Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Beniparrell
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Beniparrell

Silvia
Beniparrell
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases a estudiantes.

Hola, me llamo silvia y tengo 19 años, soy estudiande de 2ª de ciencias y tecnologia de los alimentos por la facultad de farmacia. Me encanta transmitir mis conocimientos en aquellas personas que lo necesiten, soy bastante seria en lo que se refiere a los estudios por lo que me tomo bastante en serio la responsabilidad hacia los demas.

Raquel
Albal
Ingeniera química da clases de ciencias, con 5 años de experiencia con niños con déficit de atención

Las matemáticas son muy fáciles si te las explican con energía y buen rollo. No les tengas miedo y vamos a divertirnos aprendiendo.

Juan carlos
Silla
Dame una oportunidad de enseñarte y dominaras cualquier materia para ser mejor.

Mi nombre es carlos. Soy ingeniero de telecomunicaciones e informática y estoy aquí para que, igual que yo llegué ha sacarme la carrera de mis sueños, tu puedas gracias a mi ayuda y experiencia poder también llegar a trabajar de lo que sueñes. Mi metodología es específica para cada alumno. Cada persona es diferente y cada cual necesita su propia forma de estudiar.

Alba
Albal
Profesora de Clases Particulares y grupales , todo tipo de asignaturas y niveles.

Depende de las necesidades de cada alumno se emplea un tipo de metodología u otra , en principio el desarrollo cognitivo de todas las capacidades de aprendizaje del alumno es primordial , en segundo lugar adaptarlas al tipo de asignatura que se esté reforzando y enfatizar en mejoras de técnicas de estudio y comprensión lectora, en definitiva , aplicar la lógica a todos los niveles.

Lilyana
Albal
Profesora de clases particulares

Imparto clases particulares de diferentes asignaturas a niños de preescolar, primaria y eso. Tengo experiencia impartiendo clases, y hago fácil la comprensión de la materia (mediante juegos para los más pequeños).

Vitaly
Silla
Profesor particular a domicilio

Hola, soy un chico de 29 años, licenciado en matemáticas, con experiencia de 5 años en impartimiento de clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a alumnos de instituto y universitarios.

Maria
Silla
Licenciada en Química

Soy licenciada en químicas y tengo más de 5 años en el ámbito de la docencia particular. También tengo el título profesional de música en la especialidad de violoncello. Soy una persona responsable y bien cualificada en el ámbito de los estudios.

Nuria
Silla
Clases de repaso particulares

Soy licenciada en economía y me ofrezco para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un refuerzo. Hay alumnos que por ver costoso y difícil el estudio tiran la toalla. Yo puedo hacer que vean las tareas escolares de otro modo y aprendan estudiando. El saber no ocupa espacio. Clases particulares para ayudar en los problemas que se crean al estudiar estadística.

Mónica
Silla
Clases particulares

Soy ingeniero de caminos. Doy clases particulares en el domicilio del alumno. En silla y poblaciones cercanas.

Patricia
Silla
Ingenieria electronica de telecomunicaciones

Soy una chica de 21 años , he trabajado varios años impartiendo clases particulares y todas ellas con resultado favorable. Debido a la carrera que estudio, ingeniería electrónica de telecomunicaciones, tengo conocimientos sobre las matemáticas , la física y estadística,también sobre idiomas como ingles en este caso un nivel avanzado ,alemán y como no valenciano.

Vitaly
Silla
Clases particulares a domicilio

Hola, Soy un estudiante de 5 curso de licenciatura de matematicas. Imparto clases a domicilio de matematicas, fisica, quimica e ingles. Tengo una experiencia de 4 años durante cuales he ayudado a muchos estudiantes de bachillerato e universitarios no solo aprobar las asignaturas que les resultaban complicadas sino tambien adquirir nuevas tecnicas y destrezas para el estudio.

Mariola
Silla
Profesora de ciencias a domicilio

Profesora de ciencias con más de 10 años de experiencia se ofrece para impartir y reforzar asignaturas de ciencias. Así como para enseñar técnicas de estudio. Posibilidad de formar grupos reducidos (máx. 3 pers).

Regina
Catarroja
Clases Particulares MATEMATICAS, Valencia , Catarroja y alrederores. Ingeniera en Sistemas, con mas de 20 años de experiencia ayudando a alumnos de todos los niveles (universitarios consultar) . No te

Mi amplia experiencia me permite adaptarme a las necesidades de cada alumno. Tengo formación en ingeniería, tercer año de lic. En matemáticas de uned y doy clases particulares desde los16 años, tengo 43 ¿haces la cuenta? , y lo mas importante me gusta hacerlo. Consúltame tus dudas y tus necesidades.

Celia ana
(1 opinión)
Catarroja
Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas, física, dibujo técnico y Naturales

Soy una persona muy paciente a la hora de enseñar que además disfruta muchísimo con ello.

Alina
Catarroja
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y química a alumnos de instituto en Valencia y pueblos cercanos.

Estoy estudiando el máster en ingeniería química y a lo largo de la carrera he adquirido conocimientos específicos y herramientas útiles para ayudar a otras personas a estudiar. Mis clases van dirigidas a los alumnos de eso y de bachiller pero también puedo hacer excepciones y ayudar a alumnos de primaria.

