Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Ana maria
Granada
Vivo en Granada y estoy en el último año del grado de Matemáticas. Experta en asignaturas de Matemáticas, estadistica y fisica hasta Bachillerato. Además de tener experiencia explicando asignaturas de

Soy una estudiante de la carrera de matemáticas, estoy con las últimas asignaturas de la carrera, por lo que poseo las condiciones de impartir clases de cualquier asignatura del ámbito: matemáticas, estadística, geometría, física, informatica, análisis. Niveles desde primaria hasta selectividad, incluso la carrera.

Adrian zeus
Boadilla del Monte
Clases de CIENCIAS en boadilla hasta nivel de bachillerato, soy estudiante de ingenieria industrial

Me llamo adrián, tengo 20 años y estudio ingeniería industrial, tengo experiencia dando clase hasta nivel universitario y tengo muy buenas criticas gracias a los buenos resultados de mis alumnos.

Lara
Portugalete
Estudiante universitaria imparte clases particulares para estudiantes de la E.S.O y primaria

Soy una estudiante de biología (euskera) en la upv/ehu e imparto clases a alumnos de educación primaria y eso. Podría ser de gran ayuda en las asignaturas de la rama científica aunque también doy clases de euskera e inglés. Vivo en portugalete. Si hay alguna duda puedes contactar conmigo sin problema.

Irune
Móstoles
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e idiomas (inglés y francés). dispongo de títulos académicos y experiencia

Soy una estudiante con un método de estudio muy eficaz. Simplemente, intento ayudar a aquellos que tengan más dificulta enseñando de una manera fácil y eficiente. Soy muy constante y tengo mucha paciencia, los cuales considero imprescindibles para la enseñanza.

Susan
Madrid
Estudiante de ingeniería electrónica que imparte clases de ciencias para todos los niveles en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería electrónica, imparto clases sobre cualquier materia de ciencias (matemáticas, física. ) a todos los niveles. El método de enseñanza se basa en la comprensión de los ejercicios ha realizar, adaptándolos siempre al nivel del alumno.

Cristina
Granada
Se dan clases de Química, física y matemáticas para E.SO y Bachillerato

Profesora titutlada, con experiencia, imparte clases particulares de física y química, y matemática para estudiantes de e. s . o . Así como clases de química para bachillerato y primeros cursos de univerdidad. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de horario variable en fines de semana.

Ramon
Cervelló
Dono classes de repàs (tarda) de ESO/BATXIL. o primer any de carrera, matemàtica, física, etc... A la biblioteca o domicili (35 anys, enginyer industrial mecànica). (35 anys, enginyer industrial mecàn

Titulat enginyer industrial dono classes a cervelló a domicili o a la biblioteca. Batxillerat/eso matemàtica, física, etc o inclús 1er carrera a cervelló o vallirana o similiars. Puc donar classes d'anglès , català o d'alguna altre matèria tecnològica més específica.

Ana
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio nivel eso y bachillerato

Me llamo ana y soy ingeniera química. Tengo experiencia como profesora en academia en las materias de ciencias y en clases particulares. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en química, física y matemáticas.

Patricia
Benetússer
Estudiante de Benetússer se ofrece para dar clases particulares de primaria y ESO

¡buenas! Me llamo patri, tengo 24 años, vivo en benetússer y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de cualquier asignatura de primaria y e. s . o . Soy técnico superior en prótesis dentales, ortoprotésica y quiromasaje. Llevo dando clases particulares desde hace años y además tengo buen trato con los niños y adolescentes.

Rodrigo
Guadalajara
Tu PROFE de Quimíca, Mates y Física en Guadalajara. ¡Todos los niveles!

Mi objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes. Destaco por la comunicación con mis alumnos y una capacidad constante para motivarles. Además, realizo un seguimiento personalizado después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula.

María
Zaragoza
Arquitecto da repaso de ciencias primaria, ESO y bachiller en Zaragoza capital

Soy un estudiante de máster de arquitectura que ofrece clases de repaso y apoyo a estudiantes con asignaturas de ciencias de todos los niveles. Poseo experiencia en la docencia a alumnos de eso y bachiller en este campo, y soy bastante flexible con los horarios. No me importa acudir a domicilio o dar clases en mi casa.

