Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Crevillente
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Crevillente

Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Soy estudiante de 3r curso del grado de biotecnología en la universidad miguel hernández de elche. Mis clases se dirigen tanto para alumnos de primaria, eso, selectividad e incluso para estudiantes de grado de la universidad. Tengo diversas técnicas y métodos para mejorar el aprendizaje dado que un familiar trabaja en la docencia y me ha enseñado muchas pautas sobre la profesión.

Nieves mas
Crevillent
Estudiante de Química imparte clases particulares en casa o a domicilio Crevillent Elche San Vicente

Las clases van enfocadas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En ellas, a parte de estudiar las materias que se impartan, se pretende enseñar y elaborar unas técnicas de estudio útiles en el futuro. Se impartirán tanto individual o en grupo (según se convenga).

Irene
Crevillent
Lda. Química con amplia experiencia en clases de apoyo y repaso en química, física, matemáticas, ing

¿no puedes con las ciencias? ¿no le encuentras sentido a estudiar? ¿te falta motivación? . Te ayudo a que no veas tan difícil el estudio, a que mejores tus notas sin notar el esfuerzo e incluso, puede que seas un futuro científico pero no han sabido despertar tu potencial. Ponte en contacto conmigo y verás de lo que eres capaz.

Irene
Crevillent
Licenciada en matemáticas imparte clases particulares

Recién soy licenciada en matemáticas, pero llevo dando clases particulares desde hace 5 o 6 años, con lo que tengo mucha experiencia. He dado a alumnos de instituto y a universitarios estudiantes de carreras como ade, empresariales, economía, matemáticas, magisterio,etc.

Sara
Crevillent
Clases particulares de apoyo, Matemáticas, Estadística, Econometría y Economía.

Chica de 22 años graduada en economía en la universidad de alicante con altos rendimientos académicos y experiencia en el cuidado y aprendizaje de los alumnos. Además de ayudar a reforzar y superar las asignaturas, me gusta enseñar a organizar y optimizar el tiempo y las técnicas de estudio.

María
Elx
Ingeniera Civil da clases de matemáticas a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y escuela de adultos en Elche

Soy maría josé, ingeniera recién licenciada. Estoy capacitada para dar clases de matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y formación profesional. Mi método de enseñanza se basa en explicación previa de los contenidos, encontrar reglas nemotécnicas que faciliten el estudio unido a la realización de esquemas.

Laura
Elx
Profesora particular para asignaturas de ciencias a cualquier nivel de la ESO

Como graduada en biología mis conocimientos acerca de asignaturas de ciencias tales como biología, química, física y matemáticas es apto para ofrecer apoyo a alumnos de nivel de la eso en tales asignaturas. Para mejorar los resultados del estudiante en las horas de clase se repasará el temario dado en clase y se realizarán los ejercicios necesarios para reforzar dichos conocimientos.

Joaquín
Carrus
Licenciado en economía con el CAP (Certificado de Aptitudes Pedagógicas) y preparando oposiciones al personal docente, da clases de matemáticas para la ESO en Elche y alrededores

Soy joaquín lacal, licenciado en economía por la universidad de granada, con el título del certificado de aptitudes pedagógicas (cap, indispensable para poder aspirar a ser personal docente en colegios públicos mediante las oposiciones, las cuales me estoy preparando) obtenido en la universidad de alicante, doy clases de matemáticas a alumnos de la eso mediante un método tan sencillo como...

Irene
Elx
Graduada en Geología ofrezco clases particulares de matemáticas, biología, química, geología y ciencias naturales en Elche

Mi nombre es irene y soy graduada en geología. Además tengo un máster en ciencias de la tierra: geología ambiental y aplicada, por lo que estoy muy familiarizada con las ciencias naturales y experimentales. Soy una persona extrovertida y dinámica, y estoy muy comprometida con la divulgación, la enseñanza y la educación.

Victor
Elx
Estudiante de ADE en elche imparte clases de apoyo y matemáticas, hasta nivel selectividad

Buenas, estoy terminando la carrera de administración de empresas en la umh y por las tardes imparto clases para repaso, apoyo, técnicas de estudio y refuerzo, sobre todo en matemáticas, clases muy activas, e interacción total por parte del alumno, lo que facilita mucho el aprendizaje.

Damián
Elx
Graduado en Química con experiencia como profesor particular de las asignaturas de Matemáticas, Química y Física, da clases en Elche a nivel de ESO, FP y Bachillerato.

