Ayuda

30 profes particulares en Carranque
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Carranque

Irene
Carranque
Chica universitaria se ofrece para impartir clases

Chica universitaria responsable se ofrece para impartir clases de forma amena y eficiente para impartir clases a buen precio.

Sandra
Ugena
Licenciada quimica y master formación profesorado

Profesora licenciada en química con master en formación de profesorado (antiguo cap), con experiencia en academias todos los niveles y asignaturas de ciencias y como profesora en colegios en asignaturas de matemáticas y física y química a todos los niveles. Poseo gran material de las distintas asignaturas, suficiente como para que apruebes.

Eduardo
Ugena
Clases de Matemáticas y Física impartidas por un Ingeniero graduado.

Me llamo eduardo trujillo. Estudio ingeniería en tecnologías industriales (antigua ingeniería industrial) en la universidad carlos iii de leganés. Tengo experiencia previa como profesor particular de matemáticas y física, con excelentes resultados. Soy un joven español responsable, trabajador y con mucha paciencia.

Jonatan
Ugena
Estudiante de ingeniería mecánica en la UC3M imparte clases particulares

Estudiante de 3º de ingeniería mecánica en la universidad carlos iii imparte clases particulares de matemáticas, fisica y química principalmente. En todos los niveles, primaria, eso y bachillerato. Además enseño técnicas de estudio, como realizar esquemas, y organización personal del estudio para todas las asignaturas.

Jonatan
Ugena
Clases particulares Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de tercero de ingeniería mecánica en la carlos iii de madrid imparte clases particulares desde 5e/h en ugena (toledo) hasta 20 incluyendo el desplazamiento.

Raquel
Ugena
Clases de primaria y bachiller (Zona la Sagra)

Chica universitaria se ofrece para dar clases de primaria , e. s . O y bachiller de matemáticas lengua, química, geología biología y apoyo en general con los deberes.

Javier
Ugena
Profesor de matematicas fisica y biologia de bachillerato y secundaria. ingeniero superior. mas de 15 años de experiencia. muy buenos resultados. seriedad y profesionalidad.preparacion para selectivid

Profesor con mas de 15 años trabajando en un colegio de la zona. Resultados del 100% de aprobados en selectividad. Clases amenas y dinamicas, metodologia demostrada. Resultados brillantes en matematicas, fisica y biologia. Ingeniero superior.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con el estudio de alumnos primaria y ESO en Madrid Sur.

Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Ayuda con el control y el estrés ante los exámenes u otras situaciones similares. Desarrollo de la inteligencia emocional en niños para que sepan identificar sus emociones y poder controlarlas.

Marta
El Viso de San Juan
Ingeniera Química con experiencia imparte clases de química, física, matemáticas, ciencias generales

Ingeniera química con amplia experiencia como docente en la universidad rey juan carlos, se ofrece para dar clases de ciencias (física, química, biología, matemáticas, ingeniería, bioquímica,tecnología etc. ), así como diversas asignaturas de grados de ciencias. Para alumnos de eso, bachillerato, grados y apoyo en primaria.

Yolanda
Serranillos del Valle
Clases de apoyo escolar, ciencias e ingles zona sur de Madrid o norte de Toledo

Licenciada en ciencias químicas, con cap (certificado de aptitud pedagógica) y titulación de la escuela oficial de idiomas en inglés. Amplia experiencia tanto en colegios privados como academias y más de 15 años de clases particulares.

Natalia
Serranillos del Valle
Estudiante de enfermeria

Gran facilidad a la hora de explicar. Aporto material para una mejor comprensión. Con vehículo propio , sin problema para realizar cualquier desplazamiento. Disponibilidad para recogida del colegio antes de impartir la clase. Buena presencia.

Ainhoa
Casarrubuelos
Clases de apoyo de cualquier asignatura en la zona sur de Madrid.

Chica responsable acabados sus estudios en administración y finanzas se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo durante el curso escolar o temporada de verano. Tanto si lo que necesitas es un apoyo semanal con el temario de esa asignatura que más se resiste como una ayuda con los deberes o a la hora de preparar los exámenes, no lo dejen pasar.

Miriam
Cubas de la Sagra
Profesora de primaria y ESO todas las materias. Amplia experiencia y referencias. 9 - 12 Euros.

Profesora de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares de todas las materias. Resultados garantizados, trabajo orientado hacía la motivación en el estudio. Tengo experiencia como docente en institutos en grupos de compensación educativa y en formación profesional. Precio económico.

Andrea
Cubas de la Sagra
Estudiante de 3º de Enfermería

Soy estudiante de enfermería, me encanta enseñar a la gente y se me da bastante bien pues tengo mucha paciencia y recursos.

Manuel
Cubas de la Sagra
Profesor de Matemáticas

Licenciado en económicas se ofrece para dar clases de matematicas a domicilio, todos los niveles (primaria, eso, bachiller) Buenos resultados, Precio reducidos. Licenciado en economicas se ofrece para dar clases de matematicas.

Alejandro
Illescas
Ingeniro técnico en Illescas

Ingeniero técnico imparte clases partículares (matemáticas, física, química, dibujo técnico y estadística) teléfono de contacto: (información oculta) Hola, soy un ingeniero técnico recién graduado. Imparto clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico en la localidad de illescas y pueblos de alredodor. Clases amenas y a muy buen precio.

