Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Calvià
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Calvià

Angel
Costa de la Calma
Estudiante de ingeniería de la edificación ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a alumnos de instituto en Mallorca

Soy una persona con iniciativa capaz de hacer entender algo aparentemente difícil con ejemplos prácticos (algo poco común a pesar de la eficacia) y evidentemente con algo de teoría y un pequeño esfuerzo por parte de la persona que quiere aprender.

Kieron
Calvià
Estudiante de ingeniería informática ofrece clases de física y matemáticas en general (álgebra, trigonometría, aritmética, ... ) .

Hola mi nombre es kieron. Actualmente estoy en mi tercer año de ingeniería informática. Imparto clases de refuerzo principalmente a alumnos de la e. s . o . Y bachillerato. Mi objetivo es siempre intentar que el alumno, como he hecho yo, intente dejar de memorizar las ciencias y comience a entenderlas y a razonarlas.

Marta
Calvià
Estudiante de la UIB con bachillerato científico da clase de repaso de matemáticas y física y química a alumnos de secundaria y bachillerato en Mallorca

Mi nombre es marta. He hecho el bachillerato científico y, actualmente, estoy estudiando en la uib. Tengo dos domicilios, uno en palma y otro en palmanova y, por tanto, puedo dar repaso tanto en zonas de calvià como de palma. Tengo el b2 (first certificate) de inglés.

Abel
Calvià
Estudiante de Ciencias Ambientales que da clases de matemáticas y química orgánica a alumnos de ESO o inferior.

Soy estudiante de ciencias ambientales en la universidad de salamanca, mi método se basa en la explicación de los ejercicios de la forma más fácil y sencilla para el aprendiaje del alumno; me adapto según el perfil de cada alumno.

Marina
Calvià
Profesora de repaso a domicilio (de área de ciencias) en Palma

Mis clases van dirigidas sobretodo a niveles de eso y primaria, aunque también puedo ofrecer el nivel de bachillerato y la experiencia. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades.

Cristina
Calvià
Clases particulares secundaria (ESO y Bachillerato)

Profesora licenciada en química con el máster de formación de profesorado, con experiencia en centros de secundaria. Trilingüe en catalán, castellano e inglés. Inglés como lengua materna (acento y fluidez), así como el certificado avanzado de cambridge. Se ofrecen clases particulares de matemáticas, física y química e inglés para todos los niveles.

Marina
Gènova
Graduada en Biología ofrece clases de matemáticas en Palma de Mallorca para alumnos de primaria y ESO

Soy graduada en biología y actualmente estoy estudiando el máster de nutrigenómica y nutrición personalizada. Ofrezco clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso. El objetivo de estas clases es que el alumno entienda los conceptos básicos de matemáticas para crear una buena base.

Enrique
Palma
Joven informático da clases de matemáticas hasta Bachillerato a domicilio en Cala Mayor, Palma.

Las matemáticas tienen la base en la práctica. Por ello, yo intento basar el estudio, no en memorizar, sino en practicar y comprender. Intento explicar los conceptos, hacer un par de ejemplos, y aplicarlos a casos prácticos planteando problemas originales.

Jorge r. simeoni
Palma de Mallorca
Casos Dificiles. Matematica y Fisica. Prof. Simeoni

Para dificultades en cursados de matematica, fisica en eso, fp o ingreso a universidad, ponte en contacto conmigo para lograr aprobar de inmediato. Hace mas de veinte años que me dedico a re-insertar alumnos al nivel requerido. Especialidad en casos dificiles. Riesgo de abandono escolar. Adultos. Palma de mallorca y alrededores. Clases a domicilio individuales y grupos reducidos.

Maria angels
El Toro
Estudiante de Grado en Fisicas imparte clases de matemáticas y fisica en Mallorca

Soy una antigua estudiante de fisicas de la uib, las materias que imparto son fisica y matematicas, que se basan en una explicación teórica y en hacer muchos ejercicios. La práctica lleva a la perfección. Son asignaturas que a los que no somos cerebritos nos llevan tiempo y trabajo pero vale la pena.

