Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Cora
Móstoles
Ofrezco clases particulares para infantil, primaria, ESO y bachillerato de ciencias puras.

Ofrezco clases particulares para infantil, primaria, eso y bachillerato de ciencias puras. Soy estudiante de medicina de 3er curso por lo que podría también ayudar a personas de la misma rama de cursos anteriores. También doy clases a niños con problemas de hiperactividad y déficit de atención.

Marc
Barcelona
Clases de matemáticas y estadística para alumnos de primaria, ESO y Bachiller (especialidad en Selectividad)

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Iván
Barcelona
Graduado en matemáticas imparte clases de Física ( hasta Bachillerato) y Matemáticas.(Barcelona)

Miraremos de no resolver ejercicios a pico y pala( aprender por repetición y copia). Busco orientar, también potenciar el auto aprendizaje y las diferentes formas de estudio. Pienso que es importante saber enfocar los problemas a resolver de diferentes puntos de vista y ajustarlo a las necesidades de cada alumno.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de ciencias en Fuenlabrada. Título de Bachillerato de Ciencias de la Salud

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Ricardo
Fuengirola
Estudiante de Biología ofrece clases particulares de biología, geología y ciencias naturales.

Me llamo ricardo, tengo 20 años y estoy cursando biología en la universidad de málaga (uma). Mi método de enseñanza se basa en intentar que el alumno entienda, aprenda, comprenda lo que estudia, valor que hoy en día se ha olvidado. No fomento el método de memorizar.

Sergio
Picanya
Estudiante de Química ofrece clases nivel primaria ESO Bachiller en Picanya (Valencia)

Buenas, yo sergio, estudiante de 3o de química, ofrezco clases particulares donde intensifico la habilidad del alumno por sí mismo, a realizar deducciones y no simplemente memorizar las materias en cuestión. La clase se desarrolla de forma dinámica con intención de progresar de forma firme y correcta para cumplir objetivos.

Pablo
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas en madrid a todos niveles

Soy pablo trujillo y doy clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Utilizo un metodo de ejemplos y explicacion en folios como si fuera una pizarra con el fin de que el alumno se quede esos folios como apuntes.

Paula
Granada
Arquitecta imparte clase particulares y a grupos de Ciencias en Granada, precio desde 10-15 euros /hora

Estudiante universitaria con experiencia (buenos resultados) se ofrece para impartir clases particulares o en grupo, de repaso y preparación de exámenes, a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de las asignaturas de (matemáticas, física, dibujo técnico, química…. ) Horario y localización flexibles.

Eva maría
Logroño
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle portillejo. Los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje. Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio.

Pilar
Torrelodones
Estudiante Farmacia Profesora Particular Buenos Resultados Experiencia Precios Económicos Serieda Responsabilidad z

Soy una estudiante de farmacia, imparto clases adomicilio a niños y adultos que tenga un nivel de eso de matemáticas y nivel de química de eso y bachillerato. Preparación de apuntes y ejercicios similares al temario del alumno incluso de mayor dificultad para poder sacar mas partido en los exámenes.

Lorena
Madrid
Estudiante de química da clases de matemáticas y de química a alumnos de eso y bachiller

Soy estudiante de cuarto curso del grado en química en la universidad autónoma de madrid. Doy clases a nivel de eso y bachiller de matemáticas y química y de física a nivel de eso. Tengo facilidad de desplazamiento y disponibilidad tardes y fines de semana.

Daniel
Valencia
Profesor de Contabilidad, estadística, y matemáticas se ofrece para alumnos de Universidad y Bachiller.

Soy profesor de administración de empresas. Imparto asignaturas de contabilidad, estadística y matemáticas en la facultad. También, por mi formación y experiencia docente puedo dar clases a alumnos de eso y bachiller. Asimismo, imparto clases de inglés, y puedo ayudarte a obtener un título de exámenes oficiales de cambridge.

Carlos
Rivas-Vaciamadrid
Profesor particular con experiencia a domicilio en Rivas de matemáticas, fisica, química dibujo técnico e ingles.

Soy un estudiante de tercer año de ingeniería aeroespacial en la universidad carlos iii de madrid, en inglés. Durante mis estudios he trabajado dando clases particulares de matemáticas, fisica, química, ingles e dibujo técnico en cualquier tipo de nivel hasta segundo de bachillerato incluido.

Maria
Gijón
Clases de Matematicas y Física para niveles de Eso, Bachillerato, FP y Universidad

Depende mucho del alumno la manerade dar las clases, pero siempre intento que sean clases dinámicas, en las que el alumno participe y se involucre para que, además de aprender, se le haga más ameno y sea más fácil para él.

Yolanda
Vigo
Doy clase de matemáticas, física y química en vigo:a alumnos de primaria, eso y bachiller

Mi nombre es yolanda doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachiller en vigo en la zona de urzaiz, via norte, travesia de vigo,pizarro,gregoria espino y el calvario mis métodos son repaso de los ejercicios hechos en el colegio y ejercicios nuevos puestos por mi, asi como explicación de dudas que surjan

Jose alberto
Granada
Ingeniero de Edificación. Clases particulares en Granada de matemáticas, física, dibujo técnico...

Se imparten clases particulares a nivel de eso de cualquier tipo de materia. Tengo 23 años y soy graduado en ingeniería de edificación. Compatibilidad de horarios. Puedo ir a casa del propio alumno o que él venga a la mía.

