Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1508 profes particulares en Barcelona
para tus clases de matemáticas

1508 profes de matemáticas en Barcelona

Aina
Barcelona
Estudiante de química da clases de matemáticas, física y quimica en Barcelona

Sigo en temario de clase, repasando la teoria primero y luego poniendolo en práctica. Empiezo la clase con ejemplos simples y resueltos para que podamos seguirlos paso a paso. Luego, doy ejercicios para resolver un poco más dificiles y los corregimos al momento hasta que se integran las dinámicas y se entiendan los conceptos básicos.

Gemma
Barcelona
Clases de matemáticas Primaria-eso-bachillerato por estudiante de Farmacia en la UB en Barcelona

Estimulo la capacidad de razonamiento de mis alumnos. Les enseño tambien a mantener la calma frente a problemas visiblemente complejos, para evitar el bloqueo durante un examen. Les doy pautas de estudio y pequeños trucos para facilitar el memorizar diferentes conceptos. Ayudo a relacionar diferentes conceptos de un mismo tema, para así facilitar tambien el aprendizaje.

Alex
Barcelona
Ayuda y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO con las Matemáticas

Me considero una persona bastante alejada de los métodos tradicionales para reforzar los conocimientos de cualquier materia. Mi metodología se basa en asegurarme que el alumno/a es capaz de asegurar los conceptos que se están reforzando.

Guillem
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología y electrotecnia a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato o Selectividad en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases se basarán en la realización y explicación de ejercicios más comunes del temario pero fomentando que sea el mismo estudiante quien encuentre la solución.

Laura
Barcelona
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases en Barcelona de todas las materias a alumnos de hasta segundo de bachillerato

Soy una estudiante de tercero de ingeniería, llevo dando clases 4 años. Sobretodo me baso en enseñar las matemáticas de una manera divertida y siempre demostrándolo con ejemplos visuales. También doy clases de otras asignaturas como química, física, catalán, castellano, ciencias naturales,inglés. Puedo dar clase a alumnos de hasta segundo de bachillerato.

Montserrat
Barcelona
Clases de Ciencias Naturales y Matemáticas, en Barcelona, de estudiante de Biotecnología

Soy una estudiante de biotecnología de origen chilena viviendo en barcelona. He sido profesora particular de niños de primaria y secundaria, de asignaturas como matemáticas, química, física y biología. Suelo realizar mis clases dividiendo el tiempo entre teoría y ejercicios prácticos, para así aprender haciendo.

Gabriel
Barcelona
Realizo clases de matemáticas y tecnología en Barcelona y alrededores. Clases a domicilio.

Realizo clases a todas las edades. Actualmente estoy en universidad por lo tanto puedo preparar para eso todas las materias, bachillerato y selectividad especializado en tecnología y ciencias. Mi metodología utilizada en mis clases consiste simplemente en practicar actividades y que el alumno entienda lo que hace y resolver todas las dudas que puedas aparecer.

Jaime
Barcelona
Clases de Solid Works, Matematica, Electronica e Ingenieria. Ingeniero Industrial, Barcelona, Rapido.

Enseñar con ejemplos fácil sin hacer parecer las cosas mas complicadas de lo que son como suele hacer la educación convencional, solamente con el fin de sentir que sabe mas de lo que realmente sabe.

Natalia
Barcelona
Buenas! Estudio 5º de arquitectura y ofrezco clases de matemáticas, física, dibujo o incluso lengua e inglés para alumos de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Lo que más me interesa es que mis alumnos se motiven en las materias que necesiten mi ayuda, porque pueden con ellas! Que no duden en preguntar todo aquello que no sepan y sobre todo, que lo pasen bien aprendiendo!

Júlia
Barcelona
Graduada en ingeniería para clases de matemáticas, física, química, biología y mecánica en Barcelobna

Ayuda para estudiantes de bachillerato que quieran preparase para selectividad y repaso. Se adapta la clase a las necesidades del alumno según sus necesidades, ver dónde necesitan el refuerzo para así poder enfocar las clases des del primer momento. Repasar la base de la asignatura para poder estar seguros de que se entienda todo.

Núria
Barcelona
Graduada Biotecnología, estudiante de Máster en Microbiología, clase personales estudiantes en Barcelona

Realizaremos un repaso exhaustivo de lo que se ha explicado en clase para prepararnos bien los exámenes. También posibilidad de grupos reducidos, haciendo la docencia más amena y menos pesada, a pesar de tratarse de materias duras. Soy una chica joven, que establezco buenas relaciones con los alumnos, lo que facilita el aprendizaje.

Jordi
Barcelona
Estudiante universitario de Física de 3r año se ofrece a dar clases particulares

Mi metodologia es darle autonomia al estudiante (solo la suficiente) de forma que aprenda cada vez a hacer la cosas por su cuenta para que pueda seguir el solo el camino hacia sus estudios sin necesidad de necesitar un profesor particular siempre.