Soy graduado en química por la universidad de alicante y mis clases van dirigidas a todo aquel estudiante de eso, fp o bachillerato que requiera ayuda con las asignaturas de matemáticas, química y física. Además de ofrecer ayuda con técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar a estudiantes de primaria y los anteriormente mencionados.

Esther
Elx
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana o de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Aparte para el entrenamiento per

Estudiante de 4° curso de ciencias de la actividad física y el deporte. Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Las asignaturas donde ofrezco mayor conocimiento son las de la rama de ciencias sociales. También puedo proporcionar entrenamiento personalizado si se solicita.

Diego fuentes
Elche
Doy clases en Elche de Matemáticas(Calculo,Algebra,Estadística,Microeconomia..),Física,Química...A cualquier nivel desde hace 25 años

Soy profesor de ciencias a todos los niveles. Tengo amplia experiencia y material en carreras como medicina,ingenierias(industrial, biomédica,teleco,eléctrica,agrónomo),veterinaria,ciencias químicas y físicas,informática,biotecnologia,biologia,ade,económicas,trabajador social,acceso para mayores de 25 años,informática,fisioterapeuta,ciencias del deporte,magisterio.

David
Elche
Profesor de instituto de matemáticas y licenciado en física da clases de física y mat. todos niveles

Profesor de instituto con plaza de matemáticas y licenciado en física con 11 años de plaza y amplia experiencia en clases particulares y academias ofrece clases particulares a niveles de eso, bachillerato y carreras científico-técnicas en cualquier asignatura de física y matemáticas.

Melania
(1 opinión)
Elx
Maestra de primaria imparte clases de apoyo escolar (matemáticas, física, dibujo técnico, ...) en Elche (Alicante).

Soy melania, maestra de educación primaria que acaba de terminar el máster en investigación educativa y actualmente realizando el doctorado en investigación educativa dentro del área de didáctica de la matemática. He estado dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria (eso) tanto de apoyo escolar como de matemáticas u otras áreas.

Javier
Elx
Profesor particular con experiencia en clases individuales y en grupo, estudios de graduado en ingeniería industrial

Varios métodos posibles, adaptado a cada alumno. Dependiendo de las necesidades de cada uno, que es lo más importante. Desde explicaciones de temario largas y especificando cualquier problema que pueda surgir, hasta resolución de dudas puntuales y realización de ejercicios y problemas.

Samuel
Elx
Ingeniero Industrial en Elche y alrededores ofrece apoyo en asignaturas como Matemáticas, Física, Tecnología, Informática, etc.

Terminando ingenieria industrial, y con la carrera de ingenieria informática de gestión, busco dar clases mientras espero a que salga un trabajo(junio aprox. ) . Doy clases principalmente de matemáticas, física, electricidad/electrónica/tecnología, programación en c, ofimática, dibujo técnico y todo lo relacionado con ciencias tecnológicas.

Sergio
Elx
¿complicados los castillos de números y letras? tu fácil solución está aquí

Empezar por el principio, primero paréntesis, luego multiplicaciones y divisiones y luego sumas y restas. Soy óptico y tengo la capacidad suficiente para ayudarte a superar tus pruebas de matemáticas. Es importante que durante todo tu aprendizaje seas constante y consigas llevar al día la materia que te indica el profesor, para acordarte y nunca perder el hilo de la asignatura.

Lorena
Elx
Licenciada en biología, clases de matemáticas, física y química y biología elche

Soy licenciada en biología y con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases están dirigidas a todo aquel que las pueda necesitar, en las asignaturas de biología, matemáticas y física y química. Mi metodología se basa en intentar que el alumno gane confianza en sí mismo y sea capaz, a partir de la práctica, de lograr sus objetivos.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Carolina
Elx
Graduada en biotecnología imparte clases particulares de ciencias en Elche (Biología, química, matemáticas, física...) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy graduada en biotecnología, por mis estudios tengo conocimientos de biología, química, física y matemáticas, entre otras cosas, y estaría encantada de poder ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato con estas asignaturas. Creo que la constancia es muy importante para conseguir buenos resultados.

Zaida
Elx
Clase en Elche de Ciencias, mates e Inglés, por profesora bilingüe (inglés/castellano) con triple titulacion en Fisica, Bioingenieria y Biomedicina

Soy una profesora bilingüe (ingles/castellano) con doble titulo en grado y máster en física y en un máster en investigación biomédica, realizados en londres. Adapto mis técnicas de enseñanza a cada alumno y a sus necesidades, tanto en nivel requerido como en metas a alcanzar.

