Ayuda

30 profes particulares en Conil de la Frontera
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Conil de la Frontera

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora particular con experiencia para apoyo de cualquier área de Primaria y ESO. Precios asequibles. Excelentes resultados. Consulta sin compromiso.

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares La Barrosa : matemáticas , física&química y cualquier asignatura ciencias

Estudiante de ultimo año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad de matemáticas , física , química y cualquier asignatura de ciencias ( también podría ayudar en las demás asignaturas ) Mas de 4 años de experiencia dando clases obteniendo magníficos resultados.

Maribel
Barbate
Arquitecto

Arquitecta con máster en formación de profesorado y con experiencia en academia se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas y otras asignaturas para los niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo mucha paciencia y pongo mucho empeño en mi trabajo. Zona de reina mercedes y alrededores. No lo dudes y ponte en contacto conmigo.

Lidia
Barbate
Clases particulares a precio económico

Soy maestra y logopeda, ofrezco clases particulares, refuerzo escolar y ayuda con trabajos de clases en todas las materias desde infantil hasta la e. s . o . Tengo conocimientos de inglés.

Diego
Barbate
Ingeniero de Montes

Doy clases de ciencias y técnicas de estudio. Si sigues mi metodología con programas personalizados, tienes un aprobado garantizado. Especialista en nuevas técnicas de psicopedagogía.

María
Chiclana de la Frontera
Arquitecta imparte clases de matemáticas y física en Chiclana de la Frontera

Soy una chica seria y responsable recién licenciada en arquitectura con experiencia de 2 años en la impartición de clases de matemáticas con buenos resultados. Mi intención es superar lo objetivos con mi dedicación y el estudio y esfuerzo de mis alumnos, a través de un método muy práctico y eficaz.

Ana maría
Chiclana de la Frontera
Clases de matemáticas, química y apoyo en general. Desde primaria hasta bachillerato

Mis clases están dirigidas a aquellas personas que le cuestan seguir la asignatura o simplemente tienen pequeñas dudas que hacen que sus notas en los exámenes no sean las deseadas. Los alumnos pueden tener edades muy diversas: desde los más pequeños, que serían primaria hasta aquellos que ya están en 2º de bachillerato.

Luis
Chiclana de la Frontera
Licenciado en químicas

Nueve años de experiencia como profesor en colegios. Diez años de experiencia como profesor particular y en academias.

Ángel
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo de Química, Física, Matemáticas, Tecnología y Estadística.

Soy un ingeniero químico desempleado y que realizo el máster en ingeniería química del cual me falta para finalizar el proyecto fin de máster, que imparto clases de apoyo de química, física, matemáticas, tecnología y estadística, a nivel de primaria, eso y bachillerato. El horario sera a convenir y el precio por hora es negociable.

Belén
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de Matemáticas, Física y Estadística

Estudiante de doctorado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas, física y estadística a alumnos de eso, bachillerato y ciclos formativos. Clases individuales y personalizadas. Especialidad en 2º de bachillerato y preparación para selectividad. Zona: paseo las delicias, frente al colegio tartessos.

Carlos
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo para ciencias

Clases de apoyo para ciencias impartidas por ingeniero industrial con amplia experiencia en docencia. Se imparten clases en local y a domicilio. Matemáticas, química, física, ciencias naturales, tecnología, geología y dibujo técnico. Niveles primaria, secundaria,e. s . o .

Manuel
Chiclana de la Frontera
Profesor matemáticas , fisica , quimica ( La barrosa )

Estudiante cursando ultimo año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas , física , química ( tambien puedo ayudar en las demas asignaturas sobre todo las de ciencias ). Con mas de 4 años de experiencia dando clases y magnificos resultados. Clases disponible en domicilio profesor ( zona la barrosa , segunda pista ) o en domicilio'del alumno.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases matematicas y fisica&quimica en chiclana a buen precio

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece a dar clases de matemáticas y fisica&quimica, con mas de 3 años de experiencia y excelente resultados. Nivel primaria , eso y bachillerato. Precio por horas y precio especial mensual. Se imparten en casa de profesor ( zona la barrosa ) o a domicilio A partir de 8 euros/hora , en función de nivel y lugar de las clase.

Amparo
Chiclana de la Frontera
Arquitecto

Arquitecto con experiencia en impartir clases. Clases individualizadas adaptadas a las necesidades del alumno. Flexibilidad de horarios de lunes a sábados.

Beatriz
Chiclana de la Frontera
Licenciada en Matemáticas

Buenas, soy bea, licenciada en matemáticas y con un master en matemáticas y aplicaciones. Si necesitas una ayudita con esta materia contacta conmigo. Un saludo.

Raquel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de Matemáticas

Soy licenciada en matemáticas. En mi carrera he cursado las asignaturas de enseñanza matemáticas y a lo largo de este tiempo he podido coger mucha experiencia dando clases particulares. Las clases son a domicilio e individual, pero si se prefiere también se puede hacer en grupo (en este caso se debe de consultar precio).

