Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

73 profes particulares en Dos Hermanas
para tus clases de matemáticas

73 profes de matemáticas en Dos Hermanas

Mª eugenia
Dos Hermanas
Clases particulares económicas.

Buenas. Soy estudiante de segundo de carrera de ingeniería de la edificación. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en ciencias, y también de apoyo, a todos los niveles. Contacta conmigo y podremos llegar a un acuerdo económico sin compromiso.

Juan manuel
Dos Hermanas
Clases particulares de Matemáticas y Física a domicilio.

Ingeniero técnico industrial imparte clases particulares a alumnos de primaria, la eso y bachiller. Buen nivel en matemáticas y física. Mi precio son 8 euros por hora si fuera en mi domicilio. Si me tuviera que desplazar serían 10 euros o dependiendo de la lejanía.

C
Dos Hermanas
Cursando 5º curso de la Licenciatura de Biología.

Estudiante de biología cursando el último curso con matrícula de honor en bachillerato y un expediente notable en la licenciatura con matrículas de honor en las asignaturas de matemáticas, física, química, bioestadística, metabolismo secundario y de defensa en plantas y técnicas experimentales de fisiología vegetal (por la universidad de sevilla) y en las asignaturas de terrestrial...

Cristina
Dos Hermanas
Clases particulares refuerzo sevilla

Estudiante de ingeniería aeroespacial, me llamo cristina y tengo 18 años. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Dispongo de coche propio, por lo cual puedo desplazarme. Si les interesa, pueden escribirme y ya acordamos.

Javier
Dos Hermanas
Maestro en Educación Primaria con experiencia de trabajo en centros educativos

Joven con experiencia de trabajo en centros educativos como maestro se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos que necesiten reforzar cualquier materia (inglés, lengua, matemáticas, conocimiento del medio. ) . Bastante experiencia en la enseñanza y garantía de buenos resultados.

Veronica
Dos Hermanas
NECESITO EL DINERO, Y PUEDO AYUDAR A SU HIJO.

Tengo diecisiete años, y puedo dar clases a niños de eso, primaria, y cuidar a más pequeños, puedo ayudar en matematicas, pero tambien en otras asignaturas, todo es cuestión de hablarlo, se va a poner un precio, pero todo se puede hablar, necesito el dinero , y puedo ayudar a los niños, llamadme lo antes posible.

Noelia
Dos Hermanas
Profesora de clases particulares de la E.S.O., Bachillerato, pruebas de acceso,obtención de titulaci

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad de sevilla con una clara vocación en la enseñanza la cual he ejercido en el ámbito de la enseñanza no reglada (monitora y formadora en educación ambiental) así como reglada (prácticas del cap, talleres dirigidos a escolares, etc) compatibilizando mi profesión con la impartición de clases particulares por cuenta ajena desde el año...

Esperanza
Dos Hermanas
Siempre palante

Me encanta ver como alguien que piensa que se le ha atragantado una asignatura acaba hasta gustándole y se le abren puertas a la hora de continuar sus estudios y gana confianza en si mismo. En casa somos todos profesores.

Marta
Dos Hermanas
INGENIERO superior imparte clases Matemáticas y Física a grupos e individuales

Ingeniero superior con amplia experiencia impartiendo clases, con mucha paciencia y buen trato, ofrece apoyo extraescolar y preparación de exámenes de asignaturas como matemáticas y física. Experiencia con chicos de hiperactividad mental, carencias de conocimientos de cursos anteriores. Etc. Seriedad.

Paco
Dos Hermanas
Clases de todas las materias

Licenciado imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Verónica
Montequinto
Maestra con 8 años de experiencia ayuda a niños en Sevilla desde los 6 a los 17 años

Apoyo en tareas de casa Repaso y preparación para exámenes Enseñanza de diferentes métodos de estudio Práctica de la autonomía y constancia.

Gemma
Dos Hermanas
Refuerzo y apoyo. Bachillerato, Selectividad, ESO. Exámenes de acceso. Todas las asignaturas.

Soy licenciada en arquitectura y tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, ya que empecé dando clases a mis compañeros de bachillerato en el colegio. Con el paso de los años, he ido ampliando mis conocimientos y la metodología para dar clases, aplicando también los conocimientos adquiridos durante la carrera para el trabajo en grupo y la motivación grupal.

Juan manuel
Dos Hermanas
Clases económicas de Ciencias en Dos Hermanas(Matemáticas,Física y Química,Tecnología,Economía) hasta niveles universitarios

Licenciado en bioquímica imparte clases de ciencias a todos los niveles hasta selectividad. La preparación de eso está destinada a resolver todos los supuestos teóricos que surjan a diario y lograr que el alumno planifique y se anticipe a los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Dos Hermanas evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Dos Hermanas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dos Hermanas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dos Hermanas para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Dos Hermanas

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Dos Hermanas y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dos Hermanas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Dos Hermanas

Nuestr@s profes de Dos Hermanas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola me llamo Manuel Felipe y soy estudiante de 2 de bachillerato en la rama tecnológica. Necesito clases de matemáticas y física y ocasionalmente dibujo técnico. Proximamente tengo el examen de recuperación de matemáticas de 1 y la entrega de...

Hace 3 semanas
Francisco
Dos Hermanas
Profesor de Matemáticas experimentado y con excelentes resultados imparte clases en Montequinto

Solicitud de Rosa

Buenas tardes, mi nombre es Rosa, tengo un gran problema este trimestre con las matemáticas de 1 de bachillerato de ciencias y me gustaría impartir clases si es posible durante estas navidades para recuperarla El Segundo trimestre, estaría...

Hace 1 mes
Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología,...

Solicitud de Samuel

Buenas tardes Antonio, soy Samuel, estudiante de primer año del grado en física. Te escribo porque necesito ayuda para preparar mis asignaturas de algebra lineal y análisis matemático para los parciales de enero ya que ando bastante desorientado...

Hace 1 mes
Antonio
Dos Hermanas
Clases de matemáticas y física en Sevilla y Dos Hermanas. Seriedad, experiencia y resultados.