Andrea
Catarroja
Clases de refuerzo Primaria y ESO

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad politécnica de valencia se ofrece como profesora particular de tardes, fines de semana y verano para alumnos de primaria o eso que necesiten refuerzo o recuperar asignaturas.

Anna
Catarroja
Profesora de ciencias a cualquier nivel

Estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos, con mas de 8 años de experiencia en dar clases tanto particulares como en academias. Puedo dar ciencias a cualquier nivel, también podria impartir asignaturas de universidad de ingeniería.

Sandra
Catarroja
Clases particulares a domicilio en catarroja y alrededores (Valencia)

Estudiante de magisterio responsable y con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para alumnado de primaria en catarroja y alrededores. Todas las asignaturas.

Anna
Catarroja
Ingeniera Agrónoma imparte clases de ciencias

Mi nombre es anna, soy ingeniera, desde hace tiempo imparto clases de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, etc. ), tanto particulares como en grupo. Hablo perfectamente castellano, valenciano e inglés (he dado clases de apoyo a niños y chavales de colegios británicos y de la línea en valenciano).

Juan francisco
Catarroja
Clases particulares de ciencias presenciales y trabajos a distancia

Soy doctor en química con diploma en estadística y especialidad en bioquímica clínica y análisis clínicos. Doy clases particulares de materias de ciencias a todos los niveles y también puedo resolver problemas escolares y algunos universitarios (me las he visto con ingenieros ambientales y de alimentos) por correo electrónico.

Enrique
Catarroja
ESO, bachillerato, ciclos formativos de formacion profesional y escuela de adultos

El método: flexible en función de las necesidades del (información oculta) Como facetas importantes estarán: el desarrollo del análisis crítico y la capacidad de reflexión sobre los conceptos nuevos de cada asignatura. La enseñanza será individualizada, aunque las clases se podrán desarrollar en grupos reducidos de un máximo de tres alumnos por clase.

Alba
Catarroja
Graduada en Física ofrece clases particulares en el ámbito de las ciencias (física, matemáticas, química...) desde Primaria hasta nivel universitario. Infórmate sin compromiso!

Graduada en física. Ofrezco clases particulares en el ámbito de las ciencias, especialmente en física y matemáticas. Clases orientadas siempre en función de las necesidades del alumno y enfocadas en el desarrollo de la capacidad analítica de cada estudiante, característica fundamental para la comprensión completa de este tipo de materias.

David
Catarroja
Estudiante de Magiterio da clases de repaso de matemáticas y ciencias en Catarroja y alrededores

La metodología que siempre me ha sido efectiva a la hora de enseñar ha sido una metodología activa en la que el alumno sea el centro de la práctica, es decir, mediante la repetición y el trabajo los alumnos logran aprender y superar sus dificultades. Las clases en su mayoría son clases prácticas, eso si, teniendo siempre presente la parte teórica (que siempre la hay! ) .

Ramón
Valencia
Clases de repaso y/o refuerzo

Diplomado en ciencias empresariales, ofrece dar clases de repaso y/o refuerzo (especialmente mates, pero hay posibilidad de otras materias).

Fiorella
Catarroja
Profesora de Matemáticas. Arquitecta titulada con más de 20 años de experiencia con adolescentes.

Arquitecta se ofrece para clases particulares de matemáticas nivel 1º a 4º de eso. Más de 20 años de experiencia con adolescentes. -clases individuales o si lo prefieres con algún compañero. -sube tu nota antes de fin de curso. -no dejes para último momento la preparación de tus exámenes. En mi domicilio 10 euros la hora; 2 euros de desplazamiento.

Daniel
Catarroja
Ingeniero Industrial de 29 años da clases de todas las ramas de cientifico-técnicas hasta nivel universitario en Valencia y alrededores.

Soy ingeniero industrial por la upv. Doy clases de la rama científico-técnica desde primaria hasta nivel universitario, desde matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, estadística. Las clases suelen ser de 1h dos veces por semana, pero se pueden ampliar dependiendo del nivel del alumno y cómo vea que está en cada asignatura.

Arnau
Catarroja
Ingeniero electrónico industrial y biomédico, clases a domicilio desde temas de ingeniería a temas de medicina, valencia

A lo largo de mis años de estudio, grado de ingeniería electronica industrial y master en ingenieria biomédica, una linea de estudio diversificada en el sector de la ciencia, no solo he adquirido conocimiento sobre mis asignaturas, si no como ser autodidacto y mejorar el rendimiento del estudio.

Carles
Alcàsser
Estudiante de Física para clases particulares o de grupo de Física, Matemáticas y Química en Valencia y alrededores.

Soy un alumno de último curso de física en la universidad de valència. Durante los tres últimos años he estado dando clases de repaso, tanto particulares como en grupos pequeños, de las asignaturas de matemáticas, física, química, informática y música a alumnos de cursos de secundaria, bachillerato y primer año de ingeniería industrial.

Mjose
Alcácer
Licenciada en Químicas

Hola, soy una chica de 27 años, y desde que empece la carrera de químicas me he dedicado a impartir clases particulares de ciencias a alumnos de todas las edades. Tengo un horario bastante flexible para poder modificar si hiciera falta en algún momento la clase.

Gabriela
Massanassa
Ingeniería Informática/Telemática.

Chica polivalente y con años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta bachiller. Es. Linkedin.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Beniparrell.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Beniparrell para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Beniparrell

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Beniparrell y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Beniparrell. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.