Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Canet de Mar
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Canet de Mar

Mar
Canet de Mar
Estudiante de 4t ESO, repaso de todas las materia de Primaria y ESO. Canet de Mar. 6-8€ la hora. La primera clase gratuita.

Depende del ritmo del estudiante. Repasar el temario de la unidad que esten trabajando en el colegio que les cueste. Hacer los deberes correspondientes de la materia o ponerles de mis libros de cursos anteriores, para saber si ha asolido bien los conocimientos.

Alba
Canet de Mar
Chica de 16 años en Canet de Mar, classes de ciencias naturales, biologia, matematicas... para primaria.

Estoy en 4o de la eso, hablo español y catalan; me muevo pot todo canet de mar. La mejor tecnica para que su hijo mejore sus estudios es aprender y no memorizar asi participara en clase y los resultados se veran en sus notas.

Laura
Canet de Mar
Estudiante de laboratorio ofrece clases de ciencias a domicilio en el Maresme.

Soy una estudiante de laboratorio y doy clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi metodología se basa principalmente en la motivación por la asignatura, cosa que facilita el aprendizaje. Es importante que los conceptos se entiendan, no sólo se deben memorizar. Mi especialidad són las ciencias y en concreto las matemáticas.

Joan carles
Canet de Mar
Arquitecto con máster en formación del profesorado

Arquitecto con experiencia docente. He impartido clases particulares y a pequeños grupos y en centros docentes. He realizado el máster en formación del profesorado según la upf.

Marta
Arenys de Mar
Bachillerato Tecnológico, actualmente cursando Grado en Ingeniería electrónica.

Mi nombre es marta, vivo en arenys de mar. Disponibilidad total. Carnet de conducir. Vehículo propio.

Joan
Arenys de Mar
Profesor de física y matemáticas con experiencia. Preparación para selectividad, pruebas de acceso y repaso en general.

Las clases están dirigidas a alumnos entre la eso y la preparación para selectividad. En las clases habrá buen ambiente pero también trabajo duro para poder llegar a los objetivos marcados. La constancia es la clave del éxito en los estudios.

Mireia
Sant Pol de Mar
Profesora para niños y jovenes

Mi nombre es mireia molina, Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato, estoy estudiando el científico, por tanto domino y me gustan mucho las matemáticas, la biología, la química y la geología. Tengo experiencia con niños, sobre todos los que cursan la primaria ya que he dado clases anteriormente y la experiencia siempre me ha gustado mucho.

Elisabet
Arenys de Munt
Estudiant d'últim curs de Matemàtiques s'ofereix com a professora particular

Sóc una estudiant d'últim curs de la llicenciatura de matemàtiques i ofereixo els meus serveis com a professora particular per a estudiants des de primària fins a primers cursos universitaris, tant individuals com a grups reduits.

Elisabet
Arenys de Munt
Estudiant d'últim curs de Matemàtiques s'ofereix com a professora particular

Sóc una estudiant d'últim curs de la llicenciatura de matemàtiques i ofereixo els meus serveis com a professora particular per a estudiants des de primària fins a primers cursos universitaris, tant individuals com a grups reduits.

Eudald
Arenys de Munt
Clases de química, mates, física y tecnología. Soy estudiante de Ingeniería Química

Soy eudald , actualmente estoy cursando el tercer curso del grado de ingeniería química en la universidad autónoma de barcelona. Tengo 19 años y principalmente ofrezco clases de refuerzo a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física, química y tecnología (biología sólo en eso).

Carmen
Sant Vicenç de Montalt
Estudiante de ingeniería polivalente da clases particulares de matemáticas, ciencias y tecnología

Se trabaja en base a un horario de estudio personalizado y un seguimiento continuado. Horarios flexibles para adaptarlos a cada estudiante. Es necesario encontrar en lo que se estudia una lógica para ahorrarse el memorizar sin adquirir los conocimientos realmente.

