Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

83 profes particulares en Dos Hermanas
para tus clases de matemáticas

83 profes de matemáticas en Dos Hermanas

Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología, naturales...)

Me llamo beatriz gonzález olivas, puedes buscarme en redes sociales. Soy ingeniera química y tengo el máster de formación de profesorado. Estudié algunas asignaturas de la ingeniería en nueva york así que no tengo problemas con las asignaturas bilingües. Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares.

Fabienne
Dos Hermanas
Doy clases de Matemáticas en Sevilla con opción a recibir las clases en francés

Soy ingeniero y estoy trabajando en el tratamiento de aguas. Siempre me ha gustado la docencia y me encanta transmitir mis conocimientos de la forma la más amena posible y con técnicas de estudio que permitan que el alumno tenga recursos y confianza en sí mismo a la hora de enfrentarse a un examen de matemáticas.

Elena
Montequinto
Ingeniera industrial imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA para ESO y bachillerato

Ingeniera industrial con experiencia dando clases particulares a niveles de eso y bachillerato en las asignaturas relacionadas con la ciencia (matemáticas, física y química) y con inglés. Puesto que cada alumno es diferente, la metodología se adecuará a cada uno de ellos. Se verán las bases de la asignatura y se harán ejercicios prácticos para una mejor comprensión.

Adrián
Dos Hermanas
Matemáticas/Física, Sevilla, Estudiante de Ingeniera Informática de la Universidad de Sevilla .

Estudiante de ingeniería informática, bastante ordenado y trabajador, dispuesto a enseñar de una forma alternativa a la escuela, atendiendo siempre a las necesidades de cada persona. Preparación con antelación de todas las clases para no perder el tiempo durante la duración de la misma. Bastante educado y amable.

Inma
Montequinto
Estudiante de último año de Magisterio da clases de Matemáticas. Sevilla y Málaga.

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto, estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad y escuelas de adultos.

Manuel
Montequinto
Profesor Sevilla Matematicas, Lengua Castellana e Idiomas. Primaria y Secundaria. Me desplazo

La única metodología que sirve en este ámbito es hacer comprender al alumno. No sirve de nada que de 20 h al mes de clases particulares, cuando no tiene entusiasmo por aprender y pasárselo bien. La clave es crear un buen ambiente de trabajo, no juntar a varios niños ( siempre de distraen ), y enseñarles a esforzarse para conseguir lo que quieren.

Claudia
Dos Hermanas
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO en Sevilla

Estoy especializada en asignaturas avanzadas de la rama de ciencias y tecnología. Además doy clases de análisis sintáctico y morfología. Proporciono apuntes y clases muy dinámicas en la que la práctica se convierte en un pilar fundamental de aprendizaje, de esta forma el alumno estará más concentrado y participativo haciendo las clases más eficaces.

Jesus
Dos Hermanas
Estudiante de Administracion Direccion Empresas Bilingüe da clases de Matematicas e Ingles

Soy jesús un alumno de universidad y mis clases de inglés y matemáticas van dirigidas a todos aquellos que precisen de ayuda en el ámbito académico. He trabajado con varios alumnos anteriormente.

Mayte
Montequinto
Estudiante, con bachillerato de ciencias de la salud terminado. Clases de biología, química, matemáticas, naturales.. En Montequinto.

Apoyo para el colegio y la eso. Clases a total disposición del alumno, tanto explicaciones teóricas como ejercicios para reforzar la materia. Lo que necesite, todo con el fin de subir las calificaciones y que tenga una buena base para el futuro. Especialidad en biología/ naturales/ sociales, matemáticas, química.

Paula
Montequinto
Estudiante de Ingeniería Quimica ofrece clases particulares matemáticas, química, todo lo relacionado con el ámbito de las ciencias tecnológicas. También puedo servir de apoyo para niños de primaria y

Soy estudiante de ingeniería química industrial, en la escuela politécnica superior de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en todo los ámbitos académicos. Ayudo ofreciendo responsabilidad a la hora de conseguir los resultados que nos proponemos, pero a la vez conseguir un ambiente alegre y divertido para que el aprender no sea ningún trabajo.

Adrian
Dos Hermanas
Se ofrecen clases para asignaturas de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato (inclusive)

Mi nombre es adrián, estoy acabando el grado de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Mis clase van dirigidas a personas cuyo nivel comprenda desde e. s . o . Hasta selectividad y serías para la rama de ciencias. En primer lugar pienso que para que unas clases sean efectivas es de vital importancia el esfuerzo del alumno, pues sin el nada será posible.

