Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Diego fuentes
Elche
Doy clases en Elche de Matemáticas(Calculo,Algebra,Estadística,Microeconomia..),Física,Química...A cualquier nivel desde hace 25 años

Soy profesor de ciencias a todos los niveles. Tengo amplia experiencia y material en carreras como medicina,ingenierias(industrial, biomédica,teleco,eléctrica,agrónomo),veterinaria,ciencias químicas y físicas,informática,biotecnologia,biologia,ade,económicas,trabajador social,acceso para mayores de 25 años,informática,fisioterapeuta,ciencias del deporte,magisterio.

Miguel
Palma
Estudiante de Ingeniería. AUN HAY TIEMPO! Te ayudo con primaria, ESO, bachillerato, FP o universidad

Mi nombre es miguel y soy estudiante de ingeniería en la universidad de las islas baleares. Si tú problema son las ciencias, le damos otro enfoque para entenderlas mejor. Comprobamos si es un problema de base, o del concepto. Si se trata de teoría, aplicamos técnicas de estudio para poder entender sin tener que memorizar como máquinas.

Rosa
Montequinto
PROFESORA Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica. Investigación.

Buenas tardes, imparto clases de materias de bachillerato tecnológico,o del ciclo superio de eficiencia energética y energía solar térmica. Disponibilidad total, y buenos resultados.

Andrea
Madrid
Doy clases de ciencias y lenguas en Madrid a alumnos de Instituto

Me llamo andrea y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando dietética y nutrición. Doy clases de refuerzo de cualquier asignatura comuna y especificas del rango científico, ya que hice el bachillerato científico. Mis clases pueden ir dirigidas alumnos de primaria, eso y bachillerato. Puedo adaptarme a cualquier horario. Estoy encantada de poder ayudaros.

Irina
Barcelona
Matematicas en el ambiente mas agradable y relajado posible, aparte de muy profesional

Si estudiando mates te sientes bloqueado u incomodo, te puedo ayudar! Haremos clases en un entorno relajado y divertido (lo mas que se pueda estudiando mates, claro : ) ) y donde mi única preocupación será ayudarte y apoyarte mejorar, y no juzgarte.

Jorge
(3 opiniones)
Alacant
Entender-Resolver-Aprobar: el camino para tu éxito académico en química, física y matemáticas

Catedrático jubilado de universidad, doctor en química, me he dedicado a la docencia e investigación en el área de fisicoquímica. Encontré en esa área la conjunción perfecta de mi interés en química, física y matemáticas.

Jesús
Sevilla
Estudiante de último curso en Ingeniería Industrial.Imparto clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Ingeniería y ciencias en general

Soy un estudiante de último curso en ingeniería industrial especializado en mecánica de máquinas. Imparto clases en todos los niveles de ciencias en general (matemáticas, física, dibujo técnico, etc) e ingeniería (electricidad, mecánica, programación, etc). Docencia basada en clases teóricas (explicaciones fáciles y amenas), resolución de problemas y apoyo al alumno.

María josé
Torrelodones
Estudiante de último curso de ingeniería de la energia da clases de matemáticas, física y química

Soy estudiante de último curso del grado de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Doy clases de matemáticas, física y química hasta nivel bachillerato y apoyo al estudio para cursos inferiores. No tengo problema en desplazarme o dar las clases online.

Antonio
Els Alamús
Profesor que enseña de tu a tu adaptandose a ti, en Fisica, Matematicas, dibujo lineal y tecnic

Soy licenciado en arquitectura, mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier nivel que tengan dificultades con las ciencias, la fisica, las matematicas.

Latifa
Zafarraya
doy clases individual de matemáticas a todos los niveles de es

Doy clases individuales de matemática a todos los niveles de estudio. Bbbhn icbuntkferuy cvfejsygfejr bvyjkdmehwk,r bnfetkurghn cekufhngkt uei. Lr je.

