Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Carla
Girona
Classes particulares en Girona por una universitaria graduandose en ingenieria y administracion y direccion de empresas

Mi metodología se basa en el entendimiento completo de la materia, con explicaciones detalladas, ejercicios, y un examen de prueba para así ver qué debe repasarse más. También es importante que el estudiante encuentre su propia metodología; que intentaremos encontrar para su mayor rendimiento.

Nora
San Sebastián/Donostia
Estudiante de la UPV. Disponible para impartir clases. EHU-ko ikaslea. Klaseak emateko prest.

Hola, Soy una estudiante que esta viviendo en san-sebastian, y me gustaria poder dar clases. Puesto que estoy estudiando una ingenieria, creo que estoy capacitada para impartir clases de matemática, física y dibujo técnico. Por otra parte, tambien podria ayudar con los deberes. Un saludo. Kaixo, Donostian bizitzen ari den ikasle bat naiz, eta klaseak ematea gustatuko litzaidake.

Ainhoa
El Corral d'en Cona
Estudiante de cuarto de la ESO, da clases de refuerzo de matemáticas para niños de primaria particulares. A domicilio.

Soy ainhoa arpa, mis clases se dirigen a niños qur están realizando primaria, que no vayan bien en matemáticas. Lo que hago primero es revisar que manera de técnica le han enseñado en clase y después miro de como mejorarla.

Cristina
Sabadell
Ingeniera civil - profesora con experiencia desde primaria hasta universidad. Estoy estudiando en Noruega hasta finales de junio.

Clases dinámicas, siempre buscando ejemplos reales para llegar a lo abstracto. Doy mucha importancia a motivar al alumno: la confianza en uno mismo, las ganas de auto-superarse y el trabajo constante. Asimismo, trato de que el alumno trabaje con organización, eficacia y efectividad a la hora de estudiar.

Regina
Catarroja
Clases Particulares MATEMATICAS, Valencia , Catarroja y alrederores. Ingeniera en Sistemas, con mas de 20 años de experiencia ayudando a alumnos de todos los niveles (universitarios consultar) . No te

Mi amplia experiencia me permite adaptarme a las necesidades de cada alumno. Tengo formación en ingeniería, tercer año de lic. En matemáticas de uned y doy clases particulares desde los16 años, tengo 43 ¿haces la cuenta? , y lo mas importante me gusta hacerlo. Consúltame tus dudas y tus necesidades.

Héctor
Almería
Ingeniero informatico busca alumnos para clases de ciencias tanto de eso, bachillerato, selectividad

Los trucos que empleo es que el alumno ver primero la materia a tratar, ver que la comprende y la entiende y sino es así resolverle las dudas.

Guillem
Barcelona
Estudiante de matematicas da clases de matematicas a alumnos de bachillerato o de ESO en Barcelona.

Soy un estudiante de la carrera de matemáticas y paralelamente estudio música. Las clases se dirigen para un nivel de matematicas de eso y bachillerato. Mi manera de hacer la clase intenta ser la mas amena posible y que el alumno entienda bien los conceptos. Muchas veces los alumnos se acaban divirtiendo haciendo matemáticas ya que lo entienden todo.

Llorenç
Santiago de Compostela
Estudiante de Master en Química orgánica imparte clases de repaso hasta bachiller y química orgánica a nivel universitario.

Me llamo llorenç, graduado en química y actualmente cursando un master en química orgánica en la usc. Imparto clases de repaso de física, química y matemáticas hasta nivel de bachiller, además de clases de química orgánica a nivel universitario a grados de química, biología, farmacia, etc.

Lydia
Palma
Estudiando de segundo de economía en Palma de Mallorca doy clases de matemáticas de primaria hasta selectividad. Con experiencia

Soy lydia, tengo 20 años y siempre consigo que el alumno entienda y aprenda la asignatura desde la paciencia y las buenas explicaciones. La clave está en entender hasta el más mínimo detalle de la asignatura e ir avanzando con una buena base. Resultados comprobables.

Toni
Alaró
Estudiante de Matemáticas da clases de Ciencias en Catalán, Castellano o Alemán.

Estudiante de matemáticas en la uib con años de experiencia en clases particulares. Imparto clases de matemáticas tanto en catalán, castellano como alemán por la zona des raiguer (mallorca). Puedo impartir clases desde primaria a bachillerato. Cobro desplazamiento si el domicilio del alumno está lejos de mi casa.

Mireia
Sant Adrià de Besòs
Graduada en buomedicina ofrece clases de matemáticas o ciencias relacionadas en la ciudad de Barcelona

La mejor técnica es la práctica. Nada es imposible con esfuerzo, y eso es lo primero que tiene que tener claro la persona que recibe clases. Lo principal es que la persona crea y vea que puede hacerlo, intentar enfocar "eso tan difícil" en algo un poco más fácil. Si algo no sale a la primera, saldrá a la 1000, la clave esta en no dejar de intentarlo hasta que lo consigues.

Sergio
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica e ingles en Madrid

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad politécnica de madrid con dotes para la enseñanza en las areas de matematicas, fisica e ingles para alumnos de primaria, eso, bachillerato o estudiantes que vayan a preparar selectividad.

Oriol
Mataró
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares para todas las edades a precio razonable

Me desarrollo ampliamente en el ámbito de las matemáticas, la tecnología y la física. He impartido bastantes clases a distintos alumnos de diferentes edades de forma satisfactoria. Mi método se basa en analizar las dificultades del alumno y ayudarle a superar sus objetivos así como incrementar sus habilidades.

