99 por ciento de toda la resolucion. Es mi metodo que hasta ahora no me ha fallado. Contactamne a. Enmanuelkasparian hotmail.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Badalona para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Badalona

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Badalona y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Badalona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Badalona

Nuestr@s profes de Badalona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Angie

Hola, necesito clases a domicilio para mi hijo de 12 años que cursa primero de la eso, es muy buen niño pero no se esfuerza mucho y a suspendido 4 asignaturas primer trimestre, si puedes contactar conmigo

Hace 1 semana
Xavi
Badalona
Graduado en veterinaria ofrece clases particulares de matemáticas, química, física,biología y...

Solicitud de Albert

Buenas tardes. Soy Manuel, padre de família y decir antes que nada que me ha gustado a primera vista -y detalladamente- su perfil y tu nivel académico. Por ello, le he creído conveniente para que puedas ayudar a repasar matemáticas a mi hijo que...

Hace 2 meses
Melani
Badalona
Profesora flexible y paciente con experiencia impartiendo clases a todos los niveles y capacidades (NEE)

Solicitud de Susana

Buenos dias, Soy Susana madre de Eli alumna de 1 de bachillerato social. Mi hija necesita ayuda en matematicas, tiene dudas en procedimientos y suspende. Me gustaria que le enseñases a estudiar matematicas y que pudiera aprobarlas. Disponibilidad...

Hace 2 meses
David
Badalona
Clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Badalona (Nivel BACHILLER o inferiores).