Itziar
Palma
Clases particulares de mates, física, dibujo técnico, etc, a estudiantes

Hola soy itziar iraizoz y tengo 20 años. Estoy cursando tercer curso en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto en la upc, universidad politécnica de cataluña en vilanova y la geltrú. Las clases de repaso son para estudiantes de secundaria en todos los campos menos música y inglés y para estudiantes de bachillerato en matemáticas, física y dibujo técnico.

Sara
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante de educación primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy una chica joven y estudiante que está en el último curso de la carrera para ser maestra de educación primaria. No tengo ninguna titulación, pero he hecho prácticas en un colegio a niños/as de 7-8 años, del cual salí muy contenta, al igual que el profesorado de dicho centro.

Mario
Palma de Mallorca
Estudiante de Física se ofrece a dar clases de matemáticas a domicilio. 12€/hora.

Doy clases de repaso a alumnos que necesiten un apoyo adiccional y personalizado para cursar materias de ciencias. Las clases muy personales y cercanas. Enseño las cosas de distinta manera que en los institutos. No te preocupes, no existe la dificultad, sólo hace falta ver las cosas desde el punto de vista correcto y.

Pedro
Palma
Profesor con amplia experiencia en matematicas y estadistica para todos los niveles

Tengo una experiencia muy amplia alrededor de 20 años y con unos resultados avalados por mis alumnos, siempre desde la empatía con cada alumno y el trato individualizado adaptándome a cada necesidad, imparto clases individualizadas o como maximo tres personas.

Fran
Sa Vileta-Son Rapinya
ARQUITECTO . Se da clases de matemáticas , dibujo técnico y fisica a nivel de 4º de ESO Y BACHILLER en Palma de Mallorca

Soy francisco , arquitecto joven que imparte clases especialmente de matemáticas y dibujo ténico(geometría) ya que en la carrera son muy importantes y tengo gran formación en ellas. Suelo ser en la forma de enseñar muy cercano al alumno y con gran responsabilidad en su aprendizaje, siempre pendiente de su atención y que la formación sea lo mas amena posible.

Marta
Sa Vileta-Son Rapinya
Profesora particular de matemáticas para primaria en palma de mallorca

Soy profesora titulada en grado de magisterio de infantil, realice mis estudios entre 2010-2014, tengo 26 años y me encanta enseñar contenidos nuevos a los niños, me implico en cada una de mis clases y alumnos, preparo material y me involucro particularmente con cada alumno.

M. carmen
Palma
Licenciada Admón. y Dirección de empresa imparte clases de primara y E.S.O.

Soy m. Carmen tengo 28 años. Imparto clases en mi domicilio (zona el terreno de palma). Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. La metodología a seguir dependerá de cada alumno y sus necesidadea. Primaria, e. s . o . Y economía para bachillerato.

New marga
Sa Vileta-Son Rapinya
Me ofrezco para dar clases de E.I, EGB, ESO, Bachiller e incluso apoyo en Selectividad

Siempre intento que los alumnos entiendan lo que estan aprendiendo, no que se lo aprendan de memoria y listo. Intento utilizar diferentes métodos para que al final logremos los objetivos deseados, es decir, aprobar con la certeza de que mis alumnos se han divertido estudiando y han adquirido nuevos conocimientos, no un simple apto en un papel.

Raquel
Palma de Mallorca
Chica responsable especializada en ciencias con bachillerato tecnologico en palma de mallorca

Soy una chica responsable de 20 años, con facilidad y gusto de dar clases sobretodo de las ciencias especificadas. Mis técnicas para dar clases son intentar explicar como hacer dicho ejercicio con teoría, si no es efectivo dicha técnica, paso a hacer el ejercicio para que se vea mas claro, y a continuación les hago hacer un ejercicio similar para la completa comprensión.

Paula
Sa Vileta-Son Rapinya
Estudiante da clases a nivel de ESO y primaria en Palma de Mallorca.

Soy una futura estudiante de nutrición y dietética. He estudiado un bachiller científico. Doy clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y 1°, 2° y 3° de eso. A nivel de idiomas, hablo catalán, castellano y inglés perfectamente, y he cursado la optativa de alemán en el colegio durante 4 años.

Albert
Palma
Ingeniero industrial con experiencia para ingeniería, física, matemáticas e inglés en Mallorca

Soy un ingeniero industrial superior titulado en 2014 con nivel b2. 1 . En inglés. Puedo dar clases de ingeniería, física, matemáticas, inglés y de asignaturas en general. Poseo experiencia en clases particulares anteriores en terrassa y barcelona. Incluso puedo dar referencias.

