Ayuda

30 profes particulares en Chinchilla de Monte-Aragón
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Chinchilla de Monte-Aragón

Adrián
Chinchilla de Monte-Aragón
Ciencia fácil si es con creatividad: biología, química, química orgánica, matemáticas, física

Soy un joven de chinchilla de montearagón. Ofrezco clases particulares de distintas materias de ciencia e inglés a diversos niveles, desde primaria hasta bachillerato, dependiendo de la asignatura. Mis clases puedo orientarlas de diferente manera: bien ayuda y seguimiento de las tareas, clases de refuerzo, o clases de ampliación de conocimientos.

Adrián
Chinchilla de Monte-Aragón
Realizo prácticas de: Química Física, Química Legal. Química Analítica y Química Industrial

Hola a todos, soy adrián; mi carrera es química; en el presente trabajo como químico. Me ofrezco para hacer prácticas y trabajos de: Química física Química legal Química analítica Química industrial Tengo destreza en estas asignaturas, calidad garantizada, presupuestos muy económicos.

Esmery
Albacete
Licenciada Matemática da clases de matemáticas a todos los niveles. Secundaria y Universidad o pruebas de acceso.

Doy clases de matemáticas para todos los niveles, cuento con 7 años de experiencia dando clases particulares y 3 años de experiencia en academias. Mi forma de enseñar por encima de todo es que el alumno comprenda los conceptos y consiga los conocimientos minimos y una buena base matemática.

Jesús
Albacete
Ingeniero Superior Industrial imparte clases de Matemáticas a todos los niveles

Ingeniero superior industrial imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles. Amplia experiencia y resultados garantizados.

Alfonso
Albacete
Arquitecto de Albacete imparte clases particulares a cualquier nivel (Universitarios bajo consulta).

Arquitecto/músico autónomo de gran experiencia en dar clases particulares. Comienza la docencia en verano del año 2003 y no ha cesado desde entonces. Por mi experiencia, para que un/a alumno/a apruebe una asignatura, un 65-75% del trabajo es su parte.

Tomás damián
Albacete
Estudiante de Farmacia imparte clases de química, biología y bioquímica en Albacete

Estudiante de quinto de farmacia se ofrece para impartir clases particulares y de refuerzo de asignaturas de primaria, eso y bachiller, a domicilio en albacete; en especial clases de biología, química y bioquímica, a 10 euros la hora. Alto índice de aprobados.

Jesus
Albacete
Profesor con tres años de experiencia en centros de educación pública imparte clases particulares de apoyo y refuerzo a todos los niveles de ESO y Bachillerato en las materias de matemáticas, física y

1) aprendizaje significativo que permita al alumno relacionar lo que sabe con lo que va a aprender. Se partirá de los conceptos previos que ya conocen utilizando realidades y ejemplos cercanos al alumno, de forma que se implique activamente en la construcción de su propio aprendizaje.

J. reyes
Albacete
Imparto clases de Ciencias para alumnos de Albacete

Para todo tipo de alumnos, imparto clases de ciencias para las diversas ramas, incluida geografía, física, química, matemáticas y, especialmente, biología. También para todo tipo de niveles educativos. Así mismo, preparo oposiciones a celador en castilla-la mancha.

Celia
Albacete
Profesora de primaria, secundaria y bachiller.

Ahora mismo estoy estudiando arquitectura y llevo dos veranos dando clases particulares. Suelo explicar inglés, matemáticas y dibujo técnico, aunque también he ayudado con la organización de deberes y técnicas de estudio. Aparte ofrezco clases introductorias al autocad en 2d y 3d.

Ana
Albacete
Estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases de asignaturas de ciencias en Albacete

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de albacete, uclm. Dispongo de muchos libros, apuntes personales y ejercicios de exámenes realizados que pueden llegar a facilitar mucho la comprensión y el estudio de las asignaturas que imparto. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias e ingeniería.

María
Albacete
Profesora particular para clases de apoyo y preparación de exámenes, para primaria, ESO y 1º de Bachillerato.

Soy titulada en ingeniería técnica forestal e ingenieria agrónoma, titulada superior en inglés por la escuela oficial de idiomas. Tengo experiencia como profesora particular en primaria, e. s . O y bachillerato. Ofrezco clases en grupo a precio más reducido.

Ana
Albacete
Matemáticas !! ¿necesitas ayuda? se imparten clases de repaso en ALBACETE .

Con la carrera de matemáticas, el máster en profesorado y opositando para ser profesora de matemáticas busco que los alumnos entiendan de la manera más motivadora y fácil posible los conceptos que se imparten en la asignatura de matemáticas. Me gusta innovar, soy una persona activa y cercana.

David
Albacete
Ingeniero Industrial y Profesional de la Educación imparte clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química) en Albacete

Ingeniero industrial con años de experiencia trabajando en academia y por libre, se ofrece a impartir clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc) y ayudar con los deberes a diferentes niveles (primaria, eso, bachiller, acceso a ciclo superior) en albacete.

Mónica
Albacete
Clases particulares para todos los niveles de ciencias e inglés con resultados satisfactorios

Mis clases básicamente se basan en que los alumnos me traen su material ( a excepción de que quieran que les organice y aporte yo el material) y en la clase pues les voy explicando con ejemplos el contenido y después les pongo otros ejemplos a ellos para que los hagan solos y comprobar si lo han entendido.