Olga
Calella
Profesora titulada

Soy profesora titulada de moscu con mas 35 años de experiencia, doy clases particulares de idioma ruso para los españoles y clases de ciencia para los rusos. Заслуженный учитель россии, даю частные уроки физики, математики и геометрии, всех типов сложности.

Bibiana
Calella
Profesora con experiencia

Mi nombre es bibiana siscart y soy ingeniera de la edificación y profesora de eso, bachillerato y ciclos formativos Des de hace más de 6 años he impartido clases de natación (era nadadora profesional), de dibujo y pintura (cualquier técnica) y a nivel académico (primaria, secundaria, bachillerato y universidad).

Olga
Calella
Universitaria

Soy profesora titulada con grados suprieore de moscu, con mas de 30 años de experiencia , tengo titulos superiores y medallas por dar la mejor educacion en moscu

Oscar
Pineda de Mar
Ldo. en matemáticas da clases particulares a domicilio

Soy profesor de matemáticas en secundaria, y también tengo experiencia en clases particulares de nivel universitario. Soy licenciado en matemáticas e ingeniero técnico en informática de gestíón (programación). He trabajado como profesor en un par de colegios concertados, y también como programador en varias empresas.

Enric
Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante Universitario Tecnológico imparte todo tipo de materias escolares tanto lenguas como ciencias.

Soy un estudiante que empezará la universidad el próximo año con una media de notable en bachillerato tecnológico con necesidad de enseñar a niños para poder financiar mi grado y mi futura educación, tengo experiencia con niños de 12-13 años. Mis clases se imparten dependiendo de las necesidades del estudiante. Soy muy flexivo y muy riguroso.

Rosa maria
Sant Andreu de Llavaneres
Profesora de Matemáticas a domicilio (Maresme y Barcelona) ESO, BAchillerato y otros niveles

Mis clases van dirigidas a niveles variados (de eso a grados universitarios económicos). Tengo apuntes y ejercicios (dosieres) de todos los niveles y una amplia experiencia en todos ellos. Tengo coche propio y la posibilidad de desplazamiento a zonas proximas al maresme y barcelona.

Fernando
Sant Andreu de Llavaneres
Profesor de física y matemáticas en el Maresme

Soy fernando, y estoy estudiando ingeniería aeroespacial en la universitat politècnica de catalunya. Estoy capacitado para enseñar matemáticas y física de primaria, eso, bachillerato (selectividad y bachillerato internacional) y primero de carrera de ingeniería. Me gusta enseñar y tratar con la gente.

Marc
Pineda de Mar
Estudiante de tercero de ingeniería industrial

Impoarto clases de eso, fp, batxillerato, selectividad. Chico alegre, simpático con una gran afición por la enseñanza.

Laura
Pineda de Mar
Arquitecto

Estudiante de arquitectura, trabajando en proyecto final de carrera, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de materias relacionadas con las matemáticas, la física y el dibujo técnico. Preparación de exámenes para selectividad. Zona maresme o barcelona ciudad. Experiencia como profesora de clases particulares.

Oscar
Pineda de Mar
Clases particulares, primaria, secundaria, bachillerato, universidad... Todas las materias y niveles

Hola. Somos un equipo formado por ingenieros, maestros y psicólogos con años de experiencia docente que impartimos clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad de todas las materias y todos los niveles (matemáticas, física, química, estadística, inglés, catalán etc).

Sara
Pineda de Mar
Estudiante de ultimo curso de matemáticas se ofrece para dar clase de Matemáticas a todos los niveles en el Maresme

Soy estudiante de ultimo curso del grado de matemáticas y mi vocación es enseñar. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que se les atraganten las mates, sean del nivel que sean. Suelo usar métodos muy visuales a la hora de explicar matemáticas, ya que considero que así es más fácil recordar.

Clara
Mataró
Profesora con 5 años de experiencia ofrece clases de matemáticas para primaria, ESO y bachillerato en Mataró, Barcelona y alrededores

Me adapto a las necesidades de cada estudiante. Ofrezco tanto clases tanto teóricas como prácticas. ¿tienes un examen y se te atraganta el temario? ¡no dudes en contactar conmigo! Haremos que las matemáticas sean una asignatura sencilla y comprensible. ¿te gustan las matemáticas y quieres saber más? También podemos ampliar conocimientos.