Rocio
(3 opiniones)
Ripollet
Matemáticas con técnicas de estudio para aumentar tu confianza, Barcelona y alrededores

Imparto clases de matemáticas a estudiantes de eso y bachillerato. Analizo de dónde viene la falta de comprensión en su clase y a partir de ahí, trabajo la confianza del alumno en si mismo, la organización en el estudio y el aprendizaje de la materia con la lógica.

José ignacio
Móstoles
Profesor interino con experiencia, imparto clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Profesor interino con experiencia: imparto clases particulares individuales, o a grupos reducidos ya formados, para preparar los exámenes de reválida de matemáticas, física y química. Alumnos trabajadores y con interés por mejorar su rendimiento académico.

José miguel
(1 opinión)
Móstoles
Apoyo escolar ESO y Bachillerato, especialidad ciencias, por un Ing. Químico en Móstoles

Soy un chico de 24 años, graduado en ingeniería química por la universidad de málaga y con un máster interuniversitario en la universidad autónoma de madrid-universidad rey juan carlos.

Lucia
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de matemáticas, física, química... a niños en Madrid

Me llamo lucía, tengo 19 años y estudio medicina, anteriormente he dado clases de física y química con éxito y me gustaría enseñar a alumnos de secundaria y bachillerato que estén buscando un apoyo extra escolar con materias de matemáticas, física, química, biología.

Matilde
Madrid
Estudiante de Matemáticas se ofrece para dar clases a todos los niveles hasta 2º de bachillerato. Madrid.

Mis objetivos son hacer que el/la alumno/a aprenda mediante la realización de ejercicios ya que, por mi experiencia personal, es lo que mejor suele funcionar para retener la información, dado que al hacerlos surgen dudas que yo, espero, puedo resolver de manera que entienda la materia.

Estefania
Madrid
Profesora con experiencia imparte clases particulares de matemáticas,físicica y química a domicilio

Soy graduada en ingeniería civil con máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, tengo amplia experiencia en impartir clases de matemáticas, física y química con resultados excelentes. Explicaciones claras y realización de ejercicios de apoyo para un aprobado asegurado. Ingeniera con máster de profesorado en eso y bachillerato imparte clases particulares a domicilio.

Cristoph
Alicante
Profesor particular ciencias, mejora en tus asignaturas y aprende a sacar el máximo partido a tus conocimientos

Utilizó una atención personalizada, enfocada a aprender lo máximo de la forma más útil posible. Me adapto a los conocimientos que le exigen en el centro de estudios y con esa base preparo a los alumnos para que superen sus asignaturas de la mejor forma posible.

Rocio
Bilbo
Profesora de ciencias titulada en Grado en Ingeniería industrial por la universidad de San Mames se ofrece para dar clase de matemáticas, física y/o química en Bilbao.

Titulada en grado de ingeniería industrial por la universidad de san mames, con experiencia en la docencia particular. Suelo dedicar los primeros 20 minutos de la clase para repasar la teoría y afianzar conocimientos para, asi, mas adelante poder realizar ejercicios de la manera mas adecuada. Dependiendo del nivel de la persona se establecerá una metodología u otra de enseñanza.

Laura
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares a todos los niveles de Matematica desde Primaria hasta Bachillerato

Desde hace algunos años he preparado a niños para selectividad y a su vez he sido el apoyo de niños de primaria que necesitaban ayuda en varias asignaturas. Mi metodologia es sencilla, lo primero es que entiendan los conceptos basicos y un avez que esten preparados para el aprobado ir con ellos hasta el sobresaliente. Considero que todos podemos llegar.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
MATEMÁTICAS GRANADA - Clases particulares a domicilio, todos los niveles, amplia experiencia.

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Pablo
Nigrán
Arquitecto con amplia experiencia en la docencia imparte clases de Matemáticas, física y química de nivel Primaria, E.S.O y Bachillerato

La forma que usualmente imparto las clases en el domicilio del alumno, son clases cortas de hora y media como máximo pero intensas. Se explica la teoría necesaria y mínima para realizar los ejercicios pero lo más importante es que pongo énfasis en la realización de los mismos. - realizamos deberes y ejercicios conjuntamente corrigiendo los fallos que comete el alumno.

