Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1508 profes particulares en Barcelona
para tus clases de matemáticas

1508 profes de matemáticas en Barcelona

Judit
Barcelona
Profesora con experiencia ofrece clases de mates para alumnos de primária y secundária en Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo de matemáticas para primária y secundaria. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes. Por eso uso metodologías muy flexibles que permiten llegar a los mismos conocimientos de maneras muy distintas.

Ainhoa
Barcelona
¡Clases particulares en Barcelona de Matemáticas y estadística (primaria y secundaria), todas las tardes!

Hola, me llamo ainhoa rodríguez rico, tengo 19 años y estoy estudiando segundo de criminología en la universidad de barcelona. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas y estadística (primaria y secundaria). Tengo disponible todas las tardes de lunes a jueves.

Carla
Barcelona
Estudiante de ingeniería con experiencia para dar clases de matemáticas en Barcelona

Soy carla, estudiante de segundo de ingeniería industrial en etseib (upc). Ofrezco clases de matemáticas para alumnos de eso, primaria y bachillerato. Me gusta tener un trato cercano con mis alumnos para conseguir un mayor rendimiento de estos, evitando así clases aburridas y monótonas. Puedo adaptarme a las necesidades de cada uno y a los horarios.

Mara
Barcelona
Chica estudiante de la carrera de matemáticas,da clases de matemáticas,física,cálculo,álgebra a domicilio

Muy buenas! Soy una chica estudiante de grado de matemáticas me ofrezco a impartir clases de matemáticas (todos los niveles) y física (bachillerato). Tengo 5 años de experiencia y me gusta dedicarme a la enseñanza siendo algo vocacional (actualmente cursando el máster de formación de profesorado).

Daniel
Barcelona
Graduado en Ingeniería da clases de ciencias (matemáticas, fisica, dibujo técnico...) en Barcelona

Soy un chico de 22 años de edad, graduado de ingeniería y actualmente cursando el master. Las clases van dirigidas a todos aquellos estudiantes de primaria, eso y barchillerato que necesiten algún tipo de ayuda para afianzar los conceptos vistos en clase.

Idoia
Barcelona
Clases de apoyo de ciencias e idiomas para primaria y ESO en Barcelona

Me llamo idoia, tengo 22 años, estudio cuarto de ingeniería de materiales y tengo el first certificate. Me gusta hacer las clases divertidas para que el alumno aprenda y se divierta a la vez. Si el alumno tiene problemas de planificación del estudio puedo ayudar para que consiga hacer todo lo que se proponga.

Helena
Barcelona
Profesora particular MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA para alumnos ESO y BACHILLERATO (BARCELONA)

Me gusta mucho adaptar el aprendizaje y las técnicas a cada tipo de alumno. Hay alumnos que necesitan un tipo de ejemplos o de explicación para lograr entender los conceptos, en cambio otros que quizá les va mejor aprender a través de casos o situaciones que puedan experimentar, etc.

Pol
Barcelona
Graduado en Biotecnología da clases en Barcelona de Biología, Química y Matemáticas

Hago clases de estas materias a todos los niveles, adaptándome a necesidades y objetivos del alumno, también puedo dar clases a grupos reducidos. Las clases son más teóricas o prácticas según quiera el alumno y dispongo de recursos alternativos además de los del alumno.

Eila
Barcelona
Chica estudiante de física da clasesde repasomatemáticas,física y química,inglés e inglés y alemán

Hola ,soy una estudiante de un grado universitario de física. La física estudia las propiedades de la materia y las leyes que tienden a modificar su estado o movimiento sin cambiar su naturaleza.

Nuria
Barcelona
Ingeniera aeronáutica imparte clases de refuerzo de ciencias a alumnos de ESO y bachillerato en derecha de l'eixample

Por qué esperar a suspender los primeros exámenes si puedes anticiparte a ello? La eso y el bachillerato son etapas muy importantes donde nos jugamos el futuro de nuestros estudios, por eso aconsejo empezar desde. Un principio con clases de refuerzo de las materias más difíciles.

Andrea
Barcelona
Clases de ciencias de una estudiante de Medicina con experiencia en Barcelona

Soy una clara amante de la ciencia además de una persona con gran vocación para la docencia. Es un placer dar clases y demostrar que aprender vale la pena. Sobretodo van dirigidas a alumnos con especial dificultad para las ciencias o con ganas de ir más allá.

Agnès
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de matemáticas, química, biología y física en Barcelona.

Me llamo agnes soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia y nutrición en la universidad ramon llull. Quiero ayudar a mis alumnos a tener claros los diferentes conceptos que abarcan las asignaturas de química, física, matemáticas y/o biología. Me considero responsable, dinámica y muy sociable, capacitada para las relaciones personales.

