Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Bayona
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Bayona

Silvia
Baiona
¿Busca una ayuda con los estudios?

Soy una estudiante de máster de calculo con experiencia dando clases es colegio concertado y clases particulares.

Patricia
Baiona
Ingeniera Civil se ofrece para dar clases a todos los niveles

Recién graduada en ingeniería civil se ofrece para dar clases a todos los niveles. Especialmente con las asignaturas de ciencias a nivel de bachillerato y selectividad (soy de la primera promoción del nuevo modelo de este tipo de pruebas). Las clases son preferiblemente a domicilio aunque también existen posibilidades de impartirlas en mi domicilio. El precio varía en función de la zona.

Pablo
Nigrán
Arquitecto con amplia experiencia en la docencia imparte clases de Matemáticas, física y química de nivel Primaria, E.S.O y Bachillerato

La forma que usualmente imparto las clases en el domicilio del alumno, son clases cortas de hora y media como máximo pero intensas. Se explica la teoría necesaria y mínima para realizar los ejercicios pero lo más importante es que pongo énfasis en la realización de los mismos. - realizamos deberes y ejercicios conjuntamente corrigiendo los fallos que comete el alumno.

Diego
Nigrán
Clases particulares a domicilio en el Val Miñor (Nigrán, Gondomar, Baiona y alrededores))

Graduado universitario imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, universidad, etc; de asignaturas relacionadas con matemáticas, economía, estadística, y contabilidad. Precio de la hora económico. Flexibilidad horaria. Zonas a desplazarme: nigrán, baiona, gondomar y alrededores. Dispongo de acreditación de mi nivel formativo.

Aida
Nigrán
Licenciada con experiencia imparte clases particulares a domicilio.Precio por hora a convenir.

Soy licenciada en biología, tengo experiencia con alumnos de primaria y eso impartiendo distintas asignaturas. Podemos llegar a un acuerdo en el precio de la hora, dependiendo del número de horas semanales.

Elisabet
Oia
Clases a medida para la rama de ciencias y matemáticas a domicilio en Vigo

Estudiante de ciencias ambientales para impartir clases de matemáticas y física y química, que quizás son las materias que mas lata dan durante primaria, eso o bachillerato. Pienso que con un trato individual y directo para resolver dudas y problemas que pueda tener el alumno en el día a día en clase, es necesario para aprender y avanzar en esas asignaturas sin problema.

Leticia
Vigo
Maestra de educación primaria, imparte clases a domicilio en Vigo y alrededores. Todos los niveles y materias.

Maestra de educación primaria, imparte clases particulares de todas las materias a alumnado de educación primaria y 1° y 2° curso de e. s . o . Disponibilidad de ir a domicilio o en mi propio domicilio. Horario de lunes a viernes por las tardes.

Javier
Vigo
Profesor de ciencias desde Primaria hasta Universidad

Soy ingeniero de minas y tengo un máster en tecnología medioambiental, ambos cursados en la universidad de vigo, pero me dedico a la enseñanza para hacer lo que más me gusta.

Adán
(1 opinión)
Vigo
Doy clases a nivel de Bachillerato de Ciencias (desde 6 euros por hora)

Soy adán tiago rodríguez y estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones en vigo. Intento hacer la clase más dinámica, para que no sea tan aburrida y así intentar que el alumno se interese por la materia en cuestión. Mis especialidades son las ciencias: física, química, dibujo técnico y matemáticas. Aunque también di clases de historia de españa y filosofía.

Nuria
Marcosende
Ingeniera recién titulada da clases de ciencias en Vigo, Zamáns y CUVI

En pocas semanas seré ingeniera de minas y mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos en el campo de las ciencias aplicadas a la ingeniería y ciencias en general. Soy una profesora a la que le gustan los alumnos que vienen a aprender, a solucionar sus dudas de verdad y no a "calentar la silla y dejar que pase el tiempo".

Víctor
Vigo
Clases particulares de biología, matemáticas, química y matemáticas en Vigo y alrededores.

Soy estudiante de biología en la universidad de vigo. Siempre ayudado con las diversas materias de cursos inferiores a muchos niños pequeños, simplemente porque me gustaba hacerlo. Las clases siempre se adaptan a las necesidades de cada niño, ya que son ellos los que me dicen que quieren preparar.

Lina
Vigo
Ingeniería Civil- Máster Hidráulica y Medio Ambiente

Ingeniera civil con experiencia en clases de apoyo y resolución de ejercicios. Especialista en hidráulica avanzada. Preparación para la selectividad, formación niños, adolescentes y adultos. Disponibilidad el fin de semana.

Sara
Vigo
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas y Física a alumnos hasta BAC / PAU en la zona de Vigo.

Ayudo a alumnos a comprender lo que en clase no entienden y a prepararse para la pau de forma efectiv, intentando hacerlo lo más ameno posible. Soy estudiante de telecomunicaciones en la universidad de vigo y tengo disponibles todas las tardes.

Paula
Vigo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y E.S.O

Se imparten clases a niños de primaria y secundaria. Grupales o individualizadas.

Miriam
Vigo
Profesora con experiencia, para alumnos de ESO, BACHILLER

Profesora con experiencia de matemáticas, física, lengua y gallego a nivel eso y bachillerato, preparación de exámenes de septiembre, con una técnica individualizada por cada alumno con controles cada semana y repaso intensivo las últimas semanas. 100% de aprobados.

