Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Sergio
A Coruña
¿Dificultades con las MATES o el DIBUJO TÉCNICO? Clases particulares a domicilio

Alumno con proyecto fin de carrera de ingeniería de caminos se ofrece para impartir clases particulares y personalizadas en sus ratos libres. Amplios horarios y flexibilidad para adaptarse a los ritmos de cada alumno.

Sandra
Córdoba
Clases de apoyo a domicilio de asignaturas de CIENCIAS (física, química y matemáticas)

Estudiante de ultimo año de química en la universidad de córdoba ofrece clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de varios niveles de forma individual y con posibilidad de hacer grupos pequeños de clase. Dispongo de ejercicios, exámenes resueltos, resúmenes y material didáctico para los alumnos. Poseo vehículo propio para desplazarme.

Carlos
Granada
Ingeniero civil da clases en Granada de matemáticas, física y dibujo con siete años de experiencia.

Soy carlos, soy ingeniero civil y profesor. Tengo 24 años y además 7 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y dibujo. Las clases que imparto son tanto grupales como individuales y a domicilio. Soy muy simpático y puntual, las clases se pasan volando. Tengo muchísimas referencias.

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases (cualquier materia) en Madrid (capital)

Graduada en magisterio de ed. Primaria con mención en pedagogía terapéutica capacitada para dar clases a cualquier tipo de nivel especialmente primaria y e. s . o . De cualquier materia. También puedo realizar a apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales dada mi experiencia en centros de educación especial.

Héctor
Benicàssim
Ingeniero químico lleno de inquietudes quiere compartir su pasión por la física, las matemáticas y la geografía.

Las clases se dirigen a personas inquietas con ganas de aprender y ampliar sus conocimientos, dejando de lado los prejuicios y la vergüenza. Son clases particulares, llenas de participación, en las que se pretende de una forma amena y distendida, pasar un buen rato mientras se aprende.

Francisco josé
Ciudad Real
A 6 euros / hora clases de matemáticas, física, economía, estadística y contabilidad.

Graduado en administración y dirección de empresas con bachillerato tecnológico imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, economía y estadística en ciudad real, carrión cva, torralba cva y daimiel. Atiendo whatsapp -total libertad de horarios. -amplia experiencia con excelentes resultados. -a primaría,secundaría y bachillerato.

Marian
Burgos
Licenciada en Matemáticas. Amplia experiencia y buenos resultados. Secundaria y Universidad. particular y pequeños grupos

Licenciada en matemáticas por la universidad de valladolid. Master de formación del profesorado por la universidad de burgos. Experiencia de años impartiendo clases particulares de matemáticas en secundaria, bachillerato y a nivel universitario. También he preparado a alumnos para la pau (ccss y tecnológico) o exámenes de acceso a módulos.

David
Yecla
Se ofrecen clases particulares (primaria, secundaria o alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Graduado en educación primaria, especializado en pedagogía terapéutica con más de 4 años de experiencia dando clases particulares. Soy un chico con muchas ganas de trabajar, comprometido con mis alumnos y sus resultados. He estado dando clases particulares a alumnos y alumnas desde hace 4 años, en todas las áreas, desde los 8 hasta los 14 años.

Jorge
Majadahonda
Profesor particular de ciencias(matemáticas, dibujo técnico o física) para Primaria, ESO y Bachiller

Profesor particular de 26 años de edad con la titulación de arquitecto técnico (universidad politécnica de madrid) y con un grado en ingeniería civil en inglés(via univesity college, horsens, dinamarca). Con más de cinco años de experiencia como profesor particular, total disponibilidad y posibilidad de desplazamiento en coche.

Óscar
Azuqueca de Henares
Profesor de Matemáticas, física, dibujo técnico (ciencias). Azuqueca de Henares y alrededores.

Estudiante de ingeniería civil y territorial para impartir clases de apoyo a estudiantes de eso y bachillerato en asignaturas científico técnicas (física, dibujo técnico, matemáticas. ) . Clases dinámicas con explicaciones teóricas y realización de ejercicios prácticos. Flexibilidad a la hora de resolver dudas (contacto por correo, whatsapp.

Juan carlos
Santander
Profesor particular de matemáticas, ayuda en deberes y apoyo extraescolar en Santander.