Antonio
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UPC en Barcelona para clases de matemáticas

Me adapto a las necesidades del estudiante. Podemos repasar material del alumno (deberes, libro de texto, etc. ), hacer repaso de temas específicos o preparar al alumno para un examen, en cuyos dos últimos casos, yo proporcionaría material complementario al que el alumna quiera proporcionar.

Cristina
Madrid
Estudiante de Biología da clases particulares en Madrid (primaria, ESO). Especializada en ciencias pero puedo dar más materias.

Mi nombre es cristina. Actualmente estoy estudiando la carrera de biología y por ello me ofrezco a dar clases particulares de ciencias a un nivel de eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. En cuanto a nivel primaria y eso puedo dar clase sobre otras materias como lengua, inglés e incluso francés.

Nadia
Getafe
Buenas! Mi nombre es Nadia y soy estudiante de biología, doy clases de todas las asignaturas asociadas a la ESO y de la rama de ciencia para bachillerato. Getafe y Madrid!

Acabo de empezar mi primer año en la carrera de biología accediendo desde bachillerto en un instituto de madrid.

Teresa
Barcelona
Profesora particular con largos años de experiencia para matemáticas, física y más

Soy una chica seria y responsable, estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones con siete años de experiencia tanto en clases particulares como en academias. Me ofrezco para dar clase de matemáticas, física, química, inglés, sintaxis y en general apoyo escolar con los deberes y/o trabajos desde infantil hasta primeros años universitarios.

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

Vicente
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases a alumnos de instituto en Madrid, zona Atocha, Emnbajadores, Puerta de Toledo..

Soy estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid. Imparto clases particulares de apoyo principalmente de matemáticas y física y química. Mi metodología se basa en realizar ejercicios en clase y mandar ejercicios para casa, que serán corregidos en la siguiente clase.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Lorena
El Ferrol
Clases de matemáticas y dibujo técnico en Ferrol, prácticas y personalizadas para cada alumno.

Dificultades con las matemáticas o con dibujo técnico? Soy arquitecta, me encanta la docencia y en mi tiempo libre doy clases de matemáticas y dibujo técnico en ferrol, a domicilio, prácticas, personalizadas y orientadas en función de las necesidades de cada alumno.

Roberto
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Químico te enseña : Matemáticas, Física, Química...Todos los niveles en Vitoria-Gasteiz

Enseñanza adaptada, partiendo de cero o con conocimientos avanzados, ajustamos el ritmo. Diseñamos el contenido para conseguir tu interés. Temarios adaptados a tu centro de estudios. Explicación de la base para dominar el entorno. Ayuda en el uso y manejo de las herramientas de estudio.

Jesús manuel
El Puerto de Santa María
Matemáticas, Física y Química en el Puerto de Santa María. Cercanía y confianza con el alumno.

Soy joven, 23 años, y he impartido clases desde que empecé bachillerato, lo cual me dota de una cercanía y empatía con el alumno que ayudan a la optimización del aprendizaje. Experiencia con alumnos de distintos niveles y colegios, e incluso ciudades, lo que se traduce en versatilidad para adaptarme a los diferentes planes de estudios seguidos por mis alumnos.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ingeniería Naval da clases de ciencias a alumnos de cualquier edad

Me llamo javier y estudio ingeniería naval en madrid aunque actualmente me he desplazado a gran canaria a finalizar mis estudios. En los últimos cuatro años me he dedicado a impartir clases de materias de ciencias de cursos de la eso, bachillerato y universidad. He trabajado como particular y para distintas academias.

Ana
Madrid
Clases particulares (Matemáticas, física y química, ciencias...) - Madrid - Nivel primaria, ESO, Bachiller

Mi metodología se basa en ayudar en las distintas tareas a las que el alumno tenga que enfrentarse en el día a día en el colegio, así como instaurar las bases para que el alumno llegue al nivel que se le requiere.

Celia
Madrid
Clases particulares. primaria y eso. madrid norte. zona campo de las naciones, palacio de hielo

Profesora diplomada, con más de 15 años de experiencia, ofrece clases particulares en grupo o individuales. También a domicilio. Zona norte, hortaleza, mar de cristal, canillas, campo de las naciones, calle silvano. Especialidad en matemáticas, fisica y quimica, lengua e inglés. Refuerzo en cualquier asignatura. Tecnicas de estudio. Resultados.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Carmen
Villena
Ingeniera Superior da clases de matemáticas y química a alumnos de Villena (Alicante) y alrededores.

Se realizan ejercicios de clase, preparación de problemas para prueba de la p. a . U y se obtiene una metodología de análisis perfecta para la superación de cualquier examen que se presente. El temario es explicado con detalle haciendo hincapié en los puntos fuertes de las asignaturas y explicando de diversas formas hasta la total comprensión del alumno.

Miquel
Barcelona
Estudiande de medicina da clases de Matemáticas, Química y Biología en Barcelona

Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de diferentes materias. Me gusta explicar siempre a base de esquemas la teoria principal de cada tema para luego centrarse en hacer ejercicios prácticos. Al final de cada clase suelo hacer un repaso de lo aprendido a modo de mini-test.

Ines
Granada
Maestra de Educación Infantil, da clases de matemáticas a domicilio, camino ronda

Desarrollo de las diferentes materias con atención individualizada, adaptada al ritmo evolutivo de cada alumno/a. Dependiendo de las dificultades del alumno, se reforzarán diferentes conocimientos con más incapie. Suelo utilizar mucho los colores a la hora de explicar para ser más llamativo y motivador.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...