Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

287 profes particulares en Bilbao
para tus clases de matemáticas

287 profes de matemáticas en Bilbao

Olatz
Bilbao
Clases particulares de refuerzo en Bilbao, en euskera o castellano, para alumnos de Primaria/ESO

Soy una estudiante de 4º de biotecnología de la upv/ehu. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria a quienes se les haya atascado alguna asignatura, o simplemente quieren mejorar su nota. Mis clases se basan en practicar ejercicios que el alumno haya dado en clase y no consiga desarrollar, y también suelo llevar mis propios ejercicios para que practique.

Nerea
Bilbo
Graduada de ingeniería en Telecomunicaciones da clases de matemáticas, álgebra, cálculo y demás áreas de ciencias en Bilbao

Soy graduada en ingeniería en telecomunicaciones y actualmente estudio el máster para obtener la ingeniería superior. He dado clases de robótica y programación antes, a estudiantes de primaria y eso. Las clases se desarrollan teniendo en cuenta el nivel académico del alumno y las materias a impartir.

Marcos
Bilbao
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un ingeniero industrial que puedo dar apoyo en materias como matemáticas, física o química durante el curso o bien ayudar a preparar exámenes específicos. Suelo ayudar a mis alumnos haciendo un seguimiento de sus progresos y ayudándoles a distancia vía email.

Marco
Bilbao
Clases particulares a domicilio impartidas por un estdudiante de ingenieria en la upv

Soy un chaval de 20 años. Se me da bien enseñar a alumnos con ejemplillos de la realidad. Cuento con paciencia a la hora de repetir unas cosas que no son entendidas por los alumnos.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Borja
Bilbao
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo técnico en Bilbao y alrededores, para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy borja, un estudiante de ultimo curso del grado de educación primaria: mención en pedagogía terapéutica. Las ciencias me han gustado desde siempre y por eso creo que no solo sería capaz de enseñar matemáticas, física o dibujo técnico, sino que también seria capaz de despertar en mis (información oculta) un sentimiento de pasión por estas materias.

Pablo
Bilbao
Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar y aprender técnicas de estudio de asignaturas relacionadas con la rama de ciencias. Soy un alumno responsable y estudioso al que se le dan bien las matemáticas. Mi idea para mejorar la capacidad del alumno es hacer y hacer ejercicios y resolver sus dudas que es distinto a hacerle los ejercicios sin que él aprenda.

Alvaro
Bilbao
Hola soy un alumno de fisica al que le falta una asignatura para graduarse.

Soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse. Estoy capacitado para dar matemáticas a nivel de bachillerato e inferior y si fuese necesario creo que podría impartir asignaturas de primero de carrera, para ello necesitaría el temario para poder estudiarlo con anterioridad.

Leire
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo en materias cientificas en Bilbao.

Soy alumna de ingeniería mecánica en san mamés. Creo que la forma mas efectiva de que los alumnos comprendan las materias es explicando de la manera más practica posible, como haciendo ejercicios basados en hechos reales, así se entienden los porqués de las cosas. También es de gran ayuda colocar cada tema (descubrimiento, teoría.

Xabier
Bilbao
Profesor de Ciencias, Ing. Teleco, con 17 años de experiencia en la enseñanza

Trabajo, trabajo y trabajo! 1º. Consolidación base teórica. 2º. Ejemplos de aplicación de dicha teoría. 3º. Realización de ejercicios como consolidación del proceso de aprendizaje. 4º. Técnicas de aprendizaje para la corrección de errores. 5º. Técnicas de optimización de realización de exámenes.

Jon
Bilbo
Arquitecto recién licenciado ofrece clases de matemática, física y dibujo en Bilbao

Mis clases están dirigidas a todos los niveles. Desde primaria, secundaria y eso, ofreciendo refuerzo general de todas las asignaturas; hasta bachillerato y niveles universitarios, donde me centro en física, química, matemáticas y dibujo técnico. Puedo impartir varias clases por semana y alumno, tanto a domicilio como en mi casa de bilbao.