Pablo javier
Albacete
Ingeniero con curso de docencia da clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de ESO y Bachillerato en Albacete y alrededores

Soy un ingeniero técnico de obras públicas con un certificado profesional en docencia para la formación, imparto clases particulares de: - primaria y e. s . o .

María josé
Albacete
Licenciada en Administración y dirección de empresas.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, también tengo el curso de docencia para la formación Tengo una larga experiencia en clases e incluso puedo aportar recomendaciones. Mis clase las divido en parte una parte teórica para que el alumnado conozca la materia y la segunda parte teórica donde el alumno ancla los conocimientos y practica con ellos.

José vicente
Albacete
Clases particulares ESO y Bachillerato

Estudiante de ingeniería mecánica por la universidad politécnica de valencia, con todas las asignaturas aprobada en el grado y realizando actualmente prácticas en una importante empresa del sector mecánico en albacete, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura desde la eso a segundo de bachiller con horario flexible a partir de las 17.

Jesús
Albacete
Clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico y Tecnología e Inglés

Profesor con 6 años de experiencia en la impartición de clases particulares a alumnos de eso y bachiller, ofrece clases de apoyo a domicilio de matemáticas (cc. Nn y cc. Ss), física y química, tecnología, dibujo técnico, economía e inglés. Además se imparten clases intensivas de refuerzo de paeg para alumnos de 2° de bachillerato.

Laura
Albacete
Licenciada en Matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y actualmente también estoy cursando un máster en estadística. Tengo experiencia en impartir clases particulares a todos los niveles. A partir de mayo mi disponibilidad es completa.

Safouane
Albacete
Profeciencias .

Soy un estudiantes de grado superior de dam ,he terminado bachiller de ciencias ,pasando también el paeg en 2013.

Marcelino
Albacete
Ingeniero de Caminos imparte clases particulares muy económicas de Matemáticas, Física y Dibujo.

Ingeniero de caminos, canales y puertos imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de primaria, eso, bachiller, y preparación para selectividad. Cuatro años de experiencia previa docente como profesor tanto a nivel particular como a grupos de alumnos, con un porcentaje de aprobados muy alto.

Rubén
Albacete
Clases particulares, 97% aprobados.

97% aprobados. Más de 3 años de experiencia dando clases. Licenciado en arquitectura ofrece clases particulares de matemáticas, inglés, física, alemán, dibujo técnico, plástica, tecnología, y similares, a alumnos de educación primaria, e. s . O, bachiller, preparación para la paeg, pruebas de acceso a grado superior y similares.

Jesus
Albacete
Ingeniero Superior Industrial imparte clases particulares de Matemáticas

Soy ingeniero superior industrial, con master univeristario en formación de profesorado de eso y bachillerato. Combino mi actividad profesional con la enseñanza. Mi experiencia me permite aprovechar con más eficacia el tiempo de clase. Me adapto al alumno, dividiendo el trabajo entre planificación, aprendizaje y preparación de exámenes.

Academia de matemáticas
Albacete
Academia de matemáticas quadrivium

Somos un equipo de profesionales en el sector de la educación privada con más de 20 años de experiencia, donde nuestros alumnos, así como sus resultados, nos avalan.

Cristobal
Albacete
Ingeniero imparte clases particulares

Ingeniero técnico con amplia experiencia profesional como docente se ofrece para impartir clases a personas de cualquier edad escolar, adaptable a todos los conocimientos (refuerzo o ampliación), a diferentes niveles educativos (primaria, secuandaria, bachiller, fp, universidad) y de diversos ámbitos (tecnología, matemáticas, fisica y química, dibujo técnico, etc), a nivel individual como...

Inés
Albacete
Profesora particular para matemáticas y apoyo

Tengo 21 años y soy estudiante de económicas, actualmente estoy en 4º curso y llevo dando clases particulares a alumnos de primaria y eso 3 años.

Gema
Albacete
Matemáticas, Físca y Química e Inglés ESO y Bachillerato

Ingeniera química y con máster de secundaria, con 4 años de experiencia en impartir clases en academia y buenos resultados, imparte clases particulares de matemáticas, física y química e inglés a domicilio. Se ayudará con los deberes y se realizarán ejercicios tipo examen. Niveles: primaria, eso y bachillerato (también se prepara la paeg, modelos de examen).

Pilar
Albacete
Ingeniera imparte clases de matemáticas.

Estudiante de ingeniería de 22 años, da clases de cualquier asignatura de primaria (6/hora). Con buen nivel de matemáticas, física y dibujo técnico para secundaria (8/hora) y bachillerato (10/hora). Llamar sin compromiso. Precio negociable. Servicio a domicilio. Experiencia con niños de 7 a 15 años, en clases de apoyo y matemáticas.

Pilar
Albacete
Diplomada de Magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación infantil pero llevo dando clases particulares varios años a niños tanto de primaria como de la eso. Imparto todas las clases de todas las materias: matemáticas, lengua, inglés. Clases a domicilio o al mio propio.

Marina
Albacete
Licenciada en biología

Me llamo marina, llevo muchoas años impartiendo clases particulares y quiero dedicarme a la educación. Ahora estoy cursando el máster de formación del profesorado que me aporta nuevas técnica de enseñanza para ayudar a mis alumnos. Si quieres mejorar en alguna asignatura de ciencias puedo ecarte una mano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chinchilla de Monte-Aragón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chinchilla de Monte-Aragón para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Chinchilla de Monte-Aragón

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Chinchilla de Monte-Aragón y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Chinchilla de Monte-Aragón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.