Sergio
Barberà del Vallès
Clases de repaso Barberá del Vallés

Clases de repaso para todo tipo de alumnos, repaso de asignaturas, tanto para aprobar como para sacar buenas notas. Soy estudiante de segundo curso de ingeniera de la uab.

Celia
Bonrepòs i Mirambell
Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en zona de Valencia

Estudiante de segundo de telecomunicaciones da clases desde primero de la eso a segundo de bachiller. Lenguas maternas castellano y valenciano. Materias especializadas: electrotecnia (electrónica), matemáticas, programación básica en java. Clases a domicilio del cliente o bibliotecas, ofertas para grupos de 6eur cada uno por hora.

Rafael
Tres Cantos
Ingeniero Industrial - Apoyo Matemáticas/Física 4ºESO y Electricidad/Electrónica Industrial - Tres Cantos

Me llamo rafael, tengo la titulación de ingeniero superior industrial y me gusta compaginar mi tiempo libre enseñando y dando repaso de matemáticas y física y asignaturas técnicas de electricidad y electrónica. Las clases las imparto en tres cantos, en el domicilio del alumno.

Jaime
Barcelona
Clases de Solid Works, Matematica, Electronica e Ingenieria. Ingeniero Industrial, Barcelona, Rapido.

Enseñar con ejemplos fácil sin hacer parecer las cosas mas complicadas de lo que son como suele hacer la educación convencional, solamente con el fin de sentir que sabe mas de lo que realmente sabe.

José maría
Madrid
Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Alicante y residente en Madrid imparte clases de matemáticas a todos los niveles.

Enseñar de verdad los conceptos para aprobar con facilidad. En matemáticas la mayoría de áreas requieren de su completa comprensión para no aburrir y sobretodo porque la mínima duda puede dejarte k. O en un problema. Si el alumno únicamente quiere aprobar de manera rápida y sin importarle aprender, existen métodos para ello que funcionan pero que requieren práctica.

Jordi
Barcelona
Estudiante universitario de Física de 3r año se ofrece a dar clases particulares

Mi metodologia es darle autonomia al estudiante (solo la suficiente) de forma que aprenda cada vez a hacer la cosas por su cuenta para que pueda seguir el solo el camino hacia sus estudios sin necesidad de necesitar un profesor particular siempre.

Ángela
Alicante
Clases Particulares de matemáticas,física y química en Alicante, ocho euros la hora

Estudiante de ingeniería en la universidad de alicante. Me ofrezco a dar clases particulares en matemáticas, física y quimica a alumnos que cursen hasta primero de bachiller,especialmente en la rama de ciencias. Ocho euros la hora con desplazamiento, con horario de tarde exceptuando algunos dias que se podria por la mañana.

Sara
Lérida
Soy una estudiante de 3º de Ingeniería Forestal de la Universitat de Lleida. Doy clases de ciencias en general (matemáticas, física, química, biología, tecnología, etc.)

Hola! Me llamo sara y como ya he dicho estudio ingeniería forestal a la universitat de lleida. Mi especialización son las ciencias: matemáticas, física, química, biología, tecnología, etc. Puedo dar clases a primaria, eso y bachillerato (también preparación para la selectividad). Puedo ir a dar clases a lleida ciudad o trasladarme a alrededores.

Nora
San Sebastián/Donostia
Estudiante de la UPV. Disponible para impartir clases. EHU-ko ikaslea. Klaseak emateko prest.

Hola, Soy una estudiante que esta viviendo en san-sebastian, y me gustaria poder dar clases. Puesto que estoy estudiando una ingenieria, creo que estoy capacitada para impartir clases de matemática, física y dibujo técnico. Por otra parte, tambien podria ayudar con los deberes. Un saludo. Kaixo, Donostian bizitzen ari den ikasle bat naiz, eta klaseak ematea gustatuko litzaidake.

Ainhoa
El Corral d'en Cona
Estudiante de cuarto de la ESO, da clases de refuerzo de matemáticas para niños de primaria particulares. A domicilio.

