Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Chloé
Barcelona
Professor de Matematicas, dynamica y pedagoga. Carrera en finanzas (10 años) - Barcelona

Estar a la escucha del alumno, entender su propio modo de aprendizaje y sus dificuldades. Mucho humor para minimizar el miedo de las matemáticas. Aprender a reconocer lo mas importante de una clase, y de un examen para optimizar sus notas.

Almudena
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de química se ofrece a dar clases de química, matemáticas y física en Madrid

Soy una estudiante del grado de química de primer curso y mis clases están orientadas sobre todo a alumnos de la eso y bachillerato. He dado clases antes y preparado a alumnos para exámenes. Mis técnicas son explicar la materia con ejercicios para entender el temario y resuelvo dudas por correo si es necesario.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual ofrece clases con metodología amena y sencilla de matemáticas, química, ciencias naturales para alumnos de primaria y ESO en Parque Coim

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Irene
Madrid
Profesora de Física, Química y Matemáticas con experiencia en Madrid, ESO Bachillerato

Imparto clases particulares de física, matemáticas y químicas a alumnos de la eso y bachillerato. Mi objetivo es hacer las clases dinámicas, y conseguir que la materia guste a los alumnos. También hacer que el temario sea fácil de comprender con técnicas de estudio muy eficaces.

Eduardo
Torrelodones
Clases para todos los niveles y edades - estudiante de Derecho y Ade

Soy estudiante de administración de empresas y derecho en la universidad carlos iii de madrid, doy clases de matemáticas, estadística, economía y física.

Carlos
Zaragoza
Clases de apoyo ciencias básicas: matemáticas // física // química, Nivel ESO y BACHILLER

Mi nombre es carlos. Tengo experiencia en dar clases particulares sobre asignaturas básicas de ciencias, específicamente matemáticas, química y física. Para facilitar el desarrollo de las clases el alumno/a puede enviarme sus dudas vía whatsapp o email, previamente al día de la clase.

Ana maria
Granada
Vivo en Granada y estoy en el último año del grado de Matemáticas. Experta en asignaturas de Matemáticas, estadistica y fisica hasta Bachillerato. Además de tener experiencia explicando asignaturas de

Soy una estudiante de la carrera de matemáticas, estoy con las últimas asignaturas de la carrera, por lo que poseo las condiciones de impartir clases de cualquier asignatura del ámbito: matemáticas, estadística, geometría, física, informatica, análisis. Niveles desde primaria hasta selectividad, incluso la carrera.

Adrian zeus
Boadilla del Monte
Clases de CIENCIAS en boadilla hasta nivel de bachillerato, soy estudiante de ingenieria industrial

Me llamo adrián, tengo 20 años y estudio ingeniería industrial, tengo experiencia dando clase hasta nivel universitario y tengo muy buenas criticas gracias a los buenos resultados de mis alumnos.

Aina
Barcelona
Estudiante de química da clases de matemáticas, física y quimica en Barcelona

Sigo en temario de clase, repasando la teoria primero y luego poniendolo en práctica. Empiezo la clase con ejemplos simples y resueltos para que podamos seguirlos paso a paso. Luego, doy ejercicios para resolver un poco más dificiles y los corregimos al momento hasta que se integran las dinámicas y se entiendan los conceptos básicos.

Irune
Móstoles
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e idiomas (inglés y francés). dispongo de títulos académicos y experiencia

Soy una estudiante con un método de estudio muy eficaz. Simplemente, intento ayudar a aquellos que tengan más dificulta enseñando de una manera fácil y eficiente. Soy muy constante y tengo mucha paciencia, los cuales considero imprescindibles para la enseñanza.

Olga
Córdoba
Estudiante de Física da clases de ciencias y lengua a domicilio en Córdoba

Hola! Soy estudiante de física en la uco, me ofrezco a dar clases particulares o en grupos reducidos de lengua, inglés, química, matemáticas y física de bachillerato. Si tienes problemas con alguna asignatura de la eso no dudes en contactar conmigo. Como joven estudiante conozco de primera mano qué trucos agilizan el aprendizaje y los posibles errores que se pueden cometer.

Susan
Madrid
Estudiante de ingeniería electrónica que imparte clases de ciencias para todos los niveles en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería electrónica, imparto clases sobre cualquier materia de ciencias (matemáticas, física. ) a todos los niveles. El método de enseñanza se basa en la comprensión de los ejercicios ha realizar, adaptándolos siempre al nivel del alumno.

Silvia
Madrid
Licenciado en cc matemáticas da clases particulares a todos los niveles. madrid

Mis clases están destinadas a comprender la materia y adquirir el nivel suficiente para enfrentarse en el futuro a las matemáticas, con las armas necesarias para afrontar con éxito materias como: matemáticas, estadística, etc. Los métodos y técnicas depende de la materia y alumno.

Cristina
Granada
Se dan clases de Química, física y matemáticas para E.SO y Bachillerato

Profesora titutlada, con experiencia, imparte clases particulares de física y química, y matemática para estudiantes de e. s . o . Así como clases de química para bachillerato y primeros cursos de univerdidad. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de horario variable en fines de semana.

Rafael
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Ciencias Ambientales e Ingeniero Técnico Forestal, con amplia experiencia, da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en San Sebastián de los Reyes

Licenciado en ciencias ambientales e ingeniero técnico forestal doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachiller. Mis clases son eminentemente prácticas debido a que son asignaturas con una componente práctica básica.

