Ayuda

30 profes particulares en Benalmádena
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Benalmádena

Laura
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de matemáticas de todos los niveles por la zona de Benalmádena (Málaga)

Poseo alta experiencia de años en dar clases particulares tanto a alumnos que deben reforzar para aprobar como para alumnos que desean subir nota para selectividad. Siempre con buen resultado. La dinámica de clase es según las necesidades del alumno aunque va siempre enfocada a posibles ejercicios que se puede encontrar el día del examen siempre con una base de razonamiento previo.

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Soy arquitecta por la universidad de granada y llevo dando clases desde hace varios años. Tengo el máster de educación secundaria (necesario para impartir clases en institutos) Imparto clases en el área de ciencias, matemáticas, física, dibujo técnico, y además de autocad (un programa de diseño de planos).

Yolande
Benalmádena
Profesora particular da clases de matemáticas, álgebra, dibujo técnico y otras asignaturas científicas en la provincia de Málaga, con buenos resultados garantizados.

La satisfacción y los buenos resultados de los alumnos que han pasado por mis manos son los valores que antepongo como profesora.

Academia abril
Benalmádena
Academia abril en edificio lorca tras el banco santander

Esta situada en la calle de detras del telepizza y banco santander en la avenida federico garcia lorca.

Graziella
Benalmádena
Clases de Matemáticas-Cientifico Tecnico- Cs.Sociales - Bachillerato - ESO - Adultos -

Eso, bachillerato, ingreso universidad, adultos Tengo experiencia como profesor de mas de 10 años. He sido docente de la universidad de informática y he dado cursos y clases particulares a alumnos de distintos niveles. Me gusta crear motivación en la recurrente frustración que, algunas veces, produce el estudiar matemáticas.

Jose luis
Benalmádena
Clases partículares de matemáticas, física y químicas alrededor de Benalmádena

Licenciado en ciencias químicas con máster en polímeros se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y químicas. Amplia experiencia. Licenciado en ciencias químicas da clases particulares de matemáticas, física y químicas de eso, bachillerato y universidad.

Juan
Benalmádena
Clases de matemáticas, Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Licenciado en ciencias matemáticas imparte clases de matemáticas, inglés o física para bachillerato y eso (10 e/h), y matemáticas para primeros cursos de carreras universitarias. Tengo una larga experiencia, y buenos resultados. He dado desde a alumnos con problemas de retraso, personas mayores que retoman estudios, primeros cursos de ingeniería, economicas, etc.

Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, vivienda en Benalmádena y con 6 años de experiencia tanto por particular como en academias

-soy recién licenciada en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, por lo que a raíz de terminar bachillerato me dediqué además de a estudiar a dar clases particulares, especialmente de matemáticas y física y química. -mi método es siempre adaptable a las preferencias del alumno, aunque suelo empezar directamente por las dudas para economizar el tiempo.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO

La metodología es dinámica, activa y participativa. Utilizaremos la lógica, el razonamiento para desarrollar habilidades y destrezas a un nivel global. Reforzaremos los contenidos más importantes. Relacionamos los contenidos con la vida diaria para que tengan sentido y logremos un aprendizaje significativo.

Andrés
Benalmádena
PROFESOR PARTICULAR DE MATEMÁTICAS (PRIMARIA, ESO y BACHILLER) Benalmádena Costa y alrededores

Profesor de matemáticas (eso y bachillerato) titulado, con amplia experiencia y resultados. Clases en mi casa o a domicilio. Metodología práctica, dinámica, entretenida y fácil de entender, orientada a: A) asimilación de conocimientos por el alumno y B) a consecución de objetivos (exámenes, recuperaciones, selectividad, oposiciones. ) .

Luciano
Benalmádena
¡Ingeniero busca alumnos! Clases particulares en Arroyo de la Miel y alrededores

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias (tecnológicas, sociales o biológicas) de la eso y bachilerato. Mi forma de dar clases particulares de estas asignaturas es sencilla: hacer muchos problemas y ejercicios combinando preguntas teóricas con ejercicios numéricos, llegando así a la total comprensión de la materia a tratar.

Antonio
Benalmádena
Maestro en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de inglés y matemáticas en Benalmadena

Soy maestro en educación primaria, recién graduado en la universidad de almería. Las clases están dirigidas a niños y niñas de primaria, que necesiten refuerzo en cualquier asignatura en especial inglés y matemáticas. Utilizo una metodología activa partiendo del nivel del alumno y teniendo en cuenta siempre sus necesidades e intereses.

Gonzalo
Benalmádena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga

Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. Las clases son para eso, bachillerato y selectividad. Aprende matemáticas de una forma dinámica, amena y entretenida. Si ahora no entiendes bien las matemáticas no te preocupes, ya que corregirás errores, ampliarás tus conocimientos, adquirirás confianza y con esfuerzo y dedicación aprobarás.

Gracian
Benalmádena
Profesor de Matematicas

Soy ingeniero en informática y tengo experiencia en formación tanto a nivel eso/bachillerato como universidad. Excelentes resultados.

Ignacio
Benalmádena
Ingeniero Industrial imparte clases de Física y matemáticas en Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Mijas

Soy ingeniero industrial pero mi vocación real es la formación. Por ello desde que estaba estudiando la carrera hasta día de hoy me he dedicado al mundo de la docencia (8 años) junto a mi labor como ingeniero. He sido profesor de matemáticas y física en la academia escuela en villanueva de la cañada (madrid) durante 3 años.

