Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Eduard
Granada
Clases de apoyo ESO (todas las asignaturas) y Bachillerato (Ciencias e Inglés)

Profesor particular, doctorado en biotecnología, con años de experiencia en clases de apoyo y preparación de exámenes a estudiantes de eso (todas las asignaturas) y bachillerato en ciencias (biología, química, matemáticas y física) y lengua inglesa (hasta b2). En granada capital, a precio económico, variable según el nivel y el desplazamiento.

Marta
Madrid
Estudiante de Biología da clases de Matemáticas y Física y Química a estudiantes de ESO en Madrid

Soy estudiante de primero de biología y doy clases particulares de matemáticas y de física y química a alumnos que estén cursando eso. La estructura de las clases irá orientada a la necesidad de cada estudiante, dedicándola tanto a explicar la teoría como a hacer ejercicios para mejorar la práctica y resolver las dudas que puedan surgir, asegurando una buena nota en el examen.

Jonhy ricardo
València
Estudiante Grado Superior mecatronica da clases de matematicas,fisica y quimica nivel bachiller y cursos inferiores en valencia

Matematicas, fisica y quimica son materias con las que yo siempre me lo pasaba bien. Siempre intento que no resulten agobiantes mediante juegos,ejemplos de carácter cómicos, etc. Son materias de lógica en las que la interpretación acaba siendo más importante que el saberse solo la teoría. Mi meta es siempre ayudar a mejorar ese aspecto.

Javier
Getxo
Matemáticas. Poseo más de 16 años de experiencia docente en colegios Internacionales

No empleo una metodología standard. Adapto mi comportamiento y sistema educativo, en base a las características y posibilidades de mis alumnos. Asimismo realizo un muy cercano seguimiento de cada alumno, estableciendo una rutina didáctica,la cual permite visibles avances en el aprendizaje.

Vanesa
Sevilla
Clases de Matemáticas(Sevilla, cerca de Reina Mercedes) Estudiante del último curso del grado en Matemáticas.

Estudiante del último curso del grado en matemáticas. Ofrece clases a todos los niveles, con muy buenos resultados. Años de experiencia dando clases. Variedad de ejercicios y material. Disponibilidad de horario. Precio económico y posibilidad a domicilio. Atiendo por whatsapp.

Cristina
(1 opinión)
Sant Boi de Llobregat
Psicóloga de Barcelona da clases particulares de diferentes asignaturas desde primaria hasta selectividad.

Psicologa a punto de graduarse. Me ofrezco para dar clases particulares, tengo diferentes método para enseñar. Enseño todo tipo de asignaturas y me adapto al alumno. Se tratar con estudiantes con tdah y trastornos diversos para que saquen el mayor provecho de las horas de clases particulares. Soy seria y decidida, tengo mucha paciencia y soy responsable. Respondo a cualquier duda.

Natalia
Madrid
Graduada en edificación imparte clases de rama tecnológica y química en Madrid

Mi metodología de estudio se adapta a cada tipo de alumno, dependiendo de su situación y necesidades. En general, primero establezco un tiempo de asimilación y conocimiento de los conceptos básicos de cada tema y teoría. Posteriormente aplicamos estos conceptos aprendidos a través de diferentes ejercicios y problemas propuestos.

Victoria
Málaga
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a Primaria y los primeros cursos de ESO.

En las clases se pretende que los alumnos aprendan lo máximo posible de forma dinámica, haciendo las tareas pertinentes y reforzando las mismas con nuevos ejercicios, juegos y con la ayuda de las tics cuando se posible la conexión a internet.

Oliver
Madrid
Estudiante de Fisica propongo clases de apoyo de mates, fisica y quimica a estudiantes de scundaria y universidad.

Hola! Voy a terminar mis estudios muy pronto. Por otro lado y desde hace varios años ya imparto cursos de matematicas fisica y quimica a estudiantes de diversos niveles. Primario, secundario y universitario en idioma español y frances.