Laura
Barcelona
Estudiante de Odontología da clases de materias científicas a escoger el lugar

Estudio odontología y me gustan mucho las ciencias, así que me encantaría ayudar a aquellos que tengan problemas en estas materias. A mi parecer, cuando entiendes la materia es mucho más fácil trabajar con ella y resolver los exámenes con éxito.

Marta
Barcelona
Estudiante de química ofrece clases de matemáticas, química, biología y física a alumnos de instituto en Barcelona

Mi objetivo como profesora es que el alumno aprenda a razonar para así llegar a comprender. Mi metodología se basa en ofrecer teoría a los alumnos de la materia indicada con varios ejemplos y hacer toda la práctica necesaria para que lleguen a comprender lo enseñado.

Gemma
Barcelona
Estudiante de Biomedicina refuerzo de química, física,biología, mates, lenguas y historia nivel de primaria, ESO y Bachiller

Llevo unos seis años dando classes, actualmente tengo 18 y he finalizado el primer año de grado de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona sin ninguna assignatura suspendida y con media de 7,4. Mi método consiste en hacer comprender al alumno el temario sin aprender nada de memoria para que sea capaz de desenvolverse en un examen.

Patry
Barcelona
Estudiante de último año de enfermería da clases de repaso y cuida a los niños.

Hola. Soy una estudiante de 4° de enfermería. Doy clases de repaso en sant celoni o alrededores, tanto a estudiantes de primaria como de eso. Soy una chica simpática y responsable. El fin de semana, aunque ponga como no disponible, tambien podria dar clases o cuidar a los niños los sabados por la mañana y los domingos.

Adrián
Barcelona
Recién graduado en Física busca alumnos que necesiten apoyo en ramas científicas para diversos níveles en Barcelona o cercanías

Soy un chico de 24 años que acaba de graduarse en física por la ub, con vocación por la docencia. Llevo 5 años dando clases particulares, dejando a mis alumnos satisfechos con buenos resultados. Puedo dar clases a distintos niveles (primaria, eso, bachillerato, selectividad) Mi especialidad son las matemáticas, la física y la química entre otras.

Sheila
Barcelona
Licenciada en geología imparte clases particulares de ciencias y matemáticas (ESO y Bachillerato) en Barcelona

Imparto clases de refuerzo de ciencias y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato. Me considero una persona con capacidad para transmitir conocimientos y motivar, dinámica y polivalente, con grandes habilidades sociales, capaz de establecer y cumplir los objetivos marcados.

José manuel
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de matematicas, fisica y quimica de barcelona

Soy josé manuel correa ruiz tengo 22 anyos, se dirigen las clases a niveles de primaria , eso, bachillerato de las assignaturas catalan , castellano, matematicas, quimica y fisica. Para mi las tecnicas son los esquemas y resumenes y saber estudiar.

Rais
Barcelona
Mates y ciencias naturales y sociales para primaria o ESO, experiencia previa.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Lara
Barcelona
Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de ciencias a todas las edades

Me llamo lara, tengo 19 años y estudio 3º de carrera de una ingenieria y ofrezco clases en el ambito de las ciencias desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. En otros casos podemos hablar y llegar a un acuerdo. Gracias.

Gerard
Barcelona
Ingeniero de Obras Públicas ayuda con las Matemáticas, Ciencias, Tecnología y Dibujo Técnico.

Cada alumno es diferente, así que existen tantas metodologías como pupilos puede tener un profesor. Las ciencias en general se aprenden resolviendo problemas, así que eso exactamente es lo que hacemos en mis clases. Intento que mis alumnos aprendan a razonar por si mismos.

Ivet
Barcelona
Estudiante de Ciencias Ambientales, doy clases de biologia, química, geologia, matemáticas... todas las ciencias en general hasta el nivel de selectividad

Mis clases van dirigidas tanto a niños de primaria, como personas que estén realizando la eso o bachillerato, e incluso gente que quiera prepararse para la selectividad. Soy alumna de ciencias, por lo tanto se me dan mejor, pero no tengo problema en enseñar lengua, literatura o historia. Mis métodos de docencia son resolver dudas, dar consejos, ayudar con esquemas y varios apuntes.

Nuria
Barcelona
Física con más de diez años en la eseñanza da clases de mayemáticas,física,química e inglés

Ísica con más de 10 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física, química e inglés. Clases dirigidas a alumnos de e. s . o . , bachilleratos , acceso para mayores de 25 años, accesos para grado medio y grado superior, preparación de la selectividad etc. Disponibilidad de lunes a viernes y sábados por la mañana de 9 h a 14h.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en biología y estudiante de doctorado da clases particulares de ciencias en general en Barcelona capital.

