Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

73 profes particulares en Dos Hermanas
para tus clases de matemáticas

73 profes de matemáticas en Dos Hermanas

Alicia
Dos Hermanas
Diplomada en empresariales imparte clases. 100% aprobados. vivo en dos hermanas.

Soy diplomada en ciencias empresariales. Llevo años impartiendo clases, principalmente de asignaturas de ciencias e ingles, a alumnos de egb, eso, bachiller, selectividad, fp, universitarios, etc. También monitora y educadora voluntaria. Mis alumnos han aprobado todos con la máxima nota.

Ramon
Dos Hermanas
Clases de fisica-matematicas y dibujo, para niños de primaria, ESO y/o bachillerato

Estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de sevilla. Facilito apuntes y explicaciones en mi casa o una biblioteca o en casa particular. Suelo llevarme bien con los alumnos, se que problemas son los mas frecuentes en estas asignaturas y les enseño trucos para superar los obstáculos que tienen en estas asignaturas.

Maria del carmen
Dos Hermanas
CLASES DE APOYO Y REFUERZO ESCOLAR

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación,experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel intermedio de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. -se imparte todas las materias de primaria y secundaria.

Álvaro
Dos Hermanas
Ingeniero industrial (actualmente profesor de secundaria) imparte bachillerato y asignaturas de universidad.

Ingeniero industrial (especialidad química) con 10 años de experiencia como ingeniero en la empresa privada. Profesor de secundaria (matemáticas) desde el año 2009. Experiencia impartiendo otro tipo de asignaturas de ciencias (dibujo técnico, química, física, economía, informática, cálculo,estadística, informática, etc. ) .

Rafa
Dos Hermanas
Estudiante de master de ingeniería da clases a domicilio en Dos Hermanas

Aún soy estudiante, por lo que entiendo a mis alumnos lo difícil que puede ser no entender una asignatura. Entonces me gusta siempre centrarme en las cosas que no se entienden y controlar bien la teoría antes de empezar a hacer problemas o ejercicios, así se aprueba seguro.

Juan de dios
Dos Hermanas
Diplomado en magisterio da clases en primaria y ciencias en ESO y bachillerato

Estoy diplomado en magisterio de educación física y llevo desde 2011 dando clases. Estoy capacitado para impartir clases en primaria, secundaria y bachillerato de ciencias debla salud. El desarrollo de la clase se basa en la buena lectura y su compresión.

Arturo
Dos Hermanas
Estudiante de Ingenieria (Últimos cursos) ofrece clases de Ciencias en general en Sevilla

Soy estudiante de ingeniera de telecomunicaciones, en los últimos cursos. Como buen estudiante he pasado por multitud de asignaturas de ciencias. Por ello destaco un gran dominio de matemáticas,física,electricidad, tecnología,física. El desarrollo de clases sera el siguiente: un parte del tiempo destinada a la comprensión del problema/tema.

David
Dos Hermanas
Clases para secundaria, Bachillerato, Pruebas para la obtención de titulo y pruebas de acceso.

Clases para secundaria, bachillerato, pruebas para la obtención de titulo y pruebas de acceso. Todas las materias. Precio muy económico y amplia experiencia, con buenos resultados. Contactar por: david. Hernandez. Ramirez. 87gmail.

Javier
Dos Hermanas
Ingeniero Industrial Superior

Mi nombre es javier: Soy ingeniero industrial de la universidad de sevilla, llevo impartiendo clases particulares 5 años con muy buenos resultados, si quieres que las matemáticas, la física/química no sean un problema, ponte en contacto conmigo. Si lo deseas puedes visitar mi página web y ponerte en contacto desde ahí si lo prefieres. (información oculta) Un saludo.

Clase
Dos Hermanas
Clases particulares de verano primaria/secundaria/bachillerato

Estudiante de grado en química imparte clases en: educación primaria, secundaria, así como en rama científica de bachillerato. Refuerzo de: inglés, matemáticas, química, física, lengua y biología.

Rocío
Dos Hermanas
Profesora diplomada en Magisterio y Magisterio de Inglés y Licenciada en Matemáticas imparten clases

Profesora diplomada en magisterio y magisterio de inglés y licenciada en matemáticas imparten clases de apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y eso. Más de 13 años de experiencia con muy buenos resultados. Grupos reducidos en zona muy céntrica de fácil acceso.

