Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Carreño
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Carreño

Veronica
Carreño
Ingeniero en Informatica

Ingeniero en informatica imparte clases a domicilio tanto en grupos como individuales, amplia experiencia en enseñanza docente particular.

Enedina
Carreño
Licenciada en Ciencias de la Educación. Pedagogía

He impartido clases particulares desde hace más de diez años en diferentes academias y a título personal, de todos los niveles para primaria y secundaria y de ciencias en niveles de bachiller y carreras.

Miguel
Candás
Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de matemáticas, física, electricidad, electrónica, programación y tecnología por la zona de Gijón-Luanco

Soy miguel y soy estudiante de último curso de ingeniería electrónica en gijón. Mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier edad y nivel académico. Las clases que se impartirán serán: matemáticas, física, tecnología, electricidad, electrónica, programación e informática. (para otras asignaturas, consultad).

Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes reales). Gijón y alrededores.

Ingeniera con amplia experiencia y buenos resultados. Doy clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química). Eso, bachiller, bachillerato internacional y pau (con exámenes reales). También asignaturas de ciencias bilingüe (inglés). Otras asignaturas consultar. Gijón y alrededores. Disponibilidad horaria (incluidos fines de semana). 12 euros/hora.

Alba
Gijón
Estudiante de Turismo, da clases de matemáticas y ciencias, en la Calzada, Gijón

Mi metodología es propia, ya que soy una estudiante y sé perfectamente lo que es enfrentarse a exámenes, trabajos, etc. Siempre se puede ayudar a los demás basándose en experiencias propias y que sean satisfactorias a la hora de aplicarlas en tus estudios.

Silvia
Gijón
ESO matemáticas, FyQ en Gijón zona oeste. Ingeniera Química con experiencia. Seriedad

Son ingeniera técnica química, con experiencia en la enseñanza fundamentalmente con alumnos que cursan la eso, tanto en institutos como en la escuela de adultos. Por mis estudios estoy más capacitada para las clases de ciencias y matemáticas, no obstante ofrezco apoyo en cualquier otra asignatura de la eso. Soy una persona seria, disciplinada, trabajadora y ordenada.

Ana
Gozón
Clases particulares eso/bachillerato

Profesora para matemáticas, dibujo técnico, física y química y ofímatica.

Ana belén
Gijón
Licenciada en Ciencias Ambientales para dar clases particuales en Gijón, nivel primaria y ESO.

Soy licenciada en ciencias ambientales, mis clases se dirigen principalmente a (información oculta) de nivel eso y primaria, en cualquiera de las materias de los cursos (con excepción de dibujo técnico y tecnología).

Brais
Gijón
Estudiante de ingeneria mecanica se ofrece para dar clases de matematicas con experiencia y buenos resultados a estudiantes de gijon

Estudio ingenieria mecánica, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachiller que tienen dificultades para sacar la asignatura de matemáticas adelante. Mi tecnica de docencia se basa principalmente en utilizar ejemplos completos sobre el tema que se trata y preparar a los alumnos hojas explicativas sobre la técnica de operación en cuestión, acompañandola de ejercicios.

José luis
Gijón
Clases de Matemáticas, Física e Informática (Diseño Industrial) Nivel ESO / Bachiller

Ingeniero técnico industrial, con solidos conocimientos de ciencias y de informática imparte las siguientes asignaturas: - física - matemáticas - manejo de los software de diseño autocad y autodesk inventor, asi mismo, dado mi dominio de ambos programas, llevaría a cabo el diseño de planos Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas y física, nivel eso y...

Andrea
Gijón
SE DAN CLASES PARTICULARES ADOMICILIO PRECIO ECONOMICO

Estudiante de quimicas se ofrece para dar clases particulares en el campo de ciencias. Con experiencias anteriores dando clases a niños de la eso en asignaturas como matematicas, biologia, naturales, fisica y quimica. Precio depende del curso del alumno.

Alba
Gijón
Estudiante de Grado en Química ofrece clases particulares de Química en Gijón.

Estudiante de grado en química, ofrece clases particulares de apoyo durante el verano o el curso para quitar dudas y afianzar conocimientos en materias como química, biología y matemáticas. En clases de una hora o dos, a preferencia del alumno.

Ramiro
Gijón
Clases particulares en química, física y matemáticas. Último curso grado en Química

Cursando el último curso del grado en química, con buen expediente, serio y responsable. Experiencia como docente en materias de ciencias (física y química, matemáticas, biología). Hago especial hincapié en el estudio y comprehensión de conceptos además de la resolución de problemas.

Joseba
Corvera
Licenciado en Administración y Dirección de empresas

Soy licenciado en administracción y dirección de empresas. Tengo experiencia en clases particulares con niños de la eso con éxito en años anteriores, y se me da bien el trato con los chavales. Estoy perfectamente capacitado para dar clases de apoyo a niños de primaria, eso, o bachillerato, y tengo dominio de inglés y portugués.

