Ayuda

30 profes particulares en Chinchón
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Chinchón

Beatriz
Chinchón
Profesora Particular de Ciencias

Licenciada en biología con amplia experiencia en educación, se ofrece para impartir refuerzos de estudio y clases particulares de ciencias y otras materias que se requiera. Desplazamiento a domicilio chinchón y alrededores. Precio y horario a convenir con alumno y padres. Total seriedad.

Cristina
Perales de Tajuña
Licenciada en Ciencias Químicas ofrece clases particulares

Hola Ofrezco clases particulares de ciencias y apoyo escolar en general. Tengo experiencia desde hace más de 15 años trabajando con niños/as y adolescentes. Propongo clases amenas y con didáctica adaptada a cada uno.

Jairo joel
San Martín de la Vega
Joven con experiencia dando clases a personas entre 5 y 18 años

Soy una persona joven con experiencia en la educación especializado en matemáticas y física, dos de las materias con mayor problema. La mejor metodología para estas asignaturas es hacer ejercicios haciendo comprender con un lenguaje comprensible y fácil el método para resolver el problema.

Gabriel
San Martín de la Vega
Clases particulares de matemáticas y física en Madrid para todos los niveles - ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial con más de 5 años de experiencia como profesor particular. Las fórmulas se pueden deducir, no hace falta aprender todo de memoria. Las matemática se puede aprender de otras formas, no de memoria. Con la lógica de deducir las fórmulas lo harás mejor y tendrás más confianza.

Tomás
La Orotava
Ingeniero, físico y profesor con 20 años de experiencia y excelentes resultados

Norte de tenerife (la orotava, puerto de la cruz, los realejos, zona norte en general y área metropolitana).

Virginia
San Martín de la Vega
Magisterio

Un buen profesor es aquel que consigue que sus alumnos digan. Que fácil. Ahora lo entiendo. Déjame a mi que pruebe. Eso es lo que yo consigo.

Laura
San Martín de la Vega
Clases Particulares

Estoy estudiando el 3º año de educación infantil en la universidad autónoma de madrid, tengo 25 años. Imparto clases particulares a domicilio de educacion primaria, apoyo en lectura y apoyo con los deberes. Soy una persona responsable y perfeccionista.

Sandra
Ciempozuelos
Graduada en Ingeniería Química Industrial imparte clases en zona sur de Madrid

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química industrial y cuento con una experiencia de 3 años dando clases a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Imparto principalmente asignaturas de ciencias pero también puedo impartir clases de otras áreas según nivel. Las clases podrían realizarse tanto en casa del profesor como a domicilio.

Noelia
Ciempozuelos
Clases particulares eficaces

Queridos alumnos me ofrezco a ayudaros a quienes tienen esta disciplina como su enemiga, mostraré su belleza y superaremos cualquier dificultad.

Sergio
Ciempozuelos
Licenciado en Física

Tengo experiencia de profesor en la unversidad de la habana, en bachillerato, y en la eso y he preparado alumnos para examenes de selectividad

Samuel
Ciempozuelos
Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece Clases de Apoyo en Ciencias (Matemáticas, Física) ESO, FP, Bachillerato, Adultos

Ingeniero de telecomunicaciones se ofrece para dar clases de apoyo en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química,tecnología) para alumnos de eso, grados de formación profesional, pruebas de acceso a grado medio y superior de fp y eso para dultos Ofrezco, seriedad y experiencia. Me adapto a las necesidades de horario del alumno.

Mario
Ciempozuelos
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO da clases a chicos de primaria, secundaria y otros

Me llamo mario, estoy acabando el ultimo curso de magisterio y quiero ayudar a (información oculta) y adolescentes que lo necesiten. Donde mejor me desenvuelvo es en el campo de las ciencias aunque me adapto a cualquier asignatura. El esfuerzo siempre.

Alejandro
Arganda del Rey
Clases particulares de matemáticas, física y química en la ESO y Bachillerato

Soy graduado en física por la universidad complutense y mientras sigo formándome como físico profesional imparto clases desde hace 7 años a las personas que lo necesiten. Mi truco es ponerme en la piel del alumno. Tengo carpetas con tarea acumulada de años para los estudiantes.

Juliana
Ciempozuelos
Ingeniero Industrial con 10 años de experiencia docente en la ESO, imparto clases particulares a domicilio

Ingeniero industrial con 10 años de experiencia docente en la eso, imparto clases particulares a domicilio de las siguientes asignaturas: - ed. Primaria: todas las materias. -ed. Secundaria: matemáticas, física, tecnología, dibujo técnico, plástica, autocad 2d. Atención personalizada y específica. Disponibilidad horaria: mañanas y tardes.

Juan
Ciempozuelos
Estudiande de Ingenieria Telecomunicaciones imparte clases de Matematicas, Fisica, Electronica desde primaria hasta primer ciclo de la carrera.

Soy un estudiante de ingenieria electronica de comunicaciones. Tambien tengo un grado superior en electronica. Para impartir las clases primero repasamos toda la teoria necesaria para poder pasar a la resolucion de problemas. Proporcionare resumenes, apuntes y ejercicios resueltos para que siga practicando por su cuenta, repasandolos si lo desea.

Natalia
Arganda del Rey
Soy maestra en Educación Infantil, tengo mucha experiencia dando clase particulares de matemáticas a niños de primaria y de la ESO.

¿necesitas ayuda? ¿ vas mal con las matemáticas, lengua o inglés? Si necesitas ayuda para tu hijo, cuenta conmigo para cualquier refuerzo o asignatura para repasar todo el verano. Si necesitas apoyo para este verano, llámame aprobarás seguro! Llámame sin ningún compromiso.