Antonino
Dos Hermanas
Clases particulares en Dos Hermanas

Estudiante de último curso de ingeniería agronómica se ofrece para impartir clases particulares: -orientadas a alumnos de educación primaria y educación secundaria obligatoria. -preparación acceso a grado medio, superior -seguimiento personalizado del alumno con evaluación continua durante el periodo en el que se impartan las clases.

Maria rocio
Dos Hermanas
Profesora de Matematicas en Montequinto ,Sevilla y Dos Hermanas

Clases en verano. Profesora con la titulacion de maes especialidad matematicas, he realizado el grado de ingeneria de la edificacion mi objetivo y satisfaccion personal es ayudar a los alumnos a superar las asignaturas y obtener buenos resultados , imparto clases a domicilio del alumno o en grupo de dos alumnos en mi domicilio.

Rocio
Dos Hermanas
Clases particulares primaria y secundaría en Montequinto

Me licencié en administración de empresas en 2009, curse un máster de formación para la enseñanza y posteriormente viví en el extranjero para mejorar mi ingles. En la actualidad sigo estudiando, por lo que conozco los problemas de los alumnos a la hora de ponerse frente a un libro, no solo me centro en enseñar la materia sino en que adquieran técnicas de estudio e intentar motivarles.

Eloy
Dos Hermanas
Licenciado en Física. Clases particulares de Física y Matemáticas.

Licenciado en física con larga experiencia en docencia particular de física y matemáticas a niveles eso y bachillerato. Mis alumnos siempre han mejorado su rendimiento académico. La clave es que el alumno entienda y comprenda las ciencias, por lo que insisto mucho en este punto. Verano completamente disponible para recuperación de asignaturas.

Lena
Dos Hermanas
Clases de apoyo de primaria y ESO- zona Dos Hermanas

Licenciada responsable se ofrece para dar clases de refuerzo y ayudar en los deberes a alumnos de primaria y eso que lo necesiten. Precios económicos para clases individuales y ofertas de clases por semana o con más de un alumno (adecuado para hermanos o compañeros de clase). Póngase en contacto sin compromiso.

Paco
Dos Hermanas
Clases de matematicas todos los niveles

Soy profesor de matematicas con una experiencia de mas de 20 años. Impatiendo clases de los niveles de primaria,eso,bachiller, acceso modulos,acceso universidad, selectividad y universidad.

Sebastián
Dos Hermanas
Ingeniero Industrial

Soy alumno de ingeniería industrial de la universidad de sevilla. Aplicado, puntual, responsable, etc. Me comunico muy bien con los alumnos, y les suele gustar mucho mi forma de dar las clases. Me avalan alumnos y padres, de cursos desde primaria, hasta bachillerato. Para primaria y eso doy todo tipo de materias.

Carlos
Dos Hermanas
Clases Particulares a Domicilio

Ingeniero técnico industrial, con más de siete años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física, álgebra y cálculo a todos los niveles. Las ciencias siguen un razonamiento lógico y yo enseño, en la mayoría de los casos, a reflexionarlas y aplicarlas con ejemplos útiles y sencillos del día a día.

Rocío
Dos Hermanas
Profesora imparte clases particulares

Profesora particular de matemáticas, con una amplia experiencia dando clases particulares. Tengo 24 años y estoy terminando la carrera de ingeniería técnica industrial. Ofrezco clases durante todo el verano tanto de los contenidos de la asignatura necesarios como de planificación y formas de estudio.

Arantxa
Dos Hermanas
Clases de Matemáticas, Física, Química y apoyo.

Ingeniera y arquitecta técnica se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química y apoyo de las demás asignaturas.

Paula
Dos Hermanas
Licenciada en Arquitectura Superior

De primaria a bachillerato, imparto clases de todas las asignaturas, pero mi especialidad y mayor experiencia es en las expuestas aquí arriba.

Javier
Dos Hermanas
Clases a domicilio de Matemáticas y Física.

Estudiante de último curso de ingeniería aeroespacial se ofrece a dar clases particulares a domicilio de las asignaturas científicas de eso y bachillerato. Tres años de experiencia con alumnos de los niveles citados.