Mis clases van dirigidas a niños/as o chicos/as desde los 9/10 años hasta los 16/17 años. Especialmente en la asignatura de matemáticas pero podrían ser de inglés o lengua dependiendo del nivel. Tengo mucha paciencia y me gusta impartir mis conocimientos a otras personas y, sobretodo, ayudarlas en todo lo que pueda a que aprueben y entiendan lo que estudian.

Marta
Cartagena
Ofrezco clases particulares de apoyo, desde 4 años de edad hasta estudiantes de bachiller.

Me llamo marta, tengo 20 años y vivo en cartagena porque estudio en la universidad politécnica. Estoy estudiando ingeniería industrial electrónica y automática, tercer año de carrera. Tengo muy buen trato con los niños, me ofrezco tanto para dar clases de apoyo como para pasar tiempo con ellos cuidándolos. El precio es negociable, vivo cerca de la universidad pero podría desplazarme.

Elisabeth
(1 opinión)
Colmenar Viejo
Estudiante Ingeniería Industrial

Ingeniero industrial con experiencia dando clases de matemáticas y dibujo técnico. Tratando con adolescentes, oferta clases particulares a domicilio en la localidad de colmenar viejo y tres cantos, madrid. Mi primer objetivo es que al niño o adolescente le guste la asignatura o que cambie la manera de verla, puesto que eso suele ser el primer factor por el que necesita apoyo en ella.

Nieves
Valencia
Profesora de ciencias e inglés con muchos años de experiencia y precios asequibles.

Soy profesora de clases particulares y en grupos reducidos de todas las asignaturas y en todos los niveles con años de experiencia. También tuve una academia de repaso e idiomas propia, que además tenía apoyo para niños con tda y tdah. Mis precios son asequibles. Posibilidad de ir a casa de los alumnos o de que ellos vengan a la mía (en este último caso las clases serán más baratas).

Beatriz
Aranjuez
Clases de español, matemáticas, química y ayuda en el estudio en Aranjuez

Pendiente de encontrar algún trabajo relacionado con mi profesión, he decidido dar algunas clases particulares, como llevo haciendo desde hace 7 años, como trabajo complementario a mi carrera (clases de piano, de física y química de 3º y 4º de la eso y de ciencias experimentales y matemáticas iii del grado de educación primaria).

Hebert ramón
Madrid
Lic. en Matemáticas ( Álgebra , Discreta, calculo : Derivadas e integrales )

Mi nombre es hebert dávalos alcalde, tengo 47 años de edad y más de 20 años de experiencia dictando clases en la eso, bachillerato , selectividad y universidad( algebra lineal, discreta, calculo : derivadas e integrales ) , experiencia que me permite adaptarme al nivel del alumno y a sus necesidades, mejorando sus conocimientos y por consiguiente sus promedios de notas , con la primera clase...

Noelia
Madrid
Física y Matemáticas ESO y Bachillerato. Francos Rodríguez, Dehesa de la Villa, Valdezarza.

Licenciada en física imparte clases particulares de física y matemáticas a domicilio de eso y bachillerato. Todos los días mañana y tarde excepto sábados por la mañana. Zona: francos rodríguez, valdezarza, dehesa de la villa. Eso 12 euros/ hora Bachillerato 15 euros/hora Licenciada en física con experiencia imparte clases particulares a domicilio de física y matemáticas.

David
Madrid
Estudiante de Psicología se ofrece a ser Profesor Particular en Madrid :D

Me llamo david y estudio psicología en la universidad complutense de madrid. Mis notas siempre han sido muy buenas (media de bachillerato 8'72), mi nivel de inglés y de francés es b2. Además también tengo varios títulos de ofimática y diseño web.

Emilio
Sant Joan d'Alacant
Doy clases particulares de Fisica, Quimica y Matematicas para ESO, Bachiller , F.P y Universidad

Soy profesor con más de 20 años de experiencia,resido en sant joan de alacant, doy clases particulares de fisica, quimica y matematicas para 1º y 2º bachiller, pero solo a personas que quieran aprobar y disfrutar aprendiendo Si eres tu una/o de ellos ofrezco 5 plazas.