Anaëlle
Arganda del Rey
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, química, física y dibujo técnico para primaria, ESO y Bachillerato en Arganda

Hola, me llamo anaëlle. Cursé el itinerario tecnológico en bachillerato y actualmente soy estudiante de ingeniería. Me interesa despertar entusiasmo por las asignaturas de ciencias y mostrar que, en el fondo, por muy complicadas que puedan parecer, son como un juego.

Lorena
Arganda del Rey
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad

Me llamo lorena y soy estudiante universitaria de ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid. Hice el bachillerato de ciencias y me dieron la matrícula de honor. Tengo interés en ayudar y transmitir mis conocimientos y mi interés por las asignaturas. Mi objetivo es lograr que a los alumnos les guste lo que estudian y aprendan. Disponibilidad de horarios y movilidad.

Alvaro
Arganda del Rey
Doy clases a chavales de primaria y hasta segundo de eso

Doy clases a chavales desde primero de primaria hasta segundo de la eso me desplazo solo dentro de arganda del rey solo mes de agosto

Victoria
Ciempozuelos
Clases de matemáticas, ingles y apoyo escolar

Licenciada en matemáticas, con amplia experiencia , me ofrezco para dar clases de matemáticas ( primaria, eso ,bachillerato, selectividad acceso a grados) ; ingles ( primaria) ;repaso y apoyo en todas las asignaturas( primaria,eso,bachillerato). Precios económicos.

Elena
Arganda del Rey
Profesora universitaria da clases de Ciencias a domicilio en zona sur-este de Madrid

Doy clases de matemáticas, física y tecnología a chicos y chicas de todos los niveles. También a personas mayores que cursen estudios para adultos. Mi método de estudio consiste en explicarte claramente la teoría y ayudarte a hacer muchos ejercicios, hasta que los entiendas y te sientas seguro/a.

Francisco
Arganda del Rey
Clases matemáticas, física y química y dibujo técnico en Arganda del Rey

Tratamos que nuestros alumnos sean capaces de desarrollar sus propias tareas enseñándoles a comprender la materia. La enseñanza casi personalizada es nuestro mayor logro. Los grupos reducidos consecuencias la máxima atención y dedicación a cada alumno por lo que los resultados son inmediatos Las tareas se realizan en clase.

Pablo
Arganda del Rey
Clases particulares de matemáticas, física y química en Arganda del Rey

Estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad politécnica ofrece clases tanto teóricas como de apoyo en física, matemáticas y química, también puedo ofrecer ayuda en otras materias, como inglés y economía. Resuelvo dudas vía whatsapp en cualquier momento si es necesario.

Alvaro
Arganda del Rey
Estudiante de Arquitectura, ofrezco clases particulares para primaria, ESO y bachillerato. Especial preparación para selectividad de dibujo técnico. También expresión gráfica y análisis de estructuras

Estudio 4° curso de arquitectura, e imparto clases para todos los cursos de matemáticas y física, y especialmente de dibujo técnico para bachillerato y selectividad. Metodología basada en el desarrollo práctico de la materia, argumentado a partir de la teoría.

Noelia
Arganda del Rey
Estudiante de Ciencias Experimentales: Apoyo Matemáticas, Física, Química y Biología en Madrid

Mi nombre es noelia, soy estudiante de ciencias experimentales en la universidad rey juan carlos. Tengo experiencia dando clases pparticulares y mucha paciencia. Conmigo aprenderás lo que te costó en clase realizaremos diversos ejercicios para interiorizar las ideas teóricas.

Silvia
Arganda del Rey
Estudiante de ingeniería aeroespacial (upm) da clases de matemáticas y física particulares en Madrid

Soy una estudiante de segundo de ingeniería aeroespacial de la upm, con buen nivel de matemáticas. Puedo dar clases a alumnos desde la primaria hasta primero de carrera. Mi método consiste en explicar la lección y practicar haciendo los ejercicios. Es efectivo.

Alfonso
Arganda del Rey
Clases de refuerzo de ciencias (biología, química, matemáticas) e inglés para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Arganda del Rey

Soy licenciado en ciencias ambientales y máster de formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. He realizado estancias en países de habla inglesa. Tengo nivel b2-c1 (avanzado) de ingés y b1 (intermedio) de francés por la escuela oficial de idiomas. Doy clases de inglés, francés y asignaturas de ciencias (biología, química, matemáticas, etc.

Mercedes
Aranjuez
Profesora de matemáticas con 22 años de experiencia. Excelentes resultados. Otras asignaturas: Cálculo, álgebra, estadística,...

Clases de ciencias de cualquier nivel. Explicaremos la teoría y luego haremos muchos ejercicios y exámenes de otros años. Clases dinámicas. Particulares o en grupo. También matemáticas en inglés o francés. Especialidad en asignaturas de matemáticas de cualquier facultad de ciencias. Técnicas de estudio.

Javier
Arganda del Rey
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química

Graduado en matemáticas por la universidad complutense de madrid da clases particulares de matemáticas a todos los niveles y física y química a la eso. Más de 5 años de experiencia. Clases personalizadas a cada alumno con buenos resultados. Hola! Mi nombre es javier. Soy graduado en matemáticas puras y aplicadas en la ucm.

Alberto
Arganda del Rey
Clases particulares de Física y Matemáticas (Zona Arganda-Rivas-Madrid)

Hola. Soy ingeniero técnico industrial por la universidad politécnica de madrid y he realizado un máster en energías renovables y medio ambiente en la misma universidad. Llevo más de 6 años impartiendo, de forma regular, clases particulares de física y matemáticas (ocasionalmente también química y programación).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chinchón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chinchón para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Chinchón

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Chinchón y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Chinchón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.