Soy ainhoa arpa, mis clases se dirigen a niños qur están realizando primaria, que no vayan bien en matemáticas. Lo que hago primero es revisar que manera de técnica le han enseñado en clase y después miro de como mejorarla.

Regina
Catarroja
Clases Particulares MATEMATICAS, Valencia , Catarroja y alrederores. Ingeniera en Sistemas, con mas de 20 años de experiencia ayudando a alumnos de todos los niveles (universitarios consultar) . No te

Mi amplia experiencia me permite adaptarme a las necesidades de cada alumno. Tengo formación en ingeniería, tercer año de lic. En matemáticas de uned y doy clases particulares desde los16 años, tengo 43 ¿haces la cuenta? , y lo mas importante me gusta hacerlo. Consúltame tus dudas y tus necesidades.

Héctor
Almería
Ingeniero informatico busca alumnos para clases de ciencias tanto de eso, bachillerato, selectividad

Los trucos que empleo es que el alumno ver primero la materia a tratar, ver que la comprende y la entiende y sino es así resolverle las dudas.

Aranzazu
Getafe
Profesora con experiencia en instituto de Madrid da clases particulares de ciencias

Soy una ingeniera que imparte clases de apoyo en un instituto de madrid, busco la motivación del alumno a través de actividades en las que el alumno vea práctica la materia y así comprender e interesarse mejor por la asignatura.

Guillem
Barcelona
Estudiante de matematicas da clases de matematicas a alumnos de bachillerato o de ESO en Barcelona.

Soy un estudiante de la carrera de matemáticas y paralelamente estudio música. Las clases se dirigen para un nivel de matematicas de eso y bachillerato. Mi manera de hacer la clase intenta ser la mas amena posible y que el alumno entienda bien los conceptos. Muchas veces los alumnos se acaban divirtiendo haciendo matemáticas ya que lo entienden todo.

Llorenç
Santiago de Compostela
Estudiante de Master en Química orgánica imparte clases de repaso hasta bachiller y química orgánica a nivel universitario.

Me llamo llorenç, graduado en química y actualmente cursando un master en química orgánica en la usc. Imparto clases de repaso de física, química y matemáticas hasta nivel de bachiller, además de clases de química orgánica a nivel universitario a grados de química, biología, farmacia, etc.

Lydia
Palma
Estudiando de segundo de economía en Palma de Mallorca doy clases de matemáticas de primaria hasta selectividad. Con experiencia

Soy lydia, tengo 20 años y siempre consigo que el alumno entienda y aprenda la asignatura desde la paciencia y las buenas explicaciones. La clave está en entender hasta el más mínimo detalle de la asignatura e ir avanzando con una buena base. Resultados comprobables.

Carmen
Oviedo
Graduado en Física da clases particulares de Ciencias. Matemáticas, Química, Biología, Física.

Llevo 5 años dando clase y hasta ahora ha sido una muy buena experiencia. Mi filosofía se basa en explicar las asignaturas centrándome en que el alumno entienda la materia, empezando por el refuerzo de la base, si fuera necesario. Mis clases van dirigidas a primaria, eso, bachillerato y primeros cursos de grado.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Dibujo en Madrid

Actualmente, estudio ingeniería en tecnologías industriales. Las clases van dirigidas desde primaria, hasta bachillerato y se adaptarán al ritmo y necesidades de cada alumno. El ritmo de la clase será llevadero, utilizando herramientas interactivas y simulaciones para hacerlas lo más amenas posible.

Mireia
Sant Adrià de Besòs
Graduada en buomedicina ofrece clases de matemáticas o ciencias relacionadas en la ciudad de Barcelona

La mejor técnica es la práctica. Nada es imposible con esfuerzo, y eso es lo primero que tiene que tener claro la persona que recibe clases. Lo principal es que la persona crea y vea que puede hacerlo, intentar enfocar "eso tan difícil" en algo un poco más fácil. Si algo no sale a la primera, saldrá a la 1000, la clave esta en no dejar de intentarlo hasta que lo consigues.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...