Ayuda

30 profes particulares en Cantillana
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Cantillana

Asunción
Cantillana
Clases de Matemáticas, Estadística, Física y Química e Inglés

Soy lic. En ciencias y técnicas estadísticas y con un b2 de inglés. Tengo más de 6 años de experiencia en la impartición de las asignaturas señaladas. Desde clases individualizadas hasta grupos. Excelentes resultados.

Marta
Brenes
GRADUADA EN QUÍMICA. Se ofrecen clases particulares de las materias de ciencias (Química, Biología, Matemática, Bioquímica, Cristalografía, Química Analítica, Química inorgánica..)

Graduada en química y estudiante de máster Clases para todos los niveles de las asignaturas de ciencias (química, biología.

Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es maría, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Juan josé
Burguillos
Estudiante de ingenieria civil da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto en Sevilla

Hola, soy un estudiante de ingeniería y quiero enseñar a alumnos de instituto a los que podré aconsejar por mi paso por éste con técnicas de estudio y técnicas para que todo sea mas ameno y fácil de llevar a la hora de llevar el curso académico.

Sara
Burguillos
Licenciada en Bioquímica da clases de Ciencias y exámenes BIR en Sevilla

Me llamo sara, soy licenciada en bioquímica con el primer ciclo de medicina y tengo la especialidad vía bir. Doy clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno, tengo años de experiencia tanto en clases a domicilio como en academias, con buenos resultados.

Adrián
Burguillos
Profesor de matemáticas (cualquiera de sus ramas), estadística y física para alumnos que cursen desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un universitario que está cursando un doble grado en matemáticas y estadística en la us. Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando desde primaria hasta bachillerato, o que estén preparando la prueba de selectividad. En clase me gusta realizar ejercicios prácticos y explicar la asignatura en base a los problemas que surgen al afrontar dichos ejercicios.

María eugenia
Alcolea del Río
Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera informática y tecnico superior en administración y finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de ingeniería informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Angela
La Rinconada
Clases particulares a domicilio en sevilla de química y matemáticas nivel bachillerato

Mi nombre es ángela y soy estudiante de último curso de ingeniería química. Suelo dedicarme a impartir clases a (información oculta) de bachillerato con preparación para selectividad pero me adapto a cualquier nivel.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Juan manuel
San Jose de La Rinconada
Estudiante de Arquitectura imparte clases particulares para ESO, Bachillerato y Pruebas de Acceso en Sevilla.

Clases de apoyo escolar para eso y bachillerato, con especialidad en matemáticas y física. Intento que el alumno entienda los conceptos y los aplique por sí mismo, más que darle la solución a los problemas. Con exámenes de práctica a elección del alumno.

Sebatian
La Rinconada
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Sara
San José de la Rinconada
Clases particulares . Clases hasta segundo de eso. Sevilla. Todas las materias.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias, tengo 17 años. Puedo dar clases a niños hasta de segundo de eso. Todas las asignaturas. Como asignatura especifica matematicas. Mi objetivo es reforzar conociento o recuperar alguna asignatura en verano.

Carolina
La Rinconada
Imparto clases de matemáticas productivas

Soy carolina, estudiante de derecho y finanzas, imparto clases de matemáticas con experiencia. Cualquier duda contactar conmigo.

Belen
La Rinconada
Clases Particulares TODOS LOS NIVELES Y ASIGNATURAS

Mi nombre es belén e imparto clases particulares desde hace 6 años con muy buenos resultados (puedo dar referencias). Trabajo refuerzo general o específico de todas las materias, técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, preparación de exámenes.

Miguel
La Rinconada
Estudiante Ingieneria Informática imparte clases de matematicas

Imparto clases de matemáticas, aunque puedo ayudar en las demás asignaturas. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio, si le interesa póngase en contacto. El precio por hora es depende la zona.

Ana
La Rinconada
Chica estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias.

Soy una chica estudiante de ingeniería en 2º curso. Por ello el área de las ciencias es el campo de conocimiento que más domino (además de ser mi favorito). Tengo experiencia en la impartición de clases de refuerzo con estudiantes de eso. Intento que las clases sean lo más amena posible aunque sin bajar el nivel pedido. Soy una persona muy paciente y con recursos.

