Ayuda

30 profes particulares en Collbató
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Collbató

Jordi
Collbató
Ingeniero Telecomunicación, Licenciado en Informatica

Tengo experiencia como profesor en la universidad de alcala, en empresas privadas así como en la escuela universitaria la salle de barcelona y la universidad oberta de catalunya. Mis clases son eminentemente practicas con el objetivo que el alumno aprenda a desenvolverse por si mismo.

Lidia
Esparreguera
Professor particular ciències i anglès

6 anys d'experiència en classes particulars. 2 anysn d'experiència com a docent en un institut en l'area de ciències.

Judit
Esparreguera
Clases de refuerzo para el verano. (Todos los cursos)

Me llamo judit, tengo 19 años y llevo 4 años dando repaso, es algo que me llena mucho y me gusta. Estoy acabando segundo de farmacia en la ub, y me encantaría ayudarte a mejorar alguna asignatura que te sea difícil, de una manera práctica, sencilla y dinámica, sin hacerlo aburrido.

Silvia
Olesa de Montserrat
CLASES DE CONTABILIDAD, MATEMÁTICAS Y ECONOMIA

Licenciada en ade con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia como profesora, imparte clases particulares de matemáticas aplicadas, contabilidad, economía, economía de empresa a nivel de bachillerato, ciclos formativos, universidad y pruebas de acceso.

Joan miquel
Olesa de Montserrat
Joan Miquel Rivera Cinca

Soy un ingeniero de caminos, canales y puertos de la universidad politécnica de cataluña y con una master en administración y dirección de empresas en la escuela de negocios de esade. Con 15 años de experiencia en mi sector y una gran capacidad para la enseñanza.

Anna
Piera
Graduada en microbiología se ofrece para dar clases de primaria y ESO

Soy una chica de 22 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Me he graduado en microbiología en la universidad autónoma de barcelona y estoy estudiando un master para ser profesora de secundaria de ciencias. Doy clases de cualquier materia ya sean ciencias o letras y poseo un buen nivel de inglés.

Elisabet
Les Carpes
Estudiante de Genética da clases de biología, matemáticas, genética e inglés en Barcelona y alrededores

Soy elisabet, estudiante de 3º de genética en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco clases de inglés, matemáticas, biología y otras ciencias, castellano y catalán. Para poder hacer de las clases algo más ameno me las preparo con diferentes técnicas y así puedo enseñarlas más fácilmente.

Anna
Sant Vicenç de Castellet
Licenciada / Màster

Soy profesora de ciencias de secundaria. Tengo tres años de experiencia como docente en las asignaturas: Biologia y geologia, Física y química, Matemáticas, Tecnologia, Puedo impartir clases a domicilio o bien desplazarme.

Brigitte
Sant Vicenç de Castellet
Estudiante de último curso de arquitectura superior se ofrece para impartir clases de repaso

Chica estudiante de último curso de arquitectura con conocimientos matemáticos y físicos capacitada para ofrecer conocimientos en estas materias.

Albert
Martorell
Graduado en Física. Clases de repaso de física y matemáticas para alumnos des de ESO hasta primeros cursos de Universidad en Martorell (opcional alrededores)

Soy albert, graduado en física y doy clases particulares de física y matemáticas a prácticamente todos los niveles. Para una mejor experiencia exijo a los alumnos a realizar tareas para revisarlas el día de clase.

Paula
Martorell
Irene
Martorell
Clases de matematicas, enfermeria, castellano, catalan, etc. Pertenezco a Barcelona. Estudiante de enfermeria

Soy una estudiante de tercero de enfermería (blanquerna). He realizado bachillerato y tengo la selectividad aprobada. Siempre se me han dado muy bien las matemáticas, además puede explicar cosas relacionadas con enfermería, etc. Antes de la clase me gusta prepararme los temas a tratar.

Mireia
Martorell
Clase de repaso ESO y Bachiller // Martorell // Todas las materias

Mi nombre es mireia cabrera cárdenas y soy estudiante de la universidad de barcelona. Como buena amante del conocimiento se por propia experiencia que estudiar y aprobar no es nada fácil pero con esfuerzo y dedicación todo se puede! Cuenta conmigo para alcanzar tus objetivos! Existe la posibilidad de trabajar en grupos reducidos ( 2 o 3 alumnos máximo) como individualmente.

Neus
Terrassa
Clases particulares en Terrassa para primaria y ESO

Estudiante de segundo de bachillerato de modalidad científica imparte clases particulares a domicilio en terrassa. Las clases pueden ser tanto de refuerzo (matemáticas, inglés, sociales, experimentales,. ) como de inglés de una forma más específica y el importe de estas es de 10 euros 1h y 13 euros 1,5h.

Alberto
Terrassa
Estudiante de ciencias alimentarias da clases de todo tipo de asignaturas científicas

Soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos y estoy totalmente disponible a dar clases de repaso de asignaturas relacionadas con lo que estoy estudiando. No obstante, podría adaptarme a otro tipo de asignaturas que tengan nivel de eso.

Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

La metodologia utilitzada en les meves classes depen del totalment de l'alumne, del seu caràcter, el seu nivell i la metodologia que ell segueix a l'hora d'estudiar

Alexnovitch
(1 opinión)
Terrassa
Clases Particulares y de repaso en Matemáticas Presencial y Online, ESO, Bachllerato, Universitario.

Clases personalizadas de matemáticas para repaso, preparación de pruebas de selectividad, recuperación de asignaturas, etc. Igualmente soy profesor de física y química. Podemos uilizar la modalidad de clases a domicilio, o apoyo vía internet utilizando whatsapp, skype y correo electrónico.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general de ciencias con pasión y paciencia en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Bea
Terrassa
Ciencias (matemáticas, química, biología), inglés, música en terrassa o zona de barcelona

Soy licenciada en biomedicina y actualmente estudiante de máster. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas, inglés, química y biología de nivel de eso.

Alex
Martorell
Clases particulares Mates, Fisica y Quimica solo 10 euros la hora

Doy clases particulares de repaso de matemáticas, física y química, por solo 10 euros la hora. El nivel es hasta bachillerato y selectividad, aunque algo de primero de universidad también se podría mirar. La zona sería en martorell y alrededores, aunque si es mas lejos también se podría mirar.

Miquel
Terrassa
Estudiante de segundo año de ingeniería en sistemas de telecomunicaciones de terrassa da clases de fisica matemáticas algebra ingenieria y trigonometria.

Soy un estudiante de segundo de ingeniería que daría clases a otros estudiantes de nivel académico inferior. Siempre estoy al lado del alumno primero para enseñar el procedimiento, después mirar y ayudar a hacer ejercicios de libros para practicar.

Camila
Martorell
Clases de repaso para primaria, ESO y bachillerato

Doy clases particulares para primaria, eso y bachillerato en martorell. Todas las asignaturas. Buen nivel en inglés, matemáticas, química. Estudiante de psicología.

Antonio
Gelida
Estudiante de ingenieria Aeronáutica da clases de matemáticas y de física en Barcelona o cercanías

Se ofrecen clases de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Y cualquier otro tipo de asignaturas de carácter técnico para todos los niveles. El método de docencia es flexible y adaptable al alumno - se pone en contraste con éste. Un ejemplo sería tratar la teoría relacionada, entender e interiorizar los conceptos y ponerlos en práctica mediante ejemplos.

Esther
Terrassa
Profesora tecnica para materias de ciencias como matematicas geologia trigonometria fisica o quimica

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Beatriz
Terrassa
Graduada en Ciencias Biomédicas imparte clases particulares de ciencias en Terrassa (ESO, bachillerato)

Me ofrezco para hacer clases particulares de eso y bachillerato en terrassa (barcelona). Podría ayudarte sobre todo en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología). Horario y lugar a concretar, disponible también en fin de semana. Si te interesa, envíame un email y te contestaré lo más rápido posible.

Marcela
(1 opinión)
Terrassa
Profe de mates, juntos hacemos fácil lo difícil... a tu ritmo, paso a paso, divirtiéndonos. En Terrassa, St Cugat, Sabadell, Barcelona.

Hola soy marcela, tengo muchos años de experiencia dando clases de matemáticas y fisica. Soy cálida, paciente, sensible y con muy buen humor. Creo en la educación viva, centrada en la persona, en las inteligencias múltiples y en el autoaprendizaje. Cuando hay emoción, aprendemos. Trabajaremos primero en tu bienestar. Te haré sugerencias pero tú decides el cómo y cuándo aprender cada cosa.

Marga
Terrassa
Estudiante de ingeniería en Terrassa imparte clases a domicilio de ciencias y matemáticas hasta nivel de Selectividad

Utilizo para dar las clases el mismo método que yo he usado siempre para estudiar ciencias y matemáticas, primero entender la teoría sin memorizarla y después acabar de asimilarla aplicándola a la práctica, mediante ejercicios adecuados, variados y coherentes.

Oriol
Terrassa
Classes de repàs particulars a diferents nivells, primaria, eso, i batchillerat cientific o tecnologic

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa. Les classes es donaran a casa del professor o a casa de l'alumne. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc a trucades i whatsapp.

Mireia
Terrassa
Universitària dóna classes de preparació de selectivitat i proves d'accés

Sóc universitària d'últim any de carrera. Fa 6 anys que em dedico a donar classes particulars. Ajudo a la preparació de selectivitat, proves d'accés tant de grau superior com de la universitat per majors de +25 i +45. També ajudo en assignatures d'universitat de graus (química, física, parasitologia, bioquímica, matemàtiques.

Mohamed
Terrassa
Clases particulares de Física y Matemáticas. Todos los niveles

Hola, Soy profesor licenciado en ciencias físicas y titular de máster en ingeniería energética. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo escolar, repaso y preparación para exámenes para niveles de eso, bachillerato y universidad, en la zona de la ciudad de terrassa (bcn) y alrededores. Tengo experiencia de más de 5 años en la enseñanza particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Collbató.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Collbató para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Collbató

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Collbató y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Collbató. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.