Gonzalo
Bilbao
Ingeniero con experienca ofrece clases de Matematicas en Bilbao, para cualquier nivel

Soy recién graduado en ingeniería de minas por la universidad politecnica de madrid, compagine mis estudios dando clases particulares de matemáticas ingles y química, para selectividad sobre todo. Las técnicas que enseño suelen ser las mismas que aplique yo para la preparación de mis exámenes, y les enseño también como enfocar el examen viendo que nivel tienen y que se les da mejor.

Manuel
Bilbo
Clases particulares a domicilio (matemáticas, lengua castellana, química, biología, dibujo técnico, tecnología, economía)

Hola, soy diplomado en arquitectura técnica, y tengo un postgrado en energías renovables. Doy clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, geometría, química y apoyo escolar. También puedo dar clases avanzadas a estudiantes de arquitectura técnica de cálculo de estructuras, mediciones, detalle. .

Argoitz
Bilbo
En mi ultimo año de grado en química doy clases de química...

Preparo siempre las clases con bastante antelación para que él alumno adquiera todos los conceptos necesarios para aprobar la asignatura o asignaturas requeridas. Doy clases de eso y primaria de química, física y matemáticas. Me desplazo y siempre intento poner un precio bastante asequible.

Amaia
Bilbo
Ofrezco clases particulares de matematicas a alumnos de ESO, en Bilbao y alrededores

Soy una alumna de segundo de carrera de matemáticas, mis clases se dirigen a alumnos de eso, puedo dar clases en euskera ya que estoy haciendo la carrera en euskera y no tengo ningun problema con el idioma. Puedo desplazarme sin problema también, precio 12€/hora dependiendo del desplazamiento.

Olatz
Bilbo
Chica universitaria da clases particulares a jóvenes de primaria y de secundaria

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Camila
Bilbo
Estudiante de master en economia da clases de matemáticas y ramas asociadas a alumnos de todas las edades en Bilbao. Titulada en ingeniería

Titulada en ingeniería industrial, y finalizando master en economía con experiencia en clases de matematicas, calculo i y administración de la producción. Las clases presenciales se desarrollan introduciendo al alumno en el tema, desarrollo de ejercicios prácticos y seguimiento semanal de cada tema.

Jose vicente
Bilbao
Se dan clases partculares de mate- fisica -quimica-electricidad

Llevo dando clases en academias y clases particulares 20 años Titualcion : perito naval La ventaja de dar conmigo es la atencion personalizada , grupo reducido 1-2 personals , todos los niveles Se dan clase particulares de matematicas -fisica-quimica-electricidad -tecnlogia Nivles ( eso-bachiller - modulos de fp )

Alicia
Bilbao
Licenciada en físicas imparte clases de ciencias

Soy licenciada en ciencias físicas especializada en autómatica y electrónica con una dilatada experiencia en impartir clases particulares a todos los niveles, tanto escolares como universitario y con unos resultados excelentes. Tengo gran conocimiento en el nivel exigido tanto en centros escolares como universitarios y un gran temario teórico y práctico.

Jennifer
Bilbo
Ingeniera da clases de varias materias (Primaria, ESO, Bachiller) en el área de Bilbao

Soy ingeniera de energías renovables actualmente cursando un máster en san mames y me ofrezco a dar clases a alumnos desde primaria hasta bachiller. El método de impartición de clases varía en función del alumno y sus intereses y requerimientos.

Laura
Bilbo
Estudiante de ingeniería en bilbao da clases particulares de ciencias para primaria/eso

Soy estudiante de segundo curso de ingeniería en diseño industrial en la universidad de deusto, y me gradué con el bachillerato de ciencias y tecnología. Me encantaria dar clases particulares,a alumnos de primaria o de eso, ayudando a que comprendan mejor las materias de ciencias como matemáticas, física, química o biología.

Irantzu
Bilbo
Profesora con experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Bilbao

Soy irantzu y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, itinegarlo de inglés y técnico superior en educación infantil. Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases particulares de primaria y eso (6-16 años), apoyando con los deberes, y reforzando las asignaturas específicas como matemáticas, inglés, euskera.