Carlos
Dos Hermanas
Ciencias y Lengua || ESO, Bachiller, Selectividad || Ingeniero Agricola || Sevilla

Soy ingeniero agrícola con grado medio de piano. Las clases están orientadas para niveles de eso, bachiller y selectividad. Metodología adaptada a cada alumno. Centrada siempre en obtener mejores calificaciones escolares pero sin dejar de lado el entendimiento de la materia y su aspecto práctico y útil.

Verónica
Montequinto
Maestra con 8 años de experiencia ayuda a niños en Sevilla desde los 6 a los 17 años

Apoyo en tareas de casa Repaso y preparación para exámenes Enseñanza de diferentes métodos de estudio Práctica de la autonomía y constancia.

Lucia
Montequinto
Psicologa puedo ayudarte con ciencias, sociales, emociones, yoga, manualidades, en Sevilla y alrededores,en casa o skipe

Ademas de lo expuesto puedo ayudarte con ingles e italiano ,sobretodo en conversación y pronunciación ,de lo que la ,mayoria de los alumnos adolecen,para poder soltarte en conversación ,tener fluidez y buena pronunciación es basico en le practica de idiomas.

Noelia
Dos Hermanas
Profesora en Dos Hermanas de ciencias y refuerzo general de todas las materias

Soy licenciada en biología con vocación docente y una amplia formación pedagógica y experiencia en la impartición de clases particulares para escolares de primaria y secundaria. Mis clases se abordan desde un enfoque integral donde el estado emocional y la motivación son claves para el logro de buenos resultados.

Gloria
Dos Hermanas
Arquitecto doctorando imparte clases apoyo extraescolar en dos hermanas (la motilla)

Arquitecto con estudios de doctorado imparte clases de apoyo extraescolar a alumnos de primaria. Ayuda a iniciar la disciplina de estudio y responsabilidad en las tareas del colegio. Técnicas de estudio y concentración, preparación de exámenes. Materias de ciencias y tecnología.

Gema
Montequinto
Graduada en segundo de bachillerato de Ciencia de la Salud con B1 en ingles y selectividad

Graduada en segundo de bachillerato y con slectividad, nivel b1 de ingles y nociones basicas de italiano, imparto clases a alumnos de primaria y eso con una experiencia previa, ofrezco clases intensivas los dias previos a los examenes y con una gran disponibilidad.

Pablo
Dos Hermanas
Profesor matematicas, fisica y quimica imparte clases particulares en zona Dos Hermanas

La metodología a seguir es enseñar al alumno a razonar de forma intuitiva a resolver sus problemas de cara a aprender sobre la asignatura impartida y que supere las materias si apenas dificultad usando los trucos o ecuaciones sugeridas para ello

Lorenzo
Dos Hermanas
Estudiante responsable imparte clases de ciencias y tecnologia a nivel de bachillerato

Joven responsable imparte clases de ciencias para alumnos de bachillerato. Adaptado a cada caso particular y especial atención a los métodos del examinador con el objetivo de garantizar el aprobado basado en la relación de conocimientos y aplicación de los mismos usando reglas nemotécnicas.

Alicia
(1 opinión)
Dos Hermanas
Clases de apoyo de Ciencias. ESO y Bachillerato en Dos Hermanas y Sevilla

Licenciada en quimica con mas de 15 años de experiecia. Clases amenas y muy practicas adaptadas a cada alumno. Resolucion de examenes y practicas. Clases particulares o en grupos reducidos. Descuentos a grupos o contratando un numero de clases elevado.

Francisco
Dos Hermanas
Profesor de Matemáticas experimentado y con excelentes resultados imparte clases en Montequinto

Ingeniero de caminos imparte a estudiantes de eso y bachillerato clases de matemáticas amenas, con una metodología variada y personalizada. Grupos reducidos. No te aburrirás. Olvida el miedo y entiende de una vez las matemáticas. Aplícalas a tu vida real.

Rosa
Montequinto
PROFESORA Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica. Investigación.

Buenas tardes, imparto clases de materias de bachillerato tecnológico,o del ciclo superio de eficiencia energética y energía solar térmica. Disponibilidad total, y buenos resultados.