Georgina
Barcelona
Clases particulares de Genética, Mates, Biología, Química....dictado por Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy licenciada en ciencias biológicas, con formación doctoral en el área biomédica. Dicto clases de apoyo de biología, mates, química y toda materia relacionada a las ciencias biológicas. Me gusta dar las clases de modo que el alumno razone y pueda potenciar al máximo sus capacidades. Puedes contactarme cuando te haga falta una ayuda en estas materias. Un saludo.

Ana belén
Barcelona
Ingeniera de diseño industrial y desarrollo de producto da clases de matemáticas o asignaturas relacionadas en Barcelona ciudad

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan dificultades en esta materia o en otras que puedan cursar que tengan relación. Clases hasta nivel de selectividad. Durante las horas de clase principalmente me centro en la compresión del temario y en la realización práctica de ejercicios.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Química da clases de ciencias en la ciudad de Barcelona

Como estudiante de la carrera de química ya he pasado por todos los cursos escolares necesarios, y creo que no tendría problema en impartir clase ya sea de química, matemáticas o física (aunque no le tengo mucho cariño la verdad) como si es necesario de alguna lengua.

Lluís
Barcelona
Professor de Ciències Naturals, Biologia, mates, física i català amb atenció personalitzada

Establir un vincle personal centrat en el desig d'ensenyar per part del professor, que desperti el desig d'aprendre per part de l'alumne. Implicació personal de l'alumne. Suport total per part del professor. Dono molta importància a la lectura comprensiva dels texts. Amb aquesta bona base, els alumnes poden assimilar continguts cada vegada més rics i complexos.

Pol
Barcelona
Clases particulares ESO y Bachillerato Barcelona. Desarrollo de cualquier materia de forma íntegra

Cualquier materia a tratar es fácil si se enfoca des de el ángulo correcto y potenciando al máximo las cualidades del alumno, en mis clases, al igual que hice cuando era alumno, procuro hacer entender los conceptos antes que memorizarlos mecánicamente.

Martí
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas y Física (niveles de ESO, Bachillerato, ciclos e inicios de grado)

Como estudiante de seguno año de ingeniería física, considerada una de las ingenierías más amplias y complejas, me ofrezco a dar clases matemáticas y física. En mi carrera tocamos diversidad de áreas de las matemáticas y la física a nivel avanzado, por lo que me siento preparado para asistir y formar estudiantes desde la eso hasta inicios de grado universitario.

Alex
Barcelona
Estudiante de economía da clases de matemáticas y de economía a alumnos de instituto en Barcelona

Conseguir que el alumno no sea solo capaz de resolver los problemas planteados sino que además entienda que está haciendo para poder extrapolarlo a cualquier tipo de problema de la materia. Me puedo desplazar hacia cualquier punto de barcelona, ya sea a casa del alumno, su colegio o alguna biblioteca.

Daniel
Barcelona
Doctorando en Matemáticas ofrece clases de cualquier nivel en Barcelona y alrededores

Estoy haciendo el doctorado en matemáticas y ofrezco clases de repaso de cualquier nivel. Tengo experiencia desde dar clases a niños de primaria hasta universitarios.

Vanessa
Barcelona
Clases de matemáticas de eso y Bachillerato, a domicilio, en Barcelona ciudad

Amplia experiencia en la enseñanza de las matemáticas. Si tienes problemas para entenderlas puedo ayudarte a superarlas. Juntos detectaremos tus dificultades y poco a poco las iremos abordando. A partir de los apuntes de clase y con muchos ejercicios extras dominarás la materia.

Mónica
Barcelona
Estudiante de Biomedicina en la Universidad de Barcelona imparte clases de repaso en Barcelona

Soy una estudiante de ciencias biomédicas en la ub. Ofrezco clases de repaso para alumnos que cursen educación primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las áreas relacionadas con la ciencia tanto biología como química, matemáticas, ciencias naturales, etc. También puedo impartir clases de repaso de asignaturas como lengua castellana, catalana, inglés, etc.

Nicole marie
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases da clases de matemáticas (álgebra, trigonometría, etc.) y de electrónica.

Soy un estudiante universitario en la universidad de ramon llull. Estoy cursando ingeniería informática. Tengo buenos conocimientos sobre las matemáticas. Es mi punto fuerte y me gustaría compartir estos conocimientos con gente que necesitan apoyo con sus estudios. La clase sería mucha más práctica que teórica porque las matemáticas es una materia muy práctica.

Robert
Barcelona
Profesor particular doctorado en CIENCIAS. Barcelona. Clases particulares para alcanzar el éxito

Soy un recién doctorado en nanociencias que está realizando un máster de formación del profesorado en educación secundaria en la universidad internacional de la rioja. Me interesa impartir clases particulares porque mi pasión es la enseñanza.