Ramon
Cervelló
Dono classes de repàs (tarda) de ESO/BATXIL. o primer any de carrera, matemàtica, física, etc... A la biblioteca o domicili (35 anys, enginyer industrial mecànica). (35 anys, enginyer industrial mecàn

Titulat enginyer industrial dono classes a cervelló a domicili o a la biblioteca. Batxillerat/eso matemàtica, física, etc o inclús 1er carrera a cervelló o vallirana o similiars. Puc donar classes d'anglès , català o d'alguna altre matèria tecnològica més específica.

Ana
Almería
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio nivel eso y bachillerato

Me llamo ana y soy ingeniera química. Tengo experiencia como profesora en academia en las materias de ciencias y en clases particulares. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en química, física y matemáticas.

Patricia
Benetússer
Estudiante de Benetússer se ofrece para dar clases particulares de primaria y ESO

¡buenas! Me llamo patri, tengo 24 años, vivo en benetússer y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de cualquier asignatura de primaria y e. s . o . Soy técnico superior en prótesis dentales, ortoprotésica y quiromasaje. Llevo dando clases particulares desde hace años y además tengo buen trato con los niños y adolescentes.

Rodrigo
Guadalajara
Tu PROFE de Quimíca, Mates y Física en Guadalajara. ¡Todos los niveles!

Mi objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes. Destaco por la comunicación con mis alumnos y una capacidad constante para motivarles. Además, realizo un seguimiento personalizado después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula.

Patricia
Fuenlabrada
Soy estudiante del último año de Ingeniería Química, imparto clases particulares desde primaria a bachiller, muy buenos resultados. Disponible en la zona sur, me desplazo a domicilios.

Soy estudiante de ingeniería química, imparto clases en la zona sur desplazándome al domicilio del alumno. Imparto desde apoyo escolar en primaria y secundaria, hasta preparación de selectividad en bachiller. Especialidad en química, física y matemáticas. Nivel intermedio alto de inglés.

Sira
El Prat de Llobregat
Estudiante de Arquitectura en Barcelona da clases de matemáticas y física a alumnos de Eso y Bachillerato.

Soy una chica de 20 años, estudiante de arquitectura en barcelona. Me gusta ayudar a otros niños o jóvenes con las asignaturas que a mi se me dan mejor que son las relacionadas con las matemáticas y la física. Me adapto los horarios.

Sergio
Barberà del Vallès
Clases de repaso Barberá del Vallés

Clases de repaso para todo tipo de alumnos, repaso de asignaturas, tanto para aprobar como para sacar buenas notas. Soy estudiante de segundo curso de ingeniera de la uab.

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de economía en la UPF, da clases de matemáticas y economía

Soy una alumna de primero de economía en la universidad pompeu fabra. Las asignaturas en las que puedo impartir un refuerzo, son especialmente: matemáticas y economía de la empresa durante el curso de bachillerato o bien de cara a preparar la selectividad. A su vez, también puedo impartir clases de matemáticas a alumnos de primária o eso.

Celia
Bonrepòs i Mirambell
Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en zona de Valencia

Estudiante de segundo de telecomunicaciones da clases desde primero de la eso a segundo de bachiller. Lenguas maternas castellano y valenciano. Materias especializadas: electrotecnia (electrónica), matemáticas, programación básica en java. Clases a domicilio del cliente o bibliotecas, ofertas para grupos de 6eur cada uno por hora.

Rafael
Tres Cantos
Ingeniero Industrial - Apoyo Matemáticas/Física 4ºESO y Electricidad/Electrónica Industrial - Tres Cantos

Me llamo rafael, tengo la titulación de ingeniero superior industrial y me gusta compaginar mi tiempo libre enseñando y dando repaso de matemáticas y física y asignaturas técnicas de electricidad y electrónica. Las clases las imparto en tres cantos, en el domicilio del alumno.

Jaime
Barcelona
Clases de Solid Works, Matematica, Electronica e Ingenieria. Ingeniero Industrial, Barcelona, Rapido.

Enseñar con ejemplos fácil sin hacer parecer las cosas mas complicadas de lo que son como suele hacer la educación convencional, solamente con el fin de sentir que sabe mas de lo que realmente sabe.

Júlia
Barcelona
Graduada en ingeniería para clases de matemáticas, física, química, biología y mecánica en Barcelobna

Ayuda para estudiantes de bachillerato que quieran preparase para selectividad y repaso. Se adapta la clase a las necesidades del alumno según sus necesidades, ver dónde necesitan el refuerzo para así poder enfocar las clases des del primer momento. Repasar la base de la asignatura para poder estar seguros de que se entienda todo.

Alfonso
Zaragoza
Estudiante de ingeniería Teleco ofrece clases de matemáticas en Zaragoza hasta bachiller

Actualmente estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de zaragoza y ofrezco clases de matemáticas o relacionado a estudiantes desde primaria hasta bachiller y/o selectividad.

Jordi
Barcelona
Estudiante universitario de Física de 3r año se ofrece a dar clases particulares

Mi metodologia es darle autonomia al estudiante (solo la suficiente) de forma que aprenda cada vez a hacer la cosas por su cuenta para que pueda seguir el solo el camino hacia sus estudios sin necesidad de necesitar un profesor particular siempre.

Ana belén
Barcelona
Ingeniera de diseño industrial y desarrollo de producto da clases de matemáticas o asignaturas relacionadas en Barcelona ciudad

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan dificultades en esta materia o en otras que puedan cursar que tengan relación. Clases hasta nivel de selectividad. Durante las horas de clase principalmente me centro en la compresión del temario y en la realización práctica de ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...