Javier
La Rinconada
Se imparten clases

Estudiante de 5 de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de ciencias. En cuanto a la disponibilidad horaria puedo a cualquier hora en principio, seria cuestión de hablarlo con el alumno en función de una hora que nos convenga a ambos.

Carmen
Carmona
Graduada en biologia de sevilla y altededores da clases de ciencias naturales, biologia y matematicas

Graduada en biologia con experiencia en clases de apoyo a grupos pequeños y organizados para enfocar mejor la atencion a los alumnos y de los alumnos. Trato de explicar las clases de forma parecida al profesor titular para que la realizacion de examen sea mas satisfactoria.

José antonio
Carmona
Estudiante de Fisioterapia da clases de materias de ciencia a alumnos de Bachillerato y cualquier materia a alumnos de ESO..

¡hola a todos! Soy estudiante del grado en fisioterapia en su último curso y ofrezco mis servicios como profesor de clases particulares. Mis conocimientos son más profundos en el apartado de ciencias donde podría ayudar a alumnos de bachillerato en las asignaturas propias de la modalidad de ciencias y a alumnos de eso en todas las asignaturas.

Rocio
La Rinconada
Química da clases particulares en la provincia de Sevilla de ciencias experimentales

Doctora en química imparte clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta el nivel bachillerato. Mi método se basa en incidir en los conceptos impartidos en los colegios e institutos para reforzar y mejorar el entendimiento de los conceptos necesarios para aprobar la materia. Solvento dudas y ayudo a superar las asignaturas más difíciles de comprender del alumnado.

Laura
Carmona
GRADUADO EN ESTADÍSTICA. TODOS LOS NIVELESLOS. PRECIOS ECONÓMICOS! 100% APROBADOS. Carmona/Sevilla

Mi nombres es laura, tengo 24 años y soy "graduada en estadística" (me falta el tfg) por la universidad de sevilla. Mis clases están enfocadas sobretodo a la práctica (realización de ejercicios), aunque para eso hay que entender perfectamente la teoría. Utilizo muchos esquemas y resúmenes para facilitar el aprendizaje.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Darío
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Matemáticas imparte clases a todos los niveles de Matemáticas, Física y Quimica

Licenciado de matemáticas, imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica a todos los niveles en la zona de sevilla y el aljarafe. Llevo varios años dando clases y siempre con buen resultado, para cualquier duda pongase en contacto conmigo. Telefono: (información oculta) Un saludo. Gracias.

Juan
Castilleja de la Cuesta
Matemáticas, Estadística , Fisica universidad y Uned

Más de 15 años de experiencia en bachillerato y universidad excelente resultados, en matemáticas, estadística y física.

Juan eli
Castilleja de la Cuesta
Profesor matemáticas imparte clases universidad y UNED

Profesor de matemáticas más de 15 años de experiencia universidad y uned. Excelentes resultados en aprobados.

M. ángeles
Sevilla
Profesora imparte clases particulares de Matemáticas y Dibujo Técnico en Educación Secundaria

Arquitecto técnico con máster en educación secundaria se ofrece a dar clases particulares de matemáticas hasta último nivel de educación secundaria y de dibujo técnico hasta bachillerato. Enseñanza basada en la construcción del aprendizaje significativo.

Manuel jesús
Sevilla
Matemáticas a todos los niveles. Profesor graduado en Matemáticas por la US

Clases de matemáticas a todos los niveles. Profesor graduado en matemáticas por la universidad de sevilla y matriculado en el máster universitario profesorado de educación secundaria. Precio económico en función de horas semanales. Amplia experiencia. Clases individuales y atención totalmente personalizada.

Alba
Sevilla
Graduada en educación primaria por la us, imparte clases en sevilla capital

Graduada en educación primaria con la mención de educación física, experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria. Formación y metodología en todas las materias. Especialidad en ciencias naturales y sociales. Idiomas: inglés y francés nivel b1.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cantillana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cantillana para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Cantillana

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Cantillana y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cantillana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.