Carlos
Chiclana de la Frontera
Profesor de matemáticas, físicas y químicas para ESO y BAC en Chiclana

Clases de matemáticas, físicas y químicas para eso y bachillerato en chiclana. Carlos (información oculta) whatsapp Clases particulares de matemáticas a nivel de bachillerato en chiclana. Ingeniero con amplia experiencia en la docencia imparte clases de dibujo técnico en chiclana.

Sandra
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y con el máster correspondiente para dar clases, además llevo 6 años dando clases particulares de todos los niveles (secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad. ) y todas las materias (estadística, álgebra, análisis. ) .

Sandra
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y me encanta enseñar. Tengo experiencia en dar clases particulares y si sigues mis consejos y no dejas todo para el final seguro que apruebas. - todos los niveles. - precios económicos, posible negociación (dependiendo de horas a la semana/mes, niveles,. ) - a domicilio Licenciada en matemáticas.

Almudena
Chiclana de la Frontera
Clases particulares en verano

Licenciada en farmacia imparte clases particulares durante el verano. A todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y de todas las asignaturas, incluyendo inglés y alemán. Grupos reducidos.

Clara
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de apoyo al estudio

Frente al c. p . El mayorazgo,profesores titulados imparten clases de apoyo al estudio a todos los niveles (primaria,secundaria,bachillerato,módulos,ciclos formativos,música,. )y materias (matemáticas,lengua,conociminento del medio,física,química,tecnología eléctrica y electrónica,dibujo técnico,. Amplia experiencia, material propio y atención personalizada.

Yolanda
Chiclana de la Frontera
Profesora de dibujo tecnico

Arquitecto tecnico con mas de 8 años de experiencia impartiendo clases de dibujo tecnico a domicilio. Precios especiales para grupos.

Rocio
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de matemáticas de apoyo para cursos de primaria y de la ESO/ESA

Soy estudiante de ingeniería informática. Me gustan mucho las matemáticas y por ello quiero ayudar a quién necesite un apoyo en esta materia. También puedo ayudar con física y química de la eso. En estas clases se reforzaría lo dado en clase con las actividades que tengan que hacer. Añadiendo mas actividades si es preciso para adquirir dichos conocimientos.

Cristina
San Fernando
Clases de quimica, matematicas y fisica. Licenciada en ciencias quimicas. San Fernando.

Licenciada en ciencias quimicas. Preparo matematicas, fisica y quimica, todos mis alumnos sacan estas asignaturas con muy buenos resultados. También preparo para los examenes de selectividad. Mi metodologia es el entendimiento de la teoria con explicaciones y ponerlo en practica en todo tipo de problemas.

Celia
San Fernando
Licenciada en matemáticas! Trabajo en una academia y el resto del tiempo, imparto clases en mi casa en grupos de 2/3 personas. Mucha experiencia y con un alto porcentaje de aprobados. Puedo decir que

Me llamo celia. Llevo más de 8 años dando clases. Actualmente trabajo en una academia. Doy matemáticas desde la eso hasta bachillerato, y preparo las pruebas de selectividad y acceso a la universidad. Tengo un porcentaje bastante elevado de alumnos que aprueban y con nota. Si estáis interesados os puedo derivar a ellos.

Carmen
San Fernando
Clases particulares personalizadas y economicas dese primaria hasta universidad incluido adultos

Licenciada en ciencias quimicas , muchos años de experiencia en clases de apoyo, adultos, preparacion de oposiciones y ludoteca se ofrece para dar clases particulares de apoyo en cualquier materia pero especializada en ciencias ademas de apoyo general y preparacion de adultos.

Juan
San Fernando
Clases individuales de química y matemáticas. También clases de física y biología

Licenciado en química imparte clases particulares de química a domicilio. Preparación del examen de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a ciclos formativos de grado superior. También clases de física y matemáticas. Alto índice de aprobados.

Marifé
San Fernando
Graduada en Química da clases de matematicas, física, química, estadistica, biología en Cádiz

Llevo 5 años dando clases a chicos de todos los niveles tanto de primaria como de selectividad. Mi metodología es básica pero efectiva, machaque constante de lo aprendido y clase, reforzado con actividades y pre-examenes. Eso, unido a un trabajo en casa, te dará la clave para aprobar.

José manuel
San Fernando
Clases particulares todos los niveles y asignaturas. preparación B1 y pruebas de acceso. horas sueltas, bonos de horas y mensualidades completas. desde 5 euros por hora

Nuestras técnicas de estudio consisten en la constancia y la insistencia al alumno en el trabajo diario para conseguir un resultado excelente. Alto índice de aprobados. Profesor con más de 10 años de experiencia. Grupos reducidos.

Erica
San Fernando
Clases particulares (individuales) de matemáticas, química y física con excelentes resultados. La química es fácil

Licenciada en química imparte clases particulares de química a todos los niveles. Especialista en la preparación del examen de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a ciclos formativos de grado superior. Se imparten cursos de preparación para ingresar a la escala de suboficiales, oficiales. (temario y examenes). También clases de física y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Conil de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Conil de la Frontera para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Conil de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Conil de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Conil de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.