Tomás
Elx
Ingeniero Informático, doy clases de informática, tecnología y matemáticas, en alicante provincia.

Mis clases son muy participativas, enfocadas tanto a obtener la certificación como a aprobar el examen en las que los alumnos aprenden practicando y los adultos aprenden la materia. Tengo mucha experiencia en la empresa por lo que sé lo que las empresas necesitan de un profesional.

Roberto
Elx
Clases de Matemáticas de primaria y ESO por chico con Bachillerato en Elche

Soy un chico de 27 años actualmente opositando que tiene de estudios bachillerato y que da clases a particulares de nivel primaria y eso con total dedicación, me adapto a todo tipo de alumnos. Comenzamos viendo un poco el nivel del alumno y poco a poco vamos avanzando, consolidando conceptos para poder avanzar adecuadamente.

Oswaldo
Albatera
Estudiante de Ingeniería da clases de asignaturas de matemáticas, informática y otras asignaturas en Elche!!

Buenas, soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco a dar clases de algunas asignaturas de ciencias que estén relacionadas con las matemáticas, física, etc. En principio es para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Lorena
Elx
Graduada en Biotecnología da clases de todas las materias relacionadas con ciencia en Elche y alrededores

En mis clases siempre intento lo primero, ver qué base tiene el alumno y a partir de ahí desarrollar un método de aprendizaje más rápido y con más materia (en el caso de una buena base), o más lento y con menos materia (si la base fuera escasa). Ayuda con todos los ejercicios que mandan sus profesores y refuerzo con ejercicios propios.

Stefani
Catral
Clases particulares de materias afines con la carrera de ingeniería de caminos, en Madrid

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos y tengo un máster en energías renovables. Las clases vamos dirigidas a estudiantes de estas carreras o afines para materias como resistencia de materiales, hormigón armado, entre otras. Así como también software's comúnmente utilizados en la práctica profesional como autocad, sap2000, etabs, cypecad, sketchup y ram.

Raquel
Elx
Estudiante de Matemáticas da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

Estudiante de matemáticas se ofrece a dar clases de dicha materia a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Se realizarán los ejercicios propios de las clases recibidas en el centro educativo, así como ejercicios más complejos de cara a los exámenes.

Jose antonio
Elx
Estudiante de economia en la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares

Actualmente estoy cursando en la universidad de alicante el primer año de la carrera de economía, y me ofrezco para dar clases particulares y de esta forma, poder ayudar de la mejor manera a los niños y niñas de primaria y eso, a seguir avanzando con sus estudios de la forma mas eficaz y mejor posible Gracias!

Paula
Elx
Chica con estudios universitarios científicos ofrece clases particulares, no duden en contactar.

Matemáticas, procedimientos lógicos, asi como las ciencias naturales, la quimica y la geologia son asignaturas que he segido dando en la carrera universitaria. También doy idiomas como el inglés, o el valenciano. Y asignaturas de letras tales como lengua castellana y todas las asignaturas que faltan, hasta bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Crevillente.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Crevillente para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Crevillente

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Crevillente y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Crevillente. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Crevillente

Nuestr@s profes de Crevillente reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Oscar

hola pues queria clases para examen a grado medio hacer un repaso de todo en general. horarios etc seria verlo pero no habria problema y bueno me gustaria empezar cuanto antes para estar preparado y aprobar gracias y un saludo.

Hace 5 meses
Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Solicitud de Juan

Hola Irene, Te contacto por aquí también ya que por "tusclasesparticulares" no se si recibes notificaciones. Me gustaría hablar contigo por teléfono o en persona para contarte un poco lo que necestio a ver si me puedes echar un cable con...

Hace 1 año
Irene
Crevillent
Licenciada en matemáticas imparte clases particulares

Solicitud de Oscar

hola pues queria clases para examen a grado medio hacer un repaso de todo en general. horarios etc seria verlo pero no habria problema y bueno me gustaria empezar cuanto antes para estar preparado y aprobar gracias y un saludo.

Hace 5 meses
Débora
Crevillent
Estudiante de Biotecnología da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Elche (Alicante).

Solicitud de Juan

Hola Irene, Te contacto por aquí también ya que por "tusclasesparticulares" no se si recibes notificaciones. Me gustaría hablar contigo por teléfono o en persona para contarte un poco lo que necestio a ver si me puedes echar un cable con...

Hace 1 año
Irene
Crevillent
Licenciada en matemáticas imparte clases particulares