Sara
Benalmádena
Clases divertidas y baratas

Soy licenciada en biología y me ofrezco para impartir clases particulares económicas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad de ciencias). Tengo experiencia y buenas habilidades comunicativas. Se trata de que el alumno adquiera técnicas de estudio adecuadas y aprenda a través de unas clases divertidas y amenas.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

Alonso
Benalmádena
Clases particulares de matemáticas

Soy universitario actualmente de finanzas y contabilidad, doy clases particulares de matemáticas, a alumnos de primaria, eso, y primero y segundo de bachillerato, con experiencia y buenos resultados. Doy las clases en mi oficina o a domicilio.

Esther
Benalmádena
Clases para verano intensivas

Clases intensivas de verano, horario de tardes en matemáticas, física y química. Posibilidad de lengua, inglés,frances, latín y economía por la tarde y por la mañana. Todos los cursos y materias, grupos reducidos y por edad y materia. Posibilidad de clases individuales y precios muy absequibles.

Elia
Benalmádena
Licenciada en Matemáticas da clases particulares.Amplia experiencia.

Soy licenciada en ciencias matematicas con mucha experiencias en colegios e institutos impartiendo actividades extrascolares ,en academias y por supuesto dando clases particulares.

Alberto
Benalmádena
Profesor de Matematicas en Benalmádena

Ingeniero con amplia experiencia en formación y preparación de asignaturas de ciencias, imparte clases particulares de matemáticas en la zona de benalmádena.

Alba
Benalmádena
Clases de recuperación de Matemáticas para verano

Estudiante de último curso de carrera se ofrece para dar clases de repaso y recuperación de asignaturas de ciencias, con tres años de experiencia y resultados positivos. Clases con evaluación continua, esquemas y repaso constante siguiendo la línea marcada por el tutor de la asignatura.

Jose maria
Benalmádena
Profesor particular

Me llamo jose maria, tengo 25 años, estudiante de ultimo año de lade, ademas de ser diplomado en empresariales. Me ofrezco para dar clases sobre todo de matematicas, a todos los niveles, desde educación primaria hasta bachillerato, tengo vocación por la enseñanza.

Josué
Torremolinos
Matemáticas a través de actividades y juegos en Málaga, Torremolinos y Benalmádena

Soy ingeniero, he realizado el doble-máster universitario: "de profesorado de secundaria en la especialidad de matemática" y "matemáticas. " Mi tesis se ha basado en el uso de la tecnología para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de juegos.

Fran
Torremolinos
Clases de ciencias, matemáticas, biología, geología, ecología y apoyo escolar en general

Graduado en biología, llevo impartiendo clases desde hace años. He tutorizado trabajos finales de grado superior y medio relacionados con mi especialidad. He preparado la asignatura de biología y ciencias de la tierra y medio ambiente para la prueba de selectividad. He impartido clases para primaria y eso de apoyo escolar y ayuda con los deberes en general con excelentes resultados.

Laura
Torremolinos
Clases particulares en Torremolinos de matemáticas, física, tecnología, informática....a domicilio del alumno

Soy una ingeniera técnica informática de sistemas a la que le encanta la docencia, trato que mis alumnos entiendan la materia y de esta forma les sea mas fácil su aprendizaje y retención, animando así al estudio y la consecución de objetivos.

Mª carmen
Torremolinos
Profesora de matemáticas ,zona benalmadena, metodología didáctica ludica e interesante y amena.

Mis clases van dirigidas a (información oculta) de niveles comprendidos entre preescolar y 1ºbachillerato ,doy clases de matemáticas ,lengua, historia,sociales, e inglés a nivel b1, me encanta ,mi profesión e imparto mis clase usando juegos, según la edad y metodología de la profesora que este dando su asignatura para adaptarme al alumno con el objetivo de aprender y superar la materia.

Alberto
Benalmadena Costa
Ingeniero Técnico Industrial

Tengo experiencia en formación.

Sandra
Torremolinos
Clases particulares CIENCIAS. Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Diseño Asistido por Ordenador. Torremolinos.

Licenciada en arquitectura, me encuentro realizando máster de urbanismo en la universidad de málaga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Benalmádena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Benalmádena para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Benalmádena

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Benalmádena y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Benalmádena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Benalmádena

Nuestr@s profes de Benalmádena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melania

Necesitaria que me ayudarán bastantes días ya que me cuestan mucho las matemáticas y necesito que dediquen tiempo conmugo por que tengo que aprobarlas si o sí y se me hace más complicado por que tengo las de 1° de bachillerato pendientes...

Hace 5 días
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Iciar

Buenas tardes. Necesitamos clases particulares de mates de bachillerato de ciencias sociales. Podrían ser cualquier tarde del lunes, miércoles o viernes. Preferimos en nuestra casa. Muchas gracias.

Hace 1 mes
Yolande
Benalmádena
Profesora particular da clases de matemáticas, álgebra, dibujo técnico y otras asignaturas científicas en...

Solicitud de María jose

Hola Marina , mi hija empieza este año 1 de bachillerato de ciencias y necesita ayuda con matemáticas, física y química , es buena estudiante y necesita nota para selectividad ya que esta indecisa entre odontologia y medicina , espero tu...

Hace 3 meses
Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de...