Elena
Cubas de la Sagra
Clases de apoyo y Preparación para las Pruebas de Acceso

Profesora / preparadora titulada con más de 13 años de experiencia, se ofrece para preparación de las pruebas de acceso a grado medio y superior, graduado en eso, educación de adultos, universidad para mayores de 25 y 45 y selectividad. Precios competitivos, excelente relación calidad-precio. También se imparten clases de apoyo para todos los niveles.

Daniel
Casarrubuelos
Profesor particular zona sur de Madrid. Nivel de Primaria, ESO y Bachillerato.

Estudiante de grado en química, da clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato, de asignaturas como matemáticas, física, quimica, lengua y literatura, biología, inglés. Principalmente con experiencia en alumnos de nivel eso, pero sin problema para otros niveles.

Irene
Griñón
Clases particulares de Matematicas desde primero de Primaria hasta cuarto de la ESO.

Me llamo irene, estudio magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos, doy clases particulares a alumnos de primaria y también de la eso. Puedo dar apoyo y refuerzo escolar en todas las materias, preparar para los exámenes etc.

Roberto
Serranillos del Valle
Profesor particular: Matemáticas, inglés, física, química. Desde Primaria hasta ESO. Matrícula de honor en bachillerato

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la eso hasta bachillerato, así como preparación para selectividad. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad. Contactar por whatsapp o e-mail.

Sara
Casarrubuelos
Estudiante de Enfermería da clases de ciencias a alumnos de primaria y ESO en Madrid sur

Me llamo sara, soy técnico especialista de laboratorio de diagnóstico clínico y estudiante del último curso de enfermería en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases de ciencias (ciencias naturales, biología, matemáticas, química), además de otras asignaturas como lengua y literatura, ciencias sociales, etc. , a alumnos de primaria y e. s .

Academia
Griñón
PROFESOR EXPERIENCIA MATEMATICAS clases Griñón Serranillos del valle Torrejón Calzada Cubas Sagra

Academia de apoyo escolar y recuperaciones en griñón para primaria, secundaria (eso) y bachillerato. Clases en grupos reducidos (max. 6 personas) de matemáticas, lengua, física, química, ampliación, tecnología, técnicas de estudio y refuerzo general de todas las asignaturas. Exámenes y temario del curso de ies griñon, colegio la salle y castilla.

Cristina
Griñón
Clases particulares - Profesor de apoyo en Griñón. Matemáticas y Refuerzo Gral -Exp 6 años

Profesora con experiencia en el sector y excelentes resultados imparte clases de apoyo escolar en una academia en griñón, refuerzo general de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato así como preparación de pruebas de acceso y pruebas libres de eso.

Daniel
Griñón
Profesor particular: inglés, matemáticas, física, lengua matrícula de honor en bachillerato.

Soy daniel, tengo 18 años y estoy estudiando el grado de administración y dirección de empresas íntegramente en inglés en la carlos 3 de madrid (getafe). Cursé bachillerato de ciencias tecnologicas y obtuve una matrícula de honor en bachillerato por alcanzar mas de un nueve de media en ambos cursos y un 12,2 en selectividad.

Jorge
Griñón
Profesor particular flexible

Estudiante de ingeniería y opositor a funcionario, se ofrece para dar clases a alumnos/as de eso, bachiller tecnológico y clases de orientación para la selectividad. Buena presencia, eficiencia, y seriedad.

Inmaculada
Illescas
Profesora Ciencias ESO y Bachillerato

Graduada en química, con máster en profesorado para eso y bachillerato en la especialidad de física y química, con amplia experiencia en clases particulares imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, eso y bachillerato.

Sergio
Illescas
Clases Matemáticas y Física

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial, con 3 años de experiencia impartiendo clases, me ofrezco para dar clases de matemáticas y/o física a alumnos de primaria, eso o bachillerato, en illescas y pueblos de alrededor. Los precios serían: 10 €/ hora en mi domicilio o 12 €/hora en el domicilio del alumno.

Lorena
Griñón
Ultimo año de ingeniería aerospacial en aeronavegación

Clases particulares desde técnicas de estudia hasta materias de mayor dificultad. El precio incluye tanto preparación teórica como ejercicios sobre las materias.

Alba
Illescas
¿Quieres aprobar? Doble Licenciada da clases de refuerzo en cualquier materia de primaria, ESO y Bachillerato.

¡hola! Soy alba, licenciada en derecho y ciencias políticas y de la administración, doy clases de refuerzo en cualquier materia de primaria, eso y bachillerato (inglés, matemáticas, física, química, lengua y literatura, filosofía. ) . Las clases son amenas y mi experiencia asegura buenos resultados. Si quieres superar los exámenes sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Jesús
Griñón
Profesor clases particulares en Madrid sur

Diplomado en magisterio. Experiencia como profesor de apoyo con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Experiencia como monitor de ocio y tiempo libre en campamentos y actividades extraescolares. Nivel b1 de inglés. Estudiante de nivel b2. Asignaturas que imparto: - educación primaria: todas las asignaturas. - eso: matemáticas, física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carranque.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carranque para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Carranque

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Carranque y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carranque. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.