Angels
Barcelona
Licenciada en farmacia y docente da clases particulares de Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato.

Mi metodologia consiste en la explicación clara y concisa de los aspectos teóricos del tema a tratar y en la práctica de múltiples ejercicios para consolidar los conceptos antes explicados, así como la preparación de los exámenes parciales y finales de la asignatura.

Tekla
Barcelona
Soy una alumna de 4 de ESO en Barcelona puedo enseñar mates y inglés a niños de primaria

Soy una alumna de 4 de eso. Puedo dar las classes de inglés y mates a los niños de primaria. Mi metodología es dar clases prácticas y hacer ejercicios. Puedo explicar varías veces para que se entienda bien. Tambien puedo ayudar a hacer los debes de escuela.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y electricidad en Barcelona

Mi metodología es hacer que la persona se sienta a gusto con el profesor, que encuentre la parte bonita de la materia y enseñarle pequeños trucos para que le resulte más fácil entenderlo y practicarlo. Es aconsejable ya que siempre funciona.

José
Barcelona
Matemático con años de Experiencia docente da clases particulares a domicilio en Barcelona

Reviso la base que tengas y, a partir de ahí, te llevo lo más rápidamente que puedas a trabajar con tu asignatura. Me adapto a tu ritmo. Corregiremos muy rápidamente errores y malentendidos previos. Puedo dar clases de matemáticas en ingles para el gre, etc.

Anna
Barcelona
Soy una estudiante de 1º de bachillerato internacional y doy clases de matemáticas en Barcelona

¡hola! Soy anna cachadiña y estoy cursando primero de bachillerato internacional en el col·legi montserrat de barcelona. Me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo de profesora particular de matemáticas para alumnos de primaria y de la eso. Al ser cursos que son "recientes" para mi, tengo los conceptos muy frescos.

Edgar
Barcelona
Estudinte Universitario amante de las ciencias y buena capacidad de explicación y experiencia en el ámbito

Considero que el tiempo ideal de una clase es de una hora i media. Me gusta impartir una pequeña parte teórica al inicio de la clase i posteriormente demostrar que el alumno ha entendido los conceptos mediante actividades relacionadas con el tema explicado previamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

T
Toni
Hace 2 meses

Mi opinión sobre la clase con Ricard... Increíble! Ricard es un chico muy trabajador que siempre se asegurará que hayas asimilado bien el concepto e incluso a veces intenta ir más allá. En mi caso hicimos una clase de dibujo técnico (2º...

Ricard
(2 opiniones)

M
Martí
Hace 5 meses

Profe genial, me ayudó mucho. Gracias a él puede recuperar dibujo tecnico, de primero de bachiller, en setiembre. Lo recomiendo!!

Jordi
(1 opinión)

Sandra
Hace 6 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Serena
Hace 6 meses

Ruben se ha mostrado muy implicado desde el primer momento. Es puntual y sus explicaciones han sido muy claras. Eso ha hecho que nuestro hijo haya podido conseguir sus objectivos.

Ruben
(2 opiniones)

L
Lida
Hace 7 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

I
Imma
Hace 1 año

Hola Mi hijo está recibiendo clases de Irene y estoy encantada. Es una persona muy responsable y con gran vocación docente. Su interés e implicación va más allá de la clase propiamente dicha, le atiende siempre que lo necesita por correo...

Irene
(1 opinión)

Muchas gracias, Imma, por tus buenas palabras. Una persona encantadora y muy respetuosa con el trabajo de los demás. Esperemos que pronto Pau comience a encontrar interés en los estudios; ha sido un placer trabajar con vosotros

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Moises

Hola Carla! Que tal? Mi nombre es Moises, y estoy preparando la prueba de acceso a la universidad +25. Te cuento: me interesaría muchísimo en unas clases particulares de Matemáticas ,(es lo que peor llevo) y me preguntaba si podrías ayudarme....

Hace 2 días
Carla
Barcelona
Estudiante de ingeniería con experiencia para dar clases de matemáticas en Barcelona

Solicitud de Dominika

Hola Paula, busco una profesora para matemáticas y física de 1º Bachillerato. Son dos clases a la semana de 90 minutos para empezar el lunes que viene. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en contacto conmigo? Un saludo.

Hace 3 días
Paula
Barcelona
Estudiante de segundo de Enfermería se ofrece para dar clases en Barcelona

Solicitud de Beatriz

Sergio quisiera tener un tipo de clases particulares que me ayudaran seguir mi dia adia frelizmente gracias a tu compañia junto ami y la satisfaccion que me puedes llegar a dar, Sergio pareces un muxaxo listo e inteligente me daria las clases mi...

Hace 2 semanas
Sergio
Barcelona
Estudiante de ingeniería química enseña matemáticas, física y química en Barcelona centro.