Ayuda

29 profes particulares en Centro-Este (Murcia)
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Centro-Este (Murcia)

Andrés
Centro-Este (Murcia)
Matemáticas, física, química... Cabezo, Churra, Zarandona, Monteagudo.... TODOS los niveles. Profesor experimentado a 10 euros

Ingeniero de telecomunicación se ofrece para dar clases de ciencias de todos los niveles a domicilio. Como ingeniero, domino perfectamente las asignaturas de ciencias. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, al mejor precio.

Aurelio
murcia/cartagena
CLASES PARTICULARES DE MATEMATICAS,QUIMICA O FISICA

Soy un estudiante con dos años de experiencia dando clases particulares de mates, fisica y quimica. Estudio cuarto curso en ingenieria industrial superior en la upct, por lo que tengo gran experiencia en diversas disciplinas relacionadas con la ingenieria, asi como en matematicas y fisica aplicadas.

Marta
SANTO ÁNGEL - MURCIA
PROFESORA DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA NIVEL PRIMARIA, ESO Y BACHILLER

Imparto clases de matemáticas, física y química a nivel primaria, eso y bachiller de ciencias. Estudiante de último curso de ingenieria de telecomunicación. Amplia disponibilidad de horarios incluidos fines de semana, tanto en mi casa como a domicilio. Experiencia de 7 años.

Alejandro
(1 opinión)
Espinardo
Ingeniero Industrial da Clases Domicilio de Matemáticas, Física, Mecánica y Electricidad

Ingeniero industrial con amplia experiencia en clases particulares y trato con estudiantes, oferta clases a domicilio de diversas materias: matemaicas, fisica, dibujo técnico, ciencias natuales, electricidad, etc. Todas las materias están relacionadas con las ciencias; y existen muchas más de las anteriormente descritas.

Luz maría
(1 opinión)
Cabezo de Torres
¡Se ofrecen Intensivos de ciencias en Agosto para preparar asignaturas de Septiembre!

Me ofrezco para impartir intensivos en agosto para recuperación de asignaturas de septiembre o simplemente clases de refuerzo de cara al curso que viene, con continuidad en septiembre. Garantías de éxito plenas. Clases muy dinámicas que exigen atención y participación total por parte del alumno. Horario flexible y disponibilidad total para cualquier duda.

Mari carmen
Cabezo de Torres
Licenciada en biología con más de 5 añod de experiencia en clases particulares de ciencias para niveles de ESO y Bachiller. Bioquímica nivel universitario. Murcia y alrededores.

Licenciada en biología con certificado de aptitud pedagógica. Doy clases particulares de ciencias ( fundamentalmente matemáticas y biología) para alumnos de eso, bachiller y pau. A nivel universitario doy clases de bioquímica para alumnos de enfermería tanto ucam como universidad de murcia.

Felix angel
Guadalupe
Técnico superior en Proyectos de Edificación y Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil imparte clases de apoyo a estudiantes de ingenierias, eso, Fp, primaria, autocad, etc

Clases a todas las edades, estudiantes para proyectos fin de carrera, clases de autocad, sketchup, microstation, office, presto, arquimedes, estudiantes de la eso,estudiantes de primaria, clases particulares de natación, estudiantes de fp de la rama de edificación y obra civil, etc

Mercedes
Cabezo de Torres
Intensivo matemáticas para preparación selectividad, acceso a grado y exámenes finales

Soy ingeniera de caminos. Tengo experiencia impartiendo clases tanto en academia como particulares de matemáticas a alumnos de primaria, e. s . O, y bachillerato, así como preparación para acceso a grado superior. Preparación de asignaturas a nivel universitario de ingeniería civil: estructuras, hidráulica , geotécnia .

Mónica
Monteagudo
Estudiante de primaria da clases de ciencias naturales y matemáticas para primari en Murcia

Interesada en dar a niños de primaria ya que me voy a graduar en educación primaria este año y ya he impartido clases con niños durante mi época de prácticas en colegios. Buena experiencia dando clase. No importa el curso. He trabajado con niños de todas las edades. Se me dan bastante bien las ciencias naturales.

Marina
Los Garres
Estudiante de Bioquímica en Murcia ofrece clases particulares de Química, Biología y Bioquímica

Soy una alumna de bioquímica y ofrezco clases de apoyo a quienes lo necesiten en asignaturas como química, biología, bioquímica o análisis químico. El desarrollo de la clase se habituará a las necesidades del alumno a fin de que se aprovechen al máximo, aceptando cualquier sugerencia que se haga.

Rajae
El Palmar
Estudiante de educación primaria primer curso bilingue(doy clases de ingles(B1),frances(B1),mates,biologia,arabe,quimica...nivel:infantil-4ºeso en murcia).

Soy una estudiante de magisterio, amo todo lo que tiene que ver con la docencia y espero ser una buena docente inshallah. Ante todo mis especialidades son frances, ingles. Tambien puedo ayudar en materias como mates, biología,quimica. Nivel:de primaria a 4º de la eso.

Ramon
El Palmar
Clases de matemáticas de verano en el palmar por parte de un chico que realiza ingeniería industrial

Chico joven que va a realizar los estudios de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de verano en matemáticas en el palmar , sangonera, la aberca, san gines, aljucer.

