Ayuda

30 profes particulares en Brunete
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Brunete

Pablo
Brunete
Profesor de apoyo de ciencias , matemáticas física y química primaria ESO

Licenciado en física y diplomado en magisterio imparte clase de ciencias, matemáticas física y química a nivel de educación primaria eso y bachiller.

Jesús
Brunete
Profesor con mas de 25 años de experiencia

Hola me llamo jesús y soy un ingeniero con más de 25 años de experiencia en la enseñanza. Imparto clases de matemáticas y física a los niveles de eso, bachiller y universitario. Individuales o por grupos.

Elisenda
Brunete
Ciencias Geológicas

Estudiante de último semestre en geología se ofrece a dar clases particulares de ciencias básicas para primaria, eso y bachillerato y clases de geología para estudiantes universitarios también. Actualmente realizo una estancia en el consejo superior de investigaciones científicas como investigadora y puedo dar referencias.

Lidia
Brunete
Ingeniera con 8 años de experiencia dando clases a estudiantes se ofrece para dar clases

Clases de ciencias, matemáticas,física, química, inglés. Desde 2 de la eso hasta 2 de bachillerato, buenos resultados, zona de brunete y alrededores.

Irene
Brunete
Estudiante de 3º de Ingeniería de Telecomunicaciones

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases de apoyo,refuerzo y ayuda en los deberes de clase para niños/as desde 1º de primaria hasta bachillerato para las siguientes asignaturas y preparación de exámenes: matemáticas, física, química, tecnología, informática y lengua. Inglés nivel medio-alto.

Lidia
Brunete
Se ofrecen clases particulares a domicilio de ciencias, ingeniera con 7 años de experiencia

Estudiante de ingeniería de montes terminado mi proyecto de fin de carrera y con experiencia dando clases, se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Además también se dan clases de física e inglés (nivel bachillerato) y biología, matemáticas, química y física de nivel eso. El precio es 14 euros/hora.

María
Brunete
Clases Matemáticas y Física

Chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases de apoyo, principalmente en matemáticas y física (todos los niveles: primaria, eso, bachiller). También he dado química e inglés hasta 4º eso, con los resultados esperados. Buenos métodos de estudio. Imparto clases de matemáticas y física.

Roberto
Villanueva de la Cañada
Profesor particular de apoyo para materias de ciencias desde la ESO a Bachillerato

Profesor, titulado en ingeniería informática y con un master en administración de empresas, se ofrece para dar clases en materias como matemáticas, informática, física, química, es decir, de ciencias, para los alumnos hasta 2º de bachillerato. También apoyo para la prueba de acceso a la universidad y clases de verano en las mismas materias. Posibilidad de grupos o individual.

Miguel ángel
Villanueva de la Cañada
Arquitecto técnico por Escuela Politécnica y estudiante de arquitectura en Universidad Camilo Jose Cela

Imparto clases particulares a todos los niveles ( tanto a particulares, como a grupos reducidos o en academias ) de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, estructuras ( del ámbito de la arquitectura e ingeniería ) y programas de pc como autocad, rhinoceros, photoshop.

Juan carlos
Villanueva de la Cañada
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Ingeniería Ambiental imparte clases en VILLANUEVA CAÑADA

Materias: matemáticas, análisis matemático, física, geotecnia, mecánica, dibujo técnico, tecnología de estructuras, especialidad obras hidráulicas. También imparto cursos de autocad, cadnaa, informática. Mi metodología para impartir clases es rápida y efectiva especialmente si se desea hacer estudio intensivo en poco tiempo.

Javier
Villanueva de la Cañada
Arquitecto superior se ofrece a dar clases técnicas o bien de ayuda para todas las edades

Soy licenciado en arquitectura superior y con master habilitante en profesorado depara dar clases en colegios, formación profesional, institutos.

Beatriz
Villanueva de la Cañada
Ingeniera de Caminos con amplia experiencia docente.

Ingeniera de caminos se ofrece para impartir clases de asignaturas de la rama científica a nivel universitario y en general para cualquier materia de secundaria y bachillerato. Con muy buenos resultados que avala mi experiencia.

Laura
Villanueva de la Cañada
Francés e inglés de manera dinámica

Soy ingeniera superior por la universidad politécnica y he estudiado dos años en el extranjero, realizando mis prácticas en canadá y mi proyecto de fin de carrera en francés, por lo que manejo a la perfección ambos idiomas. Posteriormente, he realizado un máster en geofísica en el imperial college de londres y trabajado como geofísica de exploración para la empresa total en parís.

Eduardo
Villanueva de la Cañada
Apoyo primaria y ESO

Estudiante de pfc en arquitectura con amplia experiencia como profesor particular en primaria y eso ofrezco clases bien a domicilio, bien en mi casa. Persona simpática, educada, responsable, constante y a su vez paciente y didáctico con los niños. Experiencia en técnicas de estudio para niños con tdah.

Julia
Villanueva de la Cañada
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares.

Buenos dias. Soy una estudiante de grado en ingeniería de telecomunicaciones, cursado hasta segundo. He dado clases hace unos años y (después de ser alumna) he podido aprender a ser profesora. Las clases son desde una perspectiva cercana, con total confianza para preguntar dudas y siguiendo el ritmo que necesite el alumno.

Luis
Villanueva de la Cañada
Profesor de matematicas. Ideal para entender y aprobar

Economista cuantitativo , capitan de yate. Ideal para disfrutar, entender y aprobar las matematicas. Descubrir el lenguaje universal. Economista cuantitativo, capitan de yate. Ideal para entender y aprobar las matematicas. Disfruta del lenguaje universal.