Estefania
Vigo
Damián
(1 opinión)
Vigo
Estudiante de Ingeniería Industrial de Vigo da clases de matemáticas, física y química desde primaria a bachillerato.

Hola, soy damián, estudiante de ingeniería industrial y me gustaría ayudar a todas aquellas personas a las que se les atraviesan las ciencias. Me centro en enseñar el lado fácil de las ciencias, e intento eliminar el tópico de la asignatura imposible de aprobar, todos contamos con la capacidad pero a veces el miedo nos vence.

Jorge
Vigo
Ingeniero Técnico Industrial en electricidad da clases de física, matemáticas,dibujo a todos los niveles

Licenciado en ingeniería técnica industrial en la especialidad de electricidad imparto clases de física, dibujo técnico, matemáticas y diferentes asignaturas de la carrera a alumnos universtarios. Además imparto clases a alumnos de instituto o de secundaria. Doy clase tanto a domicilio como en casa.

Laura
Vigo
Estudiante de Farmacia da clases de Biología, Química, Matemáticas y ayuda con la materia escolar en general en Vigo.

Mi nombre es laura iglesias, soy estudiante de farmacia en último curso por la universidad de santiago de compostela; me ofrezco a dar clases de apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes para alumnos de eso y bachillerato. Se imparten principalmente biología, matemáticas y química; aunque no hay inconveniente en el resto de las asignaturas dentro del nivel establecido.

Mabel
Vigo
CLASES DE APOYO CIENCIAS (Física, Química, Matemáticas, Biología, ...) Licenciada en Química

Licenciada en química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de educación primaria, eso, bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,. ) . Preparación de exámenes de acceso en esas materias.

César
Vigo
Ingeniero Superior con Máster en Medioambiente y experiencia como profesor particular. Ayudo con clases, deberes y exámenes. En cualquier asignatura desde primaria hasta selectividad.

He cursado ing. De minas en la ciudad de vigo y a la vez que realizaba mi carrera he dado clases particulares en varias ocasiones de manera continua y formal. Después he pasado un par de años estudiando en italia, de donde acabo de volver.

Julia
Vigo
Estudiante 4º Ciencias del Mar apoyo para ciencias; matemáticas, física, química,biología, inglés...

Soy estudiante de último curso de ciencias del mar, he hecho un año de mi carrera en reino unido.

Álvaro
Vigo
Profesor particular de Primaria, ESO (secundaria) y, Bachillerato. En Vigo y alrededores. Las clases que se ofrecen podrían ser: particulares o grupos, en local propio o a domicilio. Llámeme para cono

Soy un joven emprendedor y estudiante de 21 años con mucha fuerza y determinación, positivo y con buenas ideas. Además de educado, profesional, respetuoso y con sentido del humor. Me gusta explicar y dar clases a alumnos de diferentes edades. Soy muy flexible a la hora de dar el temario ya que es fundamental adaptarse al alumno.

Juan
Vigo
Clases de refuerzo o de nivel para Matemáticas básicas y avanzadas por un Ingeniero

Trabajo constante y muy diario. Trabajos y tareas diarias como comprobante del nivel de exigencia compromiso. Las clases durarán una hora, todo aquello que sean dudas o correcciones serán fuera del horario y no se cobrarán. En caso de llegar a tener problemas de última hora yo podría trasladarme.

Antonio gabriel
Vigo
Se dan clases particulares Matemáticas, Biología... (titulado en biología e ing. técnico en telecomunicación.

He realizado la l. Biología, ing. Téc. En sistemas de telecomunicación y el cap. Si es posible a parte del libro oficial que siga en el colegio/instituto me gustar leer los apuntes que haya conseguido el alumno en clase, especialmente exámenes.

Pedro
Vigo
Clases Particulares de Matemáticas Impartidas por un estudiante universitarios graduado en Telecomunicaciones zona Vigo y alrededores.

Empleando métodos stem de aprende jugando, y lógica positiva. Lecciones de refuerzo y específicas para cada alumno. Fomentando el aprendí del alumno. Nivel: primaria, eso, bachillerato. Un poco sobre mi: graduado como ingeniero de telecomunicaciones por la universidad de vigo.

Judit
Vigo
Licenciada en ciencias Químicas // 6º escuela oficial de idiomas inglés

Soy licenciada en químicas, tengo un b2 de inglés y cuento con más de 10 años de experiencia dando clases, con excelentes resultados. Tanto particulares, como a empresas y academias. Doy clases de física, química, inglés, matemáticas y biología eso y bachiller. Ayudo con los deberes, preparo para selectividad. También doy química para universidad y ciclos.

Maria
Vigo
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares de Matemáticas, Tecnología y Física en A Coruña

Al ser estudiante de una ingeniería mi metodología se basa principalmente en realizar ejercicios y problemas, y complicarlos cada vez más hasta ver dónde se falla y empezar a trabajar desde ese punto. Gracias a mi experiencia personal, he aprendido que este método es muy eficaz a la hora de estudiar materias como matemáticas y física.

Pedro
Vigo
Estudiante de un máster de estadística da clases de biología y matemáticas a alumnos en Vigo

Soy un graduado en biología que da clases a alumnos especialmente a partir de la eso hasta universitarios. Mis clases se basan en hacer participar al alumno para que pueda asimilar mejor los conceptos. Además suelo animar a hacer muchos ejercicios en las asignaturas con mayor carga de cálculo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bayona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bayona para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Bayona

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Bayona y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bayona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.