Ayuda

44 profes particulares en Cerdanyola del Vallès
para tus clases de matemáticas

44 profes de matemáticas en Cerdanyola del Vallès

Hugo
Cerdanyola del Vallès
Profesor de Matemáticas para ESO (recuperaciones septiembre)

Me ofrezco como profesor para dar clases a alumnos que cursen matemáticas de eso, ideal para aquellos que tengan la recuperación en septiembre. Acabo de cursar el bachillerato de ciencias sociales y he hecho la selectividad. Mi nota es un 11 sobre 14. He cursado las dos matemáticas (aplicadas y científicas). Estoy disponible de lunes a viernes.

Josep
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares de Lengua y Matemáticas en Tres Cantos

Profesor de matemáticas y física Se ofrece profesor para impartir clases particulares o en grupo de matemáticas-física-tecnología-ciencias sociales, etc. Cuento con una sólida experiencia en el sector de la formación aplicando técnicas de estudio para agilizar y consolidar el aprendizaje. Disponibilidad para impartir las clases en el propio domicilio del alumno.

Mireia
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar (especialidad: matemáticas, física, química e inglés)

Estudiante de doctorado en biomedicina con mas de 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar y mejorar las técnicas de estudio (concentración, apuntes. ) Nivel: desde primaria a bachillerato (preparación para la selectividad) Asignaturas: todas (especialidad en matemáticas, física, química e inglés).

Ainhoa
Cerdanyola
Licenciada Química da clases de Química, matemáticas, Biología en Cerdanyola del Vallès

Soy licenciada en química en la uab, especializada en química orgánica y analítica. Doy clases de química, matemáticas, biología y física A nivel primaria todo tipo de asignatura. Puedo desplazarme a domicilio en cerdanyola o venir a mi casa a realizar las clases.

Alex
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de último curso de Física y Mates da clases particulares de Matematicas en Barcelona y UAB

Ofrezco clases de refuerzo de matemáticas y de física a alumnos universitarios y de bachillerato en barcelona y la uab. A nivel no universitàrio tambien doy repaso de matèrias como biología o química. Las clases pueden ser a domicilio, en casa del profesor, o en alguna aula libre de la universidad, a conveniencia del alumno.

Miguel
Cerdanyola
Clases particulares a domicilio de matematicas,fisica y quimica

Soy licenciado en fisicas y tengo amplia experiencia en clases particulares y academias. Me desplazo a tu domicilio.

Katherine
Cerdanyola del Vallès
Profesora particular en diversos campos!

Mi especialidad son las matemáticas. Si tienes cualquier tipo de duda puedo ayudarte.

Miquel
Cerdanyola del Vallès
Profesor particular hasta bachiller para todo tipo de ciencias

Soy estudiante de ingeniería mecánica y hace años que hago clases particulares. Me encanta ayudar a comprender las mates y sobretodo, a cambiar la forma de verlas y enfocarlas. Me comprometo mucho a nivel personal con cada alumno que he tenido. Soy un estudiante de ingeniería mecánica que hace años que imparto clases particulares de todo tipo de ciencias.

Yasmina
Cerdanyola del Vallès
Profesora particular estudiante de enfermeria

Soy una chica de 19 años, estudiante de enfermería de 2o año en la uab. Actualmente, imparto clases a niños de educación primaria. En estas clases les ayudo con los deberes de todas las materias y les propongo nuevas actividades y ejercicios para que puedan seguir el curso de sus clases. Me encanta compartir tiempo con los niños y poder ayudarlos.

Sandra
Cerdanyola del Vallès
Doctorado en Bioquímica

Doctora en bioquímica y profesora universitaria de ciencias básicas (medicina, enfermería, odontología. ) . También con experiencia en clases particulares a nivel de eso, bachillerato y selectividad.

Mónica
Cerdanyola del Vallès
Se ofrece profesora de refuerzo

Me llamo mónica, tengo 20 años soy estudiante de quimica, imparto clases particulares o de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria: catalan, castellano , ingles, matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Imparto clases a domicilio. Tengo una experiencia de 3 años.

Sonia
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo de Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera con estudios de psicología ofrece clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Con amplia experiencia en diversas materias, especialmente en matemáticas.

Pedro
Cerdanyola del Vallès
Se dan clases de matematicas garantizando aprobado o devuelvo el dinero

Me presento, mi nombre es pedro y soy estudiante de ingernieria mecanica, desde pequeño se me han dado bien las matematicas y creo que estaria bien que pudiera enseñar a los demas el metodo exacto para entenderlas, comprenderlas y aprobarlas con mucha facilidad.

Matias
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas a todo tipo de alumnado

Soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y actualmente imparto clases de repaso a alumnado de primaria, eso, bachillerato y universidad También preparo alumnado para la selectividad y para las pruebas de acceso a grado superior Mi especialidad es las asignaturas técnicas como Matemáticas Física Tecnología Análisis de circuitos Electrónica digital Mecánica de...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cerdanyola del Vallès para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Cerdanyola del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Cerdanyola del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cerdanyola del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Cerdanyola del Vallès

Nuestr@s profes de Cerdanyola del Vallès reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria del mar

Necesitaría clases para mi hijo tres horas a la semana horario de a partir de las 17 h puede ser 1,30h dos días o 1h tres días me gustaría hablar, contigo está haciendo el bachillerato tecnológico mi teléfono es (información oculta)...

Hace 1 mes
Guillem
Cerdanyola del Vallès
Ingeniero Aeronáutico con experiencia da clases de matemáticas física y química en Sant Cugat

Solicitud de Àngels

Hola, sóc Àngels, mare del Jordi. En Jordi fa 2º d'ESO i en general és bon estudiant i un noi curiós. Però necessitaria un reforç en matemàtiques. Sobre tot li costa entendre la mecànica dels problemes i ordenar-se a l'hora de fer els...

Hace 1 mes
Marc
Cerdanyola
Classes de Matemàtiques i Física. ESO, Batxillerat, assignatures Grau. Per preparar exàmens o de forma...

Solicitud de Carolina

Soy estudiante de primer año de arquitectura en ETSAV, he finalizado mi bachillerato hace 15 años, ahora estoy recibiendo clases de Mates y física y quiero un refuerzo ya que por el idioma se me ha dificultado un poco.

Hace 2 meses
Marc
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de física y química en la UAB da clase de matemáticas, física, química en Cerdanyola y...