Ayuda

7 profes particulares en Barbastro
para tus clases de matemáticas

7 profes de matemáticas en Barbastro

Elena
Barbastro
Clases de Matemáticas a cualquier nivel (ESO, bachillerato, Universidad,...). Recién titulada en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel que necesiten ayuda en matemáticas o cualquiera de sus multiples ramas en cualquier disciplina. Análisis, álgebra, geometría, estadística, informática,. Y cualquier asignatura relacionada con matemáticas, para alumnos de eso, bachiller, universidad,.

Ana
Barbastro
Clases particulares de matématicas, física y química para alumnos de ESO y bachillerato en Barbastro.

Amplia experiencia dando clases a alumnos de secundaria y bachillerato en distintas asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química. Alumnos que necesiten un refuezo. Preparación de exámenes y distintas pruebas de acceso: selectividad, grados medios y superiores. Las clases son personalizadas, adaptandome a cada situación.

Miguel
Barbastro
Profesor de ciencias (ESO , Bachill, Ciclos de FP, Universidad, Exámenes de acceso)

Imparto cualquier asignatura de ciencias que se imparte en colegios e institutos (matemáticas, física, química, biología, tecnología, estadística, álgebra, cálculo.

Ana
Barbastro
Campus de matemáticas para el verano

Cursos intensivos de matemáticas para los meses de julio y agosto Duración: 15 días, 10 horas Grupos reducidos, máximo 5 personas Objetivos: facilitar la adaptación a los distintos cursos de eso y bachiller; fomentar una actitud positiva ante la materia. Cursos intensivos de matemáticas para el verano. Duración: 15 días, 10 horas. Grupos reducidos, máximo cinco alumnos.

Marian
Barbastro
Profesora de Matemáticas

Licenciada en químicas imparte clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales en los niveles de eso, bachillerato, formación profesional y educación para adultos.

Luis damián
Barbastro
Estudiante de ing.eléctrica y física. Doy clases de mates, electricidad-electrotecnia y física en Barbastro. Amenas, divertidas y personalizadas. Disponibilidad de pizarra. Dedicación y esfuerzo para

Soy damián un chico de veintidós años oriundo de la localidad de barbastro. Simpático y agradable. Hijo de profesor. La primera clase es gratis. Podemos enfocar las clases desde un punto de vista teórico aunque yo prefiero dedicarlas (por propia experiencia) a resolver problemas o dudas puntuales. Disponibilidad de pizarra para un mayor dinamismo.

Adrián
Angüés
Me ofrezco para hacer tus prácticas de Análisis Funcional, Algebra, Estadística, Topología, Cálculo

Hola, mi nombre es adrián, estoy trabajando como matemático en una empresa de tecnología. Desarrollo prácticas y trabajos de: Análisis funcional Algebra Estadística Topología Cálculo numérico Cálculo avanzado Análisis Cuento con experiencia previa, los mejores precios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barbastro.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barbastro para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Barbastro

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Barbastro y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barbastro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.