Ayuda

64 profes particulares en Coslada
para tus clases de matemáticas

64 profes de matemáticas en Coslada

Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Soy laura gonzález, estudiante de 2º de química en la universidad de alcalá de henares. Busco a gente que esté cursando primaria, eso y bachillerato para impartir clases de matemáticas, química y biología. En el caso de ser un alumno de bachillerato, puedo preparar para los exámenes de selectividad.

Alba
Coslada
Estudiante de 3° de Ingeniería de Energías, con cuatro años de experiencia con alumnos imparte clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3° de ingeniería de energías, mi especialidad es la rama de ciencias y tecnología y la metodología a seguir es ayudar a los alumnos a comprender y a razonar los diferentes problemas propuestos en las diversas asignaturas pertenecientes a esta rama, mejorando así su rendimiento académico.

Cristina
Coslada
Clases particulares de mates con mil kilos de paciencia ! ! !

Hola a todos! Mi nombre es cristina y me gustaría dar clases de mates a niños de entre primaria y la eso como máximo nivel 2º de la eso.

Vanesa
Coslada
Estudiante Universitaria ayuda en Biología, Matemáticas y Química. / Coslada (Madrid).

Hola, soy vanesa, estudiante universitaria de óptica y optometria. Actualmente me gustaría impartir clases y ayudar a obtener los resultados esperados por el alumno o por sus padres. Me gusta dar confianza al alumno para que se sienta cómodo a la hora de estudiar y poder sacar el mejor rendimiento.

Maria
(1 opinión)
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Soy una licenciada en ingeniería química, que a la vez que estudio mi doctorado imparto clases particulares. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, aunque en especial me gusta impartir a los alumnos de bachillerato y universidad, ya que el reto es mayor, y son mayores también sus ganas de aprender y su interés. Lo que más me gusta dar es química.

David
Coslada
Graduado en Psicología se ofrece a dar clases particulares a ESO y Bachillerato

Mi nombre es david. Soy graduado en psicología y actualmente curso el máster de psicología general sanitaria. Desde que comencé la carrera he compaginado mis estudios impartiendo clases de refuerzo en diversas asignaturas a alumnos de eso y bachillerato.

Mario
Coslada
Estudiante de último curso de Ingeniería de Minas (ETSI Minas UPM) imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta bachillerato en la zona de Coslada.

Soy un estudiante de último curso en ingeniería de minas, actualmente doy clases a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato para ayudarles en asignaturas de ciencias, ya sea (matemáticas, física, química. ) .

Olga
Coslada
Graduada en química da clases de Matemáticas, física y química en Madrid

Hola, me llamo olga. Soy graduada en química y tengo 7 años de experiencia dando clases particulares a chicos y chicas de la eso, bachillerato y universidad. A parte de dar clases particulares, he trabajado en academias dando clases de química, física y matemáticas.

Rocío
Coslada
Profesora particular de ciencias naturales, matemáticas, inglés y otras asignaturas (Licenciada en Biología - C1 inglés)

Hola. Soy rocío, estoy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid. Una vez terminada la carrera (2008-2013), realicé un máster de microbiología y parasitología (2013-2014) y actualmente estoy en mi segundo año de tesis doctoral.

Sandra
Coslada
Biologa con máster para clases particulares de la rama de ciencias en Madrid.

Sandra martínez dueñas con grado en biología por la uam y máster en tecnología control y seguridad alimentaria. He trabajado como bióloga en el área de investigación con células madre y en el sector alimentario. Así como una amplia experiencia como socorrista en instalaciones acuáticas y varias ocasiones como profesora particular y en academias.

Pedro
Coslada
Ingeniero Industrial con 10 años de experiencia impartiendo clases de Matemática, Física y Química nivel E.S.O y Bachillerato. También atiemdo whatsapp.

Soy ingeniero industrial y llevo muchos años impartiendo clases particulares a nivel e. s . O y bachillerato de física, química y matemáticas. Los resultados de mis alumnos han sido siempre satisfactorios. Ofrezco clases durante el curso o intensivas para preparar un examen concreto.

