Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Edgar
Barcelona
Clases particulares de asignaturas científicas en Barcelona (Matemáticas y Físicas) con desplazamiento

Tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería industrial en la escuela etseib-upc de barcelona y estudié bachillerato científico en el liceo francés de barcelona. Dispongo mis clases según las necesidades del alumno, siempre suelo empezar haciendo un pequeño repaso de teoría seguido de problemas y ejercicios prácticos.

Ana
Granada
Farmceutic da clases de mates, física, química y biología . Llamame sin compromiso, comprobarás los resultados.

Doy clases de mates, química,física y biología, a parte de francés, inglés, y lengua y literatura. Llevo bastante tiempo dando clases con buenos resultados, enseño de una forma amena, concisa y concreta para aprobar de forma segura y buena nota.

Jorge
Madrid
Profesor de Ciencias Naturales y/o Matemáticas para estudiantes de ESO con mucha experiencia

Lo más importante en una clase es descubrir las fortalezas y debilidades de los y las estudiantes para así poder centrarnos en aquellos aspectos donde encuentre más dificultades, mientras que emplearemos sus habilidades para que se motiven y sientan que son parte de su proceso educativo. Hay que partir de los conocimientos previos del alumnado para ir añadiendo nuevos.

Almuden
Sevilla
Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico

Me llamo almu, imparto clase de matemáticas a todos los niveles desde primaria a nivel universidad. Las clases se basan en ejercicios prácticos y repaso de teoría. Nos centramos sobre todo en la parte de resolución de problemas.

Jorge
Alcalá de Henares
Ingeniero imparte clases universidad/ bachillerato/ secundaria ( ADE, ECO, ENI, CyF, etc)

Ingeniero en telecomunicaciones. Jh formación universitaria/bachillerato/secundaria Clases particulares (13€/h) Grupos reducidos (máximo 6 personas 7€/h) Más de 7 años de experiencia.

Rubén
Barcelona
Ingeniero eléctrico para clases de matemáticas, física, electricidad, etc entre otras en Barcelona

Estudiante de tercer curso de ingeniería eléctrica en la universidad politécnica de cataluña se ofrece para dar clases. Tengo amplio conocimiento en materias de ciencias como pueden ser matemáticas, física, tecnología, o electricidad entre otros. Soy una persona responsable, puntual y simpática. Puedo impartir clases para primaria y secundaria de cualquier asignatura.

Daniel
Burjassot
Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de matemáticas y mecánica en Valencia a domicilio

Me llamo daniel y soy actualmente estudiante de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de valencia, puedo dar clases de matemáticas tecnología y mecánica en general aunque se podrían ampliar a otros campos según los niveles. Para mi,la mejor manera de aprender es entender y ofreceré toda la ayuda que tenga en mis manos para poder conseguir los objetivos.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de matemáticas da clase de física y matemáticas en Sevilla. Con experiencia previa

De primaria y e. s . o . No tengo ningún inconveniente tanto, en física como en matemáticas. Respecto a bachillerato,para matemáticas, yo hice el bachillerato de ciencias y tecnologías pero soy capaz de impartir el de ciencias sociales.

Sergi
Lleida
Ingeniero Industrial con 3 años d experiencia dando clases 24 años de edad

Soy un ingeniero industrial joven con tres años de experiencia dando clases a gente de eso y bachillerato, clases muy practicas y productivas.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Ingeniería naval da clases particulares de física y matemáticas a todos los niveles en San Sebastian de los Reyes

Soy una ingeniería naval con amplia experiencia dando clases a todos los niveles, inclusive preparación para selectividad. La duración de la clase será de una hora o una hora y media. Me implico profundamente con mis alumnos, enviando deberes y ejercicios diferentes e interesándome con su evolución.