Fran
La Alberca
Clases de matemáticas hasta bachiderato

Hola soy fran estudiante de primero de ingeniería mecánica en la upct, imparto clases de matemáticas hasta segundo de bachillerato incluido, también doy clases de dibujo de diedrico vistas.

Moisés
Laderas del Campillo
Soy estudiante de electrónica y doy clases de Matemáticas, Tecnología y Electricidad a un precio imbatible

Soy un chico joven de 20 años y siempre he odidado la manera de dar clase en las institutos, donde pretenden que memorices todo y sin ofrecerte ayudas ni otras formas de ver las cosas, así que me encargaré personalmente de que mis alumnos aprendan de la forma más amena posible y enseñando los trucos que me han ayudado a superar toda mi vida estudiantil en cada una de las materias.

Álvaro
Alcantarilla
Chico Joven con titulo universitario imparte clases de Matemáticas, Biología y Química.

Soy un chico joven con principal residencia en alcantarilla. Soy graduado en ciencia y tecnología de los alimentos por la universidad de murcia, con una de las mejores notas de la promoción. Doy clases particulares de matemáticas, biología y química hasta nivel de bachillerato y para fps de industrias alimentarias o química industrial. Puedo recibir alumnos o desplazarme a sus casas.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física te ayuda a aprobar

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia imparte clases particulares: -matemáticas, física, química. -todos los niveles; eso, bachillerato, selectividad, universidad. -a domicilio. -descuentos para grupos -85% de aprobados y buenas referencias.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física da clases de apoyo de Matemáticas, Física y Química

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia imparte clases de física, matématicas, química. -a domicilio. -todos los niveles: eso, bachillerato, fp y universidad. -descuentos para grupos. -horario flexible.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física da clases de recuperación de Matemáticas, Física y Química

Licenciado en física te ayuda con tus exámenes de recuperación: -matemáticas -física y química. Todos los niveles: eso, bachillerato, fp y universidad. Más de diez años de experiencia. Sesiones intensivas. Descuentos para grupos.

Encarna
Alcantarilla
Clases particulares de tecnología, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy ingeniera técnica industrial con cap y profesora de educación secundaria en la especialidad de tecnología.

Pedro josé
Alcantarilla
2º Año de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Hola, soy pedro josé cascales del cerro, alumno en la upct de segundo año de ingeniería electrónica industrial y automática, media: 7'6. Todo aprobado a la primera. Me han tocado buenos y malos profesores, y se la diferencia que esto marca. Sé como explicar las matemáticas, la física, la informática y demás materias de ciencias para el buen entendimiento del alumno.

María
Alcantarilla
Se ofrece licenciada en ciencias para clases particulares

Soy una persona responsable, soy de ciencias pero siempre se me han dado bien todas las asignaturas.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física imparte clases particulares

Licenciado en física imparte clases de matemáticas, física y quimica. -más de 10 años de experiencia. -buenos resultados. -descuentos para grupos y precios negociables.

Enrique
Alcantarilla
Se imparten clases particulares de Matemáticas: Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases particulares y refuerzo escolar en todas las materias cursadas en primaria, eso y bachiller (matemáticas, física, dibujo técnico, economía, etc), en alcantarilla. Estudiante de 4° de ingeniería civil en la universidad politécnica de cartagena.

Pilar
Alcantarilla
Profesora Clases Particulares en Verano a Domicilio

Estudiante de grado en matemáticas con seis años de experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir las asignaturas de matemáticas y física a domicilio en verano en la ciudad de murcia, desde 1º eso hasta 2º bachillerato. Si estás interesado/a o tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Juan
Alcantarilla
Profesor Secundaria Física-Química

Profesor de secundaria de física-química con 18 años de experiencia docente, se ofrece para dar clases particulares individuales ó a grupos de matemáticas a nivel de la eso y de física ó química A nivel de la eso,bachillerato y de preparación para la pau. Posibilidad de desplazamiento,tarifa de 15 euros la hora. Imparto clases en la zona de alcantarilla y alrededores.

Santi
Alcantarilla
Licenciado en Física

Licenciado en física con 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares a todos los niveles, incluida universidad. Me traslado a domicilio. -física y química -matémáticas. Preparación de examenes. Buenos resultados y descuentos para grupos.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física

Licenciado en física con el correspondiente cap y más de 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares en murcia capital o alcantarilla: -matemáticas -física -química Todos los niveles, desde primaria a universidad. Descuentos de hasta el 50 % para grupos, buenos resultados.

Santi
Alcantarilla
Licenciado en física imparte clases particulares

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química y economía a todos los niveles. Tambien se dan clases de apoyo y ayuda con los deberes para chavales de eso y bachillerato. Buenas referencias y resultados garantizados. Precio a convenir.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física imparte clases a Domicilio

Licenciado en física con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares en murcia capital o alcantarilla: -matemáticas -física -química -apoyo escolar y deberes. Todos los niveles, incluida universidad, y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Centro-Este (Murcia).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Centro-Este (Murcia) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Centro-Este (Murcia)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Centro-Este (Murcia) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Centro-Este (Murcia). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.