Alejandro
Villanueva de la Cañada
Si necesitas ayuda con las Matemáticas

Soy ingeniero informático, apasionado de las matemáticas y buen comunicador, que me preocupo por hacer entender el tema, facilitando el aprendizaje.

Manuel
Villanueva de la Cañada
Grado en Ingeniería Industrial Mecánica

Graduado en ingeniería industrial, con 1 año de experiencia dando clases particulares tengo una gran vocación docente y me gusta que mis alumnos aprendan y comprendan de verdad la materia, no solo que alcancen el aprobado. Así no olvidaran los conceptos que le ayudaran a superar los cursos posteriores.

Jose maria
Villanueva de la Cañada
Ingeniero industrial recién titulado imparte clases particulares en varias materias (ESO, BACHILLER)

Soy un ingeniero industrial recién titulado, con cinco años de experiencia como profesor particular en alumnos de eso y bachiller, en asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo gran facilidad en la didáctica de los alumnos adquirida a lo largo de los cinco años de experiencia.

Inmaculada
Villanueva de la Cañada
Clases particulares de física, matemáticas, química y técnicas de estudio de todos los niveles.

Soy una chica estudiante de último curso de ingeniería industrial, me encanta la enseñanza. Llevo 4 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta alumnos de universidad. Me considero una persona con mucha paciencia, constante y perseverante. Imparto clases de todas las asignaturas de ciencias.

Eva
Villanueva de la Cañada
Profesora de Matemáticas y Estadística

Soy licenciada en matemáticas, doy clases particulares o en grupo de matemáticas y estadística de todos los niveles. Especializada en odontología, medicina, ade, fisioterapia, veterinaria. De la universidad alfonso x de villanueva de la cañada.

José manuel
Villanueva de la Cañada
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Soy ingeniero de caminos, máster en administración y dirección de empresas, máster en energías renovables e ingeniería energética. Profesor universitario por lo que tengo experiencia en impartir clases de matemáticas, física, dibujo técnico. A todas las edades.

máximo exponente
Villanueva de la Cañada
Academia Máximo Exponente

La academia máximo exponente surgió como respuesta a la necesidad de una preparación integral para afrontar las asignaturas más complicadas de muchas de las titulaciones que se ofertan en la universidad alfonso x el sabio.

Cristina
Villanueva de la Cañada
Clases particulares con gran dedicacion al alumno

Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas en general. Con gran dedicación al alumno puesto que explico las dudas que se tengan de clase, ayudo a hacer tareas, resúmenes o esquemas para que sea mas fácil a la hora de memorizar. El primer rato de la clase pregunto lo dado en la clase anterior para comprobar que se ha entendido y se ha estudiado.

Alba
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares de Ciencias a precio económico

Soy una estudiante de grado en medicina y ofrezco clases particulares con un trato muy personalizado y serio con el alumno. Obtuve una calificación excelente tanto en bachillerato como en la pau. Mis clases se basan en la dinámica, propongo ejercicios, esquemas, simulaciones de exámenes. Mucho material para impedir que el alumno se aburra de la materia y no le suponga mucho problema estudiar.

Jose manuel
Villanueva de la Cañada
Profesor ESO, Bachillerato, Selectividad

Imparte clases particulares de física, química, matemáticas e inglés a alumnos de eso y bachillerato.

David
Villanueva de la Cañada
Profesor matemáticas, física y lengua a todos los niveles

Profesor, ingeniero de caminos, canales y puertos, especializado en matemáticas, física, mecánica, inglés,electrónica a todos los niveles, desde la eso hasta universitarios.

Ainara
Villanueva de la Cañada
Titulada en Arquitectura Técnica imparte clases particulares a domicilio en Villanueva de la Cañada

Hola, soy titulada en arquitectura técnica y puedo ayudarte con todas las asignaturas que te cuestan un poquito, pero con mi apoyo conseguirás salir satisfactoriamente. Tengo mucha paciencia para ayudarte con los deberes en general o hacer más hincapié en alguna asignatura en concreto. Por mis estudios y el bachillerato que escogí soy de ciencias pero me adapto a tus necesidades.

Maria
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases de matematicas y dibujo tecnico a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato a domicilio en Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón.

Soy una estudiante de segundo de ingeniería industrial que presto ayuda en asignaturas de matemáticas y dibujo técnico mediante el desarrollo de ejercicios según el nivel académico para la mejor comprensión de los temas una vez comprendida su teoría correspondiente.

Guillermo
Quijorna
Ingeniero de Montes con amplios conocimientos de Energías Renovables y Calidad imparte clases de asignaturas de Ciencias hasta el nivel de bachillerato

Soy un ingeniero de montes con bastante formación en las asignaturas de ciencias. Creo que para que un alumno obtenga resultados positivos es necesario que comprenda la asignatura y es por ello por lo que intento atraer su atención poniendo ejemplos reales y que de una u otra forma pueden ver u oir cada día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Brunete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Brunete para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Brunete

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Brunete y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Brunete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Brunete

Nuestr@s profes de Brunete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Concepcion

Solicito clases para mi hija Cristina. Actualmente está cursando segundo de bachillerato de Excelencia. Necesita una media bastante alta y lo que quiero es ayudarla a conseguirlo. En principio necesitaríamos una hora a la semana de matemáticas y...

Hace 3 meses
Jesús
Brunete
Profesor con mas de 25 años de experiencia