Pablo
Vigo
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos de ESO y Primaria en Vigo

Hola, soy pablo fernández y mis clases van destinadas a alumnos que necesiten un apoyo para obtener sus objetivos. Mis especialidades son las asignaturas de ciencias y cualquier materia de la educación primaria. Me gusta hacer las clases comparando con la vida cotidiana.

Juan francisco
Santa Brígida
Ingeniero recientemente titulado da clases de matemáticas en la zona centro de Gran Canaria y en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy un ingeniero recientemente titulado que se ofrece para impartir clases principalmente de matemáticas, pero poseo un dominio de toda la rama de asignaturas de ciencias. Para los niveles de primaria, secundaria y bachiller. Me ofrezco tanto para repasar temarios como para impartir desde cero nuevos conocimientos.

Alba
El Viso del Alcor
Futura Estudiante de educación primaria da clases particulares de apoyo en todas las asignaturas para primaria y ESO

Soy muy paciente, responsable y eficaz, me preparo muy bien cada clase, lo más importante para el estudio y aprendizaje es encontrar la motivación del niño y así poder saber que método es mejor para cada uno, conocer al alumno. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra de cualquier asignatura.

Raquel
Móstoles
¿Necesitas profesora de matemáticas para aprobar? estoy aquí, no te preocupes mas

5 años de experiencia como profesora particular en pequeños grupos o de forma individualizada, atendiendo todas las necesidades del alumno, bien en matemáticas , ayuda con esquemas y resúmenes al igual que en lengua o biología. Fichas, repeticiones de errores y sobretodo inculcar el interés en estas asignaturas, son el éxito y el aprobado.

Laurita
Málaga
Lo mejor de aprender, es la manera de enseñar y creer ello

Soy estudiante del cuarto año de educación infantil, he estudiado bachillerato y he echo selectividad. Me considero preparada para impartir clases de infantil y primaria de las materias de matemáticas, lengua, ciencias naturales, inglés, etc.

Rocío
Madrid
Ingeniera Química imparte clases particulares de repaso en general en la zona de Sanchinarro y las Tablas en Madrid!

Llevo más de 6 años dando clases particulares y en este momento estoy preparando el máster de profesorado, con lo que tengo experiencia de sobra. Mi metodología es simplemente acoplarme al alumno e intentar que aprenda lo que necesita de manera divertida.

Ana silvia
Rivas-Vaciamadrid
Acabando la carrera de Biología ofrezco clases en la zona Este de Madrid de Matemáticas, Física y química, estadística, biología

Me gusta ser organizada con la metodología de estudio siguiendo distintos plannings acoplados a las necesidades de uno, sabiendo que es lo urgente y lo imprescindible de hacer cada día para que no haya imprevistos. Mis clases van dirigidas a niños de primaria hasta personas que necesitan ayuda en selectividad, podiendome adecuar a cada nivel.

Júlia
Palafrugell
Clases de refuerzo o ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Mis clases se dirigen a alumnos tanto de primaria como de secundaria, sobretodo a los que necesiten un refuerzo o una ayuda semanal con los deberes. Estoy por finalizar la titulación de bachillerato de ciencias y tecnología, además de poseer un nivel de inglés b2.

Débora
Madrid
Clases de matemáticas desde la ESO hasta bachillerato incluyendo exámenes de selectividad

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos que necesiten ayuda para entender todas las asignaturas y poder aprobar sin ningún problema todo lo que se propongan. Intento hacer que el estudio sea un aprendizaje con una serie de ventajas y no una obligación.

Laia
(1 opinión)
Sabadell
Clases de ciencias para primaria y secundaria, física, química, matemáticas... lo que necesites

Soy laia. Soy estudiante de 2n de bachillerato científico con buenas notas académicas. Antes de utilizar una metodología específica, quiero conocer la forma de trabajar del alumno, para adaptarme lo máximo a él. Quiero ayudar en el rendimiento del alumno, para que mejoren sus cualificaciones.

Raquel
Elche
SE DAN CLASES PARTICULARES O A GRUPOS de Matemáticas en la ciudad de Elche.