Guillem
Mataró
Matemàtiques, tecnologia, física i química. Cursant Batchillerat per donar classes a E.S.O. i primària. (Mataró)

Actualment estic cursant 2n de batxillerat tecnològic a mataró (barcelona). Intento ensenyar les matèries practicant exercicis ja que és la manera en que surtin tots els dubtes que es pugui tenir. A partir d'aquí explicar-los tots per a la seva comprensió. És necessari adaptar les classes depenent del nivell i edat de l'alumne/a.

Marina
Mataró
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, química u otros. (También preparación de selectividad)

Soy estudiante de ingeniería mecánica y de diseño industrial. Ofrezco apoyo académico semanal durante el verano, para niveles de eso, bachillerato tecnológico o científico y preparación para la selectividad. En nivel de las clases serán acorde con las bases del alumno, preparando primero un plan de repaso de la materia a impartir.

David
Mataró
Matemáticas prácticas, fáciles y rápidas

Soy licenciado en matemáticas, con el máster de profesorado. Me gusta hacer entender los problemas y los porqué. Me gusta también utilizar el ordenador o el mismo papel para representar qué estamos haciendo en cada momento, si el tema lo permite. Voy al domicilio, en mi casa o en biblioteca.

Cristina
Mataró
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología, física y química a alumnos de primaria y ESO en Mataró

Estudiante de 21 años del grado medicina da clases a primaria, eso y fp. Mi especialidad son las ciencias, incluyendo matemáticas, física, biología, química. Tengo posibilidad de desplazarme a domicilio o recibir alumnos en el mío. Mi metodología se basa en práctica por parte del alumno ayudándolo con resúmenes en la pizarra y aclarando desde la base todas las dudas.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO y ECONOMIA da clases de MATEMÁTICAS a alumnos de primaria y secundaria de BARCELONA y alrededores

Estudiante de doble grado en derecho y economía. Mi metodología consiste en la práctica y compresión de aquello que se está realizando. Entender es saber ponerlo en práctica. Ritmo constante de trabajo en mis clases y, dependiendo del nivel, actividades extras.

Pol
Mataró
Estudiante de ingeniería que puede impartir clases de matemáticas, de física y de química a institutos del Maresme.

Soy un estudiante de ingeniería industrial que a base de derrotas he pulido la forma de hacer y resolver los problemas a nivel educativo. Mi enfoque se basa en resolver los ejercicios de todas las formas posibles, ya que si tienes una y esta te falla, no lograrás resolver el ejercicio.

Marianela
Mataró
Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases particulares Primaria y ESO

Graduada en ciencia y tecnología de los alimentos. Imparto clases a niños de primaria y eso en todas las materias, especialmente matemáticas, química, física y biología. Repaso escolar, preparación para exámenes de recuperación, ayuda con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Canet de Mar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Canet de Mar para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Canet de Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Canet de Mar y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Canet de Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Canet de Mar

Nuestr@s profes de Canet de Mar reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola Laura, busco a alguien que pueda ayudar a mi hijo e impartirle clases de matemáticas, está cursando 2º de bachillerato. Las clases tendrían que ser por las tardes. Dime algo cuando puedas porfa, o hazme una llamada perdida y yo te...

Hace 4 meses
Laura
Canet de Mar
Estudiante de laboratorio ofrece clases de ciencias a domicilio en el Maresme.

Solicitud de Mayte

Hola Laura, busco a alguien que pueda ayudar a mi hijo e impartirle clases de matemáticas, está cursando 2º de bachillerato. Las clases tendrían que ser por las tardes. Dime algo cuando puedas porfa, o hazme una llamada perdida y yo te...

Hace 4 meses
Laura
Canet de Mar
Estudiante de laboratorio ofrece clases de ciencias a domicilio en el Maresme.