María
Santander
Preparación exámenes junio y verano (matemáticas, física y química, dibujo). Pruebas libres ESO, FP

Soy ingeniera civil y además tengo el máster de formación del profesorado de secundaria, ambos por la universidad de cantabria. Ofrezco dar clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo en todos los niveles ( primaria, secundaria y bachillerato) Preparo para los exámenes por libre de obtención del titulo de la eso y acceso a los ciclos de formación profesional.

Isabel
Valencia
Doctora en Ciencias Aplicadas y Medioambientales, todas las asignaturas de E.S.O. y Bachillerato

Soy una bióloga a la que le encanta la docencia. Desde la carrera y durante mi doctorado he ayudado a estudiantes de todos los niveles de e. s . o . Y bachillerato a superar las asignaturas que más difíciles les resultaban. Tengo el cap y he dado clases en la universidad, aunque también soy monitora de tiempo libre y actualmente doy clases extraescolares de inglés en colegios.

Aprueba
Ciudad Real
Clases Matemáticas, Física y Química, Biología, Latín, Inglés, Griego, Lengua y Literatura

Más de 10 años de experiencia. Alto porcentaje de aprobados. Nuestros resultados nos avalan. Apoyo escolar y técnicas de estudio. Posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Pau
Hospitalet de Llobregat
Arquitecto.imparto clases particulares y a grupos de matemáticas y otras asignaturas técnicas

Soy arquitecto y máster en profesor de matemáticas. A parte de mi dedicación al mundo de la construcción y el urbanismo, llevo más de 20 años dedicándome a la enseñanza, que es mi vocación.

Adrian
El Astillero
Estudiante de 4º Curso de Grado en Arquitectura Técnica (Universidad de Salamanca)

Mi nombre es adrian ayllón, soy estudiante de último curso de grado en arquitectura técnica de la universidad de salamanca, vivo en cantabria, y me ofrezco para impartir clases de apoyo durante el mes de agosto para estudiantes de primaria, la eso, y bachillerato. Tengo experiencia habiendo impartido clases a alumnos de la eso a la vez que realizaba mis estudios en salamanca.

Íñigo
Madrid
Me ofrezco como profesor de clases de dibujo técnico, matemáticas, ingeniería, física y química

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos; En dibujo técnico: Saqué sobresaliente en cou, Un 10 en selectividad, Notable en primero de carrera, Aprobado holgado en segundo de carrera.

Raúl
Jerez de la Frontera
Matemáticas - Física - Química - Otras materias de ciencias. ESO y Bachillerato.

Soy un profesor titulado en máster de educación secundaria e ingeniería técnia de obras públicas con experiencia en ambos sectores. Tengo flexibilidad horaria. Imparto actualmente clases en jerez de la frontera. Matemáticas: todos los niveles.

Pablo
Dúrcal
Se imparten clases particulares individualizadas en Dúrcal o a domicilio en el Valle de Lecrín

Profesor titulado en ingeniería de caminos y residente en dúrcal imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico en todos los niveles. Larga experiencia en impartir clases particulares durante 3 años y excelentes resultados académicos.

Marian
Castelló de la Plana
Profesora con más de 10 años de experiencia y más de 5 en centros públicos

Soy marián, licenciada en químicas y llevo desde hace 13 años impartiendo clases en academias y a particulares. Los últimos 5 he impartido clases en institutos públicos. Puedo impartir física, química, matemáticas, biología, valenciano e inglés desde primaria a bachillerato. Tengo nivel c2 de valenciano y b2 de inglés. Las clases las puedo impartir en castellano y valenciano.

María
Zaragoza
Arquitecto da repaso de ciencias primaria, ESO y bachiller en Zaragoza capital

Soy un estudiante de máster de arquitectura que ofrece clases de repaso y apoyo a estudiantes con asignaturas de ciencias de todos los niveles. Poseo experiencia en la docencia a alumnos de eso y bachiller en este campo, y soy bastante flexible con los horarios. No me importa acudir a domicilio o dar clases en mi casa.

Amanda
Madrid
Clases particulares de matemáticas química y física en Madrid Centro, muy económicas.

Soy una chica joven, responsable y seria graduada y con máster. Llevo más de tres años dando clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas, química y física; además de ofrecer apoyo en otras asignaturas. Realicé bachiller científico técnico, me encantan lo números y tengo una gran soltura con lxs chicxs jóvenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...