Ana
Sevilla
Se ofrecen clases particulares económicas tanto de matemáticas como de inglés. Pónganse en conta to

Se dan clases particulares para primaria y eso, tanto de matemáticas como de inglés. Mi intención en las clases es que se entiendan los conceptos, no sólo hacer los ejercicios. Gran capacidad comunicativa y trato con niños y jóvenes.

Esther
Leganés
Estudiante de anatomía patológica da clases de biología y química en Madrid

Estudiante de anatomía patológica que da clases de matemáticas, biología, química, física y ciencias naturales, habiendo cursado 1° año de universidad y realizado selectividad 2 veces. Me adapto a los objetivos haciendo la clase dinámica con bastantes ejercicios para practicar.

Meritxell
Sabadell
Estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona se ofrece para dar clases de ciencias y tecnologia

Soy estudiante de química en la universidad autónoma de barcelona que se ofrece para dar clases de repaso o preparación para examenes de primària, eso y bachillerato científico. Con experiencia i posibilidad de realizar clases en verano. Cualquier consulta llamar o contactar via email.

Lucia
Granada
Graduada en Matemáticas, actualmente estudiando el máster de profesorado, da clases de matemáticas a domicilio en la ciudad de Granada

Soy graduada en matemáticas y actualmente estoy estudiando el doble máster de profesorado (especialidad en matemáticas) y máster de física y matemáticas. Mis clases están especialmente dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato, pero también tengo experiencia en primaria y niveles superiores.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO y ECONOMIA da clases de MATEMÁTICAS a alumnos de primaria y secundaria de BARCELONA y alrededores

Estudiante de doble grado en derecho y economía. Mi metodología consiste en la práctica y compresión de aquello que se está realizando. Entender es saber ponerlo en práctica. Ritmo constante de trabajo en mis clases y, dependiendo del nivel, actividades extras.

Alfonso
Santander
Se imparten clases particulares a domicilio con seguimiento y preparación personalizadas. Ciencias.

Me encanta impartir clases y que los alumnos disfruten y aprendan todo lo posible. Tengo varioss años de experiencia y he impartido clases a todos los niveles. Un seguimiento y trato personalizado es la clave para el mejor aprovechamiento y los mejores resultados.

Daniel
Madrid
Licenciado en ciencias químicas imparte clases particulares de química en Madrid Capital.

Soy licenciado en química, tengo un buen manejo de las ciencias, en especial la química. Además de esto he estudiado en inglaterra lo que me da un buen nivel de inglés. Disponibilidad casi total de horarios y de desplazamiento. Espero su llamada.

Intec
Bilbao
Profesores con alta cuantificación y amplia experiencia con alumnos . . .

El centro de estudios intec está situado en luis briñas 13-15, san mames, bilbao. Al lado de termibus y junto a los medios de transporte de renfe, metro, tranvía, bus. El centro de estudios intec se ha convertido desde hace más de 12 años, en un referente en la enseñanza de más de 10. 000 estudiantes que han depositado su confianza.

Clea
Barcelona
Clases de refuerzo en materias de Ciencias de bachillerato o primeros cursos de carrera

Profesora joven, con experiencia y con ganas de enseñar. Conocedora de cualquier materia de bachillerato científico-técnico, recientemente graduada en ingeniería industrial. Se puede trabajar desde primeros cursos de la eso hasta primeros cursos de universidad, actualmente profesora de academia de refuerzo (sol) con metodología eficaç.

Maria
Madrid
Licenciada en Ingeniera industrial, especializada en matematicas, fisica y quimica en Madrid

Soy una ingeniera industrial recien titulada, con los conocimientos frescos y con muchas ganas de enseñar. Puedo dar cualquier clase en primaria, pero en la eso ya me especializo en ciencias, sobre todo fisica, quimica y matematicas. Los precios de las clases varian segun el nivel del alumno y la lejania al domicilio del interesado. En principio tengo libres todas las mañanas.