Nicoleta
Coslada
Ofrezco clases particulares de quimica matematicas y fisica para alumnos con dificultad en superar dichas asignaturas

Graduada en química con experiencia impartiendo clases particulares(tanto en academias como a domicilio) ofrezco clases de quimica fisica y matematicas a alumnos con dificultad en superar dichas asignaturas Las asignaturas se imparten a todos los niveles excepto fisica (hasta 1 bachillerato) Un saludo, Nicoleta

Daniel
Coslada
Clases particulares para ESO y en Matemáticas, Física y Química .

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares desde e. s . O, en las asignaturas de ingles, matemáticas, física y química. Experiencia en clases particulares. A domicilio, zona torrejon de ardoz y soto del henares.

Aitor
Coslada
Estudiante de Educación Primaria da clases de ciencias, lengua, literatura y música desde Primaria hasta Bachillerato. Experiencia previa con buenos resultados.

Mi nombre es aitor y acabo de terminar la carrera de educación primaria. Mi manera de dar clase consiste sobre todo en que el alumni entienda qué está haciendo. No soy partidario de de una metodogía basada 100% en la memorización por lo que suelo crear y buscar recursos, eso hace que siempre me prepare mis clases, para que el aprendizaje sea significativo.

Laura
Coslada
Laura-Profesora particular

Hola, Soy laura pacho, tengo 25 años, y soy licenciada en ciencias ambientales con un máster en contaminación y toxicología ambiental. Tengo un certificado de competencias pedagógicas, sacado en portugal y un título de ele (español como lengua extranjera). Me gusta mucho dar clases e intento hacerlas divertidas y entretenidas.

Juan manuel
Coslada
Profesor Matemáticas e Inglés

Recién graduado en matemáticas por 'queen's university of belfast' en reino unido. También poseo el cambridge advanced certificate. Disponibilidad completa y precio dependiendo del nivel. Experiencia y resultados. Soy un recién graduado en matemáticas. He cursado mis estudios en reino unido. Poseo el cambridge advanced certificate.

Tamara
Coslada
Intensivo clases particulares verano

¿quieres aprobar matemáticas de 4ºeso y todavía no te has puesto? Imparto clases en mi domicilio de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes. Oferta si vienes 2h son 16euros. Si llamas antes del día 9 te daré un cuaderno de anillas para los ejercicios.

Cristina
Coslada
Clases de Matemáticas y Física y Química (estudiante de Ing. Química-Ing. Energía)

Estudiante de doble grado de ingeniería química e ingeniería de la energía imparte clases particulares de matemáticas y de física y química para primaria, eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado superior. Apoyo escolar para verano y planes personalizados para exámenes específicos (recuperaciones y pruebas de acceso). Amplia experiencia dando clases particulares.

Elena
Coslada
Aprueba Matemáticas, Inglés y Física y Química

Soy una estudiante de arquitectura que ha acabado sus estudios recientemente. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Intento siempre ser dinámica en mis clases, enfocándome, sobre todo, en la resolución de ejercicios similares a los que se tendrá que enfrentar el alumno en el examen correspondiente.

Gaizka
Coslada
Clases particulares a domicilio para la ESO en Coslada y San Fernando de Henares

Recien titulado ingeniero de obras publicas imparte clases a domicilio para alumnos de la eso por coslada y san fernando de henares. Las asignaturas serían matematicas, física y química, tecnología, así como cualquier otra asisnatura de ciencias. 12euros.

Alejandro
Coslada
Profesor de Matemáticas.

Soy alejandro, estudiante de 20 años de la licenciatura de matematicas, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso. Tengo experiencia de un año dando clases a niños de estas edades con buenos resultados, soy paciente, ordenado y puntual.

Leyre
Coslada
Clases particulares económicas en madrid este.

Soy estudiante de tercero de enfermería en la universidad complutense de madrid, imparto clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Tengo una amplia experiencia desde hace 4 años dando clases particulares a niños de distintas edades y de todos los cursos de la eso y bachiller, obteniendo buenos resultados en la mayoría de los casos.

Abilio
Coslada
Profesor de matematicas

Soy un profesor con amplia experiencia en la enseñanza de las matematicas a todos los niveles. No lo dejes para el final. Si tienes problemas con las matematicas,llamame y veras lo facil que es aprobar. Si estas en la universidad(ingenierias,arquitectura,fisicas. Etc) yo soy tu profesor particular. Llamame al telefono (información oculta)muchas gracias.