Aritz
Bilbo
Clases de matematicas y sus ramas en bilbao ciudad y cercanias por estudiante de carrera en la universidad de leioa de tercer curso

Alumno de la upv/ehu en la facultad de ciencias y tecnologia cursando el grado de matematicas en tercer curso. Doy clases de matematicas a alumnos que esten estudiando desde primaria hasta bachillerato y selectividad y de fisica a cursantes de la eso.

Laura
Bilbo
Licenciada en matemáticas y con máster de economía da clases de matemáticas, física y química

Soy licenciada en matemáticas por la universidad del país vasco y tengo un máster en banca y finanzas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a personas que necesiten ayuda con asignaturas de ciencias.

Barbara
Bilbao
Profesora de Matemáticas, Física y Química de ESO y Bachillerato ( selectividad)

Alumna de ingeniería química se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química tanto de la eso como de bachillerato (también preparación para selectividad), incluso de carrera dependiendo de la titulacion. Llevo 10 años dando clase y puede ser en euskera y en castellano. Escríbeme tu numero de teléfono y nos ponemos en contacto.

Itsaso
Bilbao
Estudiante de quimica da clases de quimica,matematicas y biologia a alumnos de instituto en vitoria o bilbao

Suelo dar las clases en mi casa, al impartir estas clases me informo antes de la materia del alumno, busco ejercicios e intento hacerselos saber con ejemplos o tacticas aprendidas anteriormente. En general suelo conseguir que los alumnos entiendan la materia.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Matemáticas y Física y Química nivel educación secundaria.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de matemática como de física y química o dibujo para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea matematikako zein fisika eta kimikako edo marrazketa teknikoko klaseak eskaintzen ditu udarako.

Isaac
Bilbao
Profesor de matemáticas de educación primaria. Bilbao. Experiencia en todos los cursos de primaria.

Soy isaac de prado. Puedo dar clases de matemáticas a los alumnos de educación primaria. Tengo experiencia en todos los cursos de la etapa. La metodología que utilizo relaciona los conceptos y habilidades que exige la materia con la vida cotidiana del alumno. En la medida de lo posible se aprende manipulando objetos y se usan regletas de números, ábacos, etc.

Natalia
Bilbao
Licenciada en Ciencias Ambientales ofrece clases de diversas materias de Ciencias y Medio Ambiente en Bilbao

Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Intento establecer una relación de amistad con mis alumnos y alumnas, de manera que se sientan cómodos y seguros de ellos mismos. En las clases potencio las actividades prácticas y de vez en cuando pongo deberes.

Iñigo
Bilbao
Estudiante de ingeniería da clases a domicilio de matemáticas y física a alumnos de bachiller o menores en bilbao

Soy un técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informático y estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, capacitado para impartir clases de matemáticas, físicas y hasta de tecnología, en castellano o euskera, a alumnos de bachiller o inferior. No me rindo sea como sea el alumno y acomodo mis enseñanzas a las necesidades de mi alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bilbao evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bilbao.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

S
Susana
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento. Dice que entiende muy bien sus explicaciones. Muy educado

Egoitz
(1 opinión)

Trato muy agradable.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amaya

Hola Juan , estoy buscando profesor de matemáticas , fisica y química para mi hija Sandra de 16años. En principio para 1 día a la semana sobre 1 hora y media.Vivimos cerca del Arenal en Bilbao. Un saludo Amaya

Hace 1 semana
Juan
Bilbao
Profesores particular de matemáticas, fisica, tecnologia, dibujoy energias renovables Bilbao o alrededores

Solicitud de Raul

se busca profesor impartir curso subvencionado de competencia matemática, nivel bachiller. Se requiere titulación universitaria en ámbito matemático, experiencia docente en el Área acreditable. Curso mañanas. Inicio en febrero. Si estas...

Hace 2 semanas
Eduardo
Bilbao
Matemáticas,Física,Química,excelentes resultados, en Bilbao y alrededores.Licenciado con el Curso de...

Solicitud de Joseba

Hola , seria para dar clases a un alumno de 17 años que está realizando Grado Medio de electricidad y electronica para ayudarle . Agradeceria que te pusieras lo antes posible ya que me urge . Gracias . Prefiero a través del teléfono

Hace 3 semanas
Xabier
Bilbao
Profesor de Ciencias, Ing. Teleco, con 17 años de experiencia en la enseñanza