Ainara
(1 opinión)
Barakaldo
Ingeniero en Telecomunicaciones imparte clases particulares de ciencias en Bizkaia. Amplia experiencia

Ngeniero en telecomunicaciones con título de inglés y ega da clases particulares (matemáticas, física, química, tecnologís, inglés, euskera, alemán,. ) a todos los niveles.

Víctor
Esplugues de Llobregat
Profesor de matemáticas ESO y Bachillerato en Barcelona 16€/2 horas si no aprueba no cobro

Ningún alumno mío ha suspendido un examen hasta el día de hoy, busco un perfil de alumno serio y que se esfuerce, tengo mucha paciencia, material y ejercicios extra para complementar las clases. Enviar mensaje preferiblemente al correo electrónico. Cv disponible solicitar también por correo.

David
Alcalá de Henares
Profesor de matemáticas con experiencia con toda clase de alumnos. Me desplazo

Conexión con alumnos para establecer relación y adquirir su confianza para comentar los problemas de la asignatura. Me encargo de valorar el conocimiento del alumno para saber desde que temáticas debo iniciar la nivelación. La meta es nivelar al alumno y enseñarle métodos efectivos de como estudiar para exámenes.

Maria
Sevilla
Doy clases de matemáticas, química y biología entre otras. A nivel de bachillerato y secundaria

Actualmente estoy trabajando en una academia dando clases de matemáticas, química y biología. A nivel de secundaría bachillerato y pau. Consigo que todos mis alumnos aprueben y saquen muy buenas notas a base de trabajo diario.

Ana rosa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de clases particulaires a domicilio del cliente de todas las asignaturas.

Mi metodología o tecnica es preparar a los alumnos según el plan de estudios actual para ello llevo un control y seguimiento de sus ejercicios y examen. Ayudo al alumno mediante, explicaciones, resumenes y esquemas. Realizo un examen de seguimiento del nivel una vez al mes.

Jara
Madrid
Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares desde hace más de 5 años. Puedo dar apoyo a nivel de primaria, ESO y bachiller en todas las as

Mi nombre es jara y estoy graduada en ingeniería química, actualmente me encuentro estudiando el master. Tengo experiencia en dar apoyo a los niveles de primaria/eso y bachiller en todas las asignaturas. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias y el idioma inglés (tengo un nivel c1). También imparto técnicas de organización y estudio.

Javier
Madrid
Ingeniero Industrial imparte todas las materias de ciencias a todos los niveles con gran éxito de aprobados en Madrid y pueblos cercanos de alrededor.

Soy un ingeniero que imparto clases de ciencias a todos los niveles. Mi método es escuchar las dudas de alumno y hacer que comprenda desde un ejercicio básico hasta nivel de examen, cada uno de los temas que tiene que examinarse. Haber trabajado con alumnos que llevan mucho tiempo sin estudiar, me han llevado a perfeccionar mi método y conseguir las metas propuestas con creces.

Elena
Bilbo
Matemáticas 1º y 2º de bachiller, selectividad UPV/EHU, selectividad mayores de 25, selectividad UNED, prueba de acceso a ciclos de grado superior.

Licenciada en cc. Económicas y empresariales. Especialidad de economía internacional y desarrollo. Estudiantes eso, bachiller, selectividad upv/ehu. Alumnos que quieran mejorar su nota de selectividad. Alumnos colegios privados (liceo francés, aleman, etc. ) uned. Acceso de alumnos extranjeros en la universidad (uned). Prueba de acceso a ciclos, fp, grado superior.

Claudia
Arucas
¡Empieza a comprenderlo todo! Las mates, la física y la química suelen ser un poco difíciles de masticar, pero todo es cuestión de que alguien con ganas te dedique su tiempo...¡Y yo soy esa persona!

Mi secreto es que me encantan las matemáticas, la física y la química. Estas asignaturas no son tan complicadas si te las explican de una manera diferente, con aplicaciones en la vida real. El truco está en empezar desde lo más básico, y determinar exactamente el punto en el que el alumno perdió el hilo, para así poder construir de nuevo a partir de ahí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...