Soy delineante y recien titulada en arquitectura técnica. He dado clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Actualmente, sigo dando clases a niños de la eso y bachillerato. Doy clases de las materias de ciencias (física y química, matemáticas, dibujo técnico), especialmente matemáticas.

Alex
Llucmajor
Estudiante ing. Informática da clases de matemáticas primaria y ESO zona s'Arenal y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería informática que siempre ha tenido cierta facilidad para las matemáticas, me gusta explicar los conceptos usando muchos ejemplos, empleando el mínimo de teoría necesario para hacer las clases más ligeras, enfocándome sobre todo en resolver ejercicios.

Marina
Gènova
Graduada en Biología ofrece clases de matemáticas en Palma de Mallorca para alumnos de primaria y ESO

Soy graduada en biología y actualmente estoy estudiando el máster de nutrigenómica y nutrición personalizada. Ofrezco clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso. El objetivo de estas clases es que el alumno entienda los conceptos básicos de matemáticas para crear una buena base.

Javier
Getafe
Ingeniero con máster se ofrce para clases de matemáticas y ciencias a alumnos de instituto o FP en Madrid Sur

Basándome totalmente en las necesidades de los alumnos, me centro en conseguir que quede entendido el concepto de la materia y cómo aplicarlo a los problemas.

Angel
Murcia
Estudiante de Ingenieria imparte clases de matematicas a domicilio en Murcia centro.

Soy un estudiante de ultimo curso del grado en ingenieria en tecnologias industriales. Imparto clases a cualquier nivel, desde primaria hasta bachiller. Mis clases duran una hora, de la cual me gusta dedicar los primeros minutos a resolver dudas, y el resto a impartir la clase propiamente dicha.

Joaquín
Carrus
Licenciado en economía con el CAP (Certificado de Aptitudes Pedagógicas) y preparando oposiciones al personal docente, da clases de matemáticas para la ESO en Elche y alrededores

Soy joaquín lacal, licenciado en economía por la universidad de granada, con el título del certificado de aptitudes pedagógicas (cap, indispensable para poder aspirar a ser personal docente en colegios públicos mediante las oposiciones, las cuales me estoy preparando) obtenido en la universidad de alicante, doy clases de matemáticas a alumnos de la eso mediante un método tan sencillo como...

Javier
Molina de Segura
Maestro de Primaria con experiencia imparte clases particulares en Murcia, Molina de Segura y alrededores.

Soy maestro de primaria con la mención en educación física y con altos conocimientos en nuevas tecnologías. Por regla general suelo establecer sesiones de 60 o 90 minutos, en los que intercalo tiempo de repaso de teoría, realización de actividades complementarias y concluimos la sesión afianzando los nuevos conocimientos a través de juegos interactivos (aplico las tic en mis sesiones).

Víctor
Madrid
Ingeniero da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Seguimiento personalizado del alumno para adaptar las clases a su ritmo de aprendizaje. Metodología utilizada: 1º - analizo los conocimientos de base del alumno para detectar problemas que puedan entorpecer su aprendizaje (la mayoría de las veces que se tiene manía a una materia es por tener unas malas bases que hacen imposible entender bien lo que te explica el profesor).

Emepaz
Murcia
Licenciada y con master del profesorado para dar clases de matemáticas y apoyo escolar,alta experiencia

Dada la experiencia dando clases tanto a nivel particular como oficial, en un centro de formación profesional, he desarrollado una tecnica de aprendizaje bastante efectiva.

Ainara
Roquetas de Mar
Imparto clases particulares de matemáticas en roquetas de mar o lugares cercanos.

Explicaciones claras y breves acompañadas de ejercicios siempre. En fechas cercanas a examen se realizarán ejercicios de tipo examen. Las clases pueden ser en grupo o individuales. Si son en grupo se realizará la explicación y después se atenderá las necesidades de cada alumno.

Almudena
(1 opinión)
Cieza
Profesora de Economía y amante de las matemáticas da clases de estas a domicilio en Murcia

Como docente actual de economía en un centro tengo experiencia en el trato con jóvenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...