Covadonga
Gijón
Clases para primaria y secundaria con experiencia. También Monitora de tiempo libre.

Soy monitora de tiempo libre en el colegio corazón de maría. Imparto clases para primaria y secundaria. Puedo dar las materias qie necesite el alumno ya que estudié el bachiller científico-tecnológico. Actualmente he acabado mis estudios de diseño gráfico. Como monitora de tiempo libre, se tratar con el alumno y adaptar de la mejor manera posible los contenidos para que llegue a ellos.

Judith
Gijón
Clases particulares (a domicilio si se desea)

Soy estudiante de ingeniería en último año y doy clases particulares de matemáticas y física. 8€/h, si es a domicilio 10€/h.

Jesús mª
Gijón
Ingeniero imparte clases particulares

Ingeniero imparte clases particulares en gijón de matemáticas, física y/o química desde primaria hasta bachillerato bien a domicilio del alumno o en mi propio domicilio.

Leticia
Gijón
Ingeniera Superior Industrial Mecánica y Electrónica da clases particulares a domicilio en GIJÓN

Ingeniera superior industrial, mecánica y electrónica, da clases particulares a domicilio en gijón, todos los niveles, primaria, eso y bachiller(todas las asignaturas, incluidos idiomas) y algunas materias universitarias como resistencia, mecánica, electrónica, etc. 10 años de experiencia, resultados garantizados.

Jose manuel
Avilés
Ingeniero Superior e Ingeniero tecnico da clases particulares al mas alto nivel

Buenos días. Soy ingeniero industrial, con dos años de experiencia dando clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, ingles, tecnología, lengua castellana y literatura, tanto a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Beatriz
Avilés
Recién graduada en Ingeniería Mecánica, de 25 años. Avilés, Asturias. Clases particulares.

Soy graduada en ingeniería mecánica. He decidido lanzarme a dar clases particulares para abrir mi abanico profesional e interactuar con alumnos de diferentes edades. Ofrezco clases de matemáticas, dibujo técnico, física, ingeniería mecánica, entre otras muchas asignaturas del mismo campo.

Jose
Avilés
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, quimica, electricidad, ingles.. a alumnos de Primaria/Eso/Bachiller

Mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo, que quieren aparte de aprobar sus exámenes, aprender. Utilizaré diferentes metodologías para que el alumno a parte de sentirse gusto aprendiendo y estudiando, pueda adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes, como un poco de esfuerzo y motivación.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Juan carlos
Gijón
Graduado en Ingeniería Mecánica enseña materias de matemáticas, física, ingeniería y mecánica

Graduado en ingeniería mecánica imparte clases de matemáticas y física a nivel de bachiller y materias de ingeniería a nivel de grado. El objetivo es enseñar al alumno a enfrentarse a todo tipo de problemas, no sólo los problemas estándar.

Jose enrique
Gijón
Licenciado en Ingeniería Industrial Superior imparte clases particulares de materias técnicas a domicilio

Desde el nivel de bachillerato a materias universitarias, en el ámbito de las ciencias y la ingeniería. Las clases son personalizadas al nivel de conocimientos del alumno para conseguir una correcta progresión en la asignatura y alcanzar la meta deseada.

Maria
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de cuarto de química da clases de química y de matemáticas

Soy una estudiante de cuarto de química. Mis clases, de química y matemáticas, van dirigidas a estudiantes de e. s . O y de bachillerato. Intento que los alumnos resuelvan todas sus dudas, comprendan y entiendan la asignatura sin memorizar.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia para clases particulares en Gijón, Oviedo y Avilés.

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Adrian
Gijón
INGENIERO DE MINAS imparte clases de todo tipo de materias de ciencias y a todos los niveles en Asturias

Soy un ingeniero de minas que se dedica a impartir clases particulares de todo tipo de asignaturas de ciencias y a todos los niveles, desde eso a máster o postgrado. Amplia experiencia. Las clases pueden ser a domicilio o en domicilio propio.

Adrian
Gijón
Doy clases particulares a distintos niveles en Gijon, disponibilidad de horario (a convenir con el estudiante) y puedo dar las clases a domicilio. Soy un estudiante de Biotecnología en la Universidad

Actualmente estudio tercero de biotecnología en la universidad de oviedo,y mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de biotecnología médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Nadia
Gijón
Estudiante de FARMACIA se ofrece como profesora para dar clases de Ciencias

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Pelayo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares,diversas asignaturas y amplios horarios. Experiencia previa

Clases en el domicilio o lugar que escoja el alumno. No se puede definir un modelo fijo de enseñanza, puesto que cada alumno y asignatura requieren de necesidades diferentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carreño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carreño para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Carreño

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Carreño y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carreño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.