Soy licenciada en biología especializada en biologia sanitaria por la universidad de barcelona. Realizé un máster de microbiología clínica en la misma universidad y a continuación empecé mis estudios de doctorado los cuales estoy a punto de finalizar. Compagino las tareas de investigación con la docencia en la facultad impartiendo clases de microbiología.

Ailine
Barcelona
Clases de matemáticas,y física con rigor científico,chica catalana a domicilio en Barcelona

-clases de matemáticas con mundoclases- La asignatura de matemáticas es, sin lugar a dudas, una de las que más dificultades genera en los alumnos.

Blas
Barcelona
Estudiante de grado matemáticas;da clases de matemáticas y física para Bachillerato y universitario

Tienes problemas con las mates? ¿tienes que preparar la parte especifíca de la sele? ¿quieres refuerzo en matemáticas, física o química? ¿quieres probar mi filosofía de aprendizaje ("aprender a pensar, razonar y encontrarle sentido a todo")? ¿quieres mejorar tu velocidad de cálculo mental. O simplemente superar la barrera de obstáculos que supone un examen.

Cristina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases científico tecnicas, lengua catalana, castellana, inglés y frances a todos los niveles en barcelona. amplia experiencia.

Soy estudiante de enfermería en la ub con el 50% del grado de arquitectura superior en la upc. Mis clases van dirigidas a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, fp, selectividad. Mis clases suelen ir adaptadas al perfil del alumno: clases dinámicas, técnicas de estudio, clases de preparación de exámenes, etc.

Pau
Barcelona
Ingeniero informático de 49 años da clases de matemáticas a domicilio en Barcelona ciudad

Imparto mis clases a alumno/as de eso y bachillerato a base de resolución de ejercicios siguiendo el temario impartido en el centro docente.

Carolina
Barcelona
Estudiante de física ,con buen expediente da clases de matemáticas,física,quúimica,tecnologia industrial a domicilio,tengo coche

Soy una chica estudiante de tercer curso de física en la universidad, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles para ayudar a pagar mis estudios. Soy una persona dedicada a los alumnos, responsable con las clases y trabajadora; proporciono material adicional y estoy en contacto con ellos por correo electrónico o teléfono para resolver dudas fuera de las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

T
Toni
Hace 2 meses

Mi opinión sobre la clase con Ricard... Increíble! Ricard es un chico muy trabajador que siempre se asegurará que hayas asimilado bien el concepto e incluso a veces intenta ir más allá. En mi caso hicimos una clase de dibujo técnico (2º...

Ricard
(2 opiniones)

M
Martí
Hace 5 meses

Profe genial, me ayudó mucho. Gracias a él puede recuperar dibujo tecnico, de primero de bachiller, en setiembre. Lo recomiendo!!

Jordi
(1 opinión)

Sandra
Hace 6 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Serena
Hace 6 meses

Ruben se ha mostrado muy implicado desde el primer momento. Es puntual y sus explicaciones han sido muy claras. Eso ha hecho que nuestro hijo haya podido conseguir sus objectivos.

Ruben
(2 opiniones)

L
Lida
Hace 7 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

I
Imma
Hace 1 año

Hola Mi hijo está recibiendo clases de Irene y estoy encantada. Es una persona muy responsable y con gran vocación docente. Su interés e implicación va más allá de la clase propiamente dicha, le atiende siempre que lo necesita por correo...

Irene
(1 opinión)

Muchas gracias, Imma, por tus buenas palabras. Una persona encantadora y muy respetuosa con el trabajo de los demás. Esperemos que pronto Pau comience a encontrar interés en los estudios; ha sido un placer trabajar con vosotros

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Moises

Hola Carla! Que tal? Mi nombre es Moises, y estoy preparando la prueba de acceso a la universidad +25. Te cuento: me interesaría muchísimo en unas clases particulares de Matemáticas ,(es lo que peor llevo) y me preguntaba si podrías ayudarme....

Hace 2 días
Carla
Barcelona
Estudiante de ingeniería con experiencia para dar clases de matemáticas en Barcelona

Solicitud de Dominika

Hola Paula, busco una profesora para matemáticas y física de 1º Bachillerato. Son dos clases a la semana de 90 minutos para empezar el lunes que viene. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en contacto conmigo? Un saludo.

Hace 3 días
Paula
Barcelona
Estudiante de segundo de Enfermería se ofrece para dar clases en Barcelona

Solicitud de Beatriz

Sergio quisiera tener un tipo de clases particulares que me ayudaran seguir mi dia adia frelizmente gracias a tu compañia junto ami y la satisfaccion que me puedes llegar a dar, Sergio pareces un muxaxo listo e inteligente me daria las clases mi...

Hace 2 semanas
Sergio
Barcelona
Estudiante de ingeniería química enseña matemáticas, física y química en Barcelona centro.