Lucía
Coslada
Chica universitaria imparte clases particulares

Estudiante universitaria de 2º del grado en química se dispone a dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato de diversas materias (física y química, matemáticas, inglés). Dispongo del título en inglés first por la universidad de cambridge. Zona de interés: coslada-san fernando de henares.

Álvaro
Coslada
Clases de fisica, quimica, matematicas y tecnologia en Coslada, San fernando y Torrejon, impartidas por estudiante de ingenieria quimica

Soy alvaro benitez gonzalez estudiante de 3º curso de ingenieria química. Llevo impartiendo clases dirigidas a personas de edades comprendidas entre 12 y 18 años con un 90% de tasa de aprobados. En total he impartido clase a 34 alumnos. Reparto ejercicios, realizo apuntes amoldados al alumno y tengo total disponibilidad para con el en los horarios ofrecidos( tardes y fin de semana).

Andrea
Coslada
Clases particulares Primaria, ESO, bahillerato y Adultos

Soy estudiante de ing. Civil, tengo 22 años y doy clases particulares de matemáticas a domicilio. Tengo experiencia previa, mis alumnos aprueban. Puedo ayudar con el inglés también, estoy cursando avanzado 1 en la escuela oficial de idiomas. Sería los lunes, viernes, fines de semana y festivos. Vivo en coslada y puedo desplazarme por los alrededores sin problemas.

Rebeca
Coslada
Clases particulares a domicilio de ESO Y Bachiller

Mi nombre es rebeca soy estudiante de ingeniería de telecomunicación en último curso con experiencia en dar clases particulares, de casi cinco años, en todas las asignaturas de la e. s . o . Y del bachiller tecnológico. Disponible a tiempo parcial durante el curso. El precio sería a 12euros/hora para nivel de bachiller, para nivel de eso a 11/hora.

Jaime
Coslada
Estudiante de ingeniería mecánica en último curso

Estudiante de último curso de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de madrid imparte clases a domicilio. Alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias. Tengo experiencia con estudiantes de bachillerato para recuperar en verano, con muy buenos resultados.

Daniel
Coslada
Profesor particular, con experiencia, para ciencias en general

Hola, me llamo dani. Y me ofrezco como profesor particular para la rama de ciencias. Amplia experiencia, y con interes real de que aprendas. Focalizo muy bien los problemas a la hora de estudio para desarrollar la metodología que más se adapte a tus necesidades. Mis tarifas varian en función del deplazamiento y nivel. No dudes en contactar. Un saludo.

Darío
Coslada
Clases de Matemáticas e Inglés. Secundaria y Bachillerato. Coslada-San Fernando-Vicálvaro-San Blas

Ingeniero industrial superior con especialidad en mecánica-máquinas por la universidad politécnica de madrid y con título de inglés de la escuela oficial de idiomas imparte clases de matemáticas y/o inglés en la zona de coslada-san fernando a alumnos de secundaria y bachillerato. Experiencia anterior satisfactoria. Aporto apuntes de las dos asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Coslada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Coslada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Coslada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Coslada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Coslada

Nuestr@s profes de Coslada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola David, me gustaría saber si podrías dar clase de matemáticas el próximo lunes, a partir de las 6. Va a 1° de la ESO y ha suspendido la primera evaluación y en unos 15 días tendrá la recuperación. Es TDAH. Espero tu respuesta. Gracias

Hace 1 semana
David
Coslada
Graduado en Psicología se ofrece a dar clases particulares a ESO y Bachillerato

Solicitud de Ruben

Hola Mario, seria para darle clase de matemáticas aplicadas a las CC Sociales a mi hijo Héctor. Aunque te he puesto que el día de la primera clase sea el jueves, en realidad tiene libres los martes y jueves a partir de las 5 cuando tu quieras....

Hace 1 semana
Mario
Coslada
Estudiante de último curso de Ingeniería de Minas (ETSI Minas UPM) imparte clases de Matemáticas, Física...

Solicitud de Ángel

Buenos días, Elena. Necesito una profesora competente que ayude a mi hija Lara, estudiante de 3º de ESO, en la asignatura de matemáticas, mediante clases de apoyo a impartir en nuestro domicilio familiar. No descartamos en un futuro ampliar a...

Hace 1 semana
Elena
Coslada
Aprueba Matemáticas, Inglés y Física y Química