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Biotecnología se ofrece para impartir clases particulares de biología, matemáticas, física y química en Dos Hermanas

Poseo un amplio conocimiento tanto teórico como práctico de las asignaturas que imparto, por lo que transmito mis conocimientos de forma dinámica y amena con numerosos ejemplos y empleando todos los recursos disponibles para llegar a adquirir el nivel de conocimiento deseado y formando al alumno al mismo tiempo en el empleo de diversas técnicas de estudio

Ana
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, naturales, química y biología en DosHermanas por estudiante medicina

Mis clases son muy activas, me gusta que mis alumnos participen y a la vez que explico comprobar que lo entienden con preguntas y actividades. Ayudar en todo lo que pueda al alumno para guiarlo en el camino a seguir.

Juan
Dos Hermanas
Profesor de Matemáticas a domicilio en Montequinto y Dos hermanas

Profesor especializado en matemáticas, con 15 años de experiencia, excelentes resultados contrastables y vocación. Siempre he trabajado en montequinto, por lo cual tengo un conocimiento exhaustivo de todos los institutos y colegios de la zona. Imparto las clases a domicilio. Solo hago grupos si los alumnos están en la misma clase (3 máximo y siempre que la clase sea fluida).

Alejandra
Dos Hermanas
Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en ciencias)

Soy licenciada en ingeniería química y tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta estudios universitarios. Creo que la clave es dar confianza al alumno. Todos somos capaces de aprender si nos lo explican bien y creemos en nosotros mismos.

Javier
(1 opinión)
Dos Hermanas
Arquitecto superior imparte clases de apoyo a domicilio de matemáticas (primaria y secundaria), así como dibujo técnico de secundaria y bachillerato.

Licenciado en arquitectura superior con máster en profesorado de educación secundaria, se ofrece para dar clases a domicilio de matemçaticas (primaria y secundaria), así como dibujo técnico de secundaria y bachillerato. Clases a domicilio y atención personalizada para conseguir los objetivos del alumno.

Jennifer
Dos Hermanas
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para primaria Y ESO en Montequinto

Metodología personalizada a cada estudiante, reforzaremos las bases de la asignatura en concreto y con ello conseguiremos una mejor comprensión de la materia. Nuestras clases se basarán en la resolución práctica de problemas y ejercicios, haciendo hincapié en las áreas más problemáticas. Clases de matemáticas, física y química a primaria y eso.

Pablo
Dos Hermanas
Ofrezco clases de Mates, Física, Química y Biologia, además tengo B1 de inglés

Soy un estudiante universitario de la carrera ingeniería química industrial. A la hora de impartir clases trato que mis alumnos se sientan cómodos e intento de cualquier manera mostrarles la utilidad y curiosidades que te aportan algunas asignaturas.

Maria
Dos Hermanas
Licenciada y Profesora de Ciencias imparte clases para Primaria y ESO a todos los niveles

Licenciada en biología y profesora, se ofrece para dar clases de ciencias a niveles de primaria y eso. A pesar de estar especializada en ciencias, puedo llevar el completo seguimiento de todas las demás materias, incluso el inglés. Mi metodología de dar clases, no es solo el apoyo en la realización de tareas, sino la preparación de los exámenes, mediante test previos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Dos Hermanas evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Dos Hermanas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dos Hermanas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dos Hermanas para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Dos Hermanas

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Dos Hermanas y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dos Hermanas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Dos Hermanas

Nuestr@s profes de Dos Hermanas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose manuel

Hola. Acabo de leer tu anuncio y quiero explicarte un poco lo que busco. Estoy estudiando el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Necesitaría que me dieras clases de Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Inglés y Lengua....

Hace 3 semanas
Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología,...

Solicitud de Anamari

Buenas tardes Jose, necesito las clases para refuerzo en matemáticas de 2º-3º ESO. Y técnica de estudio. El horario disponible: martes, jueves y viernes desde las 17:00h. Puede explicarme un poco la metodología que utiliza? podríamos tener una...

Hace 1 mes
José
Dos Hermanas
Profesor particular eso-bachiller tecnologico, ciencias, ingles, literatura, filosofica. estudiante ingeniera...

Solicitud de Javier

Hola, estoy estudiando el grado de ing. informática de sistemas de la upo y necesito ponerme al día con la asignatura de álgebra. Las clases prefiero darlas en tu casa, al menos por ahora me viene mejor. Un beso, chau.

Hace 2 meses
Ana
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, naturales, química y biología en DosHermanas por estudiante medicina