Juan luis
montequinto
PROFESOR MATEMATICAS, FÍSICA, QUÍMICA

Profesor con alta experiencia en matemáticas, física, química se ofrece para dar clases particulares 10 €/hora en zonas como: porvenir, nervión, viapol, montequinto, santa clara.

Ricardo
Dos Hermanas
Clases Particulares de Matemáticas en Verano

Estudiante de tercer curso de grado en ingeniería electrónica, mecatrónica y robótica en la universidad de sevilla imparte clases particulares o a domicilio a alumnos de educación primaria y secundaria

Paula
Montequinto
Estudiante de Ingeniería Quimica ofrece clases particulares matemáticas, química, todo lo relacionado con el ámbito de las ciencias tecnológicas. También puedo servir de apoyo para niños de primaria y

Soy estudiante de ingeniería química industrial, en la escuela politécnica superior de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en todo los ámbitos académicos. Ayudo ofreciendo responsabilidad a la hora de conseguir los resultados que nos proponemos, pero a la vez conseguir un ambiente alegre y divertido para que el aprender no sea ningún trabajo.

Carlos
Dos Hermanas
Ciencias y Lengua || ESO, Bachiller, Selectividad || Ingeniero Agricola || Sevilla

Soy ingeniero agrícola con grado medio de piano. Las clases están orientadas para niveles de eso, bachiller y selectividad. Metodología adaptada a cada alumno. Centrada siempre en obtener mejores calificaciones escolares pero sin dejar de lado el entendimiento de la materia y su aspecto práctico y útil.

Laura
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto por estudiante de 3º de Ingeniería

Mi nombre es laura, soy estudiante de 3º de ingeniería de la salud especializada en ingeniería biomédica. Doy clases particulares en mi domicilio (montequinto) en grupos reducidos y con un seguimiento totalmente personal de cada alumno. Primaria: ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Secundaria: física, química, matemáticas, biología e inglés.

Pedro
Dos Hermanas
Profesor Particular Química, Matemáticas, Física y Biología (1º ESO/2º Bach.) (Dos Hermanas/Sevilla)

Buenos días, mi nombre es pedro domínguez rodríguez y soy licenciado en química. Tengo experiencia trabajando en academia como profesor desde 2. 007. Ofrezco clases particulares a domicilio para dos hermanas, montequinto y cercanías de química, matemáticas, biología, física y ciencias naturales (desde 1º eso hasta 2º bachillerato).

Pedro luis
Dos Hermanas
PROFESOR DE MATEMÁTICAS

Clases particulares en dos hermanas de matemáticas a todos los niveles: eso, bachillerato, universidad, grados medios o superiores. También de física y química. Precios reducidos para grupos. 8€ en mi casa, 10€ en la tuya.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Dos Hermanas evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Dos Hermanas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dos Hermanas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dos Hermanas para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Dos Hermanas

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Dos Hermanas y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dos Hermanas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Dos Hermanas

Nuestr@s profes de Dos Hermanas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola me llamo Manuel Felipe y soy estudiante de 2 de bachillerato en la rama tecnológica. Necesito clases de matemáticas y física y ocasionalmente dibujo técnico. Proximamente tengo el examen de recuperación de matemáticas de 1 y la entrega de...

Hace 3 semanas
Francisco
Dos Hermanas
Profesor de Matemáticas experimentado y con excelentes resultados imparte clases en Montequinto

Solicitud de Rosa

Buenas tardes, mi nombre es Rosa, tengo un gran problema este trimestre con las matemáticas de 1 de bachillerato de ciencias y me gustaría impartir clases si es posible durante estas navidades para recuperarla El Segundo trimestre, estaría...

Hace 1 mes
Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología,...

Solicitud de Samuel

Buenas tardes Antonio, soy Samuel, estudiante de primer año del grado en física. Te escribo porque necesito ayuda para preparar mis asignaturas de algebra lineal y análisis matemático para los parciales de enero ya que ando bastante desorientado...

Hace 1 mes
Antonio
Dos Hermanas
Clases de matemáticas y física en Sevilla y Dos Hermanas. Seriedad, experiencia y resultados.