Sara
Madrid
Clases a domicilio de asignaturas de Matemáticas, Física y Química a ESO y Bachillerato

Dependiendo de las necesidades del alumno, aplico unos métodos u otros pero siempre aporto ejercicios nuevo tras haber realizado los no comprendidos en clase. Trabajo mucho la base del alumno y recalco mucho los contenidos mínimos.

Eva
Valencia
Diplomada en Empresariales se ofrece a dar clases de primaria y secundaria en Valencia

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Albert
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante de ingeniería para clases de tecnología y cálculo en Barcelona(Vallés )

Soy estudiante de grado en ingeniería electrónica de telecomunicaciones en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco clases particulares de tecnología y matemáticas a estudiantes de eso y primaria.

Alba
Villares de la Reina
¿Te cuestan las matemáticas y las ciencias? No lo pienses más, en Salamanca yo como maestra de Educación Especial te puedo ayudar.

Soy maestra titulada en educación especial, por la universidad de salamanca. Me gusta trabajar de forma que los niños y jóvenes vayan cogiendo autonomía en el estudio progresivamente. Les enseño a cómo deben estudiar, cómo tienen que estudiar superando las dificultades que puedan tener. Y sobretodo estudiando de forma que relacionen cada materia con su ambiente y realidad más cercana.

Lidia
Salamanca
Diplomada (Educación Infantil y Primaria con mención en Inglés) da clases particulares a domicilio de Matemáticas en Primaria y la E.S.O

Mi nombre es lidia soy diplomada en magisterio de educación infantil y graduada en magisterio de primaria con mención en inglés. Llevo varios años dando clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . Además de enseñar idiomas, les muestro a los niños varias técnicas de estudio que les servirán para mejorar sus estudios.

Marcos
Benicarló
Arquitecto recien licenciado da clases particulares de Dibujo Técnico, Física y Matemáticas de ESO y Bachillerato en el norte de Castellón (Benicarló, Vinaroz)

Las clases profundizan en los temas vistos en el aula con explicaciones especificas mediante ejemplos y ejercicios personalizados (además de los propuestos en el aula). También suele ser útil una ampliación de conocimientos, si resulta necesario, mediante demostraciones teóricas i empiricas.

Estefanía
Madrid
Licenciada en Biología oferta clases partículares de ciencias a alumnos de secundaria en Madrid

Licenciada en biología con master en biomedicina se ofrece para dar clases particulares (biología, naturales, física y química, matematicas) en el área de ciencias a alumnos de secundaria. Experiencia de 5 años en apoyo escolar con muy buenos resultados.

Cecilia
Cádiz
Clases buenas, bonitas y baratas. Refuerzo escolar en ciencias, letras e inglés

Soy una estudiante madrileña. Llegué a cádiz a estudiar ciencias del mar hace cinco años y estoy a punto de terminar. Como una alumna siempre interesada en aprender he valorado mucho a los maestros y profesores que además de exigirnos superar los conocimientos requeridos para pasar los cursos han puesto todo su empeño en que aprendamos de verdad.

Angel
Los Corrales de Buelna
Clases Particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo en Santander Sardinero y Valdenoja

Profesor con amplia experiencia y juventud para conectar con los alumnos se ofrece para clases particulares de ciencias en el area del sardinero Clases impartidas actualmente fisica, quimica, matematicas y dibujo tecnico. Nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Joana
Bilbao
Ingeniera imparte clases de matemáticas, física y química a niños en Bilbao.

Soy ingeniera de 30 años que imparte clases a niños y niñas de eso y bachiller. Llevo apuntes a parte de los que les dan en el colegio con diferentes ejercicios para que practiquen y les enseño trucos que me han servido a mi misma en mis años de estudiante.

Paloma
Burgos
Profesora titulada (Máster Profesor Secundaria y F.P.) imparte clases de refuerzo, matemáticas, lenguaje,contabilidad,economía...Técnicas de estudio y concentración.Primaria, secundaria, FP en Burgos

Profesora titulada con máster en profesor de secundaria, bachillerato y fp. Licenciada en administración y dirección de empresas. Diplomada en ciencias empresariales. Con conocimientos de técnicas de estudio, concentración, motivación, preparación de exámenes etc. Primaria, eso, bachillerato y ciclos fomativos.

Salvador
Almería
Refuerzo/Apoyo en Matemáticas Física y Químicas para la Eso y Bachillerato Almería

Diplomado en educación social, he cursado hasta tercer curso de ingeniería técnica industrial especialidad en electrónica industrial, con más de 15 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en matemáticas, física y química.

Alvaro
Algete
Aprobarás Matemáticas, Física y Química en Algete, Cobeña, Alcobendas y Zona norte

Me llamo álvaro, tengo 26 años y soy ingeniero superior de telecomunicación a falta de pfc. Llevo 8 años dando clase de matemáticas, matemáticas ccss y física todos los niveles, también preparación de pau. Además, me dedico a preparar las asignaturas de matemáticas y física para las oposiciones de oficial y suboficial de las fuerzas armadas.

Judit
Vilanova del Vallès
QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS impartidas por alumna de 3ero de Química. (Granollers o alrededores)

Soy una estudiante de 3ero de química (uab) y me ofrezco a dar clases de química (niveles, desde la eso hasta 2ndo de carrera), física (niveles, desde la eso a bachillerato) y matemáticas (niveles, desde 0 hasta bachillerato). Tanto como para seguimiento, refuerzo o preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...