Soko
Leganés
Profesora, amplia experiencia docente da clases de biología, física, matemáticas y química

Soy una profesora con amplia experiencia docente en la rama de ciencias: física, química, biología y matemáticas. Doy clases individuales o en grupo. También preparo para la escuela de adultos. Mis clases son dinámicas y prácticas. Me desplazo al domicilio. Zona sur de madrid, y zona norte de toledo.

Aitana
Gijón
Aprender matemáticas de forma divertida es posible, Profe joven con experiencia y buenos resultados

Mi nombre es aitana barbón, tengo 24 años y he estudiado ingeniería industrial. Durante mis estudios en la universidad he impartido clases particulares a niños de colegio e instituto. Mi técnica para dar clases es ante todo ponerme al nivel del alumno y explicar desde el punto en el que el niño/niña está perdido o tiene dificultad.

Javier
Barcelona
Estudiante de ingeniería biomédica en Barcelona se ofrece para dar materias de ciencias en general

Soy estudiante de ingeniería biomédica en barcelona. Durante todo el tiempo que llevo estudiando he estado paralelamente trabajando como monitor con niños de entre 8 y 18 años, normalmente adolescentes. Mis clases se basan en la máxima interacción entre profesor y alumno, dando rienda a que el alumno sea protagonista de su propia evolución.

Lidia
Colmenar Viejo
Especialidad en Química para Selectividad. Apoyo y refuerzo para Primaria y Secundaria

Licenciada en ciencias y con nivel intermedio-alto de inglés. Clases particulares de refuerzo y apoyo en asignaturas como inglés, ciencias, lenguaje, matemáticas, etc. Para alumnos de primaria y secundaria. Especialidad en la rama de química y formulación. Preparación para la selectividad. Las clases pueden ser individuales o en grupos pequeños de niveles similares.

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de Psicologia y auxiliar de Farmacia ofrece clases para primaria, ESO y Bachillerato

Actualmente estoy cursando el primer año de la carrera de psicologia en la universidad rovira i virgili. He realizado bachillerato científico y el curso de auxiliar de farmacia. Tengo varias experiencias en dar clases particulares desde hace cinco años y mi disponibilidad es amplia, incluyendo fines de semana.

Trinidad
Coín
Estudiante de enfermeria da clases de apoyo escolar en diversas asignaturas de ciencias

En mis clases procuro que el alumno aprenda a razona y que los conocimientos se adquieran de una forma lógica. Yo le ayudaré en todo lo que pueda y procuraré explicarles las cosas detalladamente, dándole los puntos claves para un mejor aprendizaje y poder superar las distintas pruebas académicas.

Ana
Barcelona
Estudiante de Matemáticas ofrece clases particulares a alumnos de cualquier curso y edad

Soy ana, tengo 25 años y estudio 4º de matemáticas en la universidad autónoma de barcelona. Llevo 9 años dando clases particulares. Busco alumnos de cualquier curso y edad. Vivo en el centro de barcelona, tengo casi todas las tardes disponibles y cobro 15 euros la hora.

David
San Lorenzo de El Escorial
Clases Particulares de Matemáticas (Prim., ESO y Bachill.), Física (ESO) y Química (ESO) + Apoyo

Soy un ingeniero técnico industrial con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química. Como persona me describiría como muy paciente, tenaz, responsable y con gran vocación por la enseñanza.

Laura
Cerdanyola
Classes de repàs i acompanyament a fer deures a Primària, ESO, Batxillerat i adults

Hola, Sóc llicenciada en biologia, tinc el nivell c1 de català i estic cursant el màster per a ser professora de secundària. M'ofereixo per fer classes de repàs i acompanyament a l'hora de fer els deures a nivell de primària, a l'eso i a la branca científica de batxillerat.

Angel
València
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, tecnología y dibujo técnico, Valencia

Las asignaturas técnicas se basan en entender la metodología y aprenderse los métodos de resolución, el mejor método para ello es resolver problemas donde se aplique la teoría en orden de creciente dificultad. Lo que permite interiorizar fácilmente la materia y de la manera más amena posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...