Gustavo
Palma de Mallorca
Repaso de matemáticas en grupos reducidos. Palma; cerca de plaza progreso. Económico.

En mis clases lo principal es la comodidad de los alumnos, que se sientan a gusto y no tengan miedo a preguntar absolutamente nada, que además cojan seguridad en si mismos y en los conocimientos que tienen. Intento tener siempre una relación cercana y mantener una vía de comunicación( whatssap ) para que el aprendizaje sea mas interactivo.

Jose
Palma de Mallorca
Profesor titulado imparte clases particulares de Matematicas

Profesor titulado y titulado en ingenieria industrial imparte clases particulares de matematicas a todos los niveles

Ainara
Palma de Mallorca
Clases Particulares de Matemáticas

Profesora de clases particulares de matemáticas con experiencia y cursando la carrera de matemáticas.

M. eugenia
Palma de Mallorca
Estudiante último curso de bioquímica imparte clases de biología, química, matemáticas en Palma

Las clases van dirigidas para niños de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser en individual o en grupo. La metodología que sigo es primero explicar la materia, hacer algunas tareas escolares, y finalmente reforzar en la materia.

Clara
Palma
Profesora de INSTITUTO da clases particulares de MATEMÁTICAS y repaso en general PALMA DE MALLORCA

Mi nombre es clara, tengo 28 años, soy arquitecta y ejerzo de perdedora en un instituto de palma de mallorca impartiendo matemáticas en secundaria. Por las tardes desde hace años me dedico a dar clases particulares. Puedo desplazarme a su domicilio y también ofrezco mi casa para las clases. Todos mis alumnos han obtenido unos excelentes resultados.

Borja
Palma
Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas (ESO - 1º Carrera) en Palma Centro

Mi nombre es borja, tengo experiencia y conocimientos sobre matemáticas, física y tecnología. Actualmente estudio el último curso de ingeniería industrial electrónica a la vez que imparto clases de pintura. Las clases de matemáticas están enfocadas a la resolución de problemas y la comprensión de los conceptos a aplicar en los mismos, las clases serían en mi despacho.

Juan antonio
Palma
Mates y mat financiera Economía, experiencia demostrable. Palma de Mallorca.JA.Mates instituto.

Metodología de enseñanza interactiva, teoría y mucha práctica, ejercicios, exámenes pasados, etc. Clases individuales como grupales, nivel de matemáticas hasta cou, de matemática financiera hasta grado de economía. La metodología que más funciona es la de hacer muchos ejercicios practicos y reales ya que es como realmente se aprende estas asignaturas y es como se aprueba el examen.

Lydia
Palma
Estudiando de segundo de economía en Palma de Mallorca doy clases de matemáticas de primaria hasta selectividad. Con experiencia

Soy lydia, tengo 20 años y siempre consigo que el alumno entienda y aprenda la asignatura desde la paciencia y las buenas explicaciones. La clave está en entender hasta el más mínimo detalle de la asignatura e ir avanzando con una buena base. Resultados comprobables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Calvià.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Calvià para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Calvià

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Calvià y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Calvià. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Calvià

Nuestr@s profes de Calvià reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros...

Hace 2 meses
Marta
Calvià
Estudiante de la UIB con bachillerato científico da clase de repaso de matemáticas y física y química a...

Solicitud de Olivia karolina

Hola! Me llamo Olivia, estoy haciendo 1 de bachiller científico y necesitaría repaso de química y mates. Me gustaría empezar lo antes posible pero como durante esta semana no podré quedar, lo antes posible sería a partir de la siguiente....

Hace 5 meses
Marina
Calvià
Profesora de repaso a domicilio (de área de ciencias) en Palma

Solicitud de Jayne

Hola Abel, Estoy buscando un profesor de mates para mi hija Victoria, se le ha quedado matematicas de segundo de bachiller. Podríamos quedar para hacer una clase de repaso de prueba? Nosotros vivimos en Cala Vinyes. Saludos Jayne

Hace 9 meses
Abel
Calvià
Estudiante de Ciencias Ambientales que da